La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Qué le pasa a Lindsay Lohan?

Una imagen vale más que mil palabras. Solo hay que ver esta foto… Aunque parezca mentira se trata de Lindsay Lohan y así acudió a la gala de amfAR en Nueva York. Llevaba unos meses ausente, desaparecida y todos pensábamos que había vuelto a ingresar en un centro de desintoxicación o que estaba acudiendo a algún tipo de tratamiento para combatir algunos de sus problemas. Pero no, parece que ha estado haciéndose unos retoquitos, bueno con 25 años yo lo llamaría destrocitos. Está obsesionada con las operaciones estéticas, es su nuevo enganche. Recordemos que ya ha pasado por la anorexia, las adicciones a múltiples drogas, y la alcoholemia… Sale de todas pero vuelve a caer en una más gorda.

Que sepamos se ha operado la boca, los pechos, los pómulos, la nariz, los ojos, las rodillas… No es de ley tener 25 años y hacer esas burradas. La muchacha, con tanto bisturí, se está pareciendo a su madre, casi 30 años mayor que ella. El problema está en cuando cumpla los 40. Si sigue por ese camino de operárselo todo, en poco tiempo será la viva imagen de Michael Jackson. Aunque no creo que haga falta mucho tiempo porque la nariz la tiene ya igualita.

Empezó en el mundo del cine y la televisión a los tres años y desde entonces no había dejado de trabajar. Fue ídolo adolescente de Disney y actriz prometedora dentro del mundo independiente. Ahora está en paro, nadie de la industria la quiere pues su imagen ha sido muy dañada por la prensa rosa estadounidense. Esta teoría nos hace ver con claridad que no somos nadie. Y que en ese mundo quizás menos aun. Tendremos confianza en que se de cuenta de qué es lo que le falla y ponga todo su empeño en solucionarlo.

33 comentarios

  1. Dice ser Hitano

    Esta chica no solo ha destruido su carrera, sino que además está destruyendo su hermoso físico.

    10 febrero 2012 | 10:09

  2. Dice ser ARSÉNICO CATEDRALES

    ¿Es que el Sr. Arsénico no te deja hablar de de la Vega ?

    10 febrero 2012 | 10:39

  3. Dice ser Sicologo Del Casting De Foolyou

    vive deprisa y morirá a los 28.

    10 febrero 2012 | 10:41

  4. Dice ser Daniel L.

    otra más controlada y manipulada por los iluminati.

    10 febrero 2012 | 10:46

  5. Dice ser Fan de Larrosa

    Como diría d. Antonio Larrosa, el que algo quiere algo ha de sufrir para conseguirlo y esta chica no admite quedarse con ningún defectillo

    10 febrero 2012 | 10:58

  6. Dice ser Fan de Larrosa

    Como que Antonio Larrosa no aparece por ningún lado yo, como admiradora suya les invito a leer su WEb clicando sobre mi nombre

    10 febrero 2012 | 11:01

  7. Dice ser Macgiorgio

    Una pena para ella no vivir en España… Digo, aqui tendrîa curro en telecinco, a que sî? XDD

    10 febrero 2012 | 11:19

  8. Dice ser FLEKYFLEKY

    joder q fea esta!!! to-viejuna!!!

    10 febrero 2012 | 11:28

  9. Dice ser PICHABRAVA

    Pues yo creo que aun sigue estando muy pero que muy petable.Yo la daba choped del bueno y la quitaba toda la tonteria a base de polvos pero de los buenos

    10 febrero 2012 | 11:47

  10. Dice ser Angel Ariel

    No me he leido el post, pero si el titular te diré lo que le esta pasando.

    Esta chica a estado mucho tiempo controlada por sus padre, actuando como niña buena (y no me refiero a las pelis ni las series), haciendo lo que le decian cuando la realidad es que es una chica revelde como la mayoria de los jovenes, solo que ella no ha podido hacer verdaderas travesuras de pequeña y ahora que es mayor las hace y su público el público general lo ve como un detrimento, olvidando que ellos tambien fuerón jovenes, que nosotros hemos sido jovenes.

