La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Kiko Rivera, bronca en Twitter

El nuevo príncipe del pueblo ha tenido un fin de semana movidito en Twitter. Tras estrenarse ayer como jurado de Tú si que vales, los comentarios de su Twitter se multiplicaron por mil, no por el programa sino por un comentario recibido ayer. Uno de sus seguidores, llamado Follow_Pablo declaró: “Tu padre era simplemente un asesino de toros, él era más animal que el propio toro”. Todos los que seguimos a Kiko estamos acostumbrados a leer comentarios malintencionados e improperios varios pero jamás pensamos que Kiko respondería y se pondría a la misma altura.

“Tú eres subnormal! Anda que te den por culo maldito cabrón. Respeta a la gente, sobre todo a los que no están” Con esta mano izquierda respondió el hijo de la Pantoja y levantó la liebre entre sus seguidores. La mayoría de ellos lo apoyaban, entre todos su novia, que también se defendió de los improperios que también le salpicaron. A ella la llamaron analfabeta, pero ella respondió con ironía y sentido del humor.

Yo francamente pongo en duda todo ésto y me pregunto: ¿Por qué no hace la vista gorda y lo deja de seguir? ¿Si no se hubiese provocado esta polémica, cuántos comentarios hubiese tenido Kiko este fin de semana?

 

52 comentarios

  1. Dice ser maria b

    bueno entiendo que le sentara mal el comentario sobre su padre, a mi los toros no me gustan pero bueno era su padre y lo mato un toro asi que para el no debe ser facil y entiendo la reaccion aunque lo unico que conseguirá seran que le den mas bombo a este asunto

    03 octubre 2011 | 18:51

  2. Dice ser MadridGratis

    Yo francamente pongo en duda todo ésto y me pregunto: ¿Por qué no hace la vista gorda y lo deja de seguir? ¿Si no se hubiese provocado esta polémica, cuántos comentarios hubiese tenido Kiko este fin de semana?

    Creo que le habrían montado el pollo por otro lado. Kiko Rivera ha entrado en la arena, y se llevará sus cornás y quizá las del vecino. Pero es parte del dinerillo que pilla. Que nuestra tele, tela tiene, y mucha. Si eres de Madrid, http://www.madridgratis.net

    03 octubre 2011 | 19:12

  3. Dice ser anónima

    Mal por el que hizo el comentario, a fin de cuentas era el padre del muchacho y él no tiene la culpa que ése fuera el oficio del padre, pero posiblemente estaban esperando a que Kiko reaccionara así. Ahora hay polémica para rato.
    Los buenos modales hace tiempo que se han perdido. Viva la telebasura y todo lo que nos ha traído.

    03 octubre 2011 | 19:23

  4. Dice ser Tío Gilito

    Sobre los pecados del padre (el ser torero, maltratador y asesino de animales previa tortura) no tiene culpa el hijo.
    Ahora bien, el que escribió a Kiko no hizo mal ya que no se puede ofender con la verdad. Si alguien roba y se le llama ladrón ¿ladrón es un insulto?. Será más bien verdad. Si el otro se ofendió es como dice el refrán «quien se pica, ajos come».
    El que le escribió a Kiko no le faltó el respeto, dijo que su padre era asesino de toros ¿es eso mentira?. Otra cosa bien distinta es como digo que lo que haga un padre, el hijo no tiene la culpa de nada.

    03 octubre 2011 | 19:34

  5. Dice ser Silvia

    Madre mía como está el patio!!! A la gente se le va demasiado la cabeza

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    03 octubre 2011 | 19:35

  6. Dice ser Yo

    Como puede este amorfo tener mas de 176.000 fans en twitter? aunque claro vaya defensoras tiene como una tal María Illán@campanilla_399 que no se como no se presento al programa princesas de barrio.. menuda ordinaria.

    03 octubre 2011 | 19:35

  7. Dice ser Tío Gilito

    Perry, como se nota que el video es tuyo y lo has subido tú ¿eh?.
    Lástima que sea un video FAKE.
    Espero que el video te lo borren pronto, por engañoso.

    03 octubre 2011 | 19:36

  8. Dice ser TuVieja

    «Yo francamente pongo en duda todo ésto y me pregunto: ¿Por qué no hace la vista gorda y lo deja de seguir? ¿Si no se hubiese provocado esta polémica, cuántos comentarios hubiese tenido Kiko este fin de semana?»

