Todo sobre las estrellas del baloncesto

Pasión por Ricky Rubio ¿De Badalona a Nueva York? ¿A Málaga?

Vaya cacao debe de tener Ricky Rubio. Son esos momentos de la vida llenos de pasión. Tiene que decidirse, y pronto, sobre su futuro. Aparentemente tranquilo (y lo es) tiene las neuronas en máxima actividad. Le quedan tres semanas para apuntase al draft, el salto a la NBA. Para pensar si se va a América o se queda en España. Así están las cosas:

La NBA.¿El 2 del draft?

Un estudio elaborado por’Dcprosportsreport.com’, realizando una comparativa entre un amplio número de predicciones, sostiene que Ricky tiene muchos números de salir elegido en el número dos del draft. Le dan un 42%. Blake Griffin, ala-pívot de Oklahoma, sería el número 1 (97%). Jordan Hill (Arizona) sería el 3. Estando en el top 3 del draft , Ricky se aseguraría unos ingresos que le permitirían afrontar holgadamente su cláusula de rescisión con la Penya: 6 millones de euros.

Lo que dice Ricky: «El interés de la NBA es una piruleta pero tengo que reconocer que en Europa se está compitiendo a un nivel muy alto. No sé si es mejor dar el salto ya o si debería esperar un par de años. Hay veces en las que me iría sin ninguna duda y otras en las que pienso que esperar sería lo mejor».

Unicaja. Aíto y Ricky tienen una relación muy especial. Rubio cree en él. Es su padre y mentor deportivo. De su mano debutó en la ACB y le dio un papel protagonista en los JJ OO de Pekín. Lo quiere en Málaga. Está dispuesto a pagar mucho dinero y a acabar de formarlo. Aíto asesoró a Rudy para que fuera a la NBA en el momento justo. Y le ha ido muy bien.

El Barça. El Barça está al acecho, muy atento por si llega su oportunidad de contratarlo. También tanteó a Rudy Fernández. Ricky estaría en un grande y cerca de El Masnou. Eso sí, perdería el cariño de buena parte de la afición de Badalona.

El apunte de Rudy: «Me ha dicho que la NBA es otro mundo, con sus cosas positivas y negativas”.

La decisión. “Todavía no sé si me voy a apuntar al draft. No lo decidiré hasta última hora, no quiero precipitarme».

11 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosaa

    Estamos en crisis o recesión, pero en deportes somos y tenemos lo mejor del mudo, y si no fijaos en Riky Rubio ¡Un as del balocesto! Enhorabuena!Clica sobre mi nombre

    04 abril 2009 | 15:29

  2. HAS VISTO EL VIDEO DE SORAYA PARA EUROVISION?EN UNA ESCENA SE VE QUE NO LLEVA BRAGAS Y SE LE NOTA EL PIERCINGhttp://comielotrodia.wordpress.com

    04 abril 2009 | 17:30

  3. Dice ser albert

    dos comentarios, uno del cansino de larrosa que escribe en todas partes, la mitad para no aportar nada y otro de las bragas de soraya..menuda bazofia…en fin, yo creo que ricky deberia dar el salto ya. En la nba ya se encargan de prepararlo adecuadamente. tambien le dijeron a pau en su dia que se iba muy joven y no le fue mal.

    05 abril 2009 | 11:50

  4. Dice ser albert

    dos comentarios, uno del cansino de larrosa que escribe en todas partes, la mitad para no aportar nada y otro de las bragas de soraya..menuda bazofia…en fin, yo creo que ricky deberia dar el salto ya. En la nba ya se encargan de prepararlo adecuadamente. tambien le dijeron a pau en su dia que se iba muy joven y no le fue mal.

    05 abril 2009 | 11:50

  5. Dice ser Celso

    Cuatro comentarios, uno del cansino de larrosa que escribe en todas partes, la mitad para no aportar nada, otro de las bragas de soraya y otro del pesado de Albert, que se repite como ela jo.Yo también pienso de que.

    05 abril 2009 | 18:22

  6. Dice ser itogrillo

    «Ricky estaría en un grande» ahmmm osea el Joventut no es un grande del baloncesto.. Me parto y me troncho

    05 abril 2009 | 20:35

  7. Dice ser raakel

    Olaaa RiiCky!!!!!si t vienes al UNICAJA seriia genial x unaa partee xk komo iioo viivo en Malagaa peroo x otraa prefiiero k siigas en DKVUun beesazoo!!!

    10 julio 2009 | 11:52

  8. Dice ser anonimo

    es verdad que tiene una novia que se llama montse i vive en granollers? i que la a acompañado al crucero de vacaciones junto con sus amigos?adios

    17 julio 2009 | 21:14

  9. Dice ser raakel

    lo d la noviia seraa puura KOOÑA verdad???!!!!!!

    22 julio 2009 | 19:21

  10. Dice ser laura

    oye, anonimo tu de donde sacas eso?

    23 julio 2009 | 21:43

  11. Dice ser laura

    oye, anonimo tu de donde sacas eso?

    23 julio 2009 | 21:43

Los comentarios están cerrados.