La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de las fotos más familiares de Verdeliss antes del susto en su embarazo

En primer lugar, me gustaría comenzar este post agradeciendo a Estefi sus palabras desde twitter. Me alegro mucho de que te haya gustado el post que escribí sobre los inconvenientes de tu embarazo, hasta el punto de querer compartirlo con tus seguidores. Lo dicho: ánimo, y gracias.

 

Y ahora sí, hablemos de sus fotografías más familiares. Horas antes de que Verdeliss rompiese aguas a las 30 semanas de su embarazo, Verdeliss, su chico Aritz, y sus seis hijos se encontraban en Navarra haciéndose una preciosa sesión de fotos familiar que nos dejaba estampas como esta.

 

Otra de las ilusiones que Verdeliss tenía, tal y como comenta en su post anterior, era la de verle la carita a su bebe a través de una ecografía 5D. El resultado es impresionante.

Pero volvamos a la sesión de fotos: en ella, vemos a la numerosa familia, pero también disfrutamos de imágenes preciosas y melancólicas de una Verdeliss pensativa en medio de un bosque o un campo.

 

Sus hijas más mayores, Irati y Laia.

 

Sus chicos Aimar y Julen

 

Y nos faltaría una foto solas de las mellizas ¿La subirá hoy?

2 comentarios

  1. Dice ser Nitro

    Sus hijos salen más feos que el cagar, que dejé de reproducirse esta señora coño!!!

    24 enero 2019 | 11:32

  2. Dice ser Neska

    Esta chica vive de vender su vida y lo que es peor la vida de sus hijos, que son menores y no tienen ninguna posibilidad de decidir. Están expuestos a luz pública las 24 horas del día mientras su madre y su padre explican todo tipo de intimidades. Es como si tu coges abres la puerta de tu casa y le dices a todo el que pase por delante que entre que les vas a explicar cómo te organizas con tus niños, lo que comen, como juegan, que ropa les compras, que este se hace pis en la cama y el otro no. En serio a nadie le da vergüenza ajena?

    24 enero 2019 | 13:20

Los comentarios están cerrados.