    Seguramente los mismos que tu sin esta noticia.
    Ante todo Kiko es persona,y si llaman asesino a su padre fallecido responde asi.

    Yo por mi parte,si alguien me dice ese en persona,le parto la boca. Quien diga lo contrario,miente. Todos cuando nos nombran a un familiar muerte,nos vamos a poner asi. Asi que dejate de gilipolleces pensando que esto lo ha hecho para tener mas propaganda. El no la necesita,en este caso,tu si.

    03 octubre 2011 | 19:56

  9. Dice ser saleupse

    ¿Y a mi qué me importa el Kiko ni su difunto padre?

    03 octubre 2011 | 20:02

  10. Dice ser Coke Miró

    MENTIRAS NO SON, SU PADRE MATABA TOROS

    03 octubre 2011 | 20:21

  11. Dice ser Marta

    Kiko que no te afecte el comentario de ese energumeno que no llega ni a la categoria de gilipollas. Es un anormal completo, un pobre diablo. A proposito te estas poniendo muy guapo,sigue perdiendo peso y dejate la barba.

    03 octubre 2011 | 20:32

  12. Dice ser a ver

    A ver, hay que contarlo todo. Lo mató un toro, sí, pero antes, el padre había estado masacrándolo con diversas armas blancas, sin ningún tipo de anestesia

    03 octubre 2011 | 20:54

  13. Dice ser TuVieja

    Yo tambien soy antitaurino. Pero que cojones tiene que ver lo que haya hecho su padre con el? Sois tan tontos vosotros tambien como para pensar que teneis algun derecho de recriminar al hijo lo QUE EL PADRE HA HECHO.

    Pero bueno esto es Spain! Donde la gente critica todo por tener su minuto de fama! ala,a pasear!

    03 octubre 2011 | 20:59

  14. Tu eres tonta y en tu casa lo saben. ¿Hay que callarse cuando insultan a tu padre muerto?. Me pregunto como responderíais vosotros a eso. Siempre con la demagogia oportunista.

    03 octubre 2011 | 21:01

  15. Dice ser psicologa

    Estamos ante un caso tipico de alguien que ha sufrido una horfandad integral.
    sin padres, afectos, recursos. Estamos ante una persona que no tiene mas que su mezquindad y sus complejos. Alguien que se complace en criticar aquello de lo que ha carecido siempre. Sin duda necesita ayuda psicologica.

    03 octubre 2011 | 21:19

  16. Dice ser Ana

    Kiko me encantas, eres muy guapo y simpatico. Aprovecha que estas en tu momento y subiendo como la espuma. Me encanra toda tu familia, tus hermanos, tu hermanita, tu prima Anabel, ni que decir de tu madre.

    03 octubre 2011 | 21:32

  17. Dice ser WENS

    Antes eran los filósofos los que comentaban, no ex políticos ni frikis”

    Imanol Arias, además, ha aprovechado para mostrar su desacuerdo con el plantel de colaboradores que ocupan las parrillas de hoy en día: “En los ochenta los tertulianos eran Sábada y Savater, no ex políticos ni frikis”.

    El actor aventuró que el vencedor de las elecciones tendrá que tomar decisiones difíciles y considera que éstas “no pueden hacerse desde Sálvame o Enemigos íntimos”.
    http://www.vertele.com/noticias/imanol-arias-el-psoe-ha-dado-el-dinero-de-rtve-a-sus-amigos/

    03 octubre 2011 | 21:38

  18. Dice ser Antichonis

    Las que lo llaman guapo deben de ser ninfomanas en potencia xD

    03 octubre 2011 | 21:52

  19. Dice ser mrt

    Soy antitaurina y me encantan los animales.

    Pero una cosa no quita la otra, quizás haya perdido las formas. Pero que llamen a tu padre asesino, esto a mi me haría hervir la sangre, por mucho que haya matado animales. ¿Qué culpa tiene él? Y a parte, meterse con los muertos de alguien, es bastante patético, no lo insulta. Pero le está diciendo que era un asesino de animales. Para mí es faltar al respeto a una persona que ya no se puede defender y ya sólo con eso, para mí el que le puso ese comentario a Kiko no merece mi respeto…

    A los que ya no están muchísimo respeto y a los que siguen estando aquí recordándoles día a día tanto o más.

