De todo corazón

Elena, sin problemas de alimentación

La revista Lecturas publica esta semana un interesante reportaje fotográfico en el que se puede ver a la Infanta Elena montada sobre un monopatín en compañía de Victoria Federica, la menor de sus hjos. También se puede ver a la todavía señora de Marichalar en la playa de Valencia, con sus hijos, luciendo un bikini color azul celeste. Desde que no vive con el duque de Lugo, Doña Elena tiene los brazos más fuertes y menos arrugas. Tal vez haya perdido algo de glamour, pero ha ganado unos kilos que le sientan muy bien. Hace tiempo, estaba tan delgada que se llegó a rumorear si padecía problemas de alimentación. Al contraro que la Princesa de Asturias, doña Elena siempre fue una mujer grande de huesos fuertes, como su tía Doña Pilar. En la revista Diez Minutos ha sido fotografiada junto a uno de sus entrenadores, el comandante de la Guardia Real Felipe Zuleta, casado y sin hijos. Según la revista, existe una enorme complicidad entre ambos.

25 comentarios

  1. Dice ser vasallos y lameculos

    Si desde luego viendo la foto es evidente que la Elenator es belliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, no cabe la menor duda, tanta belleza ha conseguido que algun@s hayan perdido las neuronas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser sofea y cretina

    es fea con ganas y avejentada. Tiene más arrugas que la momia griega y la piel de las piernas le cuelga como a las ancianas. Menos mal que ella no es la heredera, semejante adefesio debería estar en un zoo y no en la calle

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser _io_

    Desde luego está mucho más guapa y sana que su cuñada…

    08 mayo 2008 | 8:41

  4. Dice ser Carlos

    Aver #_io_#… que esté más guapa que su cuñada, te puede parecer que sí. A mí, particularmente, me parece que está más guapa Letizia… Lo que no puedes decir es que esté más sana, porque de eso no tienes ni idea. Quizás Letizia esté más delgada, pero por eso no quiere decir que esté menos sana… Eso son, con todos mis repetos, soberanas tonterías

    08 mayo 2008 | 8:49

  5. Dice ser RAQUELUCHA

    Hola marta, tengo un cotilleo sobre Toni acosta ( nuera de Rafael), lo cuento…

    08 mayo 2008 | 9:08

  6. Dice ser Dan

    BRAVA ELENA!Me gustaria ver a la cuñada monta en el monopatin agarrandose con los dientes!!! 🙂 jajajjaMe encanta Elena, seria una gran Reina.Un dia la historia contará como los españoles la ningunearon por ser mujer.http://mrtonidiamond.blogspot.com/

    08 mayo 2008 | 9:08

  7. Dice ser Lola

    Hola,No se por qué la gente tiene la manía de calificar de «poco sana» a una persona delgada, yo siempre fui delgada por naturaleza y eso no quería decir que tuviera problemas de salud.En cuanto a la Infanta Elena, pues qué bien, que tenga cara de felicidad, parece que a veces molesta que la gente se separe y la felicidad se muestre en sus rostros, cuando un@ se casa normalmente piensa que es para siempre, pero si no es así, no pasa nada si el matrimonio decide la separación, creo que eso de estar juntos por el qué dirán ya tiene que formar parte del pasado, y eso se tiene que aplicar para la hija del panadero y para la del rey, ¡qué caramba!

    08 mayo 2008 | 9:12

  8. Dice ser Armiño negro

    Esta si que es una foto rompedora.Elena de Borbón jugando con su hija en con un monopatin!Ya era hora que se nos sirviera una imagen normal de una madre normal jugando con sus hijos, porque de fotos de pamelas, taconazos y rigideces protocolarias estamos más que surtidos.Mis felicitaciones a «lecturas».

    08 mayo 2008 | 9:42

  9. Dice ser twtk

    como republicano me alegro y todo. se la ve feliz. y pedazo de foto! jeje

    08 mayo 2008 | 9:48

  10. Dice ser vidasinmarichalar

    Qué niños más afortunados cuando la mamá tiene todo el tiempo y dinero del mundo para disfrutarlos.QUE SEA FELIZ,aunque sea sin Marichalar, ella tiene muchos motivos para ello.

    08 mayo 2008 | 10:24

  11. Dice ser power

    Elena esta feliz y se le nota..estupenda de tipo y cara, esta melena que luce le favorece.Me encanta la imagen de madre moderna y nada protocolaria con unas vermudas y encima el monopatín. A Lety le pasa algo, esta fatal, no se si esta sana, se supone que si, pq sus embarazos van bien y no se le adelantan…coma princesaaaaaaaaaaaaaa!!!

    08 mayo 2008 | 11:01

  12. Dice ser Nines

    Raquelucha cuenta cuenta el cotilleo de Toni Acosta..

