La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Belén Esteban deja la televisión

Belén Esteban ya ha tomado una decisión. Esta noche En Sálvame Delux lo comunicará al mundo. El programa de Ana Rosa y Sálvame diario han ido dando pistas de cuál podría ser el futuro de Belén en televisión. Ellos dan a entender que Belén deja la televisión para siempre. No lo dicen abiertamente pero dejan en el aire que es lo que va a pasar. Pues bien, están en lo cierto. Belén Esteban deja la televisión, al menos de momento. Las continuas polémicas y la enfermedad de su abuela, con quien tiene una relación muy estrecha, parecen ser los motivos por los que la de San Blas deja la televisión.

Lo que está claro es que Telecinco no va a dejarla escapar tan fácilmente. Les guste o no, Belén es una estrella mediática. Hoy por hoy, la más importante a nivel televisivo en nuestro país. Lo que ocurre es que ella quiere dejarlo de verdad. No es un farol. Ella no tiene estrategias, su mayor estrategia es la verdad. Si Belén Esteban dice esta noche en el Delux que deja la tele, la deja.

Según he podido saber, su representante ha estado negociando con la cadena para que Belén no tenga que ir todos los días. No se trata de dinero, sino de tiempo. Si finalmente consiguen ese tiempo, Belén seguirá vinculada a la cadena, pero si no le dan cuerda, Belén la cortará y se largará.

228 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    1- Esa foto no es de Belén Estéban, es del gusano de La Novia Cadaver XD

    2- Si buscáis en el google «Belén Estéban deja la Televisión» veréis que lo dice cada año y poco y siempre vuelve… por desgracia.

    3- Absolutamente prescindible, creo que desde que se fue esta señora la audiencia de Sálvame es la misma… total para lo que hacen en el programa: Comer, insultar y hablar por el móvil…

    01 abril 2011 | 20:48

  2. Dice ser yo misma

    !!!No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!! Aleluya!!!!!!!!!!!!!!!! Claro que aunque se vaya y en buena hora sea, siempre quedarán las ordinarias barriobajeras de Lydia Lozano y Milagros Jiménez, con esa cara avinagrada que da asco. Son de lo peor, siempre peleando, siempre cabreadas y deberían darle gracias a Dios que, la una con un historial periodístico de pena, y la otra sin estudios ni preparación, están ganando lo que muchísimos profesionales no ganan en muchos años. Esas dos y el caraperro de Quico Hernández junto con el otro Quico (aquí los dos con nombre de chuche), tienen una mala milk que les chorrea cada vez que hablan.

    FUERA YA DE LA TELE TODA ESTA GENTE, INEPTOS QUE LO ÚNICO QUE SABEN HACER ES CRITICAR LA PAJA EN EL OJO AJENO SIN VERSE LA VIGA EN LOS SUYOS PROPIOS.

    01 abril 2011 | 20:54

  3. Dice ser fran

    Por favor, que desaparezca de una vez por todas la telebasura y con ella incluida esta «estrella mediatica», centremonos en los problemas principales del país, tengamos una televisión con más cultura y otros entretenimientos.

    01 abril 2011 | 20:57

  4. Dice ser Jose

    Ja! esta no se larga! es un paripe como una catedral.

    01 abril 2011 | 21:04

  5. Dice ser ZPerro

    si lo deja al que le va a joder va a ser a nuestro querido inutil ZP que haber ahora como distrae a la poblacion que todavia falta un mes pa el Madrid-Barsa

    01 abril 2011 | 21:04

  6. Dice ser Koti

    ¿Y de qué va a comer ahora esta desgraciada? Porque no creo que tenga cerebro como para haber ahorrado. Podía haber comprado un piso mejor en su barrio, pero no, ha tenido que comprarse una casa que le costó 600.000 euros, y se gastó otra pasta en montarla (y encima en plan hortera). No deja que el marido trabaje para que no le ponga los cuernos, y mantiene a media familia.

    ¡Anda ya! Esta no deja ese chollo ni loca.