    PD; Y repito, soy defensora de los animales y anti taurina.

    03 octubre 2011 | 22:02

  20. Dice ser sicologo del castin de foolyou

    hay que respetar a los padres muertos.

    03 octubre 2011 | 23:27

  21. Dice ser cotillón

    Ahí le has dado, en lo que pones de que debe «hacer la vista gorda», ¡más aún! si ya tiene la cara como un pan de kilo, si encima le engordamos la vista, en vez de un cerdo, ya parecería un hipopótamo. Encumbrar a estos imbéciles, no debe ser bueno para el país. Lo peor de todo es que luego se lo empieza a creer, pero como el cerebro no les da para más, se exponen al riesgo de que les estalle. Es como intentar poner un motor de Ferrari en un Seat 600. Este inútil no da para más, pero la gente insiste. Ahí lo tenéis, disfrutad del engendro, a mí no me hace ni puñetera gracia. Por otra parte, la persona que comentó lo de su padre, se confundió, sobraba, se pasó tres pueblos; su padre si que era un verdadero artista, alguien que destacó por sus cualidades, no por ser hijo de quien era.

    03 octubre 2011 | 23:43

  22. Dice ser jaky

    Q lo del papá fue pasarse si es verdad pero lo de este friki q se las quiere dar de importante y encima va de guapo de chulo por favor este no es nadie y es el colmo q con tanto parado q hay q estan preparados realmente a este bueno para nada le pagen sueldo y tenga cache fuera gordo mal hecho, friki subnormal ojala q todos despierten de esta invacion de frikis q hay en la tele a la q yo llamaria el «apocalipsisi de la television» SALVEMONOS!!!!!!!!!!!

    03 octubre 2011 | 23:45

  23. Dice ser MARA

    Y que culpa tiene el pobre chaval, logicamente a él le duele que insulten a su padre… pero él no es torero y me da que los toros no le molan.
    Me repatea que insulten a la gente por cosas que no tienen nada que ver con ellos.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    04 octubre 2011 | 00:44

  24. Dice ser Cordobesa

    Según la RAE, asesinar es: 1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.

    Que yo sepa, un toro no es «alguien», así que llamar asesino a una persona que mata animales es de gente inculta y demagógica.

    Me encantan los animales, todos menos los que vuelan, que por algún motivo me dan terror. Pero por encima de los animales, para mí siempre estarán las personas, sobre todo las que intentan ganarse la vida de la mejor manera que saben, honradamente y sin hacernos daño a los demás.
    También los toreros arriesgan su vida al ponerse delante de los toros. ¿O es que los toros no matan gente?

    Los toros han nacido para morir en la plaza. Lo mismo que los cerdos han nacido para que la gente se los coma. Mientras haya taurinos que disfruten con ese espectáculo, tanto derecho deben tener ellos a verlo como los demás lo tenemos a no mirar.

    Cuando no haya taurinos, el toro desaparecerá. Aunque, claro, siempre nos quedarán las costumbres de los catalanes, que también torturan por placer a los toros, aunque por algún motivo, nadie se mete con ellos.

    04 octubre 2011 | 01:04

  25. Dice ser Tony Curtis

    Cordobesa, antes de entrar en internet y escribir cualquier tonteria, deberías aprender a tener coherencia, lógica y dos dedos de frente.

    Más que nada porque debería estar prohibido escribir memeces como las tuyas (¿por encima de los animales las personas? creía que con cosas como la tortura y la muerte, deberiamos tener los mismos derechos…)

    Espero que algun dia no te pille un perro rabioso en su terreno, porque vas a saber bien lo que es «estar por encima».

    04 octubre 2011 | 01:53

  26. Dice ser Tony Curtis

    «Los toros han nacido para morir en la plaza»

    Lo dicho: tontalculo maximus.

    La nueva raza.

    04 octubre 2011 | 01:54

  27. Dice ser Tony Curtis

    «También los toreros arriesgan su vida al ponerse delante de los toros. ¿O es que los toros no matan gente?»

    La diferencia es que ellos lo hacen porque quieren y por un sueldo (que si tuviesen que ganar por lo su cultura, pasarian mas hambre…)

    El toro va obligado, amansado, a veces drogado y en inferioridad de condiciones. Y no cobra.

    Aunque igual tú sí.

