La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La polémica sobre la custodia de la hija de Laura Sánchez

Los que conocemos a Laura Sánchez sabemos que no tiene ni media vuelta. Ella es clara como el agua y no hay un ápice de malicia en su persona. Explico todo esto para aclararos los rumores que estos días están circulando por las redacciones sobre la custodia de su hija Naia y los desacuerdos con su ex marido, el futbolista Aitor Ocio.

Os cuento. Cuando ellos se divorciaron hace dos años decidieron compartir la custodia de la niña por lo que la vida de Laura ha transcurrido entre Sevilla, Madrid y Bilbao, ciudad donde reside la niña. Laura lleva dos años viajando a Bilbao para estar al lado de su pequeña y ni un solo día la hemos escuchado quejarse o lamentarse un segundo de estas idas y venidas. Y lo más importante, jamás (y digo jamás) ha dicho ni media palabra malsonante de su ex marido. Siempre ha hablado de Aitor con muchísimo respeto y con mucho amor. Y no puede ser de otra manera porque ella es incapaz de hablar mal de nadie. Es una súper madre que saca tiempo para continuar con sus trabajos como modelo, iniciar su carrera como actriz, poner en marcha una empresa de producción de moda en Sevilla, e ir cada semana a Bilbao durante tres días y acompañar a su hija a clases de equitación, pasión que ambas comparten.

Explico todo esto y me enrollo porque conozco a Laura perfectamente y no se merece que nadie diga ni media palabra de si debiera tener la custodia compartida o debiera cedérsela por completo a su ex. Me parece una locura lo que quiere plantear Aitor Ocio de pedir la custodia completa de Naia. Espero y confío que ambos lo solucionen de mutuo acuerdo y no tengan que llegar a los tribunales. Digo confío porque Aitor es un tipo sensato y me consta que quiere mucho a Laura.

63 comentarios

  1. yo tambien lo veo una locura por parte de aitor ocio

    Un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    11 febrero 2011 | 20:07

  2. Dice ser Anjana

    A mí lo que me parece es que aquí el amigo quiere sacar tajada, se le acaba el estar corriendo detrás de una pelotita y tiene que mantener su tren de vida.

    Así que tiene que dar de qué hablar, así hacerse platós de televisión y salir en la prensa rosa. Y sino, al tiempo.

    Se ve en junio en el paro y solo vale para modeluki de tercera categoría o posar enseñando musculitos (ya lo veréis)

    Sólo le queda hablar de la niña y de la ex. Menuda inversión de futuro se ha hecho el amigo con la niña.

    Prepárate Belén Esteba… que llega el Ocio!

    Venga, ahora ponedme a parir. MUCHO ÁNIMO LAURA!

    11 febrero 2011 | 21:58

  3. Dice ser elmejor

    me parece muy feo lo de aitor ocio sinceramente no me lo esperaba y menos de el …si ambos decidieron de mutuo acuerdo compartir la custodia de la niña por su bien no entiendo ahora este cambio y menos viniendo de el ya que cuidar lo que se dice cuidar de la niña no es que este las 24 horas del dia con ella ,pues como cualquier persona que trabaje el cuidado de la niña lo tiene su familiares y no pasa nada ,eso tambien lo podria hacer laura se lleva la niña a huelva con sus padres y demas familiares y ya esta porque aunque no lo crean las mujeres tambien trabajan y mas si estan solteras y tienen que pagar sus hipotecas,la luz el agua ,la comida etc etc…..y laura no es la excepcion asi que me parece muy feo lo de aitor el querer quitarle la custodia compartida a laura yo no se si hay algo mas detras lo cual a dia de hoy lo dudo ya que de momento laura a tenido una vida tanto profesional como personal intachable sin escandalos ni nada de nada en fin esperemos que por el bien de la niña todo salga bien y una cosa mas en los juzgados si aitor no lo sabe los trapos sucios siempre salen a relucir o es que acaso su separacion fue realmente por incompatibilidad de caracter ,o fue realmente por los excesivos «cuernos» que este le ponia a laura aun estando ella embarazada en sevilla muchos lo sabian y de sus fiestas tambien, lo dicho aitor igual el tiro te sale por la culata y acabas perdiendo la custodia de la niña por entero …..una cosa mas laura si dejo muchas cosas por acompañarte en tu nueva andadura en bilbao acaso lo hubieses hecho tu por ella y ella miro mas el bienestar de su hija que tu al permitir que se quedara en bilbao pues ahi ya tenia la escuela ,amiguitos y demas y lo hice pensando en la felicidad de su hija y no en su propia felicidad y todo POR SU HIJA…….