    01 abril 2011 | 21:06

  7. Dice ser lunalunera

    Supongo que habrá hecho un acuerdo con la cadena. España es un país de envidiosos. Cuantos programas se sustentan de una persona como Beleén esteban¡¡¡, es una caja de hacer dinero y por eso lleva 10 años en una silla de la tele 10 años¡¡¡ quenoes poco, es es ordinaria , que se equivoca que aveces sus calenturas le hacen que al final se meta en lios , pues sip pero pienso que no debe irse (sí descansar porque su diabetes la va a matar en una de estas) porque al hacer el poligrafo abrió una caja de pandora.

    Pero señores dejen que siga ahi con sus cosa sbuenas y malas pero no sean envidiosos.

    ¿cuantos darían por ganar lo que ella?…………..cuanto digan ¡¡¡¡ .

    😉 dejen que las personas se ganenla vida como quieran y el que no le guste que se ponga a ver otro canal.

    Todos hablan ¡¡no¡¡¿porque será????????

    Envida Española.

    saludos

    01 abril 2011 | 21:07

  8. Dice ser yomisma

    Que se va??..no te lo crees ni tu rositamentirosita,ni ella….que «fuentes» tenemos todos..o casi todos los que nadamos por estos mundillos de la comunicacion..esto es otro montaje contra la que ellos llaman,cadena triste..y yo digo..triste,pero honrá.

    01 abril 2011 | 21:07

  9. Dice ser ya era hora

    adios no puedo con las lagrimas de alegria escribir y de paso mira a ver si te pones a currar tu y tu marido porque tu llevas viviendo de un polvo 10 años es el polvo mas caro de la historia de este pais pero lo que mas siento es que no te hace falta currar por que con lo tu te has llevado de la television y dices que de trabajar pues yo llevo currardo mas de 35 años y tengo que seguir adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    01 abril 2011 | 21:18

  10. Dice ser donjuan

    esta tia se le acabo el cuento ,lleva 10 años vendiendo la niña , por mi que se vaya un poco mas alla de marte sin regreso

    01 abril 2011 | 21:26

  11. Dice ser PUZZZ

    QUE PENA, CON LO TRANQUILOS QUE ESTABAMOS SIN LA BELEN, CLARO QUE PRONTO HAN SACADO DOS MELODRAMAS MAS, EL DE SANDOBAL Y EL DE LA COLES.
    ¿PODRIAN HACER QUE DESAPARECIERA TODA ESTA GENTUZA?
    MEJOR, QUE DESAPAREZCA ESTE PROGAMA DE UNA VEZ
    SI DICE QUE SE MARCHA, PUES QUE LO HAGA, QUE GANAREMOS TODOS EN SALUD MENTAL

    01 abril 2011 | 21:36

  12. Dice ser jose

    ya era hora. vaya pelleja viviendo del cuento de suhija con jesulin a costa de tanto mendrugos y marujas. CUANTA CULTURA HACE FALTA Y NO ESTOS PROGRAMAS BAZOFIAS BARRIOBAJERAS

    01 abril 2011 | 21:44

  13. Dice ser Karl Marx

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJAJA!!
    ¿Y VAS Y TE LO CREES? BUAAAJAJAJAJA!!

    En todo caso desaparecerá del panorama televisivo hasta que se le acaben los billetes para ir a comprar su farlopa. Después de eso, volverá a la televisión como el hijo pródigo a su padre XD

    Ilusos…

    01 abril 2011 | 21:52

  14. Dice ser merypopins_

    no caerá esa breva.

    01 abril 2011 | 21:52

  15. Dice ser jafamalfi

    Sencillamente, NO ME CREO en lo absoluto que B. Esteban deje la TV. Eso es un gran plan para poder cobrar mas cada vez que de una entrevista ó asista como supuesta invitada a algún programa de T5. Su personaje ya está muy gastado. Ella no ha pasado ni la mitad de las cosas que muchas mujeres «no conocidas» han pasado y pasan. Tiene dinero, no sabe lo que es levantarse temprano como una mujer de a pié, esas que sí son heroicas luchadoras. Ojalá algún día se haga una encuesta seria para conocer la opinión que tienen la mayoría de los españoles sobre esta persona. Hasta ese día le durará su caché.