    04 octubre 2011 | 01:55

  28. Dice ser Tony Curtis

    Por cierto, me hace especial gracia que nadie haya cogido lo CURIOSO que es que Riverita se haya enfadado porque le hayan dicho eso a su padre, pero trabaje para la cadena que llamaba cosas igual de malas a su madre…

    04 octubre 2011 | 02:18

  29. Dice ser Esther

    Tony Curtis.. muy buena tu apreciación…

    04 octubre 2011 | 03:06

  30. Dice ser Carmen

    La que escribe este artículo y Kiko Rivera viven de lo mismo: de la polémica, os gusta remover el detritus para que haya más moscas alrrededor.

    04 octubre 2011 | 07:32

  31. Dice ser Arkeo

    Tony Curtis : ¿Has visto alguna vez que a algún cerdo le lean sus derechos antes de meterles el cuchillo en el gaznate, para que tu y los cuatro perroflautas coman su bocata de chorizo? Pues entonces no digas que los animales tienen los mismos derechos que las personas.

    Cuando Cordobesa dice que los toros han nacido para morir en la plaza, abstraete un poco, (sé que puedes) y piensa que se refiere a los toros de lidia y que si no se crian para las corridas, tendrias que verlos en zoos. Tiempo al tiempo.

    ¿O donde ves los osos, leones, etc que poblaban Europa y que tus antepasados y los mios mataron para vivir más tranquilos o por simple gusto de cazar?

    04 octubre 2011 | 09:19

  32. Dice ser Bloodymery

    Pero es que con esa foto… qué podemos esperar. Es un choni y lo será de por vida. De donde no hay no se puede sacar.

    La única vez que ha tenido buena imagen ha sido cuando en SLQH le hicieron aquel lavado de imagen tan, tan brutal.

    P.d. Y el del comentario, tiene toda la razón del mundo: el padre de este ser mataba animales por dinero. Pero claro…»es nuestra cultura y hay que respetarla», no??

    04 octubre 2011 | 09:24

  33. Dice ser FONSETE

    Yo quiero que vuelvan los espectáculos de gladiadores! Al fin y al cabo no hacen daño a naide y eran mu entreteníos. El que mata toros no es un sesino de la misma manera que no lo es uno que mata moscas (a ver que levanten la mano los que no hayan matao alguna) que también son animalicos de dios. Y en los mataderos, todos los días se matan millones de animales en todo el mundo y no llamamos asesinos a los matarifes, no, se les llama verdugos. El toreo es un arte milenario igual que cagar a pulso y si deberíamos comer mierda porque cien mil millones de moscas no pueden equivocarse, pues si el toreo le gusta a tantas personas, por algo será, coño, que no hacemos más que dar pol culo con nuestras tonterías. Si a ti no te gustan pues no vayas, joder! Ahora se puede elegir, antes tenías que ir a misa por cojones y ahora no; pues con los toros igual. Además no se les mata inutilmente, aluego nos los comemos o los disecan pa ponerlos en bares de postín. Y es verdad que el kiko está cada día más bueno y el que no tenga ojos que se opere. Yo estudié con él en la misma nuversidá, envidiosos, cohone!

    04 octubre 2011 | 09:42

  34. Dice ser unespañolmas

    A todos los imbéciles que alabáis el comentario del valiente de Follow_Pablo: «me cago en vuestro padre mil veces y si encima está muerto, mil más».

    Venga, ahora vais y volvéis a darle un pensamiento a la neurona esa que tenéis y veréis como que se metan con el padre de uno, no hace gracia.

    Yo tengo mucho tiempo libre que no malgasto metiéndome en el twiter o donde sea a escribir chorradas para meterme con famosillos… hay algo más en la vida.

    Salud.

    04 octubre 2011 | 11:18

  35. Dice ser Anticordobesa

    Cordobesa dices que te gustan los animales? serán los de dos patas hija que vaya lerda que estas hecha xD

    04 octubre 2011 | 11:53

  36. Dice ser jeli

    Hay fonsete, tienes razón en que podíais dejar de dar por culo con las corridas de toros porque siendo un espectáculo tan atrasado y salvaje caerá por su propio peso, ya se va viendo que ahora la gente tiene mucha más cultura que antes (un ejemplo claro es la ortografía) y entonces dejarán de ir a ver este atroz espectáculo.

    Mismamente te puedes ir a Parla.

