La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Toño Sanchís: «Tener a Belén Esteban de enemiga es lo peor que te puede pasar»

“Uno de sus ex me decía que es una mala persona y ahora sí lo creo”, ha explicado Toño Sanchís en rigurosa exclusiva y con nuevo look a la revista Lecturas. Según adelantaron ayer los colegas de la colaboradora en Sálvame, el exrepresentante de la Esteban, que en estos momentos disfruta de sus vacaciones en el Caribe, se defiende hablando alto y claro en la revista del corazón (previo cheque, claro, que bien le va a venir para lo que va a tener que pagar a la de San Blas).

Toño Sanchís y Belén Esteban, cuando eran amigos: Foto: Facebook

Toño Sanchís y Belén Esteban, cuando eran amigos: Foto: Facebook

Total, que ahora que la gallina de los huevos de oro se ha escapado de él y que le ha visto las orejas al lobo, descubre la pólvora diciendo que Belén no es tan buena como algunos creen.

Y a ver, que no digo yo que sea mala, que a la muchacha no la conozco, pero que lo que hizo de mentir en sus memorias deliberadamente, pues no estuvo bien. Claro que, bien mirado, no es que Toño tenga pinta de ser la honestidad personificada. Mi teoría, queridos lectores, es que la tele, como la política, corrompe, y si no que se lo digan a Kiko Matamoros, que lo está pasando regular nada más con el tema de sus hijos díscolos.

«Tener a Belén Esteban de enemiga es lo peor que te puede pasar», dice Toño Sanchís en su exclusiva, en la que añade, entre otras muchas cosas, que “No es una persona fácil de llevar”, o que “tiene un carácter difícil” y “poca predisposición para el trabajo”.

Ese y no otro ha sido el regalito de vacaciones que le ha dado a la persona que le llenó los bolsillos durante años, porque Belén, como podéis imaginar, ya está al tanto del desastre, que los Smartphones no nos permiten ni desconectar durante unos días.

En fin, habrá que ver cómo se siguen desarrollando los hechos. De momento, sabemos que la demanda está preparada pero no presentada, como aclaró ayer Kiko en el programa de Telecinco.

Yo me planto por unos días y ahí les dejo peleándose.

Felices vacaciones de Semana Santa.

9 comentarios

  1. Dice ser Jaal

    Con amigos como ella ¿quien necesita enemigos?

    23 marzo 2016 | 09:54

  2. Dice ser DSA

    Porqué se habla de esta tiparraca en este diario, no sé que aporta esta.

    23 marzo 2016 | 10:43

  3. Dice ser kandingo

    Creo que es mucho peor tener un cáncer cerebral, pero bueno………

    23 marzo 2016 | 11:32

  4. Dice ser Pilar

    Es una verguenza, considero a 20 minutos serio y me enerva ver que ocupen lineas para esta tipa, pienso que como amiga sera peor, que como enemiga, la ignoracia es contagiosa

    23 marzo 2016 | 13:18

  5. Dice ser ya ya

    vaya novedad. eso que dice Toño ya lo sabemos desde el momento en que vivió despotricando contra jesulín a costa de chequera.Incluso hoy en día, el máximo trabajo, por llamarlo así, que hace es sentarse cuando quiere en un programa a bociferar y a comer.

    23 marzo 2016 | 15:21

  6. Dice ser Sevillona

    La Esteban es una barriobajera,medio analfabeta,vulgar y una desgraciada, pero…¿ Qué va a hablar ese estafador?

    Dios los cría y ellos se juntan.

    Ella una ordinaria de lo más bajo y él un aprovechado sin escrúpulos a la misma altura que su representada.

    Por mí como si viene un meteorito y los primeros en caer son ellos dos junto a Rajoy y su troupe.

    Que caiga, que caiga…

    23 marzo 2016 | 16:07

  7. Dice ser taurobcn

    evidentemente no es buena persona la Esteban , tiene unos cambios de actitud muy desiquilibrados, son las típicas de que después de destrozarte te consuelan y por eso la gente la tienen de «buena gente» y le perdonan «el pronto».. alucinante.. pero que Toño comente nada después de «robar»?? vamos quien es quien y como es como .. enfin entre ellos anda el juego.. y todos cobran..aquí los parroquianos que no vemos ni un euro y todos opinamos jejejejeje lamentable.. quien dice que no se lo han montado de p…madre…???

    23 marzo 2016 | 16:52

  8. Dice ser relax y buen rollito

    Bueeeee. Pues no saben lo que es tenerme a mí como amigo.

    23 marzo 2016 | 19:06

  9. Dice ser rocio

    Y yo pensando q ya se habia descubierto América..

    Para mi q van a salir escaldados los dos.

    Bieeeeeeennnnn!!!!

    23 marzo 2016 | 20:50

Los comentarios están cerrados.