La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La polémica sobre la custodia de la hija de Laura Sánchez

Los que conocemos a Laura Sánchez sabemos que no tiene ni media vuelta. Ella es clara como el agua y no hay un ápice de malicia en su persona. Explico todo esto para aclararos los rumores que estos días están circulando por las redacciones sobre la custodia de su hija Naia y los desacuerdos con su ex marido, el futbolista Aitor Ocio.

Os cuento. Cuando ellos se divorciaron hace dos años decidieron compartir la custodia de la niña por lo que la vida de Laura ha transcurrido entre Sevilla, Madrid y Bilbao, ciudad donde reside la niña. Laura lleva dos años viajando a Bilbao para estar al lado de su pequeña y ni un solo día la hemos escuchado quejarse o lamentarse un segundo de estas idas y venidas. Y lo más importante, jamás (y digo jamás) ha dicho ni media palabra malsonante de su ex marido. Siempre ha hablado de Aitor con muchísimo respeto y con mucho amor. Y no puede ser de otra manera porque ella es incapaz de hablar mal de nadie. Es una súper madre que saca tiempo para continuar con sus trabajos como modelo, iniciar su carrera como actriz, poner en marcha una empresa de producción de moda en Sevilla, e ir cada semana a Bilbao durante tres días y acompañar a su hija a clases de equitación, pasión que ambas comparten.

Explico todo esto y me enrollo porque conozco a Laura perfectamente y no se merece que nadie diga ni media palabra de si debiera tener la custodia compartida o debiera cedérsela por completo a su ex. Me parece una locura lo que quiere plantear Aitor Ocio de pedir la custodia completa de Naia. Espero y confío que ambos lo solucionen de mutuo acuerdo y no tengan que llegar a los tribunales. Digo confío porque Aitor es un tipo sensato y me consta que quiere mucho a Laura.

63 comentarios

  1. Dice ser Michan

    En estos casos, no creo que uno deba tener la custodia completa ni nada, deberían tenerla un tiempo cada uno…

    Clicka sobre mi nick!! ^^

    10 febrero 2011 | 16:54

  2. Dice ser maria

    espero que lleguen a un acuerdo y no sea necesario ir a los tribunales, es una lastima la verdad si eso ocurre, la primera dañada seria la niña

    10 febrero 2011 | 17:13

  3. Dice ser Madrid Gratis

    A mi también me parece correcto. Clica sobre mi nombre.

    10 febrero 2011 | 17:13

  4. Dice ser Clica aquí

    ¡¡Vaya susto!!

    10 febrero 2011 | 17:24

  5. Dice ser jose

    En general, no en este caso: ¿Cómo se comparte custodia de un niño cuando uno vive a 700 km del otro? ese niño tiene que ir a un cole, digo yo…mal asunto

    10 febrero 2011 | 18:03

  6. Dice ser Una que pasaba por aquí

    No sé cuales son los rumores que circulan pero lo que está claro es que, aunque ella se esfuerce en sacar tiempo para estar con su hija, el que la cuida todos los días es Aitor.
    Es fácil decir que ella intenta sacar tiempo pero evidentemente, si vive entre Madrid, Sevilla y Bilbao, no le puede quedar mucho tiempo.
    Al fin y al cabo un niño tienes unas necesidades básicas (comer, dormir, ir al colegio, jugar,…) que ella, a día de hoy, no las puede cumplir.

    10 febrero 2011 | 18:04

  7. Dice ser PRADA

    POR UNA VEZ, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO

    10 febrero 2011 | 18:17

  8. Dice ser NO clickes sobre mi nombre

    Que no te voy a vender ninguna moto

    10 febrero 2011 | 18:17

  9. Dice ser a por todas laura

    espero y deseo con mucha energia que a laura le den la custodia entera,porque se lo merece,porque es una madre estupenda y porque hoy en dia gracias a dios ella tiene un buen trabajo de exito para mantener a su hija..con los tiempos que corren quien esta en casa todo el dia metido cuidando a sus hijos?estais muy confundidos.Animo pequeña!

