La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Demi y Ashton… divorcio a la vista

“Hoy por hoy las parejas no aguantan nada” es la frase que mi madre siempre utiliza cuando se entera de que alguien se ha separado. La verdad es que en muchos casos tiene razón, aunque no creo que esté en lo cierto en el caso de Demi y Ashton. Uno de los matrimonios más sólidos del celuloide (llevan seis años casados) se está yendo al traste por las supuestas infidelidades del guaperas.

La última en contar una infidelidad ha sido una joven de 23 años que asegura que pasó toda la noche con el actor, el día que se cumplía su sexto aniversario con Demi. La joven y sus amigas van haciendo declaraciones por el mundo en la que cuentan que es un gran amante y que se lo pasaron en grande. De eso no me cabe la menor duda porque el muchacho está tremendísimo, aunque la verdad es que le resta encanto que sea un picha brava, perdónenme la expresión.

Demi, que hasta hace muy poco era una esposa confiada, está empezando a tener varios moscones detrás de sus orejas. Su entorno la empieza a picar y son ya varias las amigas que le han insinuado que su marido es un prendas de los buenos.

Según publican los tabloides al otro lado del charco la pareja tiene broncas todos los días a causa de estas supuestas infidelidades. Hay que decir que la actriz, pese a todo, sigue estando enamorada hasta el tuétano de su marido; mientras él reclama espacio, intimidad… Vamos, que a mí me queda la cosa clarísima. Se ha cansado y no sabe cómo explicarle a su chica que tiene ganas de salir al mar a por otros peces.

Espero que el chico sea honesto consigo mismo y deje a la pobre Demi vivir en paz. Mucha suerte. Yo de momento me despido hasta el lunes. ¡Buen fín de semana!

35 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Buen fin de semana, me retiro a mis aposentos a meditar sobre estos graves problemas a los que se enfrrenta el ser humano del presnte y del futuro.

    Clica sobre mi nombre

    30 septiembre 2011 | 15:52

  2. Dice ser MadridGratis

    Pues Demi y Ashton me parecen una pareja más formal que Rato y Espartaco. Y hablillas, hay siempre por todos lados. Además, Demi es más lista que el Ashton, y además, tenienta, y como se pase un pelín, le manda a fregar la mansión a lametazos. Si eres de Madrid http://www.madridgratis.net

    30 septiembre 2011 | 15:52

  3. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Flaco favor le haces a las mujeres Rosy, cuando sigues perpetuando terminos como «pichabrava» cuando le ha sido infiel a su mujer. Perdoname pero si te casas, es para mantener ese respeto, es un «contrato» de compromiso a tu pareja. Sino, para que te casas? En que se diferencia este hombre de todas esas mujeres que han ido por ahi arrimandose a los millonarios? En que a este le llamas «picha brava», y que si lo hiciese una mujer, seria una pelandrusca.

    30 septiembre 2011 | 15:59

  4. Dice ser Lobero

    Lo que pasa es que el chaval se ha cansado ya de chupar siempre el mismo chocho viejo y busca otros tersos y lozanos, y es que las mujeres en cuanto pasáis de los treinta empezáis ha perder la firmeza ahí abajo y ya no vuelve a ser lo mismo el follaros. Y eso que ya te gustaría estar a ti como la Demi Moore, asquerosa Rosi Atundetun, que con esa boca sin dientes y encima iendo por el mundo en el plan de mala puta que vas, das mas asco que el pedo de un borracho, hija de la grandísima puta.

    30 septiembre 2011 | 16:08

  5. Dice ser MARAUDER

    EL CHAPERO ese ya ha conseguido lo que buscaba.

    30 septiembre 2011 | 16:16

  6. Dice ser erik

    y bueno la vieja se dio el guso de comer chorizo fresco,, y duro, y de meterselo bien x el culo, ahora ,, a ventilar un poco el chochete y busca de polla nueva

    30 septiembre 2011 | 16:18

  7. Dice ser juan

    normal, la diferenica de edad, y la monotonia de siempre el mismo coño cansa

    comop dice erik..a buscar carne nueva y depilada mas suave incluso,,

    30 septiembre 2011 | 16:19

  8. Dice ser tartita

    Cuando una tiene belleza y dinero, puede echarse a veinte tios como este. Ole el coño de la Demi, a por otro veinteañero, campeona!

