La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Paula Echevarría: “Se ha perdido el sentido del humor y el modo ironía la gente no lo pilla”

Increíble pero cierto: tiene más seguidores que Penélope Cruz. Vale, Penélope se apuntó al carro de Instagram muchísimo más tarde, que en eso Paula Echevarría fue listísima: vio el tirón que había en las redes con ojos de visionaria. Ahora que Internet está llenito de blogs de celebrities hay que recordar que ella fue la primera. O de las primeras. El caso es que se ha ganado a pulso su más de millón de seguidores en Instagram, que siguen sus looks y sus poses y compran frenéticamente los productos que ella promociona. De hecho, Paula no pierde ocasión de embolsarse un buen dinerito. Total, no hace mal a nadie. Estos días es noticia.

Paula Echevarría © Gtres

Paula Echevarría © Gtres

Ahora ha presentado su segundo perfume. Sí, un perfume. Y el primero que sacó fue, por usar sus palabras, el “más vendido en su target”. “L´eau Paula es un aroma floral y femenino que deja en la piel una sensación de frescor maravillosa! Hojas verdes, mandarina verde, neroli, lotus azul, peonia…», ha explicado. Paula Echevarría dice que se levanta a las 6h, pero consigue disfrutar y llevar adelante su trabajo y su niña, Daniela, con la que come chuches y ve películas cuando quieren pasarlo bien. También sigue con su amor, David Bustamante. A mí es una pareja que me encanta porque está más allá de qué dirán. A priori, no pegan nada. Bustamante parece menos estiloso que su imitadísima pareja. Mucha gente ha dicho: “Lo de estos dos no lo veo”. Y sin embargo, eso son objeciones y tonterías humanas: el amor verdadero pasa por alto esas diferencias y se centra en lo importante. Y lo importante es que llevan un montón de años.

paula

Para presentar su perfume eligió un bonito vestido de Dolores Promesas con el que encandiló a periodistas y curiosos. Y entre las declaraciones jugosas que ha dado destacamos estas perlas que ha dicho a Yo Dona: “Estamos en una era en la que no se puede hacer ni decir nada porque todo es tomado con doble sentido, todo es analizado hasta el milímetro… Creo que nos estamos pasando. Es una cosa fuera de lo normal… La vida te va poniendo las cosas complicadas, pero también creo que se ha perdido todo el sentido del humor y el modo ironía la gente no lo pilla. Entonces hay que ser políticamente correcta constantemente, 24 horas al día, y es cansado.

 

Qué queréis que os diga: creo que tiene parte de razón. ¿Qué opináis vosotros?

4 comentarios

  1. Dice ser SALUD Y DINERO = HUMOR DE PM

    NO. LO QUE LA GENTE HA PERDIDO ES SU TRABAJO Y ESTÁ SIN UN P….O EURO. LA VIDA ES MUY BONITA CUANDO SE TIENE SALUD Y DINERO. SI TE FALTA UNA DE ESTAS DOS COSAS, ESTAS JODIDO.

    25 abril 2016 | 09:48

  2. Dice ser jorge

    Hola: ¿está de broma? ¿desde que púlpito se atreve a afirmar «el modo ironía la gente no lo pilla»? Si hasta la frase está mal construída. Tendrá que explicarnos ella a nosotros, pobres torpes poco perspicaces.
    Eso si, se queja de que todo lo que dice «está analizado hasta el milímetro» (otra vez mal uso del vocabulario), pero no se queja de que todo lo que promociona se venda como rosquillas. Ya saben, soplar y sorber… En fin.

    25 abril 2016 | 10:48

  3. Dice ser Maria Sarmiento

    «Todo lo que digo se analilza al milímetro». Como que tú no lo has preparado y analizado antes, que de espontánea no tienes nada, hija

    26 abril 2016 | 10:48

  4. Dice ser Tere

    A mi ésta tía me saca de quicio. Claro su único problema es lo se va a poner hoy y como se va a peinar, anda ya guapa en que mundo vives? La gente normal y real no es como tú, tiene cosas más importantes en lo que pensar para poder sacar su vida y su familia adelante. Como ella hay 50000, lo que pasa es que las demás no tenemos su potra y no será por lo buena atriz que es.

    26 abril 2016 | 13:11

Los comentarios están cerrados.