    10 febrero 2011 | 18:56

  10. Dice ser anonimo

    que decepcion este Aitor Ocio. Y aunque yo no conozca a Laura te creo lo que dices de ella, porque lo transmite. Ojala no se salga con la suya este mediocre futbolista. la niña los necesita a los dos.
    animo Laura

    10 febrero 2011 | 18:57

  11. Dice ser jose

    No conozco el caso, pero creo que la mejor soluciones es la custodia compartida,
    Es muy importante para los niños tener un buen contacto tanto con el padre como con la madre.
    saludos

    10 febrero 2011 | 19:12

  12. Dice ser doñarogelia

    Esto quién lo escribe? la madre de esta mujer supongo. Por lo demás se podía haber ahorrado el «artículo» nos importa un rábano como sea a ellos dos.

    10 febrero 2011 | 19:21

  13. Dice ser HUELVO

    decir que tb se deja ver por Huelva, de donde es ella.

    10 febrero 2011 | 19:26

  14. Dice ser begoña

    Ni el sera tan malo ni ella tan buena, yo soy de bilbo y siempre veo a este chico con su hija, se deshace con ella, parece un buen chico y muy normal, siempre atiende a todo el mundo, a ella la he visto pocas veces, lo que por aqui siempre se ha dicho es que ella les abandono a los dos por temas de trabajo y que ella tenia una aventura pero eso a saber si es verdad…. y que al final se separaron, si el siempre ha estado con la niña yo creo que lo mas normal es que la niña se quede con el, en realidad lo que deberia de pasar el que la niña no sufra

    10 febrero 2011 | 19:32

  15. Dice ser POLOS OPUESTOS SE ATRAEN

    Unas tan buenas e inocentes y otros con estos sastres: http://www.xxminutos.com/2011/02/arsenio-escolar-las-putas-y-rubalcaba.html

    10 febrero 2011 | 19:32

  16. Dice ser clara

    No conozco ni a Laura Sánchez ni a Aitor Ocio. Por lo tanto, todo lo que yo pueda opinar es eso, una humilde opinión.

    En general estoy de acuerdo en que lo mejor para un hijo es poder estar con su padre y con su madre. Siempre que sea factible se tendria que primar la custodia compartida.

    Pero hay situaciones que hacen dificil esta opción. Y una de esas situaciones es cuando uno de los progenitores (ya sea el padre o en este caso, la madre) tengan un oficio que les obligue a viajar constantemente y no puedan mantener un horario digamos, «normal».

    Una niña de 5 años necesita una estabilidad, una rutina, unos horarios, un entorno fijo. Y personalmente pienso que el trabajo actual de Laura dificulta muchísimo el día a día de una niña tan pequeña.

    El padre juega en el Athletic, por lo tanto, reside habitualmente en Bilbao. Solo cada dos fines de semana se debe ausentar de la ciudad, y regresa normalmente a las pocas horas. Durante la semana entrena en Bilbao, con lo cual puede acompañar a su hija al cole, recogerla, llevarla al médico, a sus actividades extraescolares, a los cumpleaños de los amiguitos etc.etc.

    Y esto, por mucho que Laura quiera y adore a su hija, que no me cabe la menor duda es asi, no puede hacerlo.

    Por eso me parece lo más lógico que el padre tenga la custodia. Yo creo que a estas alturas no deberíamos por un lado llevarnos las manos a la cabeza si un juez falla a favor del padre, ni mucho menos tachar de mala madre a una mujer porque decida triunfar en su profesión.

    10 febrero 2011 | 19:46

  17. Dice ser waka

    Tu imparcial, lo que se dice imparcial, como que no eres…eh?

    10 febrero 2011 | 19:48

  18. Dice ser lucatona

    Vamos a ver, así qeu porque Laura sea una mujer de éxito según alguno de los firmantes aquí arriba no tiene derecho a disfrutar de su hija… Una hija a la que no ha sacado en ningun medio ni ha sacado partida como ha hecho su querido papá…para el que no lo sepa yo me quedé ojiplática cuando vi el reportaje en disneyland paris a todo trapo cuando se sabe de buena tinta lo discreta que ha sido siempre Laura con su hija y la poca gracia que le ha hecho siempre que de una forma u otra se publique algo sobre la niña.

