De todo corazón

El váter donde hacía ‘de cuerpo’ Beckham

En una importante agencia inmobiliaria que provee de mansiones a las grandes fortunas de nuestro país, comienzan a estar hasta mucho más arriba de la chistera de los curiosos que simulan interés por la casa de La Moraleja donde Victoria Beckham y David vivieron antes de emprender rumbo a Los Ángeles. Llevan casi un año intentando venderla y no encuentran comprador. No hay manera, y eso que Victoria, sin ningún tipo de pudor, ha llegado a anunciarla gratis en alguna entrevista de prensa. La burbuja inmobiliaria también ha afectado a los galácticos.

El morbo del jacuzzi y el váter

Lo que más interes suscita entre los cotillas que van a mirar más que a comprar, según han comprobado en la agencia inmobiliaria, es el inmenso dormitorio del matrimonio y el jacuzzi de su cuarto de baño privado. Más de una se ha quedado con las ganas de hacer de cuerpo en la misma taza de váter donde otrora el futbolista asentaba sus valiosas posaderas.

Natalia Zabala, actriz

La ex Miss España Natalia Zabala, un verdadero encanto de mujer, va a debutar como actriz en el programa Esto no es serio¿o sí? que se emitirá en ETB2 a partir del próximo día 13. Al igual que Eva González, la novia intermitente de Iker Casillas, que debuta en La Sexta con el programa La tira, Natalia no puede quejarse de falta de trabajo. Es imagen dse la nueva campaña de El Corte Ingés junto a las modelos Ariadne Artiles y Teresa Baca. Natalia Zabala, hija y hermana de misses, vino al mundo en San Sebastián en 1983.

13 comentarios

  1. Dice ser Marta Cibelina

    Para lo dijo. Veo mal, cada vez peor, y efectivamente, voy a toda pastilla, pero sería muy largo explicarte el motivo.Lo siento mucho más de lo que te imaginas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Elena

    No veo la relación entre el encabezado y el texto. ¿DAREK?

    12 mayo 2008 | 8:18

  3. Dice ser TeRe

    Marta ¡¡jamia!! se te vá la olla cosa mala … a ver ¿que tiene que ver David con Darek ??

    12 mayo 2008 | 8:21

  4. Dice ser Marta Cibelina

    Perdón, perdón, ha sido un lapsus mañanero.

    12 mayo 2008 | 8:32

  5. Dice ser Natalia

    COMENTARIO CENSURADO EN LA «IMPORTANTE NOTICIA»: MI NOVIA NO TIENE GANAS DE QUE LA PENETREPues si tu novia no tiene ganas de que la penetres, muy sencillo. Te metes p. ejem. en http://www.nataliamsn.com y a falta de Natalia (digo x si no está conectada en ese momento) seguro que pillas a alguna de sus compañeritas de «piso», quedas con una de ellas, y ya le penetras lo q sea, culito incluido como recomienda Pilar Cristobal. Besitos.12.05.2008 – 08:29h – Salidita – #18A favor En contra 0 (0 votos)DESDE LUEGO, TIENEN TODA LA RAZÓN EN LO QUE DICEN HOY EN PORTADA DEL BLOG DE http://www.cuadernodecibersexo.com SOBRE VUESTRA HIPOCRESÍA, HERNÁN ZIN, TORBE, Y LOS ANUNCIOS DE PUTAS. POR UN LADO UNA CARITA Y POR EL OTRO, OTRA, O NO APLICAR A LOS LECTORES EL MISMO RASERO QUE A VUESTRO SEMI-ANALFABETO O CÍNICO PERSONAL QUE TRABAJA POR UNOS CÉNTIMOS.

    12 mayo 2008 | 8:34

  6. Dice ser Anónimo

    Darek ó Beckham.Repasa un poco los textos antes de publicarlo, por favor hay un lío de «palabros» incomprensible. ¿Tengo cusriosidad por saber porqué siempre tienes prisa por publicar?. Lo haces con muhcos errores que después corriges poco a poco. Misterioso.Gracias.

    12 mayo 2008 | 8:47

  7. Dice ser paleta

    esta tia escribe como el puto culo, y lo hace asi una vez, y otra, y otra

    12 mayo 2008 | 9:17

  8. Dice ser crisis

    Sería noticia que los Beckham tuvieran en su casa madrileña una biblioteca donde hicieran «de mente», eso sí que me daría morbo a mí….muchas inmobiliarias cobran por enseñar pisos, si éstos no lo hacen, que se pongan las pilas.

    12 mayo 2008 | 9:21

  9. Dice ser Lola

    Hola, lo que tienen que hacer en esa inmobiliaria es como hacían en Hollywood cuando fueron a vender la mansión de John Wayne, que pedían un cheque conformado a cta. para poder ver la mansión, luego era devuelto, pero así se evitaban que fans curiosos sólo fueran a meter las narices sin tener ninguna intención real de compra. De todos modos no se que interés tiene el water de Beckam, ni que fuera el de Felipe II.

    12 mayo 2008 | 9:23

  10. Dice ser Vic

    Tanto interés puede tener el water de Beckham como el de Felipe II.Joder que de «herrores» en la noticia, válgame la Virgen de los caramelos.Joder cuanta gente aburrida que comenta desde su trabajo.Cobrar por enseñar pisos? Jejejejejeje. Gran estupidez. Pero si te regalan aparcamiento, trastero y hasta coches por comprar las casas, te van a cobrar visitas?En fin, que hay gente que vive más la «crisis» en su imaginación que otra cosa.Así vamos. Hysteria colectyva de unos pocos hypocondriacos socyales.Buscate un buen trabajo majo y deja de pedir lo que no te corresponde, holgazán.Que sube la gasolina? Coge la bici que es gratis. O ve andando que es más sano.Que suben unos alimentos, compra otros. Ya verás que si no consumes de los que suben, volverán a bajar. ( Ley básica de la oferta y la demanda )Que sube el precio de la vivienda, no compres ahora y espérate. No seas tan tont@ como esa gente que motivadamente por efectos desconocidos se ha metido en hipotecas de 1000 euros :DViva inteligencia ¡¡¡¡ :(Ay¡¡ que me voy del tema de la noticia ¡¡Me encantaría vivir en la casa de los Beckham. La antigua, claro.Lástima que después del desembolso que tuviera que hacer para adquirirla no me quedaría dinero para pagar mantenimiento eléctrico, jardineros, limpieza, luz, agua, gas y demás cotidianeces.Ahora que me doy cuenta, que grandes personas las que hay por aquí.Un besito.

    12 mayo 2008 | 10:14

  11. Dice ser A

    No hay más que echar un ojo al post de portada del blog de http://www.nosolosexo.com.es que se titula -EL DIARIO 20 MINUTOS Y LA PUTITA ENTRISTECIDA- para comprobar lo que todos los lectores de este diario online saben. Ahí se puede ver una foto en la que la plana mayor de este diario da su apoyo a la página de Torbe que, como toda España sabe, es una web X.¿Está mal eso? Pues no. Torbe es un personaje creado que tiene una web X y se dedica a eso, porque es menos hipócrita que toda esta gente. Prefiero mil veces a un personaje como él que a tener que aguantar aquí día tras día los detalles morbosos del monstruo de amstetten.

    12 mayo 2008 | 10:39

  12. Dice ser ñamñam

    QUE ALGUIEN ME CHUPE LOS PELOS DEL OJETE POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR

    12 mayo 2008 | 11:06

Los comentarios están cerrados.