    01 abril 2011 | 21:58

  16. Dice ser MEME

    ¿QUE BELEN NO PUEDE MAS?
    LO QUE NEGOCIA ES SUBIR EL CONTRATO. ES DECIR, COBRAR MAS Y TRABAJAR MENOS (MERENDAR, JUGAR CON EL MOVIL, DARSE UNAS VUELTECITAS POR LOS PASILLOS DE TELECINCO, INSULTAR, ETC, ETC, ETC ), MENUDO TRABAJO ESTRESANTE, QUE SE MARCHE A FREGAR SUELOS O CUALQUIER OTRO TRABAJO DIGNO SI ES QUE SABE, QUE LO DUDO
    A LA BELEN NO SE LA MACHACA… SE COMENTA SU VIDA, QUE PARA ESO LA HA EXPUESTO DURANTE 11 LARGOS AÑOS. ELLA NO ES INTOCABLE AUNQUE SE LO CREA…
    ELLA SI QUE A MACHACADO TODO LO QUE HA PODIDO A MUCHISIMA GENTE, A TODO AQUEL QUE NO LA SIGUIERA LA CORRIENTE Y LA DIERA LA RAZON.
    SUPONGO QUE SU POBRE HIJA LLEVA LA CRUZ MAS GRANDE DE TODA ESPAÑA… EL SER HIJA DE…

    CUALQUIERA ESTARIA ORGULLOSO DE SER HIJO DE UN PADRE O UNA MADRE NORMAL, PERO LA ANDREITA NO DEBE DE SABER DONDE ESCONDERSE DE LA VERGÜENZA

    01 abril 2011 | 21:59

  17. Dice ser tony80

    estas personas nunca dejaran la tele,otra cosa es que no aparezcan tanto como antes… ademas con toda la pasta que tienen… una buena inversion no le hace falta «trabajar»

    01 abril 2011 | 22:03

  18. Dice ser Raul

    Ya era hora de que deje la television, por fin, no me lo puedo ni creer, a ver si se va lejos y ni aparece más, que estamos cansados de ver a todas horas a belen y siempre hablando de los mismo.

    01 abril 2011 | 22:04

  19. Dice ser fixxxer

    Que no que se va a RTVE a presentar Redes.

    01 abril 2011 | 22:08

  20. Dice ser naia

    No ma lo creo, es la gallina de los huevos de oro y no la van a dejar esxapar,

    01 abril 2011 | 22:09

  21. Dice ser sicologo del castin de GH

    belen esteban es el icono de la telebasura.

    01 abril 2011 | 22:09

  22. Dice ser joshua

    Que se vaya al carajo

    01 abril 2011 | 22:13

  23. Dice ser BEBYTA

    YA LOHA DICHO UN CORTE DE MANGAS PARA LOS QUE QUERIAN FUERA DE LA TELE, LO HA DICHO ELLA NO YO

    01 abril 2011 | 22:16

  24. Dice ser Cristina

    Sabes? No me lo creía hasta leer tu blog, y después de leerte, me lo he tragado.
    Ahora he visto que ha dicho que para los que crean que se va, y coge y hace un corte de mangas. Ese iba para ti y para mi entre otros eh? xDD qué grosera!

    01 abril 2011 | 22:24

  25. Dice ser Mali

    «Si Belén Esteban dice esta noche en el Delux que deja la tele, la deja»……ja, ja, ja ,ja…..

    No me lo creo

    01 abril 2011 | 22:29

  26. Dice ser rvfcore

    Demasiado bonito para ser verdad

    01 abril 2011 | 22:37

  27. Dice ser pepe ito

    se las sabe todas ,todo esto esta preparado para subirse el sueldo porque la cocaina esta muy cara y esta no se mete coca mala ,se la mete pura ,es el bicho mas malo que ha habitado la peninsula iberica ,yo la sigo y mucho pero la sigo expectante para ver su final ,cuanto mas doloroso y triste mas disfrutare ,por eso la sigo ,quiero vivir el momento de su muerte si es en directo mejor y no tengo prisa ,tengo todo el tiempo del mundo

    01 abril 2011 | 22:40

  28. Dice ser unoquepasaba

    No caerá esa breva

    01 abril 2011 | 22:42

  29. Dice ser titis

    JA JA JA JA ESO NO SE LO CREE NI ELLA HAVER DE KE TRABAJA SI NO VALE NI PARA UN PUESTO EN EL MERCADILLO.
    TIENE QUE SEGUIR VIVIENDO DE SU HIJA POBRE NIÑA….