    12 febrero 2011 | 09:58

  4. Dice ser ufffff

    a mi me parece que es mas una venganza por parte de ocio hacia su ex laura,no se me parece increible su posicion ahora ,lo unico que creo es que al ocio igual le duele que ahora su ex haya rehecho su vida mientras que el va de flor en flor buscando un clon de laura para mi simplemente es querer hacerle daño innecesaio a laura y lo que es peor a su hija separandola de su madre y por cierto es verdad que la hija la tiene el pero por mutuo acuerdo y por el bien de la niña pero en realidad no esta el con la niña si no la familia de el ,el solo esta para hacerse las fotos de rigor pero nada mas ,veremos en que acaba todo esto .

    12 febrero 2011 | 14:58

  5. Dice ser anonimo

    lo cierto es que es curioso lo de la nueva novia de el, es ciertamente una clon de Laura(aunque esto lo digo sin doble intencion hacia la chica).
    no entiendo como alguna gente puede hablar de laura como si fuera una famosilla, cuando ha sido modelo internacional, que ha trabajado en 23 paises, que tiene un carreron publicitario a sus espaldas, que ha hecho una serie de television con mucho exito. Eso no es ser una famosilla, eso es ser una curranta. A ella, por lo que tengo entendido, le pagan por asisitir a ciertas fiestas, osea que es trabajo. y ese trabajo y lo dicho anteriormente le sirve para poder mantener a su hija sin necesidad de depender del padre de la misma. Y si de algo se distingue a Laura es de su gran educacion ante los medios, jamas, como dice la que abrio el tema, ha hablado mal de su ex, es bastante diplomatica y tiene un aguante..porque rara vez no le preguntan por él,cuando la pillan en un acto publico.
    por ultimo ahora entiendo por lo que ha estado pasando laura estos ultimos tiempos. en marzo del año pasado en una entrevista para canl sur ella decia que lloraba unas cuantas veces a la semana, solo unos minutos, pero eso la ayudaba a mirar la vida con mas serenidad. Y yo me preguntaba que le haria llorar tanto, y supongo que seria por esta situacion con su niña. No se si habra algo que desconocazmos pero me cuesta pensar que laura sea una mala madre hasta el punto de querer quitarle el derecho de la niña a disfrutar de la madre.
    y eso del reportaje de disney no habla muy bien del padre. A mi me extraño cuando lo vi, por cierto la niña es preciosa.

    14 febrero 2011 | 02:34

  6. Dice ser Marina

    Qué casualidad que te lo cuente justo al día siguiente de salir la información en otro medio y en exclusiva! ¿no? Sigue así Rossy… copia que te copia…

    15 febrero 2011 | 15:31

  7. Dice ser Marina

    Al menos podría tener la decencia de citar la fuente. Por cierto, la falsedad de su supuesta amistad con Sánchez queda patente en la última frase: «no tengan que llegar a los tribunales». Si tan amiga de Laura Sánchez es, ya sabrá que ya llevan mucho tiempo en los tribunales, aunque claro, es mucho más fácil copiar las noticias a los demás que molestarse en fabricar informaciones propias.

