La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

De la maternidad de Carla Goyanes al atractivo de Juan Betancourt

Juan BetancourtCarla Goyanes, el ojito de Cari Lapique, ha sido mamá por segunda vez. Su esposo, Jorge Benguría, y ella están felices con la llegada del pequeño Santiago. La pareja ya está en su casa de Miami y nos cuentan que su hijo primogénito, Carlos, de dos años de edad, se ha adaptado muy bien a la llegada del pequeño. Tener un hermanito es lo mejor que le podía pasar. ¡Basta! Os cuento todo esto para que veáis que todos los reportajes pactados suelen decir lo mismo. Este miércoles mismo os ponía el ejemplo con el nacimiento de la hija de Vega Royo Villanova.

Voy a cambiar de tema porque tanto parto y tanta familia feliz… me aburren demasiado. Prefiero hablaros del nuevo modelo de moda: Juan Betancourt. El modelo cubano de 23 años acudió el miércoles a la presentación de la nueva colección de Alexander Wang para H&M. ¡Nos volvió a todas locas! Este muchacho es guapo hasta decir basta y encima es cariñoso y agradable. Las chicas de la fiesta se volvieron locas y revoloteaban alrededor de él como locas. A sus 23 años, ya ha sido protagonista de campañas como la de Xti, Morellato y Tom Ford.

Y para terminar, después de un nacimiento y un nuevo guaperas en el panorama de actualidad, toca un juicio. Y no me refiero al de la Pantoja, sino al que tiene pendiente Patricia Conde el próximo 25 de noviembre. Lo feo del asunto es que el denunciante es su ex. La demanda es por presunto delito de “revelación de secretos por particular”. Y ustedes dirán: ¿Y eso qué es? Lo mismo me pregunté yo. Se trata de unos correos electrónicos que el abogado de Segui recibió y que al parecer había aportado el abogado de Patricia Conde. Es decir, ella tenía correos electrónicos que al parecer pertenecían a su marido. ¡Qué lástima me dan estas cosas! Una pareja que se había amado en su día, que además tienen un hijo en común, y que se tiren ahora los trastos a la cabeza… ¡Tomaros un café y charláis largo y tendido!

2 comentarios

  1. Dice ser TOLDO

    Es que Patricia Conde es más mala que un dolor.
    No digo más!

    06 noviembre 2014 | 18:50

  2. Dice ser rusineta

    Juan Betancourt es mucho Juan Betancourt

    yo he tenido la oportunidad de verlo desfilar varias veces en la 080 y es requeteguapisimo

    11 noviembre 2014 | 12:57

Los comentarios están cerrados.