    01 abril 2011 | 22:47

  30. Dice ser tuerto el de la motosierra

    no me importaria hacerme famoso por matar a esta basura de persona a cuchilladas me lo pensare y de paso os hare un favor a la mayoria ,empezare dandole un buen tajo en la mierda de nariz que le han puesto

    01 abril 2011 | 22:54

  31. Dice ser angel musa

    Hola amigos, siento que se valla Belen esteban, por que entretenia a la gente y mucho, ella a ganado dinero con el tema de Gesulin, pero la familia de este torero, asi como el han ganado tambien mucho dinero, y ahora lo que pasa es que la cadena telecinco a perdido la chaveta ha querido ganar más dejando que en cerdo que salio el otro dia en pantalla cuente tonterias, ahora que a pasado más de 10 años, y además contando cosas inciertas, y muy intimas en las que nadire ouede comprobar la veracidad, por ser intimas, si es que las hubo, yo espero que Belen se querelle contra ese individuo y el juez le saque bien el dinero por payaso.
    Belen si ya tienes pasta para poner un negocio, descansa y despues vuelves con más fuerza, pero en otra cadena que telecinco no ha sabido valorarte. Saludos.- Angel Musa.-

    01 abril 2011 | 23:04

  32. Dice ser angel musa

    Por que le teneis tanta ENVIDIA y tanta MANIA como sois tan tontos, que pasa es que los demás no han chupado pasta de la telebasura, pues hay un monton de gente ganando dinero a costa de ella, y claro por eso la teneis mania y una envidia que os mata.
    Dejar que cada uno aga lo que quiera, y si no os gusta ese royo de programa que es un royo y que a mi tampoco me gusta, pues hacer lo que yo cambias de canal y ya esta, pero escribir tantas tonterias, sandeces y insultos, pues la verdad es que esta fuera de lugar.
    Que ariais vosotros si pudieseis hacer lo que ella, me figuro que lo mismo, vamos, yo por que no puedoi ni tengo argumentos, pero ella hace muy bien de aprovechar la oportunidad que se la han brindado, a sabido cojer el carro y adelante Belen haces muy bien toma las decisiones que quieras, y que no te coacione nadie. Saludos amidos y ser sensatos con vuestros comentarios.- Saludos.- Angel Musa.-

    01 abril 2011 | 23:14

  33. Dice ser vuvucelo

    lo más triste es que haya gilipollas que crean en ésta puta basura, que se vaya a tomar por culo y no vuelva, aunque telecinco ya inventará a otra pedorra, vaga e inútil y que no sepa hacer la ó con un canuto para tener a toda la borragada estúpida pegada al televisor esperando su dosis de mierda

    01 abril 2011 | 23:17

  34. Dice ser tuerto el de la motosierra

    hija dela gran puta asi te lo gastes em medicinas puta cocainomana eres el mismisimo anticristo

    01 abril 2011 | 23:19

  35. Dice ser pableras

    Buffff, si esta noticia fuera cierta…………
    No soy capaz de expresar la felicidad que me produce… Si la Esteban se pira, TELECINCO SE VA A LA MIERDAAAAA!!!!!

    01 abril 2011 | 23:24

  36. Dice ser maripi

    Seria una fantástica noticia!!! Para celebrar!!!

    01 abril 2011 | 23:27

  37. Dice ser maripi

    Que buena noticia!

