BLOGS

Lo mejor del tenis mundial

Cuando Nadal jugaba desnudito a la ‘play’

Rafa Nadal nos tiene en un sin vivir. Su cuerpo ha dicho basta. Tiene dañada la rodilla derecha y, de momento, ha renunciado a la Copa Masters de Shangai después de retirarse de París-Bercy y arrastrar molestias desde Madrid.

Descanso hasta el sábado

Su temporada más cargada, 111 partidos entre individuales (93) y dobles (18), le ha pasado factura. Con las pruebas que le hicieron ayer martes sabemos que tendrá que descansar hasta el sábado y tratarse con antiinflamatorios y fisioterapia. El lunes, nuevo examen médico. A ver si con eso podrá disputar la final de la Davis en Mar del Plata contra Argentina del 21- al 23 de noviembre. Esperemos que se recupere.

Para aliviar este mal momento os propongo que veáis este video. Es de la primavera del año pasado y lo vemos jugando a la play, uno de sus grandes pasatiempos en los torneos. Está con su amigo Carlos Moyá, Chela y Zabaleta. Podría ser un previo del España-Argentina con tenistas jugando al fútbol en la play.

Constatamos, entre otras cosas, que:

Está muy bueno sin camiseta, como Carlos.

– Hace flexiones.

– Calienta.

– Grita.

– Tiene espíritu de ganador nato.

Se cabrea, como todo hijo de vecino.

– Admira a Van Nistelrooy.

– Se queja del mando y de que las chicas no le hacen caso.

¿Qué opinas? ¿Seguirá jugando con el torso al aire?

Rafa Nadal, como otros muchos deportistas, juega bastante con la playstation. Suelen hacer competición, que ellos llaman a cinco sets, al mejor de cinco partidas. El que pierde, ale, a hacer flexiones u otra cosa.

El video es antiguo. Lo localicé en la página oficiosa del tenista, pero ahora no se puede ver ahí. Y lo he bajado de youtube. Por cierto, felicidades a su creador, Pablo Garcés, que ha sido fichado por su ídolo como redactor de la página oficial.

¡Vamos Rafa! Ponte bien muy pronto.

8 comentarios

  1. Dice ser Reyes

    Ese video de Tennis Pro es muy antiguo, de 2005. Hay otros más de ese programa (dirigido por Chela y Zabaleta) muy divertidos tambien.Otra cosa, ¿vas a utilizar este blog para algo más que poner noticias que aparecen en la prensa y hablar un día si y otro tambien del “Rafa objeto”? Es que para eso ya está la prensa rosa.

    05 Noviembre 2008 | 9:56

  2. Dice ser Marta

    ¿No os da vergüenza engañarnos con ese titular?

    05 Noviembre 2008 | 13:34

  3. Dice ser Anakin

    Bah.Pa desnudos, los de estas modelos. han posado por una buena causa.http://www.planetaverde.tv/index.php/ppal/index/1/291/2/all//1

    05 Noviembre 2008 | 13:48

  4. Dice ser asd

    chica…buscate un hombre como yo!!

    05 Noviembre 2008 | 14:04

  5. Dice ser Kaktus

    Pa los tres… entonces no entiendo para qué habéis entrado a leer la noticia… ¿o me vais a decir que esperabais ver a Nadal desnudo?Me parto…

    05 Noviembre 2008 | 14:09

  6. Dice ser sofia

    la pagina a la que lleva el enlace no es la oficial la oficial es http://www.rafaelnadal.com

    05 Noviembre 2008 | 16:28

  7. Dice ser tatlucasad

    VIVA FEDERER

    05 Noviembre 2008 | 21:11

  8. Dice ser Jinete

    Las rosas son tan hermosas porque también tienen espinas.Os invito a visitar y participar en mi blog sobre BDSM…http://bdsm-madrid.blogspot.com

    07 Noviembre 2008 | 17:19

Los comentarios están cerrados.