    10 febrero 2011 | 20:14

  19. Dice ser tata

    Hacer un artículo sobre una amiga si que es ruín. Pero mira yo conozco a Aitor Ocio y te digo que es mejor persona que Laura 3 o 4 veces.

    10 febrero 2011 | 20:21

  20. Dice ser patxi

    Lucatona ¿tu eres una de esas persianas verdad? me suena tu nombre.

    Ahora hablo en general.

    Vamos a ver eso digo yo, vamos a ver.

    Lo primero.

    Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.

    Lo segundo.

    No somos dios para saber que ha pasado.

    Lo tercero.

    Pobre criaturita de dios.

    10 febrero 2011 | 20:22

  21. Dice ser .

    Lo mas sensato es que lo debatamos aqui,en un blog,en lugar de dejarlos en paz.

    10 febrero 2011 | 20:48

  22. Dice ser .-

    Pues a mi me parece razonable que el padre pida la custodia de la hija que cuida todos los dias… Laura Sanchez parece, claramente, haber escogido su trabajo.

    10 febrero 2011 | 20:49

  23. Dice ser patricia

    como siempre metiendo la pata, Laura y Aitor nunca se llegaron a casar!

    10 febrero 2011 | 21:04

  24. Dice ser Pues eso

    ¿Ha escogido su trabajo? ¿Pero en qué siglo vivimos? No creo que Laura haya «escogido» su tabajo sobre su hija, simplemente trabaja, como millones de mujeres madres, como el propio Aitor Ocio, ¿o acaso él ha dejado su trabajo para cuidar de su hija?
    No sé cuál es el problema con la situación actual, él la tiene la mitad de la semana, los días que por SU TRABAJO le viene mejor, es futbolista y los fines de semana también tiene que viajar, sin contar partidos de copa o cuando ha jugado en competición europea, que también ha tenido que desplazarse entre diario, y ella la otra mitad, incluso yendo a Bilbao para causarle los menores trastornos posibles a la niña.
    De todas maneras dudo muy mucho que un juez de la custodia total a uno de los padres en la situación que están, a no ser que haya algo mucho más grave que desconocemos.

    10 febrero 2011 | 21:12

  25. Dice ser jss

    Sin duda alguna, que Laura es un ser excepcional, igual qu etoda su familia. Pero he de aclarar una cosa….. ella no vive a caballo entre Sevilla, Madrid y Bilbao. Quien eso escribe, no debe de ser alguien cercano a Laura, porque es de Huelva, y es fácil viendola pasear por la ciudad, sus playas y disfrutar de la S. Santa onubense, o de las Colombinas en su tendido del coso de la Merced. o de su pequeño pueblo en la sierra. Todo ello, compartiendolo con su pequeña. Repito, no se la situación legal de la pareja, pero ella es un ser excepcional.

    10 febrero 2011 | 21:25

  26. Dice ser ana

    Esta situación se repite miles de veces caaaada día en todo el mundo, no entiendo por qué es noticia… la diferencia de esta cría con los niños del resto del mundo es que sus papás ganan pasta gansa y no le faltará de nada. VAya qué aburridos están los del 20 minutos…

    10 febrero 2011 | 21:33

  27. Dice ser Carlos

    Bueno, ¿y este es el sitio adecuado para tratar esto? pues anda q no hay casos como este y no le haceis ni caso, a mi me da igual q tu la conozcas y me des tu palabra de honor, no me interesa, si tienen q llegar a los tribunales pues q lleguen¡¡, VAYA PUTA MANIA Q TENEIS LOS MEDIOS CON Q NO SE HAGA JUSTICIA FUERA DE VUESTRA PROFESIÓN, ya sabemos q cuando quereis sois periodistas, arquitectos, procuradores, jueces, abogados, médicos, de todo vamos q sois unas joyitas, pero esto es algo q tienen q solucionar entre ellos, ¿ahora q tiene q hacer Ocio xq su ex tenga amigos en la prensa? si no llegan a un acuerdo ENTRE ELLOS, pues q medie un juez, y punto. Un Saludo a todos.

