Lo mejor del tenis mundial

Mejor pasta para Nadal

Se ve que las instalaciones del Melbourne Park, que acoge el Open de Australia, se habían quedado obsoletas después de 20 años. Los tenistas se quejaban de vestuarios donde se amontonaban los jugadores, de la mala comida y de que tenía unos baños y un gimnasio inadecuados para un torneo de postín.

Para que todos estén contentos, los jugadores y el séquito que les acompaña, la organización se puso manos a la obra para emprender una remodelación integral y modélica. Y evitar así una nueva oleada de críticas.

Para ello han invertido más de tres millones de dólares. Según un alto cargo del torneo, en declaraciones al Times, la remodelación incluye un “restaurante para jugadores completamente nuevo, con buenos muebles y un área de lounge bar con muchas televisiones con pantallas de plasma. Y nuevos vestuarios y servicios. La zona de cocina para preparar la comida, mejor y más grande. El menú, más amplio «¡Esperemos que la pasta -que comen la mayoría de tenistas- se elabore a la perfección!», subrayó.

Con estas mejoras ¿veremos más epectáculo en la pista?

8 comentarios

  1. SALE EN PLAY BOY USA EN TETAS PARA CONTAR QUE HAN ROTOhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    20 enero 2009 | 19:10

  2. Dice ser cris

    Eso sí, que coma y se alimente bien. Que luego tiene que correr mucho.

    20 enero 2009 | 22:09

  3. Dice ser Manu

    ¡Vamoooooooooooooooooooooos Rafa!

    20 enero 2009 | 22:11

  4. Dice ser Mari Carmen

    No entiendo por qué le dan tan poca bola a este blog. Los otros son interesantes, pero este es súper. Nos ofrece un montón de anécdotas y curiosidades de Nadal y del tenis. No todo es deporte. Bravo Águeda.

    20 enero 2009 | 22:13

  5. Dice ser tomatero

    Hoy he visto en la tele el resumen de su partido y ha hecho unos puntos impresionantes. Rafa ha vuelto. ¡Vamos Rafa¡

    20 enero 2009 | 22:26

  6. Dice ser antonio larrosa

    Nuestro tigre ya está despierto ,se ha afilado las uñas y ahora empieza a desgarrar a sus contrincantes como en el es habitual. Esperemos que siga asi durante mucho tiempo para prestigio del tenis español , que jamás estuvo mas bien considerado.Clica sobre mi nombre

    20 enero 2009 | 23:24

  7. Dice ser Grüne

    Por lo que vi en los resúmenes y los datos facilitados Nadal ha empezado con autoridad! 10 aces, 47 winners y marcador rotundo. Es un genial principio. El rival era débil pero Nadal ha demostrado clase y poderío!Muchos ánimos y a continuar así. Si no tiene un día muy muy malo, le auguro al menos unas semis, que sería un buen resultado (no siendo arcilla). Ánimos Rafa!

    21 enero 2009 | 17:45

  8. Dice ser cursos

    ja,ja..no, veremos mas espectaculo en los vestuarios..seguro.

    21 enero 2009 | 22:19

Los comentarios están cerrados.