Ciencia, tecnología, dibujos animados ¿Acaso se puede pedir más?

Vocaciones en el mar

O en la sala de fotografía, la cocina, el teatro, el rancho… La idea de esta empresa es de una simplicidad genial. Confesémoslo: todos tenemos un temperamento artístico y un especial talento; todos hemos soñado alguna o muchas veces con trabajar en algo diferente de nuestra aburrida profesión actual. Tal vez con ser fotógrafo, o actriz, o diseñadora de jardines, o cowboy, o chef, o coreógrafa. De vez en cuando uno le da vueltas en la cabeza, pero luego las realidades del día a día nos hacen seguir tirando, acarreando nuestro sueño a cuestas. Pero es que tirarse a la piscina sin saber si hay agua… ¿Y si uno lo deja todo y luego descubre que las realidades del trabajo soñado no son como uno espera?

Porque claro, la afición es una cosa, y el curro muy otra. Si al menos los estilos alternativos de vida se compraran a cata y cala, como los melones… Entra Vocation Vacations (vacaciones vocacionales), una agencia de viajes muy particular que vende lo más parecido a los ‘Egotrips’ de Desafío Total que encontrará a este lado de la pantalla. Por un (no muy módico) precio, puede usted poner a prueba su vocación durante sus vacaciones, en condiciones reales y en compañía de un mentor. Unos días, o semanas, en su trabajo soñado de la mano de un profesional y trabajando de verdad, para comprobar en directo si es lo suyo. Y sin quemar nave alguna. Luego, si la cosa funciona, ya es cosa suya. De momento, eso sí, Gran Bretaña y Estados Unidos.

Gracias, SpringWise

5 comentarios

  1. Dice ser Rafael

    Gracias por traerme un Vocation Vacations a mi isla. Muchas gracias.

    11 mayo 2006 | 1:58

  2. Dice ser Luiti

    Rafael, tú eres el eZcritor, ¿no?

    11 mayo 2006 | 8:29

  3. Dice ser Pau

    Oye, pues esto me viene de perlas, Pepe. Me voy a apuntar, quiero unas vacaciones siendo Reportero de Guerra, mi vocación de siempre (y para la que incluso he hecho masters y cursos). Supongo que esto será caro, por ello, voy a abrir un blog para recibir donaciones que me sufraguen la aventura y así ir posteándola en ese blog. Eso si algún medio moderno e innovador como 20 minutos no se adelanta y se ofrece a mandarme para que lo cuente en un blog veraniego (ahora que llega la canícula) en plan: «Blogcaciones en la Guerra». ¿Qué te parece, Pepe? Díselo a Arsenio, a ver qué opina :)Pau.

    11 mayo 2006 | 16:35

  4. Dice ser Gato

    Madre mía… Un día estaba hablando con un hombre que me encanta y me comentaba que él tenía que conseguir unas vacaciones vendimiando. Que quería hacer algo físico, bucólico, pero no para siempre, y que emplearía unas vacaciones en ello. Decidió que serían uvas porque le iban mejor para su altura. Yo me reía nerviosamente porque me parecía una idea tan cojonuda que me hubiera colgado de él…

    11 mayo 2006 | 20:01

  5. Dice ser POBRE

    ME PARECE UNA IDEA FENOMENAL,PERO NO TODOS NOS ACOGEREMOS ANTES SI QUE TENIA DESEOS LABORALES MAS REALES MONTAR MI NEGOCIO ,EN UNA MULTINACIONAL… PERO DESPUES DE TRABAJAR DURANTE 18 AÑOS,COMO DEPENDIENTA ,AYUDANTE,AUXILIAR DE NOSEQUE,AMA DE CASA, DESPEDIDA MATERNAL,PARADA, EINCLUSO TENER MI NEGOCIO HAN VARIADO MIS INTERESES AHORA QUIERO GANAR MUCHO DINERO PERO MUCHO MUCHO.ME DA IGUAL EL SITIO O LA HORA.ENTONCES ME VAN A DAR UNAS VACACIONES EN UN AYUNTAMIENTO DE ALCALDE O DE CONCEJAL DE URBANISMO?????

    18 mayo 2006 | 18:17

Los comentarios están cerrados.