La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Victoria Beckham publica una foto en la que parece que le falta la parte superior de la pierna

Magia, Victoria Beckham (o los fotógrafos Inez and Vinoodh) hace magia, igualita a la del mago Jorge Blass, cuyo espectáculo fui a ver el otro día y me dejó maravillada. Solo que Jorge hace desaparecer partes del cuerpo en directo y la musa de David Beckham a través de su cuenta de Instagram. Y es que Victoria es esa mujer que no espera a que una revista le cambie el cuerpo con photoshop para quejarse: ya publicita ella ante sus más de nueve millones de seguidores de IG los asombrosos cambios de su propia imagen. Ha subido a su cuenta un vídeo en el sale posando en varios fotos para Vogue China, divina, salvo por el detalle de que… ¡le falta un poco de la parte superior de la pierna! O al menos eso parece. Juzguen ustedes.

El escándalo ha saltado de inmediato: ya se sabe que de las redes sociales va al pueblo soberano, pasando por tabloides como Mirror. Y ella tan contenta, ajena a las críticas, ha seguido posando como la estrella que es, sin rectificar ni protestar.

instagram

Qué queréis que os diga: me parece que esto del retoque digital se les está yendo a algunos de los manos, y si no preguntadle a Inma Cuesta. Porque si alguien es capaz de hacer desaparecer un trocito de pierna para una revista de moda de renombre, qué no harán en todas las fotos que vemos en las páginas del cuché.

Y lo volveremos a repetir: queremos mujeres reales. Que una cosa es cambiar el contraste, el brillo y la iluminación y otra muy distinta es convertir a una mujer en una… versión falsa de sí misma. Jopé.

Loved working on this shoot for @voguechina May issue. Thank u @inezandvinoodh, @wendyrowe, @georgecortina and @shayashual x vb

Un vídeo publicado por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 9 de Abr de 2016 a la(s) 12:07 PDT

15 comentarios

  1. Dice ser Fernando

    A vosotros si que os falta..es tela lo que hace que parezca q le falta un trozo de pierna como una doblez de lo q lleva puesto,no es que la hayan quitado nada asi que a ver si estaid mas atentos a lo que publicais.

    12 abril 2016 | 06:57

  2. Dice ser Harto

    Lleva bragas. Son blancas y punto. En esa pose se le vería el mollete, no «la parte superior de la pierna».

    12 abril 2016 | 07:05

  3. Dice ser Asdenn

    Son las bragas y punto

    12 abril 2016 | 07:39

  4. Dice ser mar

    es tejido de braga blanca, cuando termina el talón hay un trozo de pierna y luego braga. Que poca vista teneis, y no soy seguidora de Victoria

    12 abril 2016 | 08:06

  5. Dice ser Dau

    A mi tb me parece tela!! Además no creo que a Victoria le haga falta photshop, en todo caso para añadir piel no para quitarsela, y eso que desde mi adolescencia y como gran seguidor de las Spice, Victoria me parace junto con Claudia Schiffer la mujer más atractiva del mundo, pero unos kilillos de más le vendrían estupendamente!!!

    12 abril 2016 | 08:43

  6. Dice ser walterio

    ¿Alguien cobra por escribir estas chorradas?? Pues haría bien en gastarselo en gafas, o en bragas, que por lo visto no debe saber lo que son.

    12 abril 2016 | 08:48

  7. Dice ser José

    Esperemos que el autor de este artículo-equivocación rectifique. Todos podemos tener un desliz.

    12 abril 2016 | 09:05

  8. Dice ser Solomillo

    No le falta un trozo de pierna… tan solo hay que tener dos ojos para ver que ese «hueco» es tela, o bien de la braga o bien de la camisa.
    Así que no es una versión falsa de si misma. Esperamos tus disculpas tras este bochornoso patinazo, ya no es que no compruebes tus fuentes, es que hablas de un mal retoque fotográfico teniendo la foto delante de tus narices, e insistes… y repasa tu inglés, justo a la derecha de la foto que has puesto, ya hay varios comentarios diciendo que es la camisa.
    ¿Para cuándo dejas tu obsesión por buscar fallos donde no los hay?. Aunque te duela y no te lo creas, la foto que ves es de una mujer «real» de 41 años. Como si hubiese mujeres de «mentira»… qué manía con la coletilla «mujeres reales» para hablar de gordas, sebosas, dejadas, celulíticas, sedentarias comedoras de chetos… las mujeres que se mantienen en su peso, se cuidan, hacen ejercicio, mantienen una dieta sana y se maquillan, también son «reales», ENVIDIOSAS.

    12 abril 2016 | 09:25

  9. Dice ser Carolina

    No os habeis dado cuenta que es la braguita de color blanco y que el efecto óptico da la impresión que falta un poco de pierna. Hay que fijarse un poco más.
    No soy fan de esta señora para nada pero como somos lo criticamos todo.

    12 abril 2016 | 09:48

  10. Dice ser Marston

    Ponte gafas guapa, ni Photoshop ni ostias, lo que ves… o mejor dicho lo que no ves son las bragas blancas que lleva puestas. La envidia te ciega xD

    12 abril 2016 | 10:47

  11. Dice ser Sociólogo Astral

    Yo veo bragas. yo en cualquier situación veo bragas.

    12 abril 2016 | 11:04

  12. Dice ser mepas

    Aparte de o del retoque que no es tal, solo la ropa interior del mismo color que la pared de fondo, ¿qué tiene de bonita una foto en la que la modelo parece estar limpiándose el c….?

    12 abril 2016 | 11:22

  13. Dice ser curro corner

    Hija, si no llevase bragas, se le vería todo el potorro.

    12 abril 2016 | 14:35

  14. Dice ser vandalo

    Son las bragas!!!

    Vosotros ponéis «Y ella tan contenta, ajena a las críticas, ha seguido posando como la estrella que es, sin rectificar ni protestar.» ¿Vais a predicar con el ejemplo y rectificar?

    12 abril 2016 | 18:39

  15. Dice ser José

    Ya ha habido rectificación silenciosa, como quien no quiere la cosa. El título originario era:

    Victoria Beckham publica una foto en la que le falta una parte de la pierna

    Se puede ver en Twiter.

    Aparte en el artículo se ha añadido: «O al menos eso parece. Juzguen ustedes.»

    13 abril 2016 | 09:18

Los comentarios están cerrados.