La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Chabelita, la más activa e inteligente de los Pantoja

Hasta hace muy poco a María Isabel la conocíamos por ser la más discreta de los dos hijos de Isabel Pantoja. De “la niña”, como la llaman en casa, no sabíamos nada de nada. De hecho, cada vez que querían hablar de ella se utilizaban las mismas imágenes, esas que aparecía con tres años subida al escenario con su madre. Sin embargo, hace unos meses creó un perfil en Twitter siguiendo los pasos de su hermano y empezamos a conocerla más en profundidad. Y tengo que reconocer que a mí me ha ido ganando poco a poco y me parece una chica estupenda.

Se ha confesado una amante de la música y, desde ayer, también de la moda. La chica participó en un desfile del diseñador sevillano Pepe Fernández para contribuir con una buena causa, la construcción de una casa en Bogotá para que las monjas de Santa Ana, su colegio, puedan desarrollar su labor humanitaria. En la pasarela contó con la compañía de la hija de Raquel Bollo, su íntima amiga. Según ha declarado ha sido una experiencia maravillosa y quiere repetir. También aprovechó para despedirse momentáneamente de las redes.

 «Chicos, lo he pasado muy bien por aquí pero me voy a dar un tiempo de tranquilidad y vida normal para recuperar fuerzas. Gracias por vuestro apoyo, me habéis ayudado mucho. Siempre hay alguno que se pasa de listo pero merecía la pena seguir por todas esas personas que leen mis tweet. No es una despedida, volveré prontito, os echaré de menos. Os quiero».

Como veréis es una chica lista y no quiere situarse en el candelero de la prensa rosa. Ha notado que se empezaba a hablar mucho de ella y ha cortado por lo sano. Me declaro fan de esta chica y le auguro un futuro menos mediático que su hermano, pero más prometedor.

29 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Estoy seguro que por ser quien es esta chica alcanzara éxito en la vida como el feo de su hermanito. Lo siento pero es que uno en su modestia ya empieza a estar harto de ver a estas personas ascender vertiginosamente sin el menor esfuerzo mientras miles de personas luchan denodadamente y con grandes merecimientos solo hacen que enfangarse en el fondo de este estercolero que es este bendito pais .

    Clica sobre mi nombre

    06 marzo 2012 | 17:18

  2. Dice ser paxmax

    Esta chica tiene un mandibulón que parece alien version peruana

    06 marzo 2012 | 17:35

  3. Dice ser Carmen

    es como muy pichincha, no?

    06 marzo 2012 | 17:40

  4. Dice ser natalia

    me parece muy bien que no siga los pasos de su hermano y que se valla labrando un futuro ,formandose poco a poco,y lo mas importante que aparedca en la presa rosa por amorios ,sino por el trabajo que haga

    06 marzo 2012 | 17:44

  5. Dice ser Argestes

    Lo de mas activa e inteligente. Es por que parece que viene de otro planeta

    06 marzo 2012 | 17:52

  6. Dice ser Petardufa

    Joer!!! Si la otra es la hija de Raquel Bollo es cagada a su madre!!!

    06 marzo 2012 | 17:54

  7. Dice ser carcamala

    desde luego el guachupinismo no se lo quita nadie, por muy pantojil que sea de adopción

    06 marzo 2012 | 18:00

  8. Dice ser G.

    Seguid contribuyendo a convertir en mongola a toda la nación, seguid, lo hacéis de maravilla. Lo que no sé es como podéis dormir por las noches.

    06 marzo 2012 | 18:04

  9. Dice ser totokoki

    Natural,cvomo que los genes le vienen de ultramar.Anda que si llega a salir a «mama» o al zote de su hermano iría apañada.Y dicen que desfilo con la hija de esa tal Bollo?.La misma que escribe abril con H y que se corta la gran vida a costa de tanto memo como hay en éste pais?.Sí,esa que de escritura andaba «mu malamente» (es analfabeta,vamos).qué pais…y el zote del hermano,ese que al andar sus pies van marcando las diez y diez,con dos puñalás en lugar de ojos,con cabeza pa dos cuellos y que me pregunto por donde cagará,si no tiene culo…Hecho con recortes de maternidad.Madre mia,qué nivel.Lo que no entiendo es como no nos echan de europa,o más bien porqué nos dejaron entrar…

    06 marzo 2012 | 18:51

  10. Dice ser Felicidad

    Antes de leer que había desfilado junto a la hija de Raquel Bollo, me he fijado en la foto pensando lo clavadita que era esa chica a Raquel Bollo. ¡¡Son un calco!!

