La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los diamantes en los Goya y la crisis de Jorge Javier

Ya todas tienen sus joyas preparadas. El domingo, justo antes de hacer la alfombra, que este año será roja, nuestras actrices pasarán por caja para que los policías de seguridad contratados por las firmas más importantes de joyas les coloquen sus mejores piezas. Maribel Verdú, Aitana Sánchez Gijón, Marisa Paredes, Elena Anaya, Marta Etura… todas llevarán piezas preciosas valoradas algunas en más de medio millón de euros. Este año Tiffany & Co. es una de las favoritas. Los brazaletes serán la pieza más usadas por nuestras bellas actrices. Aun así, la firma madrileña Barcena sigue siendo la más seguida por nuestras estrellas nacionales. Según me cuentan en la firma, los diamantes serán los reyes de la alfombra. La novedad de este año serán los corales, sobre todo en pendientes de grandes dimensiones. Yo no sé ustedes pero para mí es una de las noches más increíbles del año. No se preocupen porque estaré allí desde primera hora para contaros el lunes todo lo que pase. No sólo los posados antes los fotógrafos sino lo que se cuece en el back stage, lo realmente interesante.

Menos interesante pero muy de actualidad es la crisis entre Jorge Javier Vázquez y el periódico El Mundo, con quien el periodista colaboraba hasta hace muy poco. Son muchos los rumores que apuntan que esta mala relación nace desde que Rodríguez Menéndez apareció en el programa de Vázquez. Ustedes recordarán que el abogado prófugo fue quien hizo público el escandaloso video de Pedro J. Ramírez. A esto hay que sumarle la noticia publicada en dicho periódico en la que se relataba una supuesta deuda del presentador con Hacienda. Lo interesante del asunto son las declaraciones que el presentador de Sálvame hizo esta semana: «No voy hacer declaraciones porque no creo que sea del interés de nadie». Es gracioso que sea él el que diga estas palabras cuando vive de haber llevado al límite la prensa del corazón. Las deudas con Hacienda de los personajes públicos interesan desde siempre, si no que se lo digan a la pobre Lola Flores. Hacienda somos todos, incluso Jorge Javier.

22 comentarios

  1. Dice ser Michan

    «piezas preciosas valoradas algunas en más de medio millón de euros»
    Jojojo, ya sabemos donde ir a robar! xD

    Clicka sobre mi nick!! ^^

    11 febrero 2011 | 22:02

  2. Dice ser doremi

    Ojala quiten este cochino programa con su gente se vayan todos a sacar perros a mear que es para lo que sirven

    12 febrero 2011 | 00:46

  3. Dice ser JJ

    Poca verguenza y poca madre que tienen todos los que viven de destruirle la vida a los demas.

    12 febrero 2011 | 00:48

  4. Dice ser JJ

    La panto y la campa se deben estar relamiendo de gozo, porque van a caer uno a uno. Tienen que pagar con la misma moneda esta gentuza.

    12 febrero 2011 | 00:50

  5. Dice ser la justicia llega

    Les deseo lo peor pero los quiero ver comiendo tierra.

    12 febrero 2011 | 00:53

  6. Dice ser marikita

    A karmele el padre la amenaso con una pistola y su mama no la defendia por eso tuvo una infancia tan mala. Lo dijo en uno de los programas salvame y yo agrego : por eso es como es. Ya sospechaba yo que toda esta gente son y fueron desde siempre unas infelices. Como habra sido la infancia del del susodicho?????

    12 febrero 2011 | 01:00

  7. Dice ser para jorje javier

    Las deudas tuyas con hacienda no son verdad, todo mentira……. las deudas de isabel, lolita, lola, campanario y las de un millon de personas mas son las que importan……Verdad ????? Que poca verguenza!!!! sera hijo de puta??? yo pregunto.

    12 febrero 2011 | 01:09

  8. Dice ser fuera fuera todos apestan

    salvame debe desaparecer. hagamos lo que hacen los pueblos valientes. Si un millon de televidentes dejamos de ver esa mierda en un mes se tienen que ir al mimo lugar de donde salieron, de la alcantarilla maloliente. Ese es su sitio.

    12 febrero 2011 | 01:19

  9. Dice ser MARA

    Eso Michan, a ver si te vemos por allí saqueando a las actrices, y si no s sabe quien ha sido, aquí has dejado rastro.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    12 febrero 2011 | 03:21

  10. Dice ser LAS QUE TIENEN QUE SERVIR

    Las hay como esta: http://www.msnatope.com/2011/02/espanolita-supersexy.html que no necesitan joyas ni vestidos para acaparar TODAS las miradas.