    10 febrero 2011 | 22:02

  28. Dice ser anonimo

    yo alucino. Ahora resulta que las madres tienen que estar en casa para ser buenas madres. pues yo no soy amiga de laura, solo una fan que la descubrio en los hombres de paco y me encanto y he seguido su vida y milagros desde entonces y pienso que quien mas se ha sacrificado por la niña ha sido ella. Ya veriamos si el hubiera cogido los tropecientos aviones que ella, si hubiera renunciado a su trabajo de futbolista por su peque. El estaba en una situacion mas comoda porque es laura quien se ha amoldado mas a su hija que el, que seguro que tiene una canguro que la cuida cuando esta entrenando cuando naia no iba al cole.
    ella tiene un trabajo diferente pero la cosa esta en que quien gane la custodia sera quien no tenga que viajar para ver a la niña- Ojala se la den a Laura porque ha demostrado que es menos egoista. Ella siempre ha dicho que la niña necesita tanto a su padre como a su madre, y el en cambio esta demostrando un egoismo que da arcadas-
    Eso de las infidelidades de ella no se si seran verdad(yo lo dudo), pero de el y sus «concentraciones» en hoteles tambien se ha hablado bastante.
    yo creo a rossy cuando dice de la personalidad de laura,porque tanto compañeros conocidos como no del mundo de la moda y de la interpretacion decien de ella que es una persona extraordinaria.

    10 febrero 2011 | 22:34

  29. Dice ser bihotz

    Dar la custodia total a un padre es dificil. Un juez rara vez hace eso y si lo hace es por algo grave (cosa que dudo en este caso). Aitor está en Bilbao, fijo, no viaja constantemente, algo que Laura sí hace, (eso es lo que podría pensar el juez). Pero, todas las modelos son mamás, viajan, y no pasa nada. Lo mejor es custodia compartida…..6 meses con cada uno, ya sea en Bilbao o en Madrid. Pq la niña tiene que ir al cole y no puede estar cambiándose de residencia cada 6 meses. Espero que se arreglen pero si no…es que no eran en realidad una pareja feliz, como nos hacían ver.

    10 febrero 2011 | 22:34

  30. Dice ser vero

    Cuando fichó por lo hombres de paco ya dijo ella que estaba en bilbo tres dias a la semana…se separaron y no sé cada cuanto irá…eso lo desconozco….pero el juez velará por los intereses de la niña. Y si considera que con su padre estará más tiempo y mejor atendida pues le dará la custodia a él…Pero no deberían llegar a los tribunales. Que lleguen a un acuerdo. Está muy mal quitarle la custodia a una madre, que lo hace es trabajar, y viajar a bilbao, teniendo tu trabajo en madrid-sevilla, es complicado. Laura es una currante, pues que se lleve a la niña a madrid y que tenga su residencia en madrid, a ver la gracia que le hace a aitor. es que eso no se hace, pedir la custodia total.

    10 febrero 2011 | 22:44

  31. Dice ser anonimo

    eso ha sido mas la prensa

    10 febrero 2011 | 22:44

  32. Dice ser anonimo

    eso ha sido mas la prensa que ellos. Laura desde que se separo siempre ha dicho que no era tan facil llevarse con su ex, pero que habia que llevarse bien porque es mas facil que llevarse mal.

    10 febrero 2011 | 22:51

  33. Dice ser anonimo

    ahi le has dado vero. Que se instale ella en madrid a ver si el se «sacrifica» tanto como lo ha hecho ella por su niña. que triste que le intente quitar la custodia compartida. Demuestra que tan buena persona el no es, desde luego.
    Animo Laura.

    10 febrero 2011 | 22:56

  34. Dice ser kay

    Bufffffff, lo siento, cuando dices que es todo claridad y demás pierdes toda la credibilidad.

    Nadie en un santo, ni todo claridad ni bondad. Nadie.

    Asi que al ser eso lo primero que achacas queda de todo menos objetivo.

    Además, no das ningún argumento de lo que le conviene a la niña, que es lo prima en este asunto. Solo dices lo martir y buena que es ella.

