La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Mónica Hoyos se defiende: “Se convirtió en un show y salí perjudicada. Esa noche exploté…”

“No puedo frenar mi corazón. Estuve poco acertada, pero no sé si me arrepiento”, explica Mónica Hoyos esta semana en Love en referencia a su polémica intervención en el Sálvame Deluxe en el que apareció Carlos Lozano. “Le he pedido perdón por fastidiarle su entrevista”.

Mónica Hoyos en una foto de archivo © Gtres

Mónica Hoyos en una foto de archivo © Gtres

“La gente, por desgracia, opina desde lo poco que ve, no sabe de tus tristezas, de tus alegrías, ni lo que piensas. Pero con tanto follón ni se me escuchó ni se me entendió, al parecer. Y lo que al final fue una llamada sincera para que la gente supiera la verdad, sin ningún tipo de compensación económica, se convirtió en un show y salí perjudicada. Desde que defiendo a Carlos, estoy soportando un montón de cosas. Y esa noche exploté…”.

Cuenta que ella le ha pedido perdón, que él le ha pedido perdón y que todo está ahora bien entre ellos. Niega que esté enamorada de él y también niega que le haya dificultado ver a su hija.

Mónica se arrepiente de haber defendido a Carlos Lozano en el plató: “Si hubiera sabido lo que iba a vivir estos tres meses, un ataque sin sentido, lo mucho que he llorado, creo que solo hubiera ido el primer día para negar lo de que era un alcohólico y un drogadicto. No lo es y es el padre de mi hija y no lo iba a consentir. Y ya está”.

Por su parte, Carlos también ha hablado sobre el tema en la revista Semana: “Yo espero que haya recapacitado, por ella más que nada. Mi actitud con ella siempre es tranquila, no quiero montar un escándalo televisivo… Le dije que se tiene que calmar un poco, que baje el tono y que sea humilde”

3 comentarios

  1. Dice ser TARUOBCN

    A CARLOS LOZANO LO UNICO FUE «DECDIR CON ENFASIS QUE ESO ERA PRIVADO Y QUE LO ARREGLARIAN ELLOS» SUPONGO QUE LE FUE UN POCO BIEN LE DIERAN CA PORQUE YA SE PUDO VER QUE EL POBRE NO PUEDE CON ELLA… NIPULADORA QUE QUIERE APROVECHAR TIRON DE LOZANO… POR ESO IR A SU DEFENSA CUANDO TRAGA LA VIDA QUE LLEVA EL AHORA…MALA DEFENSORA.. PERSONA QUE HA QUERIDO DEAS QUE A LA AUDICENCIA NO LE IMPORTA Y ASI SACAR IMAGEN…ME DE LUXE.. SOLO MENCIONABA «MI HIJA»… ES HIJA DE LOZANO TAMBIEN… EN NINGUN MOMENTO DIJO «NUESTRA » HIJA Y APARTIR DE AHI YA SE LE VE LA INTENCION… RESUMIENDO ESTA DESQUICIADA… CUIDADO¡¡¡

    28 abril 2016 | 10:21

  2. Dice ser Maria del Mar

    Carlos y Monica son unos grandes profesionales. Su vida intima de los dos solo ellos la saben. Monica nunca ha vivido a costa de Carlos. Es una gran MADRE,. no es ninguna desquiciada No hables lo que no sabes. Si que lo ha defendido a tope siempre.

    28 abril 2016 | 16:43

  3. Dice ser Helena

    María del Mar, ¿no serás Tú Mónica?

    Yo la escuché horrorizada, no dejaba hablar a Carlos, y repetía demasiado «mi hija» «mi hija». Es el fallo de muchas madres, pensar que los hijos son solos de ellas. Además, creo que Carlos estuvo muy contenido, casi parece que le tiene miedo…

    28 abril 2016 | 19:00

Los comentarios están cerrados.