    06 marzo 2012 | 18:57

  11. Dice ser Clarita

    totokoki, tu comentario es un poco bestia, pero me has sacado la mejor sonrisa de hoy! Gracias mundo xq aún hay personas inteligentes con sentido del humor!!!
    PD. Para ser la más lista de esa familia sólo necesita acabar 1 cuadernillo de rubio…

    06 marzo 2012 | 20:55

  12. Dice ser Glandis

    No estoy tan segura de que vaya a ser menos mediática. A la muchacha le gustan los saraos igual que a su hermano, tal y como hemos podido ver a través de su Twitter, lo que pasa es que aún es menor. Cuando cumpla los 18 veremos…

    06 marzo 2012 | 21:28

  13. Dice ser Rocio

    La niña esta es feísima!!!!. Entre el hermano y ella «O diabo escolha».
    Porqué tienen que vivir del cuento o lo que es lo mismo de la fama de la mamá?.
    Si se dedicase a otra cosa no tenía porque comentar sobre su imagen, cada uno es como es, pero al querer ser modelo, valgame!. ES HORROROSA!!!

    06 marzo 2012 | 21:35

  14. Dice ser yo misma

    Todo esto está m jy bien, la niña es lista, los trajes son preciosos, es por una buena causa etc. Pero una niña indita vestida de flamenca es pasarse un poquillo. Que lo haga con el traje nacional de Perú, pero no con los volantes de mi tierra. Se ve algo ridículo.

    06 marzo 2012 | 21:42

  15. Dice ser ABCDaria

    totokoki

    Está muy bien hablar del analfabetismo ajeno cuando no se es consciente del propio. Paso a corregir tu texto, y no te voy a cobrar por ello. De nada.

    – «Natural,cvomo que los genes le vienen de ultramar.Anda que si llega a salir a “mama” o al zote de su hermano iría apañada».

    Detrás de las comas y de los puntos se da la barra espaciadora. El uso de entrecomillas está mal utilizado, puesto que no estás citando ningún texto o utilizando la palabra mamá, que por cierto se acentúa, con ningún sentido diferente al que ordinariamente tiene.

    – «Y dicen que desfilo con la hija de esa tal Bollo?.La misma que escribe abril con H y que se corta la gran vida a costa de tanto memo como hay en éste pais?.».

    La interrogación inicial no se omite en el castellano, y la interrogación final es signo que pone fin a la frase siendo innecesario el punto final. ¿Se corta la gran vida?, me temo que esa expresión no forma parte del castellano, no sé si de alguna lengua vulgarizada tal vez, pero no del castellano. Es este no se acentúa puesto que aparece con el nombre correspondiente, país, que por cierto, sí se acentúa.

    – «Sí,esa que de escritura andaba “mu malamente” (es analfabeta,vamos).qué pais…y el zote del hermano,ese que al andar sus pies van marcando las diez y diez,con dos puñalás en lugar de ojos,con cabeza pa dos cuellos y que me pregunto por donde cagará,si no tiene culo…Hecho con recortes de maternidad».

    Las acotaciones se hacen entre comas, no entre paréntesis, las comas a su vez son necesarias en las frases, a modo de descanso, y a modo de dar estructura a las mismas. Ese dónde, ya que te lo preguntas, se acentúa también.

    – Madre mia,qué nivel.Lo que no entiendo es como no nos echan de europa,o más bien porqué nos dejaron entrar…»

    Siendo puristas en el estilo, y ya que te sorprendes del nivel de este país, lo suyo sería el uso de admiraciones, ¡qué nivel! Y te sigues preguntando cómo el uso del como debería estar acentuado en ese caso, en el caso de que la vieja Europa hubiera perdido tantos galones como para dejar que se quede con una simple minúscula.

    Como puedes ver en apenas diez frases cometes una veintena de errores ortográficos y gramaticales, lo que te convierte, a mi buen entender, en un analfabeto con ínfulas de María Moliner, mucho peor que un analfabeto que sabe de su necedad.

    Buenas noches.

    06 marzo 2012 | 23:52

  16. Dice ser Paco

    Me habéis hecho llorar de risa cabrones jajajajaja

    07 marzo 2012 | 00:14

  17. Dice ser Purgando

    Cada vez que ve a Paquirrin en la tele mi hijo pequeño dice que es «el gorila humano»

    07 marzo 2012 | 08:39

  18. Dice ser Tostón

    @ ABCDaria….