    15 febrero 2011 | 15:42

  8. Dice ser vero

    el juez va a decir que la niña viva con la madre, en madrid, y que el padre la vaya a visitarla cuando le toque. Ningún juez quita la custodia a una madre…tiene que ser rematadamente mala madre para que un juez haga eso. Yo soy pro-aitor ocio, pero en este caso, me parece una put…da lo que pretende hacer aitor. Eso no se hace.

    20 febrero 2011 | 21:52

  9. Dice ser anonimo

    si se viera que laura llevara una vida a lo Amy Winehouse(fantastica cantante, por otro lado) o cambiando de ligue un dia si y otro tambien se entenderia, pero Laura me parece una mujer bastante centrada y discreta .
    y yo no sé si esta Rossy run run es una «impostora» o no, pero es cierto lo que dice de Laura como persona. Yo he oido y visto entrevista de mucha gente que ha trabajado o coincidido con ella en la que solo hablan maravillas. Desde gente anonima y famosa del equipo de los Hombres de Paco, fans que iban a los estudios a las que siempre ha tratado fantasticamente, a modelos famosas y apenas famosas que coincidieron con ella y que deshacen en halagos.

    Neus Sanz(Rita, en los hombres de paco:»
    He tenido la suerte de trabajar con actores como Laura Sanchez y Pepon Nieto que son personas que te lo dan todo sin pedirte nada a cambio»

    Teresa Baca(modelo que ha trabajado en EE UU).
    » Y de Laura Sanchez, de quien comenta agradecida que se preocupó por ella cuando no era mas que una niña perdida en un mundo tan grande(el de la moda).

    Paula Dolcet
    «Tambien me fijaba en compañeras que me gustaban(desfilar) como Laura Sanchez con la que vivi en Barcelona y que a pesar de la diferencia de edad me cuidaba muchisimo y se portó tan bien conmigo que para mi es alguien a quien seguir»-

    Si Laura es asi con gente mayor ¿como sera con su propia hija? De locos lo de este Aitor Ocio.

    20 febrero 2011 | 22:11

  10. Dice ser Cynthia

    Espero que laura gane la custodia de Su hija

    27 febrero 2011 | 17:44

  11. Dice ser Meli

    Soy madre de 2 niñas de 4 y 10 años y las que sois madres sabréis de lo que hablo, son muy distintos los días de colegio ( horarios, actividades extraescolares, etc) de los fines de semana. Con su ritmo profesional de actriz, modelo, y ahora empresaria como dice, entenderéis que es imposible hacerse cargo de la niña en su día a día . Esta claro que ha dado prioridad a una vida profesional que le obliga a estar fuera de Bilbao donde vive su hija, una cosa es decir y contar en entrevistas que tu hija es lo primero y otra cosa es la realidad.

    27 febrero 2011 | 21:47

  12. Dice ser Pony

    Creo que tenéis todos poco información y mucha envidia.
    Quien primero solicito la custodia única fue ella y quien ha decidido llevar esto a los tribunales ha sido ella. Todos podemos «parecer » muy buenos padres pero nuestros hijos quieren hechos y no palabras. Yo educo a mis hijos día a día y minuto a minuto. Ellos me necesitan a su lado. La frase de «es mejor darles calidad que cantidad» lo han inventado para aliviar las conciencias de algunos que quizá sepan que no están haciendo todo lo que deberían por sus hijos.

    27 febrero 2011 | 22:32

  13. Dice ser anonimo

    Pony, estoy de acuerdo contigo. Desde luego que aquí falta información, no es muy normal que de la noche a la mañana nos suelten este tipo de noticia, hay algo que falta!!! Y además, a mi me parece un papel muy fácil este de que las obligaciones de tu hijo (horarios de comidas y de dormir pronto, recogerle del cole, extraescolares…) se encargue el padre y de la «diversión» la madre, no se que me da pero así sería padre/madre más de uno. Y eso que se comenta por ahí de que Laura nunca a utilizado la imagen de su hija…. que es esto?? y el reportaje del Hola cuando era un bebe…

    01 marzo 2011 | 09:52

Los comentarios están cerrados.