La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los celos de Rihanna

Si leemos la definición de la RAE sobre la palabra celos (“recelo que alguien siente de que cualquier afecto o bien que disfrute o pretenda llegue a ser alcanzado por otro”) descubriremos que es exactamente lo que siente Rihanna por la nueva novia de su ex Chris Brown.

Para poneros en antecedentes, la reina del pop rompió con Brown tras haberlo denunciado por malos tratos. Una relación pasional y equivocada retransmitida minuto a minuto gracias a los diferentes numeritos que protagonizaron. Después de eso parece que las aguas se calmaron y la ex pareja empezó a tener un trato mucho más cordial, cosa que suscitó rumores de posible reconciliación hasta que el rapero se enamoró de la modelo  Karrueche Tran y empezó a contar su relación a los cuatro vientos. Fue entonces cuando Rihanna, que no debemos olvidar que solo tiene 24 años, empezó a sentir celos de adolescente.

Su comportamiento empezó a írsele de las manos y empezó a poner comentarios en su Facebook y su Twitter que nadie sabía a qué venían. Criticaba el mundo de la moda y desacreditaba a todas las mujeres que se dedicaban a eso.  En realidad su lucha era otra, quería soltar el odio y los celos que sentía por la nueva novia de su ex. Al no sentirse satisfecha con sus comentarios ambiguos, empezó a ser más directa y atacar con nombre y apellido. Uno de estos comentarios fue: «“Yo soy un líder y tengo algunos seguidores… ¡Seguimos con el juego de la modelo!”. También hizo alusiones racistas sobre los orígenes vietnamitas de Karrueche, cosa que causó un revuelo entre sus propios seguidores.

Tras aguantar como una santa, la modelo le ha respondido a través de su Facebook. Su comentario ha sido el siguiente: “Yo soy Angelina (Jolie) y tu eres Jennifer (Aniston). Brad es mío, tu eres sólo su ex”. ¡Toma ya! ¡Me encanta! Es como una pelea de adolescentes poligoneras. Una que despotrica enrabietada y otra que orina para marcar su territorio. No hay desperdicio y todo a través de las redes sociales para nuestro disfrute.

De momento seguimos esperando la respuesta de la de Barbados, aunque no tardará en contestar. ¡Qué nervios!

10 comentarios

  1. Dice ser bloodymery

    Penosas las dos.
    Y él,,,, en fin…
    Cada uno tiene lo que se merece.

    08 marzo 2012 | 15:24

  2. Dice ser J0ss

    La Jenny y la Lore peleando por subirse en la scooter del Richal, que es el malote que pasa porros a la puerta del insti

    08 marzo 2012 | 16:07

  3. Dice ser pepe

    es q no hay q olvidar q rihana es una choni americana..y las chonis,son así de patéticas…no hay q olvidar otras salidas de tono de ella…siempre lo mismo,choni al poder…xo se ve q la otra es igual de choni…será xq cris tb es un quinqui de cuidado…aaah!entre chonis anda el juegooooor

    08 marzo 2012 | 16:34

  4. Dice ser robert

    pepe, Rihanna es de Barbados -.-

    08 marzo 2012 | 16:47

  5. Dice ser Pepe

    «También hizo alusiones racistas sobre los orígenes vietnamitas de Karrueche…»

    Pa mear y no echar gota con la negrita. El Chris Brown la molía a palos pero parece que le gustaba. No se puede ser mas tonta y mas choni.

    08 marzo 2012 | 17:11

  6. Dice ser patetica, esta chica

    Lo la chica esta de Barbados es de traca. No para de cantar canciones en las que la mujer queda reducida a monigote, objeto sexual o directamente gilipollas y encima ahora se tira de las greñas con otra mujer por el chulo maltratador del barrio… eso es pisotear la dignidad de la mujer y encima ciscarse en ella impunemente. Es como volver 6 siglos hacia atrás por lo menos! Y el problema es que está ahí en el candelero dando un mal ejemplo a la juventud a lo largo y ancho del mundo.
    No sé si el comportamiento de esta chica se deberá a un problema de la educación que haya recibido, a uno de barriobajerismo o que directamente está más pallá que pacá y tiene el ego por los suelos (otra guapa con bajísima autoestima), pero lo de «patético» es poco para referirse a su caso…

    08 marzo 2012 | 17:50

  7. Dice ser Porlajeta güeb

    yo también tendria celos je, je

    Tremendas…

    salu2

    http://www.PORLAJETA.es

    08 marzo 2012 | 18:37

  8. Dice ser Mutis!

    El Brown debe estar descojonándose xD

    09 marzo 2012 | 00:41

  9. Dice ser Lara Jones

    Esto es un poco como lo de Whitney, no? En plan relacion tormentosa!

    http://www.eldiariodelarajones.com

    09 marzo 2012 | 10:10

  10. Dice ser maria b

    la rihanna es imbecil, el tio este le da una paliza y encima va detras…..menudo ejemplo, que vergüenza

    09 marzo 2012 | 13:01

Los comentarios están cerrados.