    30 septiembre 2011 | 16:48

  9. Dice ser antonio

    Bueno, un poco de lógica en el asunto… ¿cómo se iba a quedar con la vejestoria esa? Si ya será difícil no irte con la primera veinteañera.

    30 septiembre 2011 | 16:48

  10. Dice ser Medusa

    Quien conocia al imberbe de Ashton Kutcher antes de que se estuviese cepillando a Demi Moore? Eso es lo que hacen estos jovenzuelos, van en busca de unos brazos expertos que les enseñen a ser hombres y ellas les llevan al septimo cielo, aun mas que no le habran faltado atenciones al chulapo, ya que se le nota que es de vestir bien y de colonias caras. Este tipo de muñequitos cumplen las funciones de perritos chumineros, los llamados «toy-boys» que las grandes señoras van echando el ojo en todas las fiestas, un complemento como un bolso o unos buenos zapatos es tener a su lado un chico joven, alegre, atento y divertido. Si una de estas mujeres repite vestido o es de las que suelen quedar mal en los rankings del buen gusto por la elegancia de sus trajes, no se preocupen, que ya estaran bien despiertas a la adquisicion de uno de estos «chico-complemento» que parecen estar tan cotizadisimos en estos tiempos. Demi More no necesita a un señor de su quinta, calvo y achacoso, es mejor lucir bien al lado de un simpatico muchachito, te saca bien en las fotos y te quita años. Ese es el secreto de la belleza, no cuantas cremas o botox te eches.

    30 septiembre 2011 | 17:13

  11. Dice ser Demi Moore

    @Lovero da asco solo leerte, no es muy imaginarte en persona, te confunden por la calle con Torrente jajajajajajajajajaja

    30 septiembre 2011 | 17:14

  12. Dice ser Culito Melocoton

    ROSSY ERES UNA JODIDA ANALFABETA. ¿QUE YA TE VAS DE «FESTIVAL» EL FINDE? ¿A PONERTE COMO LAS GRECAS? ASQUEROSA DROGADICTA, COCAINOMANA DE MIERDA.

    30 septiembre 2011 | 17:36

  13. Dice ser Lara Jones

    Aparte de que Demi parece mas joven que el, a mi esto me huele al tipico divorcio en el que el se casa con otra para toda la vida en menos de doce meses. Empiezo a contar en cuanto salga el noticion del divorcio!

    http://www.eldiariodelarajones.com

    30 septiembre 2011 | 17:41

  14. Dice ser Anacardo

    La mujer en cuanto se hace vieja para fregar, cocinar, planchar o follar debe de ser restituida por otra mas joven que sea capaz de hacer estas labores con la alegre lozacia de la juventud, y obviamente solicita a su esposo o novio.
    Hace bien este chico en buscarse esclavas mas mozuelas.

    30 septiembre 2011 | 17:57

  15. Dice ser peladilla

    Lobero. He leído comentarios desagradables, pero como el tuyo ninguno. Dedícate a otra cosa.
    Culito de melocotón. También a ti hay que oirte.

    30 septiembre 2011 | 18:06

  16. Dice ser ANTI-TONTOS

    SIMPÁTICA PAREJA DE JUDÍOS. UNA LÁSTIMA.

    30 septiembre 2011 | 18:10

  17. Dice ser Sabandija

    Eso pasa porque algunas hembras sólo por ser guapas se creen que a pesar de su ancianidad pueden retener a un hombre que podría ser su hijo. Él está haciendo lo normal: buscarse chicas jóvenes, tiernas, de su edad…

    30 septiembre 2011 | 18:10

  18. Dice ser La tita Mari

    Ya quisiera mas de una cincuentona que la chupasen el chichi un piltrafa de veintipocos, a más de una dejaría de dolerle la cabeza por las noches si le cambiasen el marido por uno de éstos.

    30 septiembre 2011 | 18:11

  19. Dice ser elena

    la verdad es que los tios así no molan nada,es un coñazo tener que estar siempre pensando que se vá a la cama con todo lo que se menea…que asquito

    30 septiembre 2011 | 18:14

  20. Dice ser john

    Hoy día es tonto el hombre que sólo «prueba» una mujer, hoy día son más independientes y ellos buscan nuevos horizontes, antes los hombres aguantaban 40 años casados con la misma, esto obviamente se acabó.

    30 septiembre 2011 | 20:10

  21. Dice ser kaya34

    ancianidad con cuarenta años? estamos locos? dejaros de decir estupideces y guarradas que no teneis ni dos dedos de frente.

