La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Belén Esteban deja la televisión

Belén Esteban ya ha tomado una decisión. Esta noche En Sálvame Delux lo comunicará al mundo. El programa de Ana Rosa y Sálvame diario han ido dando pistas de cuál podría ser el futuro de Belén en televisión. Ellos dan a entender que Belén deja la televisión para siempre. No lo dicen abiertamente pero dejan en el aire que es lo que va a pasar. Pues bien, están en lo cierto. Belén Esteban deja la televisión, al menos de momento. Las continuas polémicas y la enfermedad de su abuela, con quien tiene una relación muy estrecha, parecen ser los motivos por los que la de San Blas deja la televisión.

Lo que está claro es que Telecinco no va a dejarla escapar tan fácilmente. Les guste o no, Belén es una estrella mediática. Hoy por hoy, la más importante a nivel televisivo en nuestro país. Lo que ocurre es que ella quiere dejarlo de verdad. No es un farol. Ella no tiene estrategias, su mayor estrategia es la verdad. Si Belén Esteban dice esta noche en el Delux que deja la tele, la deja.

Según he podido saber, su representante ha estado negociando con la cadena para que Belén no tenga que ir todos los días. No se trata de dinero, sino de tiempo. Si finalmente consiguen ese tiempo, Belén seguirá vinculada a la cadena, pero si no le dan cuerda, Belén la cortará y se largará.

228 comentarios

  1. Dice ser anónima

    C….. podría comprar un billete de ida a Marte y no volver nunca más.
    Lo que hace falta en televisión es más calidad y cultura, que ya de princesas de barrio y damas de la jet, que al final resultan igual de cutres, estamos hartosssssssssssssssssssssssssssssss

    01 abril 2011 | 14:39

  2. Dice ser leyre_ch

    A mi me parece fenomenal lo

    01 abril 2011 | 14:42

  3. Dice ser leyre_ch

    A mi me parece fenomenal lo que Belén haga, pienso que se la está exprimiendo de una manera demasiado exagerada, a pesar de lo que cobre o deje de cobrar.Está claro que es un reclamo alucinante , y que pese a quien pese, es una mujer muy querida en este país, pocos aguantan 10 años en la tele con la audiencia que tiene ella.
    Yo le deseo lo mejor, que pase de todo el mundo y haga lo que ella crea conveniente para su vida y su familia, aunque yo seré de esas personas que la eche de menos, y no me da ninguna vergüenza reconocerlo.

    01 abril 2011 | 14:46

  4. Dice ser isabel monclus

    Pues que lo deje ya, buen capital tiene despues de 10 años viviendo de…Esta mujer siempre jugando..
    ni contigo ni sin ti…Quiere seguir viviendo del cuento.

    01 abril 2011 | 14:47

  5. Dice ser Skorpion

    ¿Te lo ha dicho la misma fuente que te ha contado el encuentro entre Lluis Homar y Lucía Etxebarría o te lo has inventado tu solita?
    Que pena que con tantos periodistas válidos te dejen ocupar este espacio.

    01 abril 2011 | 14:49

  6. Dice ser fuente

    creo que estas muy confundido porque el contrato esta mas que firmado y por una pasta exagerada

    01 abril 2011 | 14:58

  7. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Hoy es 1 de Abril, (April Fools Day) lo que en muchos lugares es el equivalente del 28 de Diciembre, dia de los Inocentes.
    Porque es una inocentada, verdad????

    01 abril 2011 | 15:06

  8. Dice ser Skorpion

    BAMBI EL DEL BOMBO

    ¿Tu crees que da para tanto?

