La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Belén Esteban: “¿Cómo puede insinuar Toño que soy una pesetera?»

A la espera de unos días para llenarse los bolsillos con miles de miles de euros gracias a la anunciadísima confesión que va a hacer el viernes en Sálvame Deluxe, la de San Blas nos ofrece un adelanto en exclusiva para el último número de la revista Lecturas. Poco ha tardado en poner el grito en el cielo por cada cosa que dijo la semana pasada Toño Sanchís: ha sido poner un pie en Madrid después de sus románticas vacaciones en República Dominicana y hablar con Lecturas. «¿Dónde está mi dinero?», se pregunta, indignada, Belén Esteban.

Belén Esteban en una foto de su IG © belenestebanmenendez

Belén Esteban en una foto de su IG © belenestebanmenendez

Se defiende de cada cosa que dijo su exrepresentante y niega una por una.

Sobre si estuvo enamorada de su representante: “Nunca he estado enamorada de Toño. ¿Cómo puede insinuar eso si todo el mundo que nos conoce sabe que es mentira?”

Sobre si ella le tiene demasiado apego al dinero: “¿Cómo puede insinuar que soy una pesetera? ¡Si muchas veces trabajaba y ni siquiera sabía el dinero que iba a ganar! No tenía ni idea del caché que habíamos firmado”

Sobre si es una vaga: “¿Que soy una vaga? ¿Cómo puede decir eso si no he parado de trabajar y siempre he cumplido con todo?”

Y aclara, por supuesto, que la querella ya está interpuesta, que es algo que negó rotundamente Toño Sanchís. “La denuncia ya está interpuesta, no voy a dar más detalles hasta que sea admitida a trámite. Después lo voy a contar todo”

La pasada semana, de vacaciones con Miguel, su novio, al que perdonó una infidelidad que NO le contó Toño, según explica en la entrevista

La pasada semana, de vacaciones con Miguel, su novio, al que perdonó una infidelidad que NO le contó Toño, según explica en la entrevista

Luciendo tipo en Punta Cana

Luciendo tipo en Punta Cana

Jorge Javier Vázquez también habla en Lecturas del polémico representante: “El Toño no es un representante al uso. Le gusta la foto, figurar, salir en los medios, sentirse personaje… Durante el tiempo que estuvo con Belén no fue el mejor mánager que pudo tener la Esteban pero sí el que más le convenía en esa época difícil de su vida. De todo lo que dijo Toño en la entrevista lo que más me ha llamado la atención es que resalte, con muy mala leche, que Belén tiene ‘poca predisposición para el trabajo’. Puede que eso sucediera durante su época mala, pero no conviene olvidar que precisamente durante esa época el Toño le hacía trabajar muchísimo más de lo que ella podía. Otro la hubiera protegido más aunque eso le hubiese hecho ganar menos».

Pilar Eyre, nueva colaboradora de Lecturas, no habla en malos términos del representante: “La quería de verdad”

La suerte está echada, los jueces a punto de tomar la palabra, el dinero de Belén en el aire y el culebrón me da a mí que… sólo acaba de empezar. Que me parece a mí que tanto a Belén Esteban, como a Toño, como a Telecinco, les gusta un culebrón más que a mí arrastrar el tacón por el mundo. Lo que yo os diga: al final todos estos se forran, y Belén y Toño y Telecinco ingresan más dinero del que supuestamente aquellos han perdido…

10 comentarios

  1. Dice ser Vergamulo

    Pasan los años y aquí sigue esta tipa, pegándose la vidorra padre a costa del catetismo español, es acojonante. Vaya cuatro polvos que le echó al Jesulín, eso es una inversión y lo demás es tontería. Y lo peor es que a la gente le interesa lo que haga, que la ve en TV y que, por lo tanto, contribuye a que siga pegándose la vidorra padre.

    Luego nos llevamos a la cabeza cuando vemos el país como está.

    31 marzo 2016 | 09:08

  2. Dice ser alejo

    Pesetera ni idea, pero cada vez más monstruito sin duda…

    http://demigranteblog.blogspot.com/2015/01/los-parecidos-razonables-de-belen.html

    31 marzo 2016 | 09:27

  3. Dice ser DS

    Pesetera nooooo, vienes a hacer el gilipolloas en tv por dos euros ¿verdad? si negocias para que te paguen mas joder, haberse casado con el torero este le ha salido rentable a la tipa esta, fea es ahora de cojones ademas de anal-fabeta en dos palabras, como es el mundo, Dios da de comer a quien no tiene dientes.

    31 marzo 2016 | 10:01

  4. Dice ser toni

    Para mí el mejor trabajo que ha hecho fué cuando imito a madonna en el carnaval de Tenerife y no pararon de abuchearla, lástima que el video original(con abucheos) no lo encuentro por ningún sitio para seguir partiendome de risa.

