La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El del embarazo de Laura Escanes y Risto Mejide

Pues sí, ya hay confirmación oficial: la pareja está esperando un bebé.

Ayer saltaron todos los rumores, y yo, como buena cotilla, también me hice eco de ellos, pero es que hoy tenemos la confirmación oficial de lo que era un secreto a voces: Laura Escanes está embarazada de su primer hijo con Risto Mejide.

La popular pareja de la influencer y el publicista ha confirmado hoy a través de sus perfiles de Instagram, como no podía ser de otro modo, que están esperando su primer hijo juntos.

El matrimonio, que ha lleva casi 2 años de matrimonio, están felices y radiantes con la noticia. De hecho, hoy, Laura ha estado en Madrid con Risto acompañándole hasta a su trabajo como presentador del programa Todo Es Mentira en cuatro.

Esta era la imagen que Laura ha compartido en sus redes: la pareja feliz, con las manos en la barriguita y luciendo orgullosos las primeras ecografías. La de Risto, diferente, pero también llena de simbolismo.

View this post on Instagram

Felices los 4. #toelrrato

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

En esta otra imagen vemos a Julio, el hijo que Risto tuvo en su anterior matrimonio, besando la incipiente tripita de Laura.

¿Pueden ser más adorables?

Felicidades pareja.

2 comentarios

  1. Dice ser ahostes

    Laura felicidades¡¡¡ tener un hijo es tener un tesoro¡. Estas muy guapa con unos kilitos , ahora podras lucir curvas que por eso eres una mujer¡¡¡

    Felicidades, amar es lo mejor para el ser humano¡¡¡

    25 febrero 2019 | 23:48

  2. Dice ser MARIANA DIEGO

    Mi nombre es mariana diego Este es un día muy feliz de mi vida gracias a la ayuda que el Dr. Jungunu me ha brindado para ayudarme a recuperar a mi ex esposo con su hechizo de magia y amor. Estuve casado por 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando un divorcio, pero cuando me encontré con el correo electrónico del Dr. Jungunu en Internet, me contó cómo ayudó a tantas personas a recuperarse. su ex y ayuda a arreglar la relación y hacer felices a las personas en su relación. Le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi gran sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso y que ahora estoy celebrando porque mi esposo ha cambiado totalmente para siempre. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando mi matrimonio, que gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr.JUNGUNU es realmente un verdadero hechicero. NECESITA AYUDA LUEGO, CONTACTE AL MÉDICO JUNGUNU AHORA POR CORREO ELECTRÓNICO: drjungunusolutionspell@gmail.com o WhatsApp + 233570528416
     Él es la única respuesta a tu problema y te hace sentir feliz en tu relación. Y también es perfecto en
    1 hechizo de amor
    2 Gana Ex de vuelta
    3 Fruite de la matriz
    4 Hechizo de promoción.
     5 hechizo de protección
    6 hechizo de negocios
     7 buen hechizo de trabajo
    8 Hechizo de lotería y de hechizo curte.

    27 febrero 2019 | 13:46

Los comentarios están cerrados.