Lo mejor del tenis mundial

Dale ánimos a Rafa

Rafa Nadal se va a perder la final de la Copa Davis. Su rodilla derecha ha dicho no. Su ilusión y patriotismo han resultado insuficientes. Por prescripción médica, el tenista mallorquín tendrá que conformarse con ver el asalto a la que sería la tercera Ensaladera de Plata para España.

Conociendo como le conocemos, Nadal estará muy disgustado. Démosle nuestro apoyo para que se recupere y empiece a tope la próxima temporada.

Rafa ha acabado fundido este año. La carrera por ser el número 1 del mundo ha sido agotadora: 93 partidos individuales (y 18 en dobles) en los que ha levantado su cuarto Roland Garros y su primer Wimbledon, amén del oro olímpico en Pekín y triunfos en Montecarlo, Barcelona, Canadá, Queen’s, Hamburgo…

“Es normal que a estas alturas, tras once meses de competición, el cuerpo te pase factura. El tremendo esfuerzo te termina afectando”, ha señalado su tío y confesor, Toni Nadal. “Hemos tenido dos alicientes extraordinarios en 2008: la disputa de los Juegos Olímpicos y ver el número uno tan cerca. Decidimos hacer un esfuerzo por lograrlo y al final nos ha terminado perjudicando”.

Ánimo Nadal ¡Vamos Rafa! Eres el mejor.

15 comentarios

  1. Dice ser abeorro

    ¿Ánimos? ¡Sí, hombre! Con tu cuenta corriente en Andorra te voy a dar ánimos. Lo que tiene que hacer es ponerse de pastillas hasta las trancas e ir al torneo ese, que es su trabajo. Y dejarse de historias y de lloriqueos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser manu

    Rafa, eres un gran campeón. Recuperate, que el año que viene va aser duro. Lo importante ahora es que te pongas bien.

    10 noviembre 2008 | 19:53

  3. Dice ser carlos

    Ponte bien. Descansa y disfruta con Xisca. Te lo mereces, campeón.

    10 noviembre 2008 | 19:55

  4. Dice ser ramiro portillo

    Rafa eres el mejor no te preocupes el proccimo año es tu yo. ANIMO CHAVAL

    10 noviembre 2008 | 21:32

  5. Dice ser dimay

    Nadalic, recupérate 100% antes de volver a una pista porque de lo contrario estarás más fuera que dentro, y eso lo sabes, asi que tío, ten paciencia y reposta todo lo que el cuerpo te pida, que hay tiempo de sobra para que nos sigas deleitando con tu mejor juego y podamos saborear las mieles de exito y seguir brindando por el número 1 de tenis en el mundo.Saludos desde Zamora

    10 noviembre 2008 | 21:41

  6. Dice ser Xiqui

    Pa amb oliet, coques de trampó y muchos platos mallorquines para que se cuide la estrella que más brilla del tenis mundial. Ha currado muchísimo y se merece un buen descanso. Tanto stress pasa factura. Adelánte campeón!

    10 noviembre 2008 | 23:08

  7. Dice ser Laura

    Es un crack juege en la copa davis o no.

    10 noviembre 2008 | 23:15

  8. Dice ser Raul Andres

    Animo Rafa, lo mejor es recuperarte y dar pelea el proximo año, tus fans te queremos al 1000% en las canchas… Animo matador…Saludos desde Venezuela

    10 noviembre 2008 | 23:34

  9. Dice ser Raúl

    Desde Paraguay siempre te vemos y apreciamos tus jugadas propias de un campeón de raza. Vos sos el mejor amigo !! Mucho descanso, confianza y no bajes del podio del No 1 en el 2009.

    11 noviembre 2008 | 1:35

  10. Dice ser alberto nadador

    Rafa, eres uno de los mejores deportistas que tiene España, y eres el numero 1 del mundo, si has llegado ahí es por el sufrimiento de los entrenamientos, día a día, constantes, y sin descanso, por eso quiero darte ánimos, porque se lo que es estar en tu situación, pero a un nivel bastante mas bajo que tu, y no estoy en parte de acuerdo con tu tío, si que te ha perjudicado el estar tanto tiempo al máximo, pero merece la pena porque ahora mismo ere en numero 1 del mundo y el Campeón Olímpico (el sueño de cualquier deportista de élite)Mejórate pronto y animo!!

    11 noviembre 2008 | 2:09

  11. Dice ser Juegos de Lucha

    Animo Rafa, que el proximo iras y les fundiras!

    11 noviembre 2008 | 12:16

  12. Dice ser Argentino

    Ay, pobrecito rafa y pobrecita españa, que penas me das, es mas hagamos una peticion para que les den la copa sin jugar y aplazar la fecha, este año ha sido el peor, y me gusta porque puedo leer la prensa tranquilo, no han gando nada ni motor, ciclismo, basket, solo futbol pero ya era hora

    11 noviembre 2008 | 14:44

  13. Dice ser yazmin

    querido te quiero como a un hijo y por eso mi consejo es: cuidate, descansá y recuperate que te espera un año igual o mas duro xq ahora son todos contra vos y que los argentinos cambien su cancha todo lo que quieran. cuidate. tqm. jajajaj

    12 noviembre 2008 | 10:54

  14. Dice ser Grüne

    Todos mis ánimos!! Que el reposo te sea de lo más beneficioso y que el año que viene nos puedas obsequiar con muchas victorias! Sigue así, con esta filosofía, porque demuestras ser el número 1!De cara a Toni Nadal le miraría de inculcar una mica més de mejoras técnicas para que no se desgaste tanto! Suerte!

    16 noviembre 2008 | 19:52

  15. Dice ser Fernando

    Ánimo Campeón. Creo que este año has currado como nunca y que te mereces un descanso.Mi consejo es que descanses y te recuperes. Y en navidades no te prives del turrón. Brindo contigo con cava por los éxitos del próximo año.

    19 noviembre 2008 | 22:48

Los comentarios están cerrados.