    Aplaudo tu vocación instructiva y q lo hagas de forma altruísta, pero cuando se hace con ese retintín queda feo… Te podías haber ahorrado la superparrafada q solo vas a leer tú.
    Espero que por la mañana tengas mejor humor, y la altanería ortográfico-gramatical se te vaya por donde huyen los «activias». Cómprate una cinta de chistes o algo….

    07 marzo 2012 | 09:59

  19. Dice ser Lara Jones

    Pues mira que apanadas las nueva generaciones de Bollos y Pantojas!

    http://www.eldiariodelarajones.com

    07 marzo 2012 | 10:00

  20. Dice ser para abcdaria

    Hay que comer más fibra…..
    o que estás muy aburrida…..
    o muy amargada.

    07 marzo 2012 | 10:05

  21. Dice ser WINSEEP

    Vaya chorrada de post!!!
    Cuando se saque una carrera y trabaje de algo normal ( en un banco , panadera, secretaria etc) Entonces diremos que es «Activa e Inteligente»
    No anticipes que solo tiene 16 años ya veremos dentro de 4 añitos a lo que se dedica .

    07 marzo 2012 | 11:38

  22. Dice ser Menos samba y más trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Vale, que sea lo que quiera… pero modelo…Con esa cabeza pegada a los hombros… Primero tendrá que implantarse un cuello o algo similar…

    07 marzo 2012 | 12:31

  23. Dice ser Maria Jesús

    Claro que es diferente a los pantojos¡¡¡¡Los genes tendran algo que ver,ademas de los aires del Machu Pichu.
    Pero vamos,que no tengo ninguna duda,como dice el refran..Allá donde fueres,haz lo que vieres..Y esta niña tiene el ejemplo en casa,sabe como no dar palo al agua y vivir la vida padre..al tiempo.

    07 marzo 2012 | 12:33

  24. Dice ser Menos samba y más trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo cachondo es que luego miss Perú será una nórdica con cuello de avestruz y más estilizada que un lápiz…

    07 marzo 2012 | 12:36

  25. Dice ser behemot

    Tampoco tiene tanto merito. Cualquiera con un CI entre el de una petunia y una zanahoria ya seria mas inteligente.

    07 marzo 2012 | 13:28

  26. Dice ser ABCDaria

    Sí, chic@s, es lo que tiene estar amargada, ser fea, gorda, calva y no follar ni con patatas. ¿Algún argumento más para justificar esa parrafada tan horrible y grandilocuente que he soltado? En fin, voy a volver a mi biblioteca, a seguir leyendo tópicos, a ver si con un poco de suerte me encuentro un Super Humor del año 1983 y me alegra un poco el día. <<>>

    07 marzo 2012 | 16:41

  27. Dice ser Francisco Diaz

    Podemos decir que la chica no pinta para modelo. Pero que tiene que ver que sea adoptada, o hacer referencia a su origen. Perú es un país acogedor, recibe a los turistas con buenas maneras. Es un país con una cultura antiquisima, digna de conocer. Por supuesto que nuestro concepto de hermosono cuadra con el aspecto general de los habitantes del Perú, pero ofender no nos hace mejores. Tal vez el haber cerrado la página web, se deba a los comentarios desafurtunados de muchas personas. Es una joven con una gran fuerza y valentia para salir adelante, sola se pondrá los limites, tal vez ese mismo mirar en menos de muchos de los que escribieron en este espacio, los haya recibido en el Colegio. Ella no ha nacido en España, pero es española por derecho, el mismo que le permite portar el traje de Sevillana, sino que lo digan otras señoras de… que solo por ser casadas con un español acuden a la Feria de Sevilla con dicho traje.

    10 marzo 2012 | 00:37

  28. Dice ser Linda chica

    Encuentro que la chica es muy guapa y eso que no ha despuntado todavia pero cuando sea una mujer hecha y derecha va a ser tremenda morenaza, si a eso le unimos la intelidencia que tiene (por encima del promedio) perteneciendo a la familia Pantoja que la mayoria tienen un arte indiscutible, llegara muy lejos. Crecida en un ambiente de artistas ( Agustin, Silvia Pantoja, Chiquetete, Ana Martin, la madre de Isabel )y teniendo una madre como la que tiene, tendra el mundo a sus pies. Ya que en este pais no se mueve nada si no se menciona el nombre de Isabel Pantoja, la persona mas mediatica, la gallina de los huevos de oro, el rey Midas . Por eso en todos los programas de la tele, en todas las revistas del corazon se habla de ella. No se consibe la prensa del corazon sin hablar de Isabel, ella es el eje de esa industria que sin ella colapsaria.

    10 marzo 2012 | 16:02

Los comentarios están cerrados.