    Y aqui prima la niña, su estabilidad y quien le pueda dar más atención, no quien es mejor persona (hablando de personas normales, evidentemente si uno fuera un maltratador o similar la cosa cambia)

    10 febrero 2011 | 23:32

  35. Dice ser anonimo

    a mi este chico me parece un egoista en toda la palabra y tanto no querra a Laura cuando le quiere arrebatar la custodia entera de su hija. Es que le entenderia si pidiera la compartida(hay padres que no lo consiguen por lo que escucho y veo) pero pide la entera custodia. Joder, que es muy fuerte y no creo que Laura se merezca eso. Despues de hacer sacrificios como irse a Bilbao con el cuando estaban instalados ya en sevilla con nueva casa, estar estos años viajando en avion amoldandose a la niña- Para mi eso tiene mucho mas valor que la posicion comoda y ventajista de el, porque el tambien viajaba en su trabajo.
    ¿y esa niña no necesita por igual a su madre? Que no solo se trata de la estabilidad de colegios, medicos, etc, ¿y la presencia materna? ¿cuanto veria Laura a la niña si este zumbao se quedara con la custodia completa? ¿cual seria su regimen de visitas?. Es muy fuerte,.
    Yo no digo que laura sea una santa pero por lo que yo he visto quien no es un santo es el, que frio y calculador.

    10 febrero 2011 | 23:51

  36. Dice ser anonimo

    retiro lo de zumbao. me he extralimitado

    10 febrero 2011 | 23:59

  37. Dice ser kil

    aqui lo que importa es la niña y la verdad sea dicha laura se sacrifico por el bienestar de su hija al compartir la custodia y dejarla en bilbao porque el padre juega en el bilbao,dudo que el hubiese hecho este sacrificio si hubiese sido al reves,aqui en bilbao muchos conocen»las correrias» de aitor nocturnas incluso cuando laura estaba embarazada ,aitor se dedicaba a»sus correrias» de hecho cuando se separaron la periodista joanna morilla comento que si laura hablase seria muy dañino para la imagen de aitor ocio,pero laura jamas hablo de su ex al contrario siempre tenia palabras amable hacia el padre de su hija,y desde luego aqui en bilbao siempre se ha visto a laura con su hija los fines de semana o entre semana al igual que aitor solo que este apenas se se ha sacrificado en nada y si no que se lo digan a su familia que es quien cuida de su hija y no el ,el lo hace como cualquier padre cuando su trabajo se lo permite, desde luego el quererle quitar la custodia a una mujer que se ha dedicado a su hija y a ser una mujer trabajadora como tantas madres es de una bajeza por parte de aitor ocio ,ojala y todo se solucione tanto por el bien de su hija como de ellos

    11 febrero 2011 | 01:06

  38. Dice ser Jorge Javier Mete-mierda

    Y ésta «lavada de imagen» Qué hartera de ver cómo se le come el coño, cuando no el culo, a ciertos personajes que ni fú, ni fá. Laura, que te aproveche el cantante tinerfeño David Ascanio, de quién por cierto no se pronuncia ni una sola frase en éste tan ecuánime reportaje. ¿De qué vamos???? ¿Se ha pagado por semejante chorra-información?

    11 febrero 2011 | 07:25

  39. Dice ser ana

    tampoco es todo como lo cuentas!!! ejem, que las fiestas y las promociones tiran mucho … y una niña hay que cuidarla 24 horas al dia

    11 febrero 2011 | 07:45

  40. Dice ser .

    No sé quién es esta ni su ex, pero sabiendo que su ex es un mercenairo del balón, a buen de pocas luces pero con mucho dinero, lo va a tener difícil la madre.

    11 febrero 2011 | 07:46

  41. Dice ser kil

    tampoco se habla de las «novias » de aitor ¿de que vamos entonces? ni del reportage que este hizo con su niña en paris,o en la playa dandose el lote delante de su hija con su nueva novia(por cierto un clon de laura) ni de las correrias del jugador ……..asi que por favor dejemos de decir tonterias y lo repito a ver sil el hubiese hecho lo mismo que hizo ella sacrificarse por el bien de la niña.

