Todo sobre las estrellas del baloncesto

Ricky Rubio tiene miedo

Sito Alonso, el entrenador del DKV, es una de las personas que mejor conoce a Ricky Rubio y su estado de forma tras la lesión. Tras vencer esta semana a MMT Estudiantes a domicilio, admitió que a Ricky Rubio, a pesar de sus 17 puntos de valoración, aún le queda tiempo para ser el jugador que todo el mundo conoce, después de haber estado unos 100 días en el dique seco.

Así lo explicó Sito Alonso. «A Ricky aún le queda para ser Ricky Rubio. No es fácil perderse tres meses de competición. Ahora es normal que no meta tanto la mano derecha porque tiene miedo, pero tiene carácter suficiente para olvidar lo que ha pasado y asumir el protagonismo. La semana de entrenamiento le va a venir bien».

¡Ojalá! Todos estamos deseando volver a ver al Mago Ricky. Es cuestión de calendario.

34 comentarios

  1. Dice ser carlos

    Ricky es un fenómeno. Seguro que sale reforzado de esta lesión. Le ayudará a madurar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. YO TAMBIÉN LO TENDRIA SI SALIERA CON EL PIVÓN SUYO, MISSS FEBRERO DE PLAY BOY USAhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    24 enero 2009 | 9:42

  3. Dice ser susi

    no es miedo de miedo. debe de ser temor por precaución. en un mes se le ha pasado

    24 enero 2009 | 13:01

  4. este ricki es un crack, cuestion de tiempo ser nba

    24 enero 2009 | 13:39

  5. Dice ser uno..

    PARA PEDRO: como sigas metiendo propaganda mediocre y para nada creible t denuncio a los d 20 minutos pk ricky rubio tiene novia pro lo stan manteniendo en secreto y obviament no es la play boy usa ni coña tuyas NO ENTREN EN SU PAGINA

    24 enero 2009 | 14:26

  6. Dice ser cult of luna

    RIKI «THE EMOKID» RUBIO = OVERRATED

    25 enero 2009 | 2:41

  7. Dice ser cursos

    lo importante es que no recaiga en la lesion..que la NBA esta a la vuelta de la esquina.

    25 enero 2009 | 19:03

  8. Dice ser Silviiiaaa

    uno,en serio tiene novia ricky ?no puede ser, en una entrevista dice q no tiene y q tampoco tiene ganas…pero en otra web ponia lo mismo, q lo mantienen en secreto, aclarame la duda pliis !GRACIAS !

    11 marzo 2009 | 20:22

  9. Dice ser laura

    PARA UNOaber en que te basas para decir que ricky tiene novia i lo estan manteniedo en secreto?q pasa que te aburres i lo de la novia no es cierto asi que di otras csas pq la gente se lo cree i no es cierto

    30 marzo 2009 | 19:48

  10. Dice ser Novi@ de Ricky

    Hola chicas!!Lo siento Ricky ya es mío!!Soy una travesti muy guapa y disfruto todas las mañanas clavándole mi polla gorda y dura en su culito sin lubricar..Siempre juega mejor cuando le dejo el culo lleno de leche.Me podéis ver aquí:http://www.bigdickbitch.com/page1.htmBesitos y pingazos!

    22 abril 2009 | 21:07

  11. Dice ser Claudia

    Para novi@ de Ricky:Para empezar el no es gay.Siguiendo,no tiene novia.Y por último:Si t gusta,que sepas que con eso le haces daño.Ricky cuando vengas a alicante,t esperare kn mi camara y tus fotos y por su puesto,iré en contra del Lucentum,aunque sea alicantina.

    30 agosto 2009 | 17:04

  12. Dice ser siii

    si qe tiene novia pesass no le deis mas x culo al muxaxo i dejarlo en paz

    18 septiembre 2009 | 16:27

  13. Dice ser anonimo

    HAVER PARA QUE TODO EL MUNDO LO SEPA, RICKY RUBIO VIVES NO TIENE NOVIA.RICKY ES TIMIDO, PERO ESO NO ES MOTIVO PARA NO TENER NOVIA.Y LA DEL TRAVESTI, MIRA…… HACES DAÑO.

