Todo sobre las estrellas del baloncesto

Con un cochazo y sin disfrutarlo

El sueño de muchos jóvenes, el mío también lo fue, es cumplir los 18 años. Te sientes especial. Mayor, pero con toda la vida por delante. Salir de fiesta, hacer lo que te plazca (entre comillas) y si se puede, sacarte el carné de conducir y comprarte un coche.

En esas está mi querido Ricky Rubio. Acaba de acceder a la mayoría de edad, tiene un cochazo , pero no puede lucirlo. Aún le falta la licencia.

Ha sido agraciado, como el resto de jugadores del DKV Joventut, con este fabuloso Mercedes, gentileza de Motor Klasse de Badalona, el coche oficial para los jugadores de La Penya.

Se lo dieron el pasado viernes 24 de octubre, tres días de cumplir los 18, aunque no puede disfrutarlo. Está lesionado, con el brazo enyesado. ¡Vaya fastidio!. Y eso le hace retrasar las clases prácticas. Aún no puede manejar el auto. Lo primero será recuperarse del todo para volver a jugar con plenas garantías.

Revuelo en Can Rubio

De momento, el cochazo está en casa, en El Masnou. Y ha creado cierto revuelo en la familia. Parece ser, en broma claro, que sus padres se disputan quien lo lleva. En eso anda el gran Ricky Ricky contemplando su máquina. Lo tiene claro. Es una cesión temporal. Está decidido a pilotarlo él mismo en unos meses. Eso de ir en tren de aquí para allá se va a acabar.

A mi me encantaría que Ricky me llevara en su coche. Nada. Una vueltecita. Me encantan los chicos al volante. Ricky, mi ídolo, estará estupendo.

10 comentarios

  1. Dice ser Carliee

    Pues nada, a ver si le da por leerte y te invita a dar una vueltecita, nunca se sabe jeje,…

    03 noviembre 2008 | 15:09

  2. Dice ser Nicolás

    Hola Eva, no sé si esa fijación por Ricky es sexual, baloncestística, o económica (vamos que te pagan por hablar de él). La mía es baloncestística claro. Bueno decirte que creo que en cuanto Ricky Rubio empieze a jugar, será el jugador revelación sin discusión de la ACB. Al igual que lo fueron Rudy Fernández Y Marc Gasol. Creo que este chaval podrá resolver partidos él solo, es decir, sé que es muy atrevido pero lo que hizo en la final cadete contra rusia, pienso que cosas así como ganar un partido él solo puede hacerlas ya esta temporada. Ojo con ganar partidos él solo no me refiero a que se las chupe él todas como lebron james y que luego su equipo pierda, si no que ganar partidos él solo en cuanto que con su juego hace que los demás metan canastas facilmente, es decir, jaja ya por terminar, creo que batirá record de asistencias y también de robo de balones. Sé que es muy atrevido y muy difícil que sea así, pero hasta ahora el que nos viene sorprendiendo es él, y este año seguramente nos vuelva a sorprender con otro salto cualitativo.

    03 noviembre 2008 | 15:15

  3. Dice ser Nicolás

    Ahh..!, por cierto. ¿Sabeis si una lesión como la que tiene puede dejar secuelas posteriores, o volver a reincidir? Eso en el caso de que sea una cura buena, pero si no es del todo buena, ¿ son peligrosas ese tipo de lesiones de cara a posteriori? Responded, saludos.

    03 noviembre 2008 | 15:20

  4. Dice ser idealista

    qué crack..pero pronto estará disfrutando con ‘hummers’ en los estados unidos.

    03 noviembre 2008 | 16:22

  5. Dice ser Mª José

    Buena idea la del blog Eva! Por internet no abundan las webs o blogs dedicados a Ricky, y siempre gusta leer algo bueno =)Nicolás, me ha parecido estupenda tu opinión, y la comparto totalmente. Con respecto a lo de la lesión, cuando se produjo pude leer por ahí que era algo frecuente en jugadores de baloncesto y porteros, y que se curaba en su totalidad sin volver a aparecer. Aunque quién sabe que puede ocurrir si se corre demasiado y no vuelve a su sutio la cosa…Por cierto, aprovecho y informo por aquí que soy webmaster de http://www.ricky-rubio.ya.st. Espero vuestras visitas ^^un besito!

    03 noviembre 2008 | 21:34

  6. Dice ser Elena

    Hola Eva!!Antes que nada felicitarte por el blog que realizas acerca del baloncesto.Al igual que tú el baloncesto es una pasión y parte de mi vida, pero a mí lo que realmente me gsuta es el femenino y estaría bien que en algún momento, citaras algo de las chicas, para darlo a conocer.Se están haciendo cosas por el basket femenino, pero todavía sigue siendo poco para lo que se merece la LigaFemenina, una de las mejores de Europa y que por desgracia es la que menos apoyos institucionales e informativos tiene.Gracias y enhorabuena otra vez por el blog!Saludos

    03 noviembre 2008 | 22:45

  7. Dice ser Casa

    ya me gustaria a mi que me regalaran ese pepinazo ..

    04 noviembre 2008 | 1:48

  8. Dice ser cursos

    unos tanto y otros tan poco..pero desde luego ricky se lo merece, y más que va a merecer.

    06 noviembre 2008 | 16:42

  9. Dice ser Gatuno

    Nicolás: Ricky ya ha sido el jugador revelación, concretamente en la temporada 2006-07. También ha ganado el MVP varias semanas durante la temporada pasada e incluso el MVP joven de Europa. Lo siguiente ya será ganar el MVP de la temporada y en qué posición entra en el draft de la NBA, aunque probablemente no se presente en 2009 y haya que esperar almenos hasta 2010.

    17 noviembre 2008 | 13:59

  10. Dice ser fda

    diablo 2 CD KeyWARCRAFT III CD KEYStarcraft CD Keys,

    07 enero 2009 | 2:23

Los comentarios están cerrados.