    01 abril 2011 | 23:28

  38. Dice ser Bett

    Que haga lo que quiera, no se porque la gente la criminaliza por trabajar en la tele sin tener formación, pues porq quiere y puede. Y si la tienen en la tele, no es por caridad ni por hacerle un favor, sino porque da audiencia

    01 abril 2011 | 23:33

  39. Dice ser alonsotito

    PORQUE SE VALLA MAA TOOOOO

    01 abril 2011 | 23:49

  40. Dice ser Lamont

    Deberían irse ella y el sálvame a Libia q se necesitan refuerzas para la primera línea

    02 abril 2011 | 00:14

  41. Dice ser Penoso TeleCirco..

    jajaajjajjajajajja Bien que me he reído con los dos comentarios del amigo Angel Musa, de las 23:04 y 23:14!! GRACIAS, de verdad, me has alegrado la noche con las risas que me he echado!! Pero oye.. la próxima vez cuidado al cambiar de canal no te pases dándole al botón del mando a distancia porque vuelves a Telecinco de nuevo, te enganchas viéndolo y así vienes ahora a contarnos el cuento del que salió diciendo tal asunto íntimo y su puta historia.. jajajja Para no gustarte, bien que te la sabes!
    Te recomiendo que dejes de comerte a la piltrafa de tia esta y sus amigos bastardos y que des unas clases de ortografía.. que así te estás quedando, ignorante perdido de ver el puto TeleCirco

    02 abril 2011 | 00:19

  42. Dice ser Pepe

    Parece que no deja la tele.
    Paren de publicar cosas que no son ciertas.
    No defiendo ni critico a Belén, directamente no la miro, pero publicar que deja la TV y ahora me dice mi mujer que no anuncio nada, me parece muy sucio por parte de 20minutos.

    02 abril 2011 | 00:23

  43. Dice ser anny

    YA ERA HORA LA VAGA FARLOPERA,QUE ALEGRON DIOS!!!!!,PERO SEGURISIMO QUE ES UNA BROMA PARA LLENAR PROGRAMITA DE CIRCO PARA LA NOCHE DE HOY,CON TODOS LOS PAYASOS INCLUIDOS,QUE COSA MAS FEA DE TIAAAA!!!!!!!!!!!!!

    02 abril 2011 | 00:29

  44. Dice ser Tere

    Después de ver el bochornoso espectáculo televisivo, su hija me da muchísima pena. Esta mujer es la peor madre del mudo

    Hacia tiempo que no veia a una persona destilar tanto odio y proferir tantas amenazas. Yo ya paso definitivamente de esta tipa, el mundo me parece más oscuro y deprimente cuando la veo.

    02 abril 2011 | 00:34

  45. Dice ser pucm

    Belencita no te vallas guapa. No te guies por estos mensajes tan indecentes. No te das cuenta que es el mismo grupito de cuatro gatos que los escriben pagados por alguien, por supuesto. Tu vales mucho sin ti no seria igual.

    02 abril 2011 | 00:36

  46. Dice ser montse

    PUES OS FASTIDIAIS que no la deja
    no porque me caiga bien si no por lo mala que eres dando noticias Rosy no das ni una acertada jijijiji

    02 abril 2011 | 00:38

  47. Dice ser montse

    aH SE me olvidó
    ¿como lo va adejar? que¿ volverá a fregar escaleras? Un trabajo muy digno por cierto¡¡
    a esta como a los politicos con el pastizal que ganan , no los echan de sus sillas NI CON AGUA CALIENTE

    02 abril 2011 | 00:39

  48. Dice ser Deston

    No puede ser, no me gustaba pero se me ha saltado una lágrima al conocer la noticia… No, ahora en serio, que se vaya, coja a toda la tropa de Telecinco y se suiciden en plan secta.

    02 abril 2011 | 00:50

  49. Dice ser josemiguel

    joder cuanto, h,p ga-y ladrrones hay en este pais ,con .a belen esteban tiene mas cara que un buey con paperas es la mujer mas hipocrita que podido ver en un programa de tv ,que diga que dininero esta chupando con sus hipocresias por un puto polvo que hecho,con ese torerillo que las como ella lo hicieron un maestro,JODETE.pobre-rica

    02 abril 2011 | 00:58

Los comentarios están cerrados.