    04 octubre 2011 | 12:07

  37. Dice ser FONSETE

    Jeli, es de jelipollas, no? Me iría a Parla a la misma facultad a la que has ido tú.

    04 octubre 2011 | 14:32

  38. Dice ser Anda ya!

    Cordobesa, hija, estas sin desasnar, no sabes ni lo que dices, muy en cuenta no te lo tomo porque de tus palabras deduzco que eres prácticamente analfabeta, seguro que has juntado las letras de esa cantidad de estupideces que has puesto con dificultad. Intenta culturizarte un poco, intenta ser coherente y evita repetir como un loro lo que la gente dice sin analizarlo, sé que son muchas tareas de una sola vez, mira, con que no escribas nada públicamente tenemos bastante, no nos hagas tenerte que sufrir.

    04 octubre 2011 | 15:00

  39. Dice ser Tony Curtis

    Para Arkeo (otro tontolculo maximus):

    «¿Has visto alguna vez que a algún cerdo le lean sus derechos antes de meterles el cuchillo en el gaznate, para que tu y los cuatro perroflautas coman su bocata de chorizo? »

    1-Por la misma regla de tres por la que soy un perroflauta, tú eres el tipico facha que acabará añorando la figura de Franco.
    2-¿Tú qué sabes si como bocatas de chorizo? Zas, en todo el boquino
    3-La diferencia es que al toro se le tortura para que cuatro imbeciles como tú se diviertan y al cerdo se le mata en apenas unos segundos y es para alimentarse. ¿Sabes la diferencia entre alimentarse y dievrtirse mediante el sufrimiento? Espero que sí…

    «Pues entonces no digas que los animales tienen los mismos derechos que las personas.»

    Conociendo a gente como tú, deberían tener más 😉

    De todos modos, he dicho los mismos derechos en cuanto a NO ser torturados para que cuatro cabezahuecas vean ocupadas sus aburridas vidas. Con que seamos iguales en eso, me conformo.

    «Cuando Cordobesa dice que los toros han nacido para morir en la plaza, abstraete un poco, (sé que puedes) y piensa que se refiere a los toros de lidia y que si no se crian para las corridas, tendrias que verlos en zoos. Tiempo al tiempo.»

    Pues que se explique (sé que te costará trabajo entender esta palabra, pero si lo intentas…)
    De todos modos, estamos en lo mismo… ¿Por qué no torear sin hacerle daño al animal? He visto espectaculos estupendos de recortadores donde al toro ni se le toca.
    Otra cosa es que defendais lo indefendible.

    ¡Ah! Te recuerdo a ti y tu colega franquista, que hasta hace poco las mujeres, según MUCHA gente, habian nacido solo para cocinar y limpiar 😉

    Igual se referían a las mujeres de lidia…

    «¿O donde ves los osos, leones, etc que poblaban Europa y que tus antepasados y los mios mataron para vivir más tranquilos o por simple gusto de cazar?»

    En ningun lado porque nunca he ido a un zoo xD

    Pero vaya, compararme un zoo a una espectaculo sangriento… Manda narices…

    El caso es que muchos no entendeis la diferencia entre alimentaros y torturar por diversión. Y así os va, que tenéis la neurona atrofiada.

    04 octubre 2011 | 19:04

  40. Dice ser Tony Curtis

    «A todos los imbéciles que alabáis el comentario del valiente de Follow_Pablo: “me cago en vuestro padre mil veces y si encima está muerto, mil más”.

    Venga, ahora vais y volvéis a darle un pensamiento a la neurona esa que tenéis y veréis como que se metan con el padre de uno, no hace gracia.»

    Gracia, no, pero me ha dado exactamente igual.

    Y si llamases asesino a mi padre, más igual me daba. Si Kiko se enfada, será por algo…

    «Yo tengo mucho tiempo libre que no malgasto metiéndome en el twiter o donde sea a escribir chorradas para meterme con famosillos… hay algo más en la vida.»

    Como entrar en los comentarios de una noticia a dar lecciones de insulto para los padres.