    08 mayo 2008 | 11:56

  13. Dice ser RAQUELUCHA

    Ayer viendo títeres en Boadilla, me enteré de que Toni acosta está embarazada de su segundo hijo… para navidades; viendo la coronilla del primero, va a ser otro niño…

    08 mayo 2008 | 13:09

  14. Dice ser Marta

    Me alegro que Elena este feliz¡Tuve la suerte de coincidir con ella en la boda de unos amigos comunes al poco de separse ella y de verdad que es una persona muy agradable,sencilla y muy divertida.Al principio todo el mundo se sentia intimidado en su presencia,pero te hace sentir comoda y tuvimos una conversacion muy agradable en la mesa.

    08 mayo 2008 | 13:52

  15. Dice ser Ángela

    Se le nota que se quitó una losa de cinco mil kilos de encima. Ese matrimonio estaba roto desde hacía años, muchos años. Ahora quiere disfrutar de su soltería, su libertar para comer más o menos, para vestirse, para salir con quién quiera y para no tener que seguir convertida en un maniqui con aspecto de reinona vieja, rancia y encorsetada. Se quitó años de encima y, si coge algo más de peso, estará mejor, porque Elena no tiene un cuerpo ni una cara para estar tan deslgadísima como estaba.

    08 mayo 2008 | 14:44

  16. Dice ser Ángela

    Por cierto, la que está HORRENDA es Eugenia Martínez de Irujo. Se arregló tanto la cara que parece una caricatura de sí misma, sin expresión, sin naturalidad. PATÉTICA. Se pasó.

    08 mayo 2008 | 14:47

  17. Dice ser uñitas

    Marichalar, me cae muy bien, pero reconozco que la infata desde que no está con él, se ha quitado años de encima y se la ve feliz.La foto es preciosa y se ve a madre y a hija disfrutando de un entrañable momento.

    08 mayo 2008 | 15:27

  18. Dice ser pepa

    leticia da ASCO!!!! tiene mas barbilla que cara de lo delgada que esta!!! vaya «princesa» mas rancia!!!!!!!

    08 mayo 2008 | 16:28

  19. Dice ser campanera

    Como dicen en mi tierra lo que no consigue un abulense no lo consigue nadie!!! y como luce la princesa desde que ha probado las revolconas de Ávila. Felicidades para ella!!!!!!!!

    08 mayo 2008 | 16:41

  20. Dice ser Lena

    pues lo que es evidente es la sonrisa de AMBAS, Elena mucho mas relajada y caray que ver sonreir a esa niña Victoria es un hallazgo! sera que el ambiente en casa es mas tranquilo y feliz….aunque vaya contra «las buenas costumbres» una separación a tiempo es mejor que años de mala convivencia

    08 mayo 2008 | 17:20

  21. Dice ser berto

    ..»Sin Marichalar ha engordado»,…claro, normal, si es que el otro se lo comía to…..je, je, je

    08 mayo 2008 | 19:43

  22. Dice ser blair

    No es que este o parezca mas sana. Igual hasta esta mas sana fisicamente Leticia , el aspecto es solo eso aspecto, y mas guapa yo tampoco dirìa porque es feucha la infanta, aunque si esta como mas relajada y alegre, sin duada se ha quitado un gran peso de enima, y con eso no quiero decir que me caiga mal el Marichalat, solo que estaba claro desde hacìa mucho que el uno pasaba del otro.Leticia es mas agraciada fisicamente a pesar de ser esqueletica.Pero su aspecto agradable no es, igual no tiene ningún trastorno alimenticio pero sin duda lo parece.Ya esta bien de ver bien la estrema delgadez, porque es tan fea esteticamente como estar muy obesa.

    09 mayo 2008 | 12:29

  23. Dice ser Valentina

    De acuerdo con Ángela. Eugenia Martínez de Irujo, con sus «arreglos» quirúrgicos, lo único que consigue es parecerse cada día más a su esperpento de madre (pómulos rellenados,culo achicado, nariz tronchada y cerebro vacío). Y ésto no es un mérito.Me pregunto hasta cuándo Gonzalo Miró estará a su lado.

    09 mayo 2008 | 15:24

  24. Dice ser lola flores

    Que mujer mas fea! siempre ha tenido cara de vieja. Sera muy buena persona pero es horrorosa, tambien es verdad que no tiene a quien salir guapa. La figura no la tiene mal pero la cara mete miedo.

    10 mayo 2008 | 14:53

  25. Dice ser Marta Cibelina

    No tiene las piernas mal, sofea y cretina.(No te estoy insultando, es tu nick). Recuerda que monta a caballo, un ejercicio que tonifica muchísimo la los muslos. Tendrá 60 años y la piel de las piernas en perfectas condiciones. Hay top moddels de 25 años delgadísimas con la epidermis de las piernas y el trasero mucho peor que la de Elena. Se puede comprobar en cualquier desfile de moda.

    16 mayo 2008 | 9:38

Los comentarios están cerrados.