La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Belén Esteban deja la televisión

Belén Esteban ya ha tomado una decisión. Esta noche En Sálvame Delux lo comunicará al mundo. El programa de Ana Rosa y Sálvame diario han ido dando pistas de cuál podría ser el futuro de Belén en televisión. Ellos dan a entender que Belén deja la televisión para siempre. No lo dicen abiertamente pero dejan en el aire que es lo que va a pasar. Pues bien, están en lo cierto. Belén Esteban deja la televisión, al menos de momento. Las continuas polémicas y la enfermedad de su abuela, con quien tiene una relación muy estrecha, parecen ser los motivos por los que la de San Blas deja la televisión.

Lo que está claro es que Telecinco no va a dejarla escapar tan fácilmente. Les guste o no, Belén es una estrella mediática. Hoy por hoy, la más importante a nivel televisivo en nuestro país. Lo que ocurre es que ella quiere dejarlo de verdad. No es un farol. Ella no tiene estrategias, su mayor estrategia es la verdad. Si Belén Esteban dice esta noche en el Delux que deja la tele, la deja.

Según he podido saber, su representante ha estado negociando con la cadena para que Belén no tenga que ir todos los días. No se trata de dinero, sino de tiempo. Si finalmente consiguen ese tiempo, Belén seguirá vinculada a la cadena, pero si no le dan cuerda, Belén la cortará y se largará.

228 comentarios

  1. Dice ser Pues eso

    Y efectivamente es lo que ha dicho la Esteban!!!!!!!! Ah…………………… que no, que ni de casualidad dais 1. Pues sabes lo que te digo?? Que te vayas tú también a tomar por saco con la Esteban, porque ya estoy un poco harta de que me tomen el pelo

    02 abril 2011 | 13:27

  2. Dice ser DESDE EL NORTE

    QUE MAS QUISIERAN LOS DE ESOS PROGRAMAS QUE TANTO LE EXPRIMIERON A BELEN ;PERO BELEN NO ESTA IMPUTADA EN NADA COSA QUE LOS MARIDOS DE OTRAS PERIODISTAS SI ESTAN Y HAN PAGADO FIANZA COMO LA FUTURA DENTISTA ,QUE ESO SI ES DINERO DE TODOS ( SEGURIDAD SOCIAL ).PERO BELEN SIGUE Y DAN DURO Y CON DENUNCIAS ,TENDRIA QUE HABERLO ECHO HACE MUCHO ,MIRA A3 NO HABLAN DE ELLA ,SOLO TIRAN PULLITAS …………..

    02 abril 2011 | 13:28

  3. Dice ser TONI M B

    ya era hora….que se cree que es? un poco de mierda menos en la television, que hace falta limpiarla, ahora Salvame y
    borron y cuenta nueva.

    02 abril 2011 | 13:32

  4. Dice ser silvia

    gracias a dios!!!!!!!porfin!!!!!!!!

    02 abril 2011 | 13:52

  5. Dice ser Eni

    Pues habra que darle un premio al merito por tan magna buena decisión

    02 abril 2011 | 13:53

  6. Dice ser Amon

    He dejado de ver eos programas de TV en gran parte por lo cansino que es este personaje,ha degradado la TV hasta niveles ínfimos. Y las cadenas que entran en el juego son una basura.

    02 abril 2011 | 14:01

  7. O dios mio que gran noticia… bromas a parte… no me importa nada, aunque la verdad es que no se como he llegado hasta aqui xD

    02 abril 2011 | 14:05

  8. Dice ser pepe luis

    Haber si os enterais los de 20 minutos, no dais una,la Esteban no ha dicho que se va, sino que sigue, trabajo anoche y se despidio hasta el lunes que volveria. Estais bien informados.

    02 abril 2011 | 14:11

  9. Dice ser Paca Garse

    ¡¡ PERO ESTO ES VERDAD ¡¡¡

    EL SEÑOR A OIDO MIS PLEGARIAS. LA TELE SE QUEDA SIN UNA ESTRELLA Y LOS SUPERMERCADOS GANAN UNA CAJERA…..¡ DIOS EXISTE ¡¡¡¡

    02 abril 2011 | 14:17

  10. Dice ser EL MACHO.

    ¿CUANTOS GRAMOS DE FARLOPA TENGO QUE METERME,PARA TENER UNA NARIZ COMO LA DE BELEN ESTEBAN? QUIEN RESPONDA TENDRA PREMIO.

    02 abril 2011 | 14:18

  11. Dice ser pepe luis

    Los de 20 minutos no dais una a derechas, no os enterais de nada, me refiero a la Esteban, decis que deja la television cuando no es cierto, trabajo en la noche de ayer y se despidio hasta el lunes a las 4 de la tarde, si habeis metido la pata, lo mas normal es que rectifiqueis y la saqueis.

    02 abril 2011 | 14:23

  12. Dice ser pepe luis

    no lo publicais, algo os duele, pues debeis de reconocer los errores que cometeis, pues yo con la verdad voy a misa y vosotros por lo que veo no.

