Todo sobre las estrellas del baloncesto

Ricky Rubio, hombre anuncio

Ricky ha entusiasmado a una todopoderosa marca deportiva, especialista en fichar talentos y estrellas. En estas imágenes lo vemos mostrando una de sus joyas: avance superando al rival pasándose el balón por la espalda. Un regate como el que le hizo a Jason Kidd en la final olímpica. ¿La NBA está más cerca?

Cuando se trata de magia, la tiene y mucha. Aquí anima a la ACB. Como no, robando un balón.

value=»true»>

Si se trata de encestar por un buen bocado las mete todas ¿Con truco?

En esta presentación de su candidatura para el prestigioso premio NEXT, que ganó en su día Kobe Bryant -él no-, nos revela que es tímido, que le encanta la música y ama el básket.

Aquí con su Mercedes, su coche oficial esta temporada.

Y hasta ha emulado ya a un grande la pantalla como Dustin Hoffman en la mítica película El graduado.

4 comentarios

  1. Dice ser Mattu

    ¿Queréis un blog de baloncesto? Que esto está mas parado que un gato de escayola. Partidazos de los nuestros en la NBA, llegan las finales europeas con representantes españoles, jugadores destacando y esto… sin nada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser antonio larrosa

    En lo referente a la NBA está claro que esta al caer pero si nos fijamos en la última foto poster, me da la impresión de que la señora de tan impresionante pierna, también .http://www.antoniolarrosa.comClica sobre mi nombre

    10 marzo 2009 | 20:39

  3. PRIMICIA, SE HA LIADO CON AL ARANCHA BONETE, ELLA LO CUENTA EN TETAS EN EL INTERVIU DE MAÑANAhttp://comielotrodia.wordpress.com

    11 marzo 2009 | 8:12

  4. Dice ser Morrison

    Es mejor actor que Fernando Alonso

    03 abril 2009 | 16:44

Los comentarios están cerrados.