La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El aniversario de Luis Alfonso y Margarita

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas han celebrado su décimo aniversario por todo lo alto. Una fiesta inspirada en los años veinte. ¡Eso era súper original hace diez años!

Todos disfrazados y digo todos porque no faltó ni un solo miembro de los Martinez Bordiú, incluída la duquesa de Franco, su abuela, su mano derecha, su referente, su pañuelo de lágrimas. Tampoco faltaron amigos como Nieves Álvarez, Paloma Cuevas, Alberto Cortina y Elena Cue, el abogado Javier Cremades, Fernando Martínez de Irujo, Luis Valls, Paloma Segrelles, Carlos Baute, José Balaguer, Luis Medina, Laura Vecino, Tamara Falcó, Sonia Ferrer, Álvaro Muñoz Escassi, Carolina Herrera… Vamos que estaba allí metido todos los personajes que aparecen en la revista Hola desde los últimos diez años. Falto Isabel Preysler, gran amiga de la Bordiú, pero aún no se encuentra recuperada tras la muerte de su marido.

La fiesta se celebró en la finca Tenade, a quince kilómetros de Madrid. Les daba la comodidad necesaria para tener habitaciones para todos y así poderse llevar a los pequeños de la familia, que pudieron disfrutar de la fiesta hasta que la niñera se los llevo a dormir.

Luis Alfonso compró bastones para sus invitados. Tampoco faltaron los puros y muchísimo menos las conversaciones sobre toros. Según me cuenta una conocida, que no amiga, las mujeres estuvieron prácticamente toda la noche en una sala en la que pusieron música en directo. Los caballeros permanecieron más en uno de los salones donde se encontraba cerca la bodega. ¡Qué antigüedad todo!

Cuando veo como se comporta este señorito, doy gracias a dios de tener como reyes a Letizia y Felipe. No es peloteo, es la verdad. Gente preparada y sobre todo y mucho más importante, con la mente abierta, con mundo vivido. Felipe menos, pero Letizia ha sido una chica normal. ¿Os imagináis como sería un reinado de Luis Alfonso?

La pareja en Mijas la pasada semana (GTRES).

La pareja en Mijas la pasada semana (GTRES).

1 comentario

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Eso es vida y no la de los escritores mediocres como yo que siempre me meto con ellos en mis novelas escandalosas que las he tenido que públicar en América por que aqui no se podía.

    Clica sobre mi nombre

    11 noviembre 2014 | 13:43

Los comentarios están cerrados.