    12 febrero 2011 | 09:14

  11. Dice ser anónima

    ¡Claro! los trapitos sucios de J.J. no importan pero si que le gusta revolver la m… de los demás. Ojalá lo metan en el trullo, será la abeja reina del lugar.

    12 febrero 2011 | 11:18

  12. Dice ser adelgazar

    Sin duda la vida de JJ nos interesa a todos. No entiendo como los programas de la competencia no explotan este filón.

    12 febrero 2011 | 11:57

  13. un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    12 febrero 2011 | 17:45

  14. Dice ser PALETISMO NACIONÁ

    Los Goya nunca tendrán algo que sí tienen los BAFTA, nenitas como esta: http://www.xxminutos.com/2011/02/ruta-gedmintas.html sueltas por las butacas.

    12 febrero 2011 | 21:40

  15. Dice ser Pedro Moreno

    Pero como se puede tener en cuenta, las opiniones, y comentarios, de esa sarta de terroristas, televisivos. Donde su dedicación exclusiva, y total, es dinamitar la convivencia, y vida privada, de matrimonios, y parejas conocidas, y no tan conocidas, de todo el panorama social de nuestro país, inmiscuyéndose en su vida sentimental, y laboral de la pareja, hasta el punto de romper todos, o la mayoría, de vínculos, de relación, que pudieran existir entre ambos. A demás, de rebuscar, y enfrentar, personajillos, entre lo más bajo, y caótico, de nuestra sociedad, con el único fin de que hagan público y notorio, todas las miserias, vicios, y corrupciones, de su vida. Pudiera tener un pase, cuando se trata de sacar a la superficie, y dar conocimiento público, de alguna estafa, o aprovechamiento indebido, de personajes conocidos; Hasta aquí puedo estar de acuerdo, ¿pero que pasa cuando este fraude, recae en la presunta, implicación de alguno de ellos? Como es el caso del “rey” del escándalo, y las malas costumbres televisivas; Pues nada, dar carpetazo al asunto, esgrimiendo el consabido subterfugio, de que esa noticia es privada, y no tiene interés público, para ningún seguidor televidente, de la susodicha cadena donde el “trabaja”.

    12 febrero 2011 | 22:25

  16. Dice ser AURORA

    Son todos unos personajes pateticos,la mayoria analfabetos ,que no saben donde estan los Pirineos ,están ahí porque la gente los vé ;son unos «LAME CULOS» y hacen burla y escarnio de las personas, menudo Hijo de ……. que es el presentador el no insulta ,solo fustiga a los tontos a que se mojen el culo y insulten en su provecho.Menudo cabron todos los BAJITOS y Maricas son unos resentidos

    13 febrero 2011 | 05:04

  17. Dice ser maricha

    viven solo de difamar lidia se la salen los ojos de odio la esteban y comparsa son asquerosas todsa sois para tiraros al programa y todas las analfabetas al contenedor guarrotas

    13 febrero 2011 | 13:25

  18. Dice ser Carla

    ¿Para cuando un programa rosa sobre la vida y los secretos de los periodistas rosa? Sería divertido conocer sus fuentes, sus inclasificables relaciones con los compañeros de profesión, su doble moral, …

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    13 febrero 2011 | 14:12

  19. Dice ser piwui

    A DEC le quedan pocas afeitadas porque no venden publicidad. Lo ultimo que han copiado del programa»modelo» es desnudarse, espero que no lo hagan porque todos juntos no valen una cagada. En salvame se desnudo este ente de la foto y Belen un poco. No les salio mal porque fueron los primeros. De todas manera vayanse preparando los de dec primero y los de salvame mas tarde porque este tipo de programa ya nos ha cansado.

    13 febrero 2011 | 17:39

  20. Dice ser Annie Calcote

    Sitting in the backyard using the dog reading some excellent copy, precisely what more are you able to request?

    18 febrero 2011 | 06:09

  21. Dice ser caperucita

    J.J. cuenta lo tuyo y metete en la caja, pero no solo encabronas a los demás, como es posible que se dejen ridiculizar tanto, pero la pela es la pela, verdad?

    25 febrero 2011 | 12:35

  22. Thank you for the helpful tips! I’d not have gotten this on my own! Is it alright to reference thing about this on my website if I incorporate a backlink to this webpage?

    12 marzo 2011 | 08:10

Los comentarios están cerrados.