    01 abril 2011 | 15:09

  9. Dice ser beatriz

    Y SI DEJA LA TELE DE QUE VA A VIVIR, HASTA QUE SE LE ACABEN LAS RENTAS PORQUE NO LA VEO YO VOLVIENDO A LIMPIAR ESCALERAS COMO ANTES DE SER CONOCIDA POR SU NOVIAZGO Y SER MADRE DE LA HIJA DE JESUS JANEIRO (JESULIN)

    01 abril 2011 | 15:15

  10. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    No se Skorpion, pero no es la primera vez que anuncia que se vaya a ir de la tele, sinceramente no me lo creo. Y mas porque por lo visto debe al fisco una gran cantidad de dinero (tal y como he leido), que de eso no se habla, digo yo que tendra que trabajar para pagarlo. Por lo cual, dudo mucho de que deje la television en un futuro no muy lejano.
    A mi me huele esto a consejito de uno que yo me se, que le habra dicho que «amenace» con irse y asi los encorbatados de la cadena se asusten con ver marchar para siempre a la gallina de los huevos de oro y le propongan un aumentillo. No se, eh? Yo es que a lo mejro tengo muy malas ideas…

    01 abril 2011 | 15:22

  11. Dice ser Carla

    Pero como «su mayor estrategia es la verdad» dentro de unos meses dirá que vuelve, y por supuesto, cumplirá cu promesa y volverá.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    01 abril 2011 | 15:23

  12. Dice ser mirella

    «Ella no tiene estrategias, su mayor estrategia es la verdad»

    Ya…lo malo es que su verdad es tan cambiante como su caracter.

    Es una histrionica que tiene que hacer un teatro de todo. Como ahora con lo de su longeva abuela…¿nadie le ha explicado a esta tía que es ley de vida que la gente se muera cuando pasa de los 90 años?

    A mí me caía bien antes pero después del ultra-montaje televisado de su separación me da un poco de asquito.

    01 abril 2011 | 15:30

  13. Dice ser alicia

    No me lo creo, por mi se podria ir de la tele, no la echare de menos, no me hace gracia, me produce mas bien verguenza ajena. Pero vamos, hoy mismo sale en el de luxe cuando podria haberlo dicho cualquier dia de la semana, para que? para llevarselo calentito. Mucho dinero ha ganado ya esta persona por no hacer nada mas que el ridiculo.

    01 abril 2011 | 15:31

  14. Dice ser asuncion Herrero

    asuncion belen no teballa no agas kaso de lo kedicen tu adelante ke somos muchos los kete keremos asuncion

    01 abril 2011 | 15:34

  15. Dice ser Pues eso

    Pues que se vaya a tomar por cvvlo de una vez, cooooooño!!! Y como esto sea una nueva treta para tener audiencia hoy, ya os podéis también todos los «periodistas» ir a tomar viento

    01 abril 2011 | 15:38

  16. Dice ser pegaso

    Delux si ,de toda la vida…

    Alguien se cree que la tipa del 20minutos rosyunrun va a ser despedida por inventarse historias en contra de gente que al parecer no traga como por ejemplo lucia etxebarria? Pues lo de belen esteban es la misma historia, no nos la quitamos de encima ni de broma.

    01 abril 2011 | 15:43

  17. Dice ser Averia

    Bah, yo no me lo creo

    01 abril 2011 | 15:45

  18. Dice ser Link

    increible, por fin una buena noticia después de tanto tiempo

    01 abril 2011 | 15:47

  19. Dice ser arito

    Lo que debería hacer es desaparecer o morirse de una vez la muy asquerosa…
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    01 abril 2011 | 16:18

  20. Dice ser mena

    leyre_ch

    Bueno, es de que Belen es muy querida en España, lo dirás de chanza, digo yo. La mayoria de gente está de ella hasta el moño o más arriba, no la quieren ni en pintura, y las y los que la ven lo hacen por chismorreo o morbo, como quieras llamarlo, no por querer, que eso de querer es muy grande, y no veo yo a la gente queriendo a Belen.
    Es una persona muy pelma ya, además de vulgar y hortera, y hayq ue decirlo porque es verdad.