    A esta chica los focos le robaron parte de su infancia y su adolecencia, y ahora quiere vivir al limite haciendo lo que le da la gana.

    PD: Al final me lo he leido.

    10 febrero 2012 | 13:07

  11. Dice ser esk

    Cómo se ha estropeado con laedad que tiene. Da denterea y parece una vieja maruja. Parece mentira que tenga 25 años…. Que estropicio se ha hecho y eso de la cirugía no tiene buen remedio.

    10 febrero 2012 | 13:16

  12. Dice ser Haseki

    A los 40? Esta no llega ni a los 30. Al tiempo….

    10 febrero 2012 | 13:17

  13. Dice ser Lara Jones

    La verdad es que la cirugia pone un monton de anios a las chicas jovenes. Con lo mona y lo fresca que era su imagen hace unos anios. Ahora es mas imagen congelada, como la de Nicole Kidman.

    http://www.eldiariodelarajones.com

    10 febrero 2012 | 13:41

  14. Dice ser antonio larrosa

    Cuando murió Vittorio Gassman un critico de cine dijo que el actor italiano llevaba 20 años muerto. Lo mismo podriamos decir de esta ex-actriz juvenil y casi ex-actriz en general, la cual con todo lo que ha hecho y hace podriamos decir que es una zombie zumbada.

    Clica sobre mi nombre

    10 febrero 2012 | 14:34

  15. Dice ser parafashionyo

    La verdad es que da pena que alguien con tanto talento se esté autodestruyendo…

    http://www.parafashionyo.com

    10 febrero 2012 | 15:59

  16. Dice ser larila

    Rosy, que después de decir que ha caido en la anorexia, las drogas y el alcoholismo, digas que ahora ha caído en algo más gordo (la cirugía estética), es que estás diciendo que eso es peor que las anteriores tres cosas? La anorexia, las drogas y el alcoholismo te pueden provocar graves trastornos y la muerte. La cirugia estética en extremos como el de Linsdsay Lohan le pueden acarrear muchos problemas físicos y psicológicos, pero de ahí a decir que es peor que la aneroxia, las drogas y el alcoholismo… hay que saber lo que se escribe y ser menos superficial. Conste que no estoy muy a favor de la cirugía estética …

    Otra cosa. Esta chica no lleva desaparecida una temporada como tú dices. Esta chica sale en la prensa estadounidense e inglesa a diario. Si echas un vistazo a los días anteriores, verás que esta chica acudió a juicio y a varias fiestas en las últimas semanas, e incluso en los últimos días.

    No es por criticar, pero un buen periodista hace trabajo de investigación, y aunque se es libre de opinar lo que se quiera, hay que tener un poco de sentido común.

    Por el resto, te leo a menudo y me entretienes. Pero (y aunque te importe un pito mi opinión), si quieres ganarte el respeto de los lectores, atiende un poco a los detalles.

    10 febrero 2012 | 19:01

  17. Dice ser Anti-rosy

    joder rosy, el post de hoy es de relleno total, parece que hayas hecho un mejunje de todo lo que sabes de esta chica, esfuérzate un poco anda…..

    10 febrero 2012 | 19:24

  18. Dice ser Little Monster

    A LA MIER*A! Q ESTA ARRUINADA! y pensar lo q era antes y lo q es ahora… aveces la fama mata…

    10 febrero 2012 | 22:24

  19. Dice ser mariaj

    La cuestión es meterse con lindsay lohan ,lindsay lohan es una gran actriz.La gente cambia fisicamente
    si se hubiera operado ya hubiera salido por que todo lo que hace es noticia.Haber si la dejais en paz ,
    está igual de guapa que siempre.Es la mejor

    10 febrero 2012 | 22:59

  20. Dice ser mariaj

    y decir que se ha operado de tantas cosas que mala es la gente.Lindsay lohan siempre tendrá el apoyo de
    sus fans la gente se equivoca pero dejarla ya.your fans always with you lindsay.

    10 febrero 2012 | 23:05

  21. Dice ser mariaj

    a ver si el que escribe el texto se informa antes de escribir gilipolleces!!!!

