La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Geri Halliwell anuncia su boda en The Times con un anuncio por palabras

gtres_u258934_009La ex cantante de las Spice Girls Geri Halliwell y el director del equipo de Fórmula Uno Red Bull, Christian Horner, se nos casan. ¡Bravo! Yo, como fan que fui de las Spice, siempre disfruto mucho de estas noticias agradables en la actualidad.

Lo que más me gusta es que la pareja ha pagado al periódico The Times, para poner el anuncio de su boda. Ellos no cobran exclusiva, sino que pagan por contar. ¡Qué maravilla! Concretamente poner este anuncio que ahora os enseño, les ha costado unos 400 euros. Dice así: «Los señores C.E.J Horner y G.E. Halliwell anuncian el compromiso entre Christian, hijo de los señores G. M. Horner y Geraldine y la hija del señor L.F. Halliwell y la señora A. Parkinson».

Esta noticia me llena de orgullo y satisfacción no solo por lo romántico que siempre es anunciar una boda, sino porque se produce después de los cuarenta. Ella tiene cuarenta y dos y el cuarenta. ¡Sigo teniendo esperanzas! Geri tiene una hija de ocho y Christian una de catorce. Según cuenta la prensa inglesa, las niñas se llevan de maravilla. Están hechas unas buenas hermanastras.

De la boda poco sabemos. Está prevista para los próximos meses, pero no sabemos con exactitud y que se celebrará en Londres, al parecer. Lo que a mí más me interesa de todo esto es si acudirán sus compañeras Spice y qué vestido se nos colocará Geri. Viendo como han anunciado el enlace, me supongo que esta boda será comentadísima. ¡Preparaos para disfrutar de los preparativos!

FOTOS: GTRESS

gtres_u257410_001

2 comentarios

  1. Dice ser Paragueros

    Jajaja que crack!

    11 noviembre 2014 | 17:46

  2. Dice ser Alicante Gusta

    Gran noticia, así no saldrá más por Benidorm y Palma buscando «mario» ja, ja

    11 noviembre 2014 | 18:32

Los comentarios están cerrados.