    20 septiembre 2009 | 20:43

  14. Dice ser Clara

    Tiene o no tiene novia??? lo he leido hoy en una revista y es el día más horrible de mi vida 🙁

    23 septiembre 2009 | 21:05

  15. Dice ser anonimo

    clara en que revista has leido que tiene novia?

    24 septiembre 2009 | 18:50

  16. Dice ser clara

    pues en la ragazza que sale en un top 5 o algo así

    27 septiembre 2009 | 23:50

  17. Dice ser anonimo

    clara, me puedes escribir lo que ponia en esa revista sobre que ricky tiene novia, esque no consigo encontrarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    29 septiembre 2009 | 15:15

  18. Dice ser clara

    Claro que si. Ponía:RICKY RUBIOEl es el más joven, tiene 18 añitos, pero esos 78 kg de peso están bien repartidos en su metro y 92 centímetros, que no podíamos dejarlo fuera. Actualmente está debatiendose entre quedarse en nuestro país, o cruzar el charco para jugar en la NBA, pero todo apunta a que aquí tenemos Ricky para rato. Y aunque no podemos pensar en él sin imaginarlo con una pelota de basket entre las manos, la medicina es su otra vocación y no descarta dedicarse a ello cuando el baloncesto se lo permita. ¿La mala noticia? Parece que el catalán está pillado, aunque poco se sabe de la afortunada.

    29 septiembre 2009 | 15:44

  19. Dice ser anonimo

    es impossible que ricky tenga novia, ya que en una entrevista hace poco en el eurobaske dijo no nunca havia tenido la suerte o mala suerte de enamorarse todavia, y eso quiere decir que no tiene novia o que miente, pero mentir eso siempre que se lo pregunta no creo que se asi, pero bueno.

    29 septiembre 2009 | 21:20

  20. Dice ser clara

    ah si??? y esa entrevista donde la puedo encontrar????

    29 septiembre 2009 | 21:40

  21. Dice ser oskar

    no se si tiene novia o no eso deve ser cosa suya y de nadie mas aunke ojala fuera gay q no lo es jooooooooo

    19 octubre 2009 | 11:52

  22. Dice ser laura

    creo que lo q dice anonimo es cieto. en un enrevista que le hicieron durante el eurobasket dijo que no se havia enamorado nunca i en otras entrevista anteriores dice que no tiene novia i que no tiene prisa por tenerla.yo creo que este xico tiene mas q novia tiene rollos con chicas pero no novia fomal.adios.

    25 octubre 2009 | 15:50

  23. Dice ser lili

    yo creo qe laura tiene razon lo que tiene este xico es rollos con xicas mas qe una novia formal.

    08 noviembre 2009 | 18:28

  24. Dice ser eva

    ricky no tiene novia el de momento no quiere lo dijo hace pokito k no tiene novia xk no tendria tiempo para ella k ya llegara el momento de tenerla k no tiene prisa y yo soy vecina de ricky de masnou i os digo k no tiene novia

    21 noviembre 2009 | 15:21

  25. Dice ser alba

    HOLAaver con tanta diversidad de coments, ricky rubio tiene o no tiene novia?¿esqe con tanta cosa me lia. aunqe yo creo q ricky tiene novia pq ultimamente sta muy contento, ns alomejor me ekivoco oajala sea asi.adios (K)

    31 diciembre 2009 | 16:03

  26. Dice ser ESTEFANI

    A VER PARA TODOS LOS QUE DICEN QUE EL RICKY TIENE NOVIA O NO:Si tiene novia o no, no es problema nuestro, o sea, de los que comentamos, sino suyo. ¡¡¡ A quien cojones le importa si está pillado o no !!!!. ¡¡¡ A nosotros lo que nos tiene que importar es su manera de jugar, y de paso su manera de ser, pero no si tiene o no novia, o si es travesti o no- que NO lo es, y dejen de hacer daño con esos comentarios quien lo haya dicho-, que cuando tenga novia y quiera que lo sepamos ya lo dirá, si quiere decirlo!!!. ¡¡¡ De verdad, que gente más toca cojones y más olismera, pero que os importara a vosotros si Ricardito tiene novia, cuando lo que os tiene que importar es su manera de jugar al baloncesto y meter canastas. Lo demás sobra, he dicho sobra, y me refiero al tema de novias. Eso es personal y a todas las personas que han escrito diciendo que si tiene o no tiene les pregunto yo: ¿ Tienes novia tú, o novio ?. No, ¿ verdad ?., ni me importa. ¡¡¡ Pues a ti tampoco te importa si el chico ese del BARÇA tiene novia o no¡¡¡¡.Preocuparos de su manera de jugar y no de su vida privada, MOSCONES!!!!!!!

