La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Sara Carbonero hablará por primera vez de su embarazo esta semana

Sara Carbonero hablará esta semana de su faceta como diseñadora. © Gtres

Sara Carbonero hablará esta semana de su faceta como diseñadora. © Gtres

 

Famosos. Algunos famosos son esos que no sólo se dedican a su profesión, es decir, no sólo son periodistas o presentadores o lo que toque. Nuestros famosos son capaces de expandir el talento propio e incluso las capacidades si llega la oferta adecuada. Sara Carbonero, por ejemplo, no sólo es periodista deportiva o modelo publicitaria. Ahora sabemos que se ha lanzado a… diseñar joyas. Nada más y nada menos. ¡Va en serio!  Según se ha publicado, este jueves 12 de noviembre comparece ante los periodistas para explicar, en persona, todos los detalles. 

Y aquí tenéis un adelanto:

En la colección también habrá un collar y una pulsera solidario con la letra R de Refugiado: el importe irá a la Cruz Roja. http://www.agatha.es

En la colección también habrá un collar y una pulsera solidario con la letra R de Refugiado: el importe irá a la Cruz Roja. http://www.agatha.es

Agatha by Sara es el nombre de la línea de complementos que la periodista deportiva ha creado en colaboración con la firma parisina Agatha París, una marca que ya había apostado por Sara como embajadora y como imagen. El resultado estará bien pronto a la vista. Y Sara hablará de esta nueva faceta de diseñadora de joyas en su encuentro del jueves, algo que ha adelantado el diario El Mundo.

bernardo doral

Ya de paso también hablará (o al menos le preguntaremos) cómo es su vida en Oporto, qué tal transcurren los días desde su pisazo de 6.000 al mes, cuáles son sus antojos de mujer embarazada y qué tal se está adaptando a la vida portuguesa el pequeño Martín. Y, por qué no, qué tal supo ese cocido que le preparó su madre el otro día o cómo de bonito es, en vivo y en directo, un arcoíris en la que es una de las ciudades más románticas del mundo (esto último no lo digo yo, lo dijo Usa Today)

Captura de pantalla 2015-11-09 a la(s) 18.12.39 cocido

Claro que, como podéis imaginar, lo que más interés provoca es la confirmación, por sus propios labios, de su segundo embarazo, algo que casi nadie pone en duda, pues la exclusiva la ofreció la revista Hola, que no suele lanzarse a la piscina salvo que tenga pruebas contundentes (esto es, una confesión de alguien muy cercano a la periodista o de la periodista misma).

Después de conocerse la noticia, hemos visto a Sara yendo a cenar con Iker y unos amigos, pues uno de ellos, el relaciones públicas Labi Champion, no se pudo resistir a colgar una imagen en sus redes sociales.

sara twitter

Esperemos que Sara no se salga por la tangente…

2 comentarios

  1. Dice ser carmela

    zzzzz…zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    11 noviembre 2015 | 00:00

  2. Dice ser Laura

    Carmela, si te aburriera tanto no hubieras entrado en la noticia para leerla… Igual que si hablar de esta chica no vendiera. no escribiríais tantos artículos sobre ella. Al final somos todos unos hipócritas. Habláis de la gente como si fueran los peor, pero vosotros os ganáis la vida hablando de esa gente, y además faltándoles el respeto en muchos casos, cosa que ellos al menos no hacen en su gran mayoría. Resumen: miraros un poquito en el espejo antes de hablar de la gente como si vosotros fuerais superiores. Demostráis con vuestros «artículos» y comentarios todo lo contrario. Ya quisiera yo la vida de esta chica, y vosotros también, ese es el verdadero «problema».

    11 noviembre 2015 | 11:03

Los comentarios están cerrados.