La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Habla Tamara Falcó sobre su madre y Vargas Llosa: “Les veo encantados”

tamara

Tamara habla en el Hola de esta semana

La noticia del mes y del año, con permiso de Bruce Jenner, sigue siendo la Preysler y el Nobel, esa relación que nadie se esperaba y cuyo interés ya se ha cuantificado en los medios rosas con cifras de euros mareantes e irracionales. Y Tamara Falcó, a la que adoro, ya ha hablado también a través de su revista de cabecera, que es la misma de su enamorada mamá.

“En mi familia estamos acostumbrados a la atención mediática, pero no como esta vez… lo que está ocurriendo hace mucho tiempo que no pasaba”, dice apoltronada en un sillón ideaaaal de su hogar ideaaal, y precisa: “Mientras vea a mi madre feliz, a lo demás no le presto mucha atención”.

Se refiere, supongo, a los titulares desalmados que están saliendo por todos lados, reduciendo el idilio amoroso a una mera cuestión económica, primero especulando sobre cómo será el reparto de la millonaria herencia de Vargas Llosa (¡en juego 10 millones de euros más o menos!) y, segundo, sobre la tan perseguida nueva foto de los pipiolos, pues se dice, se comenta, se rumorea, que una imagen que capte a la parejita de un modo claro y preciso tiene un precio en estos momentos de 60.000 euros, así que ya podéis imaginar cómo andan los paparazzis, como locos, en estos tiempos de Instagram y fotografías gratuitas.

El ego de la Preysler da saltitos: aquí está la prueba evidente de que lo que decían algunos, que su reinado en el colorín ya hacía tiempo que había caído en manos ajenas, no es cierto. Sigue siendo, hoy por hoy, la más buscada y la que más interés mediático despierta, lo cual, qué queréis que os diga, yo lo veo una buena noticia, pues prefiero la noticia de un romance entre un escritor y una dama del cuché que no los gritos y peleas, a veces no tan finos, de colaboradores y ex de tres pistas de un programa de la tele.

Sigamos con Tamara, que añade sobre el bombazo: “Nunca ha sido como en esta ocasión. Como lo que está ocurriendo ahora, hace mucho tiempo que no pasaba. A mí la verdad es que no me está produciendo grandes cambios en mi rutina. Yo sigo con mi vida normal”

Dice que a su madre la ve “muy bien. Ha sido una madre ejemplar, una mujer ejemplar, y se merece ser feliz”.

El día que se conoció todo

El día que se conoció todo

Conoce al Premio Nobel “desde hace tiempo” y les ve “encantados el uno con el otro”.

El Premio Nobel, mientras tanto, guarda silencio. Yo hubiera querido que se marcase el primer artículo folletinesco de su vida, pero de momento, ay que fastidiarse, prefiere hablar sobre cosas tan aburridas como la visita de Felipe González a Caracas…

Y así son las cosas y así os las he contado, revista Hola en mano, que ha adelantado su salida al mercado por segunda vez merced a esta noticia de nuevas oportunidades en el amor a edades avanzadas que unos critican, otros no entienden y otras, como yo, románticas empedernidas, celebramos secretamente.

Al fin y al cabo, es cierto que el escritor podría haber hecho las cosas mejor con su mujer, Patricia Llosa, con la que llevaba cincuenta años, que tenía derecho a enterarse de labios de su marido y no por los comentarios de la tele sobre la portada de una revista, pero también es cierto que todo el mundo tiene derecho a empezar de nuevo, todo el mundo tiene derecho a ser libre, incluso cuando se tienen más de setenta años, ¿no os parece? Tal vez, quién sabe, también sea lo mejor para su todavía mujer…

Nada más por hoy, bueno sí, mi adiós a Marujita Díaz, cuyo turno en este teatro que es la vida finalizó ayer, que tantos programas del corazón alegró con su chispa y su locura, además de aquel cubano… ¡Descansa en paz, Marujita!

9 comentarios

  1. Dice ser Sonia Castellar

    Se llama Caitlyn Jenner, no Bruce Jenner, un poco de respeto.

    24 junio 2015 | 10:25

  2. Dice ser carmen

    Normal que este encantada , han subido sus caches…jajaja

    24 junio 2015 | 13:50

  3. Dice ser patricia masias

    QUE dira la hija de Vargas LLosa ,su mama tambien merece ser feliz?a veces las personas solo pensamos en nosotros y no en las demas.,y su sufrimiento

    24 junio 2015 | 19:15

  4. Dice ser yaya

    con una madre así, que les gusta los hombres mayores y con pelas, a mi me daria vergüenza. ahora encima metiendose netre matrimonios.

    24 junio 2015 | 23:21

  5. Dice ser Noemi

    Merece ser feliz? Que descaro! Esta Sra. recien enviudo del » Amor de su vida» al cual hizo divorciarse para casarse y ahora esta en la misma situacion. Metiendose con hombres casados para «ser feliz» no es tener una buena conducta. Aqui, en la China y seguro en las Filipinas esto se llama: Adulterio. Y MVL es otro igual. Se divorcia de la tia y se casa con la prima hermana. Que personaje este individuo. Son tal para cual.

    24 junio 2015 | 23:59

  6. Dice ser Liz

    Y esa revista Hola…que verguenza!!! Tratando de lavar el cerebro al publico con el hermoso, honorable romance de este par de descarados

    25 junio 2015 | 00:03

  7. Dice ser Patricia

    La que no ha dado ningun comentario ni reportaje todavia es la hija del fallecido. Me parece una falta de respeto a la hija de ellos ( Ana) ya que este romance se inicio a los cinco meses o quizas menos de la muerte del padre.

    25 junio 2015 | 05:22

  8. Dice ser Perlita

    Acabo de ver el video que hizo la nieta por el aniversario de casados en ABC. Vargas Llosa todavia tiene el anillo de casado al igual que su esposa. Por eso, Isabel Preysler es …la amante del escribidor

    25 junio 2015 | 06:38

  9. Dice ser clara Alegria

    Confieso que no he leido todo el artículo, he llegado hasta «Tamara, a la que adoro» y ya no he podido seguir.

    ¿Qué coño ha hecho esta señorita para que alguien la adore? De acuerdo, tampoco habrá hecho nada malo, digo yo, pero llamadme envidiosa, a mí gente como estas me parecen parásitos y vividores.

    Pero bueno, que les vaya bonito y sean muy felices. Esperemos que el próximo ligue de mama (que el Nobel ya peina canas….) sea igual de inteligente, culto y atractivo. Porque digo yo que el hecho de estar forrado es una casualidad.

    Que coman perdices (o lo que coman ellos)

    25 junio 2015 | 13:11

Los comentarios están cerrados.