    11 febrero 2011 | 07:46

  42. Dice ser JAJAJAJAJ

    _Cito a otro usuario «jss»:
    «Sin duda alguna, que Laura es un ser excepcional, igual qu etoda su familia. Pero he de aclarar una cosa….. ella no vive a caballo entre Sevilla, Madrid y Bilbao. Quien eso escribe, no debe de ser alguien cercano a Laura, porque es de Huelva, y es fácil viendola pasear por la ciudad, sus playas y disfrutar de la S. Santa onubense, o de las Colombinas en su tendido del coso de la Merced. o de su pequeño pueblo en la sierra. Todo ello, compartiendolo con su pequeña. »

    JAJAJAJA ROSYYYYYYYYYY TE HAN PILLADO TÍA!
    Eres más falsa que un euro de cuatro pesetas…..ajajjaja! Ya tenía ganas de ver yo algo así, pelotera cortesana…..A este paso no sólo te darán una silla en «salvame» (si es que no eres uno de ellos ya detrás de ese seudonimo)….=)))))))P

    11 febrero 2011 | 09:33

  43. Dice ser ParanoiaStreet

    Me parecen muy gratuitas muchas de las opiniones aquí expresadas. Empezando ya por el tema principal del post.
    Creo que lo que pase en esa ex-pareja y como lleven el asunto de la custodia es algo que solo les atañe a ellos y a los jueces.

    11 febrero 2011 | 09:47

  44. Dice ser ParanoiaStreet

    «Explico todo esto y me enrollo porque conozco a Laura perfectamente y no se merece que nadie diga ni media palabra de si debiera tener la custodia compartida o debiera cedérsela por completo a su ex. Me parece una locura lo que quiere plantear Aitor Ocio de pedir la custodia completa de Naia.»

    Pues para ser que nadie merece decir ni media palabra del tema no te lo aplicas, ¿eh?
    Y no contenta con eso dice que es una locura lo que quiere plantear Aitor… Toma ya…

    11 febrero 2011 | 09:49

  45. Dice ser Nawja

    que la pida, que le va a salir el tiro por la culata, mientras esa niña tenga una madre sana, que no sea una drogadicta y no tenga problemas siempre se la daran a la madre..

    11 febrero 2011 | 10:00

  46. Dice ser ,,,,,,,,,,,

    Y se podrían saber los argumentos de Aitor Ocio para reclamar la custodia total?. El conocer este detalle sería muy valioso para todos aquellos que quieran opinar del tema, autora del texto incluida.

    11 febrero 2011 | 10:15

  47. Dice ser losderechossondelniño

    Las custodias siempre deberían ser compartidas, salvo casos en los que uno esté incapacitado legal, moral o fisicamente para dar una vida normal y corriente a su hijo, que es el que realmente tiene derecho a TODO y no tiene culpa de NADA.

    11 febrero 2011 | 10:21

  48. Dice ser vero

    ningun juez quita a una madre la custodia de su hijo/a. ÁNIMO LAURA!! lo dicho, que se lleve laura a su hija a madrid, cuando acabe este curso y solucionado. Que él se desplace a madrid a ver a su hija…que en breve ya dejará de jugar en el athletic.

    11 febrero 2011 | 10:43

  49. Dice ser Jaime

    Esto es cierto, y es algo q no es una cosa reciente. Aitor intenta tener toda la custodia, además le apoya su familia. Esto lo sé por gente muyyyyyyyyy cercana a Aitor. Esta lucha la tienen desde que se separarón. Por cierto una matización no se casarón.

    11 febrero 2011 | 16:17

  50. Dice ser Unoquepasa.

    Hasta los mismísimos estoy de oir hablar de «supermadres» cuando se alaban las vidas disolutas de todas estas tipejas famosillas. Supermadres (y superpadres) son las que van cada día a recoger a sus niños al colegio, les llevan la merienda que les gusta, les besan, les abrazan y les acarician siempre que ellos tienen necesidad, les ayudan a hacer los deberes y les lavan y planchan la bata, no estas tipejas vividoras que en aras a su independencia y su carrera profesional cogen el avión tres veces a la semana para pasar unas horas con sus niños. Este blog es una m_r_da de categoría.

    11 febrero 2011 | 17:49

Los comentarios están cerrados.