    01 abril 2011 | 16:41

  21. Dice ser chismosa

    JA,JA,JA se de muy buena fuente(gente relacionada con el mundillo)que tele 5 le oferto un millon de euros por 5 años,pero ella pide el doble,no le gusta nada que ofrecieran a Jesulin la posibilidad de bailar,y enemigos intimos la esta machacando,basile le acvierte, tiene muchos seguidores amas de casa pero la gente joven no la soporta,seguro que firma,su representante es mas listo que los ratones coloraos,y sabe lo que es no comerse nada el fue musico sin nada de exito,ella solo funcionaria en programas de cotilleo,y la otra cadena antena 3 el progarama que tiene pertenece a cuarzo osea Ana Rosa Quintana,y si el capone Vasile quiere esta pasa una temporadita en el paro y despues a vender otra vez la moto con lo mismo.

    01 abril 2011 | 17:14

  22. Dice ser Winseep

    Se ve dificil que esta mujer desaparezca de la tele.
    No lo creo pero bueno ya veremos el tiempo lo dira …..

    Si quereis un algo nuevo entrad en :
    http://laperipocha.blogspot.com/

    01 abril 2011 | 17:25

  23. Dice ser Marian

    Pues Dios quiera que se vaya, mira, estamos de <belén hasta el moño.
    Y creo que se retira por miedo a que Jesús Janeiro hable, ya tenemos ganas de conocer otra versión….ojalá hable el hombre.
    Otra cosa es que sea una estrategia de la cadena ( lo más seguro) la otra cadena le hace pupa a estas horas y hay que inventarse historias de la histérica……..

    01 abril 2011 | 17:26

  24. Dice ser CC

    AWWWWWWWWW YEEEEAAAAH!!!!

    01 abril 2011 | 17:57

  25. Dice ser Teresa

    ¿Y de qué va a vivir sino de hablAr de un espermatozoide y el padre que lo trajo?, ésta no tiene ningún oficio más que el de pasear la CARA SAPO.
    Si se marcha de verdad me dará una alegría porque pensé que jamás nos íbamos a librar del adefesio este.

    ¡HALA, A TRABAJAR, VAGA!

    01 abril 2011 | 18:00

  26. Dice ser josue

    No se lo cree ni ella…….
    Lo que da de si moverle la churra a un torero……

    01 abril 2011 | 18:02

  27. Dice ser ASD

    Volverá cuando necesita más farlopa

    01 abril 2011 | 18:04

  28. Dice ser YO

    «Su mayor estrategia es la verdad»…. ay mi madre lo que hay que leer.

    01 abril 2011 | 18:05

  29. Dice ser Diego

    OJALÁ! Ojalá deje la televisión esta tipeja… porque cada vez que la veo tengo que cambiar de canal porque literalmente me da ASCO…

    01 abril 2011 | 18:07

  30. Dice ser GanaEuros

    Y nosotros que nos alegramos, pero hay diferencia entre dejar la televisión (como dice el titular) y reducir su jornada laboral (como dice el último párrafo).

    O simplemente cogerse unos meses sabáticos, pero es evidente que no va a dejar la tele, es lo que le da dinero, mucho dinero, y me atrevería a decir que a estas alturas es lo único que sabe hacer.

    01 abril 2011 | 18:07

  31. Dice ser paytufo

    esto seria lo mejor que le puede pasar a este pais, ojala sea el principio del fin del catetismo, españa está como está porque nos dejamos embobar por estas mierdas

    01 abril 2011 | 18:11

  32. Dice ser virginia

    A VER SI ES VERDAD Y DE PASO QUE ESTUDIE QUE CON EL DINERO QUE HA GANADO ES LO PRIMERO QUE TENIA QUE HABER HECHO,VERDULERA QUE DESCANSO PARA TODOS.SE VA PORQUE TIENE MUCHA MIERDA DETRAS ES UNA MENTIROSA Y VA A SALIR EL CHICO QUE SE LA TIRO CUANDO ESTABA CON JESULIN!!!A SABER SI ES HIJA DE JESULIN ESTA GUARRA CAPAZ DE TODO

    01 abril 2011 | 18:12

  33. Dice ser virginia

    POR CIERTO LOS PERIODISTAS LA ADORAN PORQUE LES DA MIERDA PARA VENDER Y JESULIN Y LA CAMPA SON MALOS PORQUE PASAN DE LA PRENSA SUCIA QUE ES!!!!PAPARAZZIS QUE OS DEN

    01 abril 2011 | 18:14

  34. Dice ser Silvia

    Le haría un favor a España… y a la humanidad.