    02 abril 2011 | 14:26

  13. Dice ser un cansado de verla

    A ver si d euna vez deja la tv de dar programas guarros y colaboradores dañinos y con una moral muy baja,y ponen documentalesd que por lo menos enseñan a la gente ,y no saquen tantos GAYS ,estoy harto de ver la moda esa por TV

    02 abril 2011 | 15:09

  14. Dice ser chumichi

    Nunca veré tele cinco hasta que dejen de emitir estos programas. Hay otras cadenas. Y referente a la Princesa del pUeblo, perdone Alteza, Váyase de una puñetera vez, pero no caerá esa breva. Que asco dfe personaje

    02 abril 2011 | 15:12

  15. Dice ser Michan

    Siiiii!!! Aleluya!!!! Que alegría para todos los fans de la televisión DE CALIDAD!!! 😀

    02 abril 2011 | 15:15

  16. Dice ser teresa

    Pero vosotros que oscreeis que belen cuando deje la tele se perderan todos los malos modos, pronto han encontrado sustituta, yo prefiero a belen que a la «COLES» por dios, pero si os fijais en el reencuentro de esta semana, los que mas votos han tenido han sido los de la «Joya», que pobre cita a esa si que no puedo soportarla es insufrible vereis como gana y al salir tendra un puesto, que decir de Laura de GH. y encima ganadora, si belen dice de irse no os preocupeis que la cadena ya tiene muchas CHONIS y cien veces peor educadas que la esteban, por desgracia esto es asi, asi que BELENCITA no dimitas que por lo menos ati ya estamos adaptadas y algunas veces nosgusta verte, sobre todocuando estas de cachondeo..besitos para todos

    02 abril 2011 | 15:24

  17. Dice ser camila

    Cuanta mala leche y envidia en este blog !!!!!
    Belen no nos dejes, nos divertimos mucho contigo, eres una gran mujer y mejor madre ,que tu solita estas sacando a tu hija adelante. SI eres una madre corage!! DIOS TE BENDIGA,

    02 abril 2011 | 15:57

  18. Dice ser pais de envidiosos

    Lo que sienten por esta chica es envidia por lo mucho que gana. A mi me cae muy bien y lo que le aconsejo es que ahorre dinero, cuide su salud y no haga caso de los comentarios, Pura envidia. Ahhh …se ve muy guapa, el descanso le vino muy bien. Un beso.

    02 abril 2011 | 16:01

  19. Dice ser ROSY VETE A DORMIR

    NO VES QUE NO ACIERTAS UNA??? DEJA DE MENTIR YAAAA!!!!!

    ESTE ES EL PEOR BLOG QUE HE LEÍDO EN MI VIDA. GENTE CON MENOS PLATAFORMA, ESCRIBE MEJOR QUE TÚ, Y POR SUPUESTO, MIENTE MENOS.

    TENDRÁS ALGÚN PUESTO IMPORTANTE EN ESTE DIARIO???
    ERES LA MADRE DE ARSENIO???

    03 abril 2011 | 03:15

  20. Dice ser shara

    Rosy estas cosas hacen que pierdas credibilidad. Yo me creía tus «exclusivas» pero después de esto…

    03 abril 2011 | 09:49

  21. Una verdadera tragedia para la consolidación y dispersión sistemática de la ignorancia.

    03 abril 2011 | 14:59

  22. Dice ser Marieta N.

    mentira….. :'(((

    03 abril 2011 | 23:53

  23. Dice ser anti belén

    Rosy: ¿no te da pena y a tus padres vergüenza, haber estudiado una carrera de periodismo (doy por supuesto que tienes el título) para terminar siendo una palmera más de ese personajillo zafio y bulgar pero más listo que tu y que os utiliza a todos los «periodistas» que le reís las gracias para lo que a ella le conviene, además de mentiros descaradamente?.

    04 abril 2011 | 10:37

  24. Dice ser MS

    Esto no se lo cree ni ella.

    04 abril 2011 | 11:26

  25. Dice ser isa

    POR FIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!
    pero sinceramente hasta que no lo vea no me lo creere!!!

    04 abril 2011 | 14:30

  26. Dice ser www.mi-apple.es

    TIENES LO ULTIMO QUE HA SACADO APPLE?

    http://www.mi-apple.es

    05 abril 2011 | 13:10

  27. Dice ser nuria

    ojala no vuelva , ya es cansina la maleducada, inculta, barriobajera, parace mentira que haya gente que la llame «la princesa del pueblo» , y ella tiene lo de madre coraje lo que yo de alta, una madre coraje es la que trabaja honradamente no vendiendo su vida y a su hija como hace ella.

    08 abril 2011 | 19:30

  28. Dice ser MARIA

    La verdad que me parece un circo la gente, criticáis, insultáis con calificativos, supuestamente los que critican a Belén Esteban es debido a que no les gusta la forma que tiene de ganarse la vida blablabla….. Pero JODER todos se saben su vida a dedillo he incluso dejan notitas descalificando a la chica, eso es porque os interesa pero tenéis tanta ENVIDIA que hablas desde la maldad que lleváis dentro.
    A ver…. A mi cuando algo no me interesa no lo veo, existe muchas cadenas de televisión E internet es muy amplio para entrar sin querer justamente donde hay noticias de Belén Esteban.

    Analizar vuestra forma de vida y dejar la vida de los demás….. Ya esta bien.

    08 abril 2011 | 23:56

Los comentarios están cerrados.