La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Kiko Rivera, bronca en Twitter

El nuevo príncipe del pueblo ha tenido un fin de semana movidito en Twitter. Tras estrenarse ayer como jurado de Tú si que vales, los comentarios de su Twitter se multiplicaron por mil, no por el programa sino por un comentario recibido ayer. Uno de sus seguidores, llamado Follow_Pablo declaró: “Tu padre era simplemente un asesino de toros, él era más animal que el propio toro”. Todos los que seguimos a Kiko estamos acostumbrados a leer comentarios malintencionados e improperios varios pero jamás pensamos que Kiko respondería y se pondría a la misma altura.

“Tú eres subnormal! Anda que te den por culo maldito cabrón. Respeta a la gente, sobre todo a los que no están” Con esta mano izquierda respondió el hijo de la Pantoja y levantó la liebre entre sus seguidores. La mayoría de ellos lo apoyaban, entre todos su novia, que también se defendió de los improperios que también le salpicaron. A ella la llamaron analfabeta, pero ella respondió con ironía y sentido del humor.

Yo francamente pongo en duda todo ésto y me pregunto: ¿Por qué no hace la vista gorda y lo deja de seguir? ¿Si no se hubiese provocado esta polémica, cuántos comentarios hubiese tenido Kiko este fin de semana?

 

52 comentarios

  1. Dice ser gina

    Tonito, Kiko trabaja en la tele y tu en el metro, de carterista, por supuesto.

    11 octubre 2011 | 15:26

  2. Dice ser gina

    No tengo por que defender al personaje aludido pero hay una realidad Kiko es un tipo sin complejos de ninguna especie, lo demuestra lo poco presumido que es. Deberia cuidar su imagen fisica y ponerse en forma. Si estuviera delgado seria otra cosa. Hay presentadores menos guapos como JorgeJavier, el de
    «el hormiguero» que no me acuerdo como se llama y otros.

    11 octubre 2011 | 16:05

Los comentarios están cerrados.