    08 febrero 2010 | 9:35

  27. Dice ser MARIELA

    Dejar en paz al pobre chaval, que le estais atormentando ya. Preocuparos de vuestras parejas y dejar a los demás en paz. Podremos soñar que Ricky Rubio está en nuestra cama metiendonos caña, pero eso es solo un sueño, una fantasia, nada más. Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice por ahi porque se puede hacer mucho daño a la gente con dichos como los que he leido y personalmente, ese chaval no se merece eso. ¡¡¡Aupa Ricky que eres cojonudo!!!

    08 febrero 2010 | 9:39

  28. Dice ser JOSÉ ANTONIO

    ¡¡¡ RICKY RUBIO NO TIENE MIEDO DE NADA PORQUE ES UN VALIENTE, SI SEÑOR, AUPA CHAVAL!!!

    08 febrero 2010 | 9:41

  29. Dice ser ESTEFA

    Como vuelva a leer si Ricky Rubio tiene novia o no, me voy a cagar en todos los que escriben si tiene o no.¡¡¡¡ A vosotros que coño os importa si el pobre chaval tiene novia, vamos a ver, os importa algo!!!. ¡¡¡¡ Os pregunta él si usais abanderado o usais tanga acaso, pandilla de moscones, que pareceis Belen Esteban y Jorge Juan en Salvame!!!, ¡¡¡ Pero que verguenza, tener que preocuparos de chuminadas de esas si el tio ese tiene novia o no, o es travesti, o se come 5 plátanos al dia!!!. ¡¡¡A nadie le importa si el chaval tiene novia, lo lleva en secreto o no, a nadie!!!, asi que a todos los que habeis escrito preguntando si tiene o no, y los que afirmais que tiene o no tiene, meteros en vuestros asuntos y dejad al chaval en paz, que no os importa si tiene o no tiene, o deja de tener. sinvergüenzas, buitres carroñeros, alimañas, que no respetais el bien ajeno!!!!.Pobre Ricky, que comentarios tiene que leer.

    08 febrero 2010 | 9:47

  30. Dice ser SILVIA

    O sea que si me ven contentA es que tengo novia. Joder cuanto flipa la gente, ¿ no ?

    08 febrero 2010 | 9:49

  31. Dice ser SILVIA

    A MI SOLO ME IMPORTA RICKY RUBIO POR SU MANERA DE JUGAR Y DE COMPORTARSE ANTE LA GENTE, NO POR SU VIDA PRIVADA, RESPENTENLA POR FAVOR. A NADIE LE IMPORTA LA PRIVACIDAD DE ESE CHICO

    08 febrero 2010 | 9:51

  32. Dice ser sonia

    muy bien ricky! me encanta como juegas!, es q, a kien no?? 😀 eres un maestro! sigue asi!!!!

    25 febrero 2010 | 16:55

  33. Dice ser laura

    esperoo qe ricky no tenga noviaa.. pero me da igual perqe es un gran fenomeno, es el mejor

    01 marzo 2010 | 21:08

  34. Dice ser De Tamy del C.B. Granada

    eres el mejor… no te preocupes de la obación que te icieron en Badalona no saben lo que se pierden sin ti lo único que le pasa es k no estas con ellos pero seguro k t kieren y t respeta mazo. yo soy una forofa del C.B. Granada y del Madrid pero por ti me cambio al Barça Ehh dixo yo esoo??? eres el mejor y espero k kuando t vayas a la NBA vas a ser mejor k Pau Gasol aunque es el mejor de spain ahora tú lo superaras… Wapoooooo De Tamy

    04 abril 2010 | 20:05

Los comentarios están cerrados.