La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Lindsay Lohan se pone la cara de Leticia Sabater

¿Es cosa mía o se les está poniendo la misma cara? Hoy me he puesto a ojear las últimas apariciones de Lindsay y he comprobado que tiene la misma cara que nuestra Leticia Sabater, teniendo esta última 20 años más. Luego seguí observando sus fotos y descubrí que no solo recuerda a Savater sino que podría ser un clon de muchas otras como Lara Dibildos, Eugenia Martínez de Irujo, Cari Lapique… ¡Qué miedo! Son de generaciones completamente distintas pero tienen el mismo rostro. Como decía un amigo mío: “Las mujeres de hoy día están tan bien operadas que todas están en la misma franja de edad, entre los 20 y los 75 años”.

Pues a lo que iba, tal y como os adelante, Lindsay tiene un problema con las operaciones estéticas. Lo que era un rumor ha sido confirmado por el doctor estadounidense Anthony Youn. El experto  ha hecho las siguientes declaraciones en los medios:

“Por desgracia, parece que sí. Tiene la clásica cara muy retocada con efecto almohada. Sus mejillas parecen hechas como para almacenar nueces. Sospecho que ha sido objeto de muchas inyecciones de Sculptra o Restylane. Aunque estos tratamientos pueden crear un aspecto de juventud, un aspecto natural, cuando se abusa pueden hacer que una persona acabe pareciendo una muñeca Cabbage Patch Kids.

El problema de todo esto es que tiene 25 años y se ha convertido en una momia viviente. Si tiene la cara así, ¿cómo la tendrá a los 40?

6 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Pues ya se empiezan a ver muchas caras de esa especie caminando meditabundas por las calles de Barcelona. Yo creo que es una moda y que todas adoptan esa cara.

    Clica sobre mi nombre

    07 marzo 2012 | 17:55

  2. vete al diablo y no hables asi de ella que seguro asi como esta es mas bonita que tu.

    07 marzo 2012 | 18:25

  3. Dice ser Carla

    ¿No sería mejor quedarse con la cara de cada una e invertir en mejorar otros cosillas? ¿Que tal recuperar y volver a disfrutar de la sexualidad?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    07 marzo 2012 | 21:52

  4. Dice ser anónima

    La cirugía estética se ha convertido en una moda y no en una necesidad. Pero creo que quienes tienen la culpa son los propios cirujanos que con tal de engordar su bolsillo les importa un c….. lo que quiere hacerse la paciente. No hay ética, y si una mujer aún joven se empeña en operarse, ¡hala! unos cuantos ceros más a la cuenta corriente del galeno.

    08 marzo 2012 | 14:05

  5. Dice ser mariaj

    si si ya seguro cuanta envidia hay por el mundo!!!!!lindsay lohan esta guapisima pero para hacer un triste articulo tienen que poner la peor foto de ella.

    08 marzo 2012 | 19:12

Los comentarios están cerrados.