    01 abril 2011 | 18:17

  35. Dice ser yo

    ALELUYA DIOS EXISTE Y HA ESCUCHADO NUESTRAS PLEGARIAS….LE VOY A REGALAR UN BILLETE DE SOLO IDA A GROENLANDIA Y PARA MAÑANA ES TARDE…

    01 abril 2011 | 18:23

  36. Dice ser yijaboy

    Me importa una mierda puta
    yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija

    01 abril 2011 | 18:23

  37. Dice ser lolailo

    que asco de tia

    01 abril 2011 | 18:23

  38. Dice ser Pedro

    ¡Qué gran noticia para la cultura de este país!

    ¡Hoy es un gran día!

    01 abril 2011 | 18:24

  39. Dice ser mr_sidle

    SI AL FIN SE VA ESE ESPERPENTO DE LA TELEVISION

    01 abril 2011 | 18:24

  40. Dice ser a tomar viento

    A tomar viento tooooooma!

    01 abril 2011 | 18:25

  41. Dice ser Españita

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es el día más feliz de mi vidaaaaa, espero que no vuelva jamás, porque la han pagado con su propia moneda.
    A currarrrrrrrrrrrrrrrrrrr petardaaaaaaaaaa

    01 abril 2011 | 18:25

  42. Dice ser yo

    AH SE ME OLVIDABA…A LO MEJOR DEJA LA TELEVISION PARA PRESENTARSE A LAS ELECCIONES PARA PRESIDENTA DEL GOBIERNO…SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    01 abril 2011 | 18:26

  43. Dice ser lna

    No me lo creo pero sería maravilloso.

    01 abril 2011 | 18:31

  44. Dice ser ASD

    DIOS!!! UNA BUENA NOTICIA!!

    A ver cuanto tardan en dar la de sobredosis de cocaina.

    01 abril 2011 | 18:33

  45. Dice ser vero

    jajajaja que bueno ! al final morira con su propio veneno. Ella vive desde hace 10 años de hablar de todo el mundo,insultar a todo dios ,y mentir para destruir a jesulin y su familia, pero cuando hablan de ella,y cuentan cosas que no quiere que se sepan ahora se hace la victima y dice que deja la television jaja esta es una garrapata y de tonta no tiene un pelo,no va a dejar la television con la pasta que gana por decir 2 tonterias, si de verdad le diera igual trabajar en cualquier sitio,hubiera dejado la tv hace tiempo,y estaria en el bar con su monigote poniendo copas,pero eso no es digno para la princesa del pueblo y no paga lo mismo que telecirco,que se deje de historias que sus lagrimas de cocodrilo ya estan muy vistas.

    01 abril 2011 | 18:33

  46. Dice ser yo

    UNA COSITA MAS DE PASO QUE SE LLEVE A TODO EL EQUIPO DE SALVAME…

    01 abril 2011 | 18:34

  47. Dice ser yo

    Y TAMBIEN DE PASO UN BILLETE DE SOLO IDA A GROENLANDIA AL PESAO DE APPLE….

    01 abril 2011 | 18:38

  48. Dice ser LAURA

    YA ERA HORA!!!GANARÁ LA TELEVISIÓN Y NUESTROS OÍDOS PQ QUE ABURRIMIENTO DE HISTORIA JESULIN-BELEN!!!

    01 abril 2011 | 18:40

  49. Dice ser marc

    PFFF… ¿Han suprimido la farlopa en el cátering de Sálvame? Ya se sabe, la crisis tiene estas cosas…

    01 abril 2011 | 18:45

  50. Dice ser Baston

    menuda trola, no caera esa breva

    01 abril 2011 | 18:48

Los comentarios están cerrados.