BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de las fotos del reencuentro de Kristen Stewart y Robert Pattinson

¿Te acuerdas de la saga Crepúsculo? ¡Qué maravilla! ¿Verdad? Qué mal hecha estaba la primera peli y cuanto nos gustó. Yo, que soy muy de amores imposibles, me encariñé mucho de estas películas y el rollito vampiro, pero en la segunda ya bebía los vientos por Jacob Black: el lobito. Y es que menudo lobito.

En esa época, y mientras que las películas y la promoción de las mismas estaban en los medios, los protagonistas y su historia de amor (o marketing) también estaban en todas partes. Ellos, jamás dijeron que eran novios, pero era evidente. Fue con la ruptura, cuando Kristen confesó que había sido infiel a su vampiro, cuando supimos a ciencia cierta que hubo relación sentimental.

Lo de la infidelidad con el director de la peli de Blancanieves fue muy fuerte, hasta Donald Trump (que no era aún presidente) le dijo a Pattinson a través de twitter que le invitaba a Miss Universo para ver si se olvidaba de Kristen. ¡Omaigad! Años más tarde y en el mítico programa de televisión Saturday Night Live, Stewart le dijo a Trump que era lesbiana, “muy lesbiana”. MA-RA-VI-LLA. Me encanta Kristen Stewart, Girl Power!

Lo fuerte de todo esto, es que este finde, sí, sí. Este finde, en la fiesta de cumpleaños de la hija de Johnny Depp, los actores se han dejado ver juntos de nuevo. Las fotos son bastante penosas pero los fans están encantados con ellas. Míralas en este tweet y léelo. ¿A ti también te ha dolido el estómago? ¿Te has puesto nerviosa?

¿Volverán a estar juntos estos dos? Robert está soltero pero ¿dejará Kristen a su novia por Robert? No lo creo, pero me hace profundamente feliz ver como después de una relación sentimental rota de la manera más traicionera posible, los dos son capaces de mantener su amistad o, al menos, el buen rollo.

Me gusta, sí. Creo en el amor, y esto también es amor. Amor de amigos, o de compañeros, pero amor al fin y al cabo. ¿Tu podrías ser amigo de tu ex? Yo creo que no, pero no digo más, que luego algunos me comentan diciendo que me pongo muy biliar.

De todos modos, has de saber que no era la primera vez que se les veía juntos: según cuenta esta twittera, días antes de San Valentín ella coincidió con los dos en un bar. ¿Será verdad?

Tsss para por si acaso tú te los encuentras por Alpedrete o Zamora, escríbeme ¿eh? Por twitter, facebook o instagram me tienes fichada. Un mensaje directo y yo luego lo casco por aquí. Y si te encuentras a la Pantoja en un restaurante, o a Lady Gaga en el metro, también. Los chismorreos es lo mío. ¡Chicha, chicha!, que la Rosy ha vuelto guerrera. En cualquier caso no temas, que jamás diré que eres mi fuente.

Palabra de Rosy.

1 comentario

  1. Dice ser product key

    Thanks for sharing. I hope it will be helpful for too many people that are searching for this topic.

    09 junio 2018 | 11:20

Los comentarios están cerrados.