    Anda, a dormir, lumbreras xD

    04 octubre 2011 | 19:06

  41. Dice ser Tony Curtis

    Y gracias, Esther 😉

    04 octubre 2011 | 19:08

  42. Dice ser Tony Curtis

    Y, por cierto, me gustaría que alguna vez esos que aman el arte de matar toros, pudieran defenderlo sin necesidad de recurrir a tonterias o a temas que no tienen nada que ver, porque…

    ¿Qué tiene que ver que la gente coma chorizo? ¿Eso hará que matar toros por espectaculo sea mejor?
    ¿Y qué tienen que ver los zoos en todo esto?
    ¿Qué tiene que ver que la gente coma carne? ¿Acaso los que aman el arte de masacrar toros aceptan las criticas de los vegetarianos? xD

    A ver si algún día puedo leer algún argumento inteligente a favor de la matanza de toros. Pero claro, siendo lo que es, es pedir peras al olmo… porque ya me direis qué argumento es: «Es que es una tradición».

    xD

    04 octubre 2011 | 19:45

  43. Dice ser Ana

    cuantos zanganos hay en este blog haciendo comentarios acerca de Kiko Rivera !!!!! si no les gusta por qu e pierden el tiempo? Mas bien pienso que lo envidian por su suerte,su exito y su fama. Cuantos de ustedes no darian lo que no tienen por ser como el? Mientras mas lo critiquen mas muestra de admiracion y envidia muestran hacia su persona. Sean realista el joven tiene dinero,padres y hermanos famosos y tienen lo que ustedes no pueden tener que son dinero y talento. Jodanse son unos muertos de hambre que se alimentan del ocio y de la envidia. Entre todos ustedes, por su forma de expresarse identifico a Jesus, su enemigo numero uno.

    04 octubre 2011 | 21:52

  44. Dice ser Tony Curtis

    «Mas bien pienso que lo envidian por su suerte,su exito y su fama»

    Y por lo guapo que es.
    La cultura que tiene.
    Lo sano que está.
    La gran madre que tiene (honrada ante todo)
    Y por la novia que tiene que le quiere tanto que lleva 10 años con él.

    xD

    Anda, que vaya manera de necesitar un psicologo…

    04 octubre 2011 | 22:08

  45. Dice ser una admiradora de kiko

    Estoy sorprendida de como los espanoles envidian a las personas que triunfan. No se puede negar que el hijo de isabel pantoja ha tenido muma aceptacion porque el chico sirve, no por ser ewl hijo de…. Ninguna cadena televisiva ofrece tanto a personas sin talento y el de kiko esta probado. El chico sirve y produce y se esta puliendo cada dia mas. Les aseguro que llegara a ser una estrella como lo fue su .padre y lo es su madre. Desde Miami un besote para el chico del momento. Mantente guapo, cuida tu figura y tu imagen y que hablen los frustrados que quisieran ser como tu y no te llegan ni al zapato.

    04 octubre 2011 | 22:13

  46. Dice ser Tony Curtis

    «Ninguna cadena televisiva ofrece tanto a personas sin talento»

    Por eso Pesteban cobra lo que cobra.

    Porque escribe libros como nadie xD

    04 octubre 2011 | 22:40

  47. Dice ser Antibusconas

    Tony no te molestes con estas que no dejan de ser las típicas busconas que no piensan mas que en el $$$money$$$. Este troll amorfo sirve en una España llena de catetos como los que van al concierto de su «honrada» madre y ven a la pesteban como princesa del pueblo, cuando su único logro fue quedarse preña de un torero paleto.

    05 octubre 2011 | 13:01

  48. Dice ser Tonino

    ¿Kiko Rivera, a qué se dedica exactamente en su vida?

    08 octubre 2011 | 02:35

  49. Dice ser edu

    No solo la mala educacion prima en este blog sino tambien la envidia. Si Kiko Rivera no sirve para nada por que os molestais en hablar de el. No sera mas bien que os molesteis la pasta que esta ganando? Quisiera saber si los que le llaman amorfo ( a lo mejor no saben el significado de la palabra) son tios guapos. jajajajja me los imagino guapisimos y sobre todo con mucho dinero, con buen estatus social o con buenas profesiones. Para ilustrarlos les voy a decir que amorfo es algo que no tiene forma. Quizas haya algo de cierto en esto, Kiko esta muy gordo, es evidente, pero eso tiene remedio, lo que no se puede arreglar es el estatus de muertos de hambre- envidiosos- desocupados- olgazanes- acefalos y pobres diablos de los que lo critican. Vosotros con vuestras expresiones demuestran lo que son, unos acemilas, sin oficio ni bebeficio.

    11 octubre 2011 | 15:21

Los comentarios están cerrados.