BLOGS

Lo mejor del tenis mundial

Rafa Nadal, muy confidencial

Mientras se disputa el Open de Australia, donde Rafa Nadal avanza como un ciclón, contesta a los internautas del planeta en un blog en el la edición digital del diario Herald Sun de Melbourne. Desvela algunos secretos. Éstas son algunas de sus respuestas:

Sexo antes de los partidos. “Cada jugador debe saber lo que le conviene más para estar en forma al día siguiente”.

¿Qué es lo que más le gusta? Le encanta “ir a pescar con los amigos, jugar al golf y… las galletas”. Si son de chocolate mejor.

Sobre Albert Costa. “Es un gran tipo. Todos tenemos una gran relación con él. Nos conoce y nos entendemos perfectamente. Es un gran capitán” (para el equipo español de Copa Davis).

Su relación con los lectores. Esta encantado, pero reconoce que “esto no es fácil para mí porque no soy escritor, ni mucho menos”.

Suspendió gimnasia “Me catearon porque no podía asistir a todas las clases al coincidir con los entrenamientos. Alguien debería ir ahora a la profesora y preguntarle, ¿no?”.

Si no hubiera sido tenista…”Me hubiera gustado ser futbolista” Es un fan del Real Madrid y reconoce que este año “será muy difícil batir al Barça”.

Una anécdota: Un día se dejó olvidado un trofeo en un taxi mexicano y desde entonces busca la forma de encontrar una copia.

11 comentarios

  1. Dice ser RAFA NADAL, CRACKKKKKK

    marisa: no tienes ni puta idea!!! de donde sacas esa informacion? eres la nueva becaria? t comes el requeson? hasta donde la comes? APESTAS.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Federer

    “Me catearon porque no podía asistir a todas las clases al coincidir con los entrenamientos. Alguien debería ir ahora a la profesora y preguntarle, ¿no?”Pues no lo creo. Según dices, suspendiste por no ir a clase, no por no hacer gimnasia.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. HA ROTO CON LA XISCA Y SALE CON LA IVANOVIChttp://comielotrodia.wordpress.com

    24 Enero 2009 | 9:23

  4. Dice ser raquel

    ¿Sexo? Después de ganar los partidos, siempre. Y antes te ayuda a aliviarte. Como dice el sabio de Rafa, a voluntad. Todo el mundo sabe cuando más le conviene. Sobre todo un profesional.

    24 Enero 2009 | 13:00

  5. Dice ser Fernando (Cádiz)

    Este balear más concretamente mallorquín se ve que se siente muy español porque además es seguidor de nuestro Real Madrid C. F. de toda la vida.

    24 Enero 2009 | 13:49

  6. Dice ser cursos

    eso de sexo antes de los partidos ya lo practicaba cruyff y le iba mas que bien.

    24 Enero 2009 | 19:02

  7. Dice ser a

    El sexo antes de los partidos es muy malo.Te resta energia y te fatiga.

    24 Enero 2009 | 19:53

  8. Dice ser antonio larrosa

    Mira que dejarse un trofeo olvidado en un taxi, con lo que debió sudar para conseguirlo….

    24 Enero 2009 | 21:11

  9. Dice ser tomatero

    He visto el resumen del partido y ha tenido unos puntos muy buenos. ¡Vamos Rafa¡ cómete las galletas que quieras y a ganaaaaaar.

    24 Enero 2009 | 22:00

  10. Dice ser Santi

    PUES YO SIEMPRE ANTES DE LOS PARTIDOS POR QUE SI NO LUEGO NO LOS VEO TRANQUILO…

    25 Enero 2009 | 10:31

  11. Dice ser mejicanos, chorizos!

    desde luego hay que ser ******!

    25 Enero 2009 | 12:55

Los comentarios están cerrados.