La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Overbooking en la entrega de premios Cosmopolitan

El hotel Ritz acogió anoche la entrega de premios Fun Fearles Female de Cosmopolitan, nombre que nadie supo pronunciar correctamente en toda la noche. Todo pintaba bien: buena localización, interesantes invitados, barra libre… Todos esperábamos glamour y trato preferente, pero lo que encontramos fueron colas, esperas interminables y una gala larguísima donde los invitados se apilaban pegados unos a otros como piojos en costura.

Nada más llegar, nuestras celebrities tuvieron que esperar más de dos horas de cola para hacer el photocall. Después de eso, y cuando creían haber terminado con sus obligaciones de famosos, descubrieron que había otro paredón, como lo llama una amiga. Fotos, fotos y más fotos. Al llegar a la sala donde se entregarían los premios, los invitados descubrieron que no había sitio. Chenoa, Ana Fernández (Los protegidos), Jose Luis García Pérez (Amar en tiempos revueltos), Patricia Montero (Buen agente)… se encontraron con que no tenían sitio. Alguno de los premiados incluso (Iván Sánchez o Inma Cuevas) tuvieron que ocupar los pocos huecos vacíos que encontraron. Ellos no se pudieron ir a la terraza como hicieron todos los demás porque tenían que recoger premio. Allí nos apilamos la mayoría a fumar como carreteros y a compartir nuestra indignación. Se sintieron como ganado. “Mucho traje, mucho peinado y mucho protocolo para acabar en la puerta fumando” era el comentario generalizado. Se ocuparon de sentar a Álex de la Iglesia, Carolina Bang e Isabel Coixet y a los demás los abandonaron.

Lo mejor de la noche fue la presentación de Joaquín Reyes, que supo hacer que se nos olvidara que llevábamos allí tres horas. A la una de la mañana estabamos hambrientos y cada vez más cabreados. Lo único positivo de la organización fue que hubo barra libre y hubo muchos que se dejaron llevar por el gin tonic.

Entre las más bellas: Laura Sánchez, que cada vez que aparece te la quieres llevar a casa, Patricia Montero, con un cuerpo de ver para creer, e Inma Cuesta, con un vestido negro maravilloso de Rosa Clará.

Necesitan un estilista urgente: Carolina Bang, con un minivestido muy poco favorecedor, Ana Fernández, con un traje de chaqueta muy masculino pero que le quedaba grande, y Cecilia Gómez, que llevaba un moño tipo boda de pueblo.

8 comentarios

  1. Dice ser Silvia

    Madre mía, menuda nochecita….

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    04 octubre 2011 | 15:34

  2. Dice ser Madi

    Ana Fernandez esta en todas las fiestas,que pesadez de niña

    04 octubre 2011 | 15:46

  3. Dice ser dietas rapidas

    Lamentable que lo más recordado de la gala sean las colas y el hambre atroz tras horas de espera.

    04 octubre 2011 | 15:51

  4. Dice ser MadridGratis

    O sea, que con la presentación de Joaquín Reyes nadie logró pronunciar correctamente los premios Fun Fearles Female de Cosmopolitan. Pues menos yintony y más pikingli! En Madrid hay pikingli gratis pa’ lo hovene’ emigrante’ http://www.madridgratis.net

    04 octubre 2011 | 16:16

  5. Dice ser Lara Jones

    Jo pues esperar dos horas de cola para hacerse unas fotos subida en unos taconazos de infarto es hinchazon de tobillos asegurado. Llevarian danzarinas en el bolso?

    http://www.eldiariodelarajones.com

    04 octubre 2011 | 18:22

  6. Dice ser leyre

    laura sanchez es un amor de persona

    04 octubre 2011 | 19:05

  7. Dice ser antonio larrosa

    Menos mal que no fuí, seguramente se les traspapelo mi invitación o pasaron de mi olmpicamente como hace todo el mundo.

    Clica sobre mi nombre

    04 octubre 2011 | 22:00

  8. Dice ser Judith

    Y digo yo… no sera ‘FEARLESS’ en lugar de fearles que no significa nada?????

    Ni pronunciar, ni escribir!

    05 octubre 2011 | 12:17

Los comentarios están cerrados.