La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El del embarazo de Laura Escanes y Risto

El próximo 20 de mayo celebrarán su segundo aniversario de casados, y todo apunta a que en esta ocasión lo harán de una manera más que especial: Según ha publicado hoy Jaleos, Laura Escanes y Risto Mejide podrían estar esperando su primer hijo juntos.

La pareja, que ha pasado el fin de semana juntos en Barcelona, ni confirma ni desmiente por el momento, pero según he podido ver en el Instagram de Laura Escanes, la cosa podría ser verdad. ¿Cuánto tiempo lleva la influencer disimulando su barriguita?

Desde diciembre no le vemos la tripa a la Escanes en su Instagram y casualmente en sus últimas fotos o bien aparece de lado, o cubriéndose la tripa con algo. ¿Será que le estoy volviendo loca? Queridas, cuando el río suena… agua lleva, y según he podido conocer, los rumores apuntan a que ya podría estar en su tercer mes de embarazo.

Por otro lado… me parece curioso que cuando Risto ha hablado de su recién publicado nuevo libro (Diccionario de las cosas que no supe explicarte) haya hecho especial hincapié en que su definición favorita es la de “padre”. Risto, ya tiene un hijo de nueve años fruto de su anterior relación con la periodista Ruth Jiménez. ¿Volverá a ser padre próximamente?

Al margen de suposiciones tontas, esta noticia, de confirmarse, me haría muy muy feliz. Me gusta su historia de amor, me parecen un ejemplo a seguir y pienso que visibilizar que el amor no tiene edad es algo que les debemos agradecer.

2 comentarios

  1. Dice ser Nitro

    Vomitivo! Cómo puede gustarte ese par de vagos?

    25 febrero 2019 | 02:11

  2. Pesca esportiva ou pesca recreativa é a pesca que se pratica enquanto atividade de lazer, sem que dela dependa a subsistência do pescador, também se pode chamar de pesca de lazer ou pesca amadora. Uma das modalidades mais populares da pesca desportiva é a praticada utilizando-se apenas vara de pesca, linha de pesca e anzol. A pesca esportiva é praticada no mar, rios e lagos utilizando-se iscas naturais ou iscas artificiais com molinetes ou carretilhas.

    A pesca recreativa está entre as atividades de integração social e lazer mais difundidas no mundo, sendo uma prática que promove a união familiar ou de grupos de amigos. Muitas vezes é a principal motivação para uma viagem de turismo. Apesar de ser pouco explorada no Brasil é grande o potencial desta atividade, considerando principalmente a grande diversidade de espécies nativas propícias para esta modalidade de pesca, à grande extensão costeira e rede hidrográfica, quando comparada com a América do Norte, que atualmente gera um enorme resultado com o turismo pesqueiro. A pesca esportiva é uma evolução ecologicamente correta da pesca amadora, mas. Ainda há muito que se fazer nesta área.

    25 febrero 2019 | 02:37

Los comentarios están cerrados.