    11 febrero 2012 | 00:05

  22. Dice ser LohanAdict

    Aqui lo que pasa es que siempre hay alguien que tiene algo nuevo que decir como el ola individua q a escrito este bloc, lleno de mentiras e informacion incompleta, 1, no se opero los labios de izo un laser para acerselos mar rojizos, acaso la gente que se ace laser para depilarse se estan operanod? NO. 2, el pecho ya kedo bien claro que no se lo a operado pk cuando adelgazo mucho que por cierto no tenia anorchica tenia problemas de autestima y ansiedad, normal que vajra de peso a lo k iva el pecho cuando ella adelgazo el pecho le bajo de talla y eso un pcho operado no puede ocurrir LISTILLOS, 3, lo uncio que se a operado son los pomulos y ni eso que es una ingeccion de botox, la envidia es muy mala, y todos cometemso errores, como para no verselos a una persona a una pobre joven que las camaras estan siempre a su alrrededor.

    A por cierto, desaparecida, anda trabajando con ne-yo, madona, mia, wiliam, timbaland, niky minaj y seguramente un trio con lady gaga y britney.

    Para ser periodista ai que saber como buscar informacion, como escribir una critica, sin ofender.

    11 febrero 2012 | 02:02

  23. Dice ser mariso

    Herboristeria online, donde encontrarás alimentación saludable, cuidados para tu cuerpo tanto internos como externos, información sobre productos.Primeras marca a precios asequibles.

    También puedes encontrarnos en Facebook: Tu Botica Natural

    En Twitter: naturalbotica

    http://www.tuboticanatural.es

    11 febrero 2012 | 14:26

  24. Dice ser mariela

    MENTIROSOS DE MIERDA ,LINDSAY SE PUSO BOTOX EN LA BOCA NADA MAS, NO SE OPERO MAS! DEJEN DE MENTIR

    11 febrero 2012 | 16:27

  25. Dice ser Cerecito.

    «ha pasado por la anorexia, las adicciones a múltiples drogas, y la alcoholemia… Sale de todas pero vuelve a caer en una más gorda»

    Joder, pues como tu, parece que te hayas mirado en el espejo para hacer una autodescripción de ti misma reflejada en esta señorita. ¡¡Que eres una viciosa, cacho perra!!
    Desde luego que «no somos nadie», desde luego, y tu menos todavía, como un mojón reseco en una baldosa de la acera y resecado por el sol.

    Y a ver si te informas, una vez más demostrando tu ignorancia, ineptitud e incompetencia, que Lindsay no lleva meses desaparecida, el mes pasado salió en Playboy, saltó la noticia de que iba a protagonizar una peli basada en Elizabeth Taylor… vamos, que noticias varias, pero tu como siempre en tu honda de ignorante.

    12 febrero 2012 | 22:47

  26. Dice ser Bloodymery

    Aunque la zorra se vista (y opere) de seda…

    13 febrero 2012 | 14:50

  27. Dice ser rossy la mal follada

    Rosy el chocho se te hace agua con Mario Casas sin embargo te cruzas con la lodhan. Fan de larrosa eres imbécil y mongólico/a

    07 marzo 2012 | 15:19

  28. Dice ser Xarlie

    Joé, me da lástima esta chica…

    07 marzo 2012 | 15:24

  29. Dice ser Carpe-diem

    ARSÉNICO CATEDRALES
    ¿Es que el Sr. Arsénico no te deja hablar de de la Vega ?

    XD,XD,XD…

    Daniel L. ha dicho lo k le pasa a esta chica. como a tantos otros famosos…al Michael Jackson se lo cargaron por que «abrió los ojos y la mente»…no sin antes intentar arruinar su carrera musical con falsos escándalos de pederastía…Y la mayoría no os dáis ni cuenta y seguís consumiendo todo lo k os meten por los ojos…

    07 marzo 2012 | 16:02

  30. Dice ser Juan

    A esta chica la pasa, ni más ni menos, que no ha sabido convivir con la fama y está mentalmente destruida. De ahí vienen todas sus adicciones que, me temo, más pronto que tarde, van a acabar con ella.

    07 marzo 2012 | 16:05

Los comentarios están cerrados.