La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

María José Campanario se apunta a las exclusivas: “Me han intentado destruir”

Perpleja y con la boca abierta en forma de O, así me ha dejado María José Campanario con su jugosa exclusiva de esta semana en Hola en la que dice cosas como ésta: “Han tirado a matar en nuestro matrimonio. Ha sido un bombardeo continuo de muchos años. Y si no nos hubiéramos construido un mundo aparte y ajeno a todo, lo nuestro no hubiese, lo nuestro no hubiese durado ni dos días”.

María José Campanario © Gtres

María José Campanario © Gtres

maria jose campanario

En la portada de Hola

Es la primera vez que la mujer de Jesulín de Ubrique hace una exclusiva, cheque mediante, en solitario. Esto supone un paso más allá que puede significar: salgo de las manos protectoras de Jesulín. Yo decido.

Y es que, según reconoce ella misma, Jesulín es bastante posesivo. Bueno, ella lo califica como “protector”, pero para mí, qué queréis que os diga, está bien claro. Leed: “Fue peor que difícil convencer a Jesús de que quería estudiar. Lo pasó bastante mal. No encajaba que saliese de casa, pasase fines de semana fuera, durmiese en un hotel…”

Logró convencerle, al fin, y entonces fue a Oporto a estudiar, a Cespu, que es donde la admitieron (que no lo hicieran en Madrid ella lo califica de “muy injusto”). 15 días al mes los ha ido pasando en la bella Oporto hasta que ha conseguido decir lo que ahora puede decir: “Soy licenciada en Medicina Dentaria”

Llama la atención que haya podido ir aprobando los cursos y los exámenes, pues ya se sabe que no es nada fácil estudiar en otra lengua y ella misma reconoce que no sabía nada de portugués. “Los idiomas me gustan y no tengo vergüenza para equivocarme cuando hablo. Habré soltado mil burradas”.

María José también confiesa en esta entrevista cosas como que lo pasó realmente mal durante una época, que tuvo que ir a una psiquiatra, que ha pagado un alto precio por enamorarse de Jesulín.

Foto: © Rosy-ejemplar de Hola

Foto: © Rosy-ejemplar de Hola

“Sí he pagado un precio alto, pero también he tenido mucha cosas buenas por enamorarme de él, y en el balance me quedo con las cosas buenas. En cosas te beneficia y en cosas te perjudica. Pero a mí me han intentado destruir la vida, y a eso no hay derecho. He sentido que han intentado destruir mi matrimonio

Es una entrevista en profundidad en la que María José Campanario no deja (casi) nada sin responder. Subrayo el casi porque no aparece el nombre de Belén Esteban. Tampoco le preguntan por ella. La verdad es que se entiende que no quiera hablar de la madre de Andrea, ¿no os parece?

9 comentarios

  1. Dice ser elena

    A mi me parece muy bien que no hable de Belen Esteban si lo hubier hecho pobrecita como la hubieran puesto en Salvame y no lo quiero ni pensar.
    Maria José Campanario es una señora no como la otra que no sabe ni hablar.

    05 noviembre 2015 | 08:22

  2. Dice ser queygar

    Esta chica me cae bien cuando esta callada, si no quieres que hablen de ti no des exclusivas a nadie. Conformate con los ingresos que trabajando puedes ingresar a casa, que vives un poquito mas bajo de nivel economico, pues es igual, ya vas a crear distensiones entre la gente y habra quien se tire a la yugular, pero en fin tu sabras si te compensa.

    05 noviembre 2015 | 12:13

  3. Dice ser Caperusssita

    Pero,niiiiññññaaaa,que tuuuú,y la belenitita_TONTA,¡¡os habeéééis,destruido ……¡¡SOLAAAAASSSSS.!!

    05 noviembre 2015 | 12:14

  4. Dice ser Antonio Larrosa

    Hay que ver que facilmente ganan dinero algunas personas en esta mierda de pais.

    clica sobre mi nombre

    05 noviembre 2015 | 12:28

  5. Dice ser azote

    Antonio, te lo digo desde el respeto.
    eres un cansino y un gilipollas
    escritor¿?
    por favor… y catalan.

    05 noviembre 2015 | 13:46

  6. Dice ser Pesado

    Azote, tu eres tonto, te lo digo desde el respeto.

    05 noviembre 2015 | 17:11

  7. Dice ser uno

    La pena es que no lo han conseguido…

    05 noviembre 2015 | 17:12

  8. Dice ser Yo mismita

    Otra trincona, la que quería sacar una pensión para su madre sin haber cotizado. Que pronto se olvidan las cosas en estén país y a cualquiera se la llama señora. También va por la Pantoja.

    05 noviembre 2015 | 17:26

  9. Dice ser elena

    Maria José enhorabuena por ser como eres, un gran ejemplo como madre, como hija y como esposa, todos tienen que estar super orgusollos de tí, no cambies eres una mujer de los pies a la cabeza.
    Jesulín has sabido elegir muy bien.

    07 noviembre 2015 | 20:52

Los comentarios están cerrados.