    31 marzo 2016 | 10:24

  5. Dice ser Sierra_1

    «¿Dónde esta mi dinero?»

    Te lo metiste por la nariz durante décadas o te pensabas que era gratis… a no que estaba enferma… pobrecita ahora meterse toda la droga habida o por haber, se llama enfermedad.

    Si algo demostró GH es que esta tía es mas vaga que la chaqueta de un guardia y encima vacila de lo contrario.

    31 marzo 2016 | 10:45

  6. Dice ser taurobcn

    cadai dia se parece mas a DONATELLA VERSACE .. esta fatal fatal¡¡ ahora si su maldito carácter no cambia .. sigue ordinaria… chillona, e interrumpiendo a todo el mundo… es ella ella y solo ella…mimada y consentida por una cadena que la exprime…aver hasta cuando… ese chaval el miguel .. o es un santovaron… o es un listo¡¡¡

    31 marzo 2016 | 10:55

  7. Dice ser Carlos De Ulibarri

    Andaaaaaa…. pues yo si que aseguro que en SAMSUNG son unos peseteros estafadores

    SAMSUNG VAYA CUENTO DE PROMOCION. Visitar CHANGE.ORG. Yo me equivoque porque en Noviembre como ya tenía con mi nombre registrado un producto en Samsung, pues utilicé el mismo para incluir la promoción de Movistar+compra Galaxy S6+regalo tablet. Pero como la telefonía de casa la tengo a nombre de mi mujer pues claro la factura esta a nombre de ella.
    En consecuencia al no coincidir el registro a mi nombre y la factura a nombre de ella me deniegan la promoción. Hasta aquí lógico.
    Desde entonces he intentado anular mi registro como sugiere Samsung y nunca lo han hecho con lo fácil que es para volverlo a dar de alta a su nombre y así quedaría resuelto, pues no lo hacen. Samsung incluso me sugirió en atención al cliente una ilegalidad, que fuese a Movistar a ver si amablemente me hacían un cambio en la factura poniéndola a mi nombre…. el colmo, claro me comentaron en Movistar que como se les ocurre en Samsung sugerir algo ilegal con lo fácil que es dar de baja un registro y dar de alta otro….
    Así esta la cosa…. estafados por Samsung….. QUE VERGUENZA.
    Antes de todo esto ya me han pedido varias veces fotos de Imei, dni de ambos mi mujer y mio en repetidas ocasiones, siempre lo mismo no dan de baja el registro mencionado. Esto indica muy mala voluntad por parte de ellos
    Si alguien quiere ver los sucesivos email entre ellos yo os los mando, ES LAMENTABLE, según con que empleado hables de atención a cliente te hacen sugerencias contrarias u opuestas pero nunca te resuelven, VAYA EMPRESA DE KK. Y que mala voluntad que parece delictiva.
    Hasta los mismísimos de esta gentuza de Samsung.
    Si por casualidad, cosa que no espero ya después de tantos intentos, fallasen a mi favor os lo haría saber aquí mismo.
    Carlos de Ulibarri
    Barcelona-España.
    The world’s platform for change
    Change.org is the world’s largest petition platform, using technology to empower more than 100 million users to…
    CHANGE.ORG
    Me enojaMostrar más reaccionesComentarCompartir
    1Carlos de Ulibarri
    Comentarios
    Carlos de Ulibarri
    Carlos de Ulibarri Esto continua, cada vez somos más, porfa todos los que podais firmar en CHANGE.ORG

    The world’s platform for change
    Change.org is the world’s largest petition platform, using technology to empower more than 100 million users to…
    CHANGE.ORG

    31 marzo 2016 | 11:33

  8. Dice ser Carlos de Ulipena

    Carlos, no nos importan tus tonterias, das pena si piensas que vas a conseguir algo contra una empresa como Samsung a través de change.org, no por nada, si no porque change.org es para cosas serias no chorradas como la tuya, que ademas es mentira…penoso

    31 marzo 2016 | 14:19

  9. Dice ser MARI FRANCIS

    ESTA PERSONA ,ES TODA ELLA UNA AUTENTICA VERGUENZA A NIVEL NACIONAL. ES TODO UN HORROR LA CANTIDAD DE BARBARIDADES QUE SUELTA POR ESA BOCA AMORCILLADA QUE TIENE, Y LO MAS CURIOSO DEL CASO ES QUE ENCIMA LA PAGAN POR ELLO. ASI VA ESPAÑA COMO VA . Y LUEGO NOS QUEJAREMOS.

    02 abril 2016 | 01:02

  10. Dice ser cristina

    Ésta sabe todo lo que se dice de ella,sabe el asco que da y el otro,el kiko Fernández,con sus bombazos,todavía estoy esperando el bombazo de su condena de seis meses de cárcel por estafa.

    29 abril 2016 | 08:56

Los comentarios están cerrados.