    30 septiembre 2011 | 21:30

  22. Dice ser maria

    me juego el cuello que los tontos que hacen esos comentarios machistas estan mas solos que la una, o tan amargados con una pobre mujer infeliz, que no se merece a un pichafloja como vosotros 🙂

    30 septiembre 2011 | 22:30

  23. Dice ser Mia

    No hay nadie de 20 Minutos que pueda controlar comentarios tan soeces y tan denigrantes para las mujeres como los que se hacen aquí? No a la censura, si a la libre expresión, pero con comentarios dignos y con educación

    30 septiembre 2011 | 22:53

  24. Dice ser Kotinussa

    ¿Uno de los matrimonios más sólidos por durar 6 años? Cuántas tonterías hay que leer.

    30 septiembre 2011 | 23:10

  25. Dice ser Rosy Runrún

    «MIA», no hay nadie de 20 minutos controlando porque este es un blog hospedado en 20 minutos, que no administrado por ellos, aqui la escritora y administradora soy yo.

    Con comentarios como el tuyo, que demuestran ignorancia, siento decirlo, pero avalas completamente muchos de los comentarios escritos anteriormente y que defienden la supesta «estupidez» e «inferioridad» del genero femenino. Y eso que soy mujer, pero es que a veces me avergüenzo de la ineptitud de la mayoria de las mujeres.

    Un saludo y buen finde.

    30 septiembre 2011 | 23:37

  26. Dice ser Rosy Runrún

    Por cierto, y a los demás que os meteis aqui para escribir ataques contra mi….
    ¡¡QUE OS JODAN!!

    Lo que yo haga o deje de hacer con mi vida es asunto mio.

    30 septiembre 2011 | 23:41

  27. Dice ser churra

    Este chavalin es un pollo todavia, deberia de buscarse hombres con pelos en los huevines, los de veinte son todos unos panolis.

    30 septiembre 2011 | 23:44

  28. Dice ser churra

    Rosy, estas ovulando? La pobre Mia no te ha hecho nada, no se por que la llamas ignorante. No es una manera muy cordial de captar lectoras. Muy desagradable y grosera.

    30 septiembre 2011 | 23:46

  29. Dice ser Caliostroto Anibal Bombazo

    Hombre, yo no es por discernir churra, pero el pollito ya tiene 33 años, yo creo que ya debe de descapullar y todo.

    Lo de la Rossy, pues igual es que ya esta drogada, como comentan por ahi, porque como este ovulando….
    Esta hecha una pedazo de puta, de vagina insaciable.

    01 octubre 2011 | 00:17

  30. Dice ser anónima

    Entre los comentarios de algunos y la respuesta de la dueña del blog me he quedado flipando.
    Entro aquí para pasar el rato, pero a veces esto apesta con tanta grosería. Que daño está haciendo la televisión amiga.

    01 octubre 2011 | 12:19

  31. Dice ser Cosita Dulce

    Rosi eres una arrabalera asquerosa y el coño te huele a mierda.
    Solo te mereces que te pillen cuatro negros en un callejon oscuro y te dejen el culo como un comedero de patos, vieja acomplejada.

    01 octubre 2011 | 13:44

  32. Dice ser laura

    jajajajaja, la rosy runrun, en el barrio la conocemos todos, es una cochina provocadora.
    Se levanta siempre la falda cuando esta sentada en la parada del autobus.

    01 octubre 2011 | 14:30

  33. Dice ser Silvia

    Que penilla, hacían una pareja estupenda!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    02 octubre 2011 | 23:53

  34. Dice ser increible

    Rosy, creo que se te ha ido la olla con lo dicho por Mia, y es que ella se refería a que debería de haber alguien controlando los comentarios con insultos que se hacen aquí ya que da pena tener que leerlos. Es más lo hace para defenderte de dichos comentarios. Creo que le debes una disculpa, y bien grande.

    Saludos

    03 octubre 2011 | 13:55

  35. Dice ser Cotillas a go-go

    Bueno aqui todos los que entrais la mayoria sois tios. con nick de mujer, para que despues no se diga de que los hombres sois unos marujos. Como oleis a rabo todos, jajaja «Laurita» o «Cosita Dulce» jajajaja Rosy es una grosera, eso es cierto, pero es que vosotros tambien sois un rato cerdos y si seguis entrando es que os gusta que os den candela.

    04 octubre 2011 | 18:29

Los comentarios están cerrados.