De todo corazón

Cristina de Borbón y su bombón

Hay una encuesta en nuestra página web en la que preguntamos a los internautas por su opinión acerca del fallecimiento de la princesa Diana de Gales. Al cierre de estas líneas, ganaban por abrumadora mayoría los que consideraban que fue el resultado de un complot, teoría que está defendiendo ante los tribunales británicos Mohamed Al Fayed. Gran culpa de todo ello la tiene la propia familia real británica. Resulta tan increíble que los príncipes Guillermo y Enrique hayan sido capaces de aceptar con cariño y entusiasmo a la madrastra más odiada de la historia de Gran Bretaña que a partir de ahí te puedes creer cualquier cosa.

Los Duques de palma cumplieron ayer diez años de matrimonio. Cristina, madre prolífica, cada vez está más joven, lo cual no es de extrañar con semejante marido. Iñaki Urdangarín no estuvo ayer con ella. Se encontraba de viaje en Estados Unidos por asuntos de negocios. Siempre se ha hablado de la extraordinaria cercanía de la «infanta catalana». Ella es, con respecto a Elena y a Felipe, la más consciente de su posición y la más distante. Todo lo contrario que su seductor marido. Me gusta mucho más Elena.

La entrañable foto es de Korpa

78 comentarios

  1. Dice ser Chiguato

    A vivir del cuento que son dos días.Viva la República, y si es federal, mejor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser John Constantine

    Umm..el silencio de martita en el anterior posts de Tony Leblanc, en que le sacamos los colores, y en este, en que se le ve aún más el plumero, es sintomático. Así que dos preguntas a Marta, a ver si tiene a bien contestarlas. Si es que esto es un blog, claro¿Esto es un blog de verdad o una simple columna en la que te pagan por poner verde a quien te cae mal y alabar a tus ídolos?y dos: A los periodistas ¿os pagan en metálico o en especies por hacer la pelota a la familia real? ¿O os conformais con ser unos simples pelotas por la patilla?Saludetes

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Absurda

    Absurda, ¿por qué no hablas de la casa que se compró el MANGANTE del Urdangarín que le costó casi 9 millones de euros (casi 1500 millones de pesetas)?Y luego criticas el peinado de Chenoa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Eulalia

    Es bueno reflexionar, he leido la reflexion de Jose Manuel Suarez y he reflexionado yo tambien. En el fondo siento respeto por los reyes aunque me resisto a ser monarquica ya que en mi cabeza no entra el hecho de que exista gente con privilegios reales de cuna. Los reyes son seres fascinantes y seguro que si desaparecen les echaremos de menos. No se si sus vidas son mas dulces que las nuestras. Creo que yo me volveria loca si tuviera que ser princesa. Mis sentimientos son confusos y contradictorios. Creo, me atrevo a decir que me gustaria una Republica en España, pero viendo como somos los españoles creo que prefiero la Monarquia, porque nos mantiene calladitos y uniditos, como en el colegio. Los españoles tenemos mala sangre, en general hablando, sangre cainita. Hay que tener cuidado con nosotros.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser República SÍ.

    A los monárquicos que escriben por ahí, que se vayan con sus embustes y propagandas a las antípodas, los muy reaccionarios, facciosos, ultramontanos y paletos reales, los siervos y lacayos de la realeza.¿Cuál es la nación más rica de Europa? La República Federal de Alemania.¿Cuáles son las naciones más grandes e importantes de este planeta? USA, China, Rusia e India. Todo repúblicas.¿Por qué en Europa quedan tan pocas monarquías?Porque fueron derrocadas al quedar desfasadas.En Europa Oriental no hay ninguna. Sólo quedan los residuos feudales en la periferia de Europa Occidental. Entre ellas la de España, y encima con la dinastía francesa de los Borbones, cuando en Francia esa dinastía se abolió hace tiempo.Espero que en este siglo esos residuos sean ya abolidos. Con los politiquitos tenemos suficiente.Ya está bien en estos tiempos aguantar y mantener a esas élites de reyes y nobles. ¡¡Eso debe acabarse!! Hoy eso es una aberración, un crimen.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Isabel

    DE ACUERDO CON JAFAR

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser pitusa

    El guapo del Urdangarin ya tiene bastante trabajo con mantener contenta a la Cris, que despues de procrear de tal magnitud queda agotado cualquiera y el hombre no esta para esfuerzos mas complicados

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser chispa

    A los monárquicos que haberlos haylos, les diría que ya que la base de la monarquía es la desigualdad ya que uno no es rey por méritos propios sino que es algo que se hereda y de momento ni tan siquiera por orden de nacimiento sino por razón de sexo, les propondría una sistema monarquico en que se eligiera el rey (lo que no es tan extraño ya que en la España visigoda el titulo de rey no era hereditario, sino que al morir el rey se elegían el nuevo rey, eso sí entre la nobleza visigoda). Ya que le temen a la palabra república, no sé por qué motivo (buscad su definición) quizá es que los cuentos de Andersen funcionan en el inconsciente colectivo de muchos, propongo que tengamos Rey o Reina, pero para no desmerecer a la igualdad, principio constitucional, que cualquier español/a que cumpla una serie de requisistos pueda postularse a dicho cargo y sea votado por todos, ¿sería más justo no? Por supuesto dicho cargo no sería hereditario (el principio de igualdad se rompería) y sería renovable cada cierto tiempo. Así la gente que ama los cuentos de hadas, tendrían satisfechos sus anhelos de reyes y princesas y el resto de los mortales tendríamos un jefe de estado al que le podríamos pedir cuentas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser mariadafonte

    que no… que non el «encanto» de España está en su monarquia y su folclore!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser almadén

    fuera la monarquía son todos a cual peor por que tienen el derecho a tener todo lo que les de la gana sin trabajar, mansiones, joyas, coches todo sin preocuparse de nada en la vida y nosotros hasta los huevos de trabajar y no llegamos a fin de mes por tener que pagar una hipoteca trabajando nueve horas y con un sueldo de mierda de 600 euros

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Antonio

    Buag… qué asco de artículo, qué cursilerías y qué pelota. Cómo nos venden la moto de la monarquía… este país no entrará en el siglo XXI hasta que se libre de esta lacra de la edad media.Democracia a secas ya!!!

    05 octubre 2007 | 8:57

  12. Dice ser victor

    Me parece una pareja entrañable y encantadora,parece que se quieren, ella es una mujer muy dentro de la vida social catalana y muy cercana…me encantan los dos.VIVA LA FAMILIA REALVIVA EL REYVIVA LA MONARQUIA

    05 octubre 2007 | 9:05

  13. Dice ser jos

    Elena de Borbon, Princesa de Asturias, no a la discriminacion por razon de sexo. La monarquia es la única Institucion, que demomento a dado la cara por los españoles. Respeto.

    05 octubre 2007 | 9:08

  14. Dice ser Pan

    Respecto a Cristina de Borbón, dos cositas:1- Cuando estudiaba ciencias políticas un profesor tuvo las narices de suspenderla y al instante recibió las correspondientes presiones. Eso dice mucho de lo difícil que habrá sido para los príncipes aprobar sus respectivas carreras.2- El puesto que tiene en La Caixa sí que es un auténtico bombón que no se lo dan a cualquiera, porque requiere una cualificación bastante elevada.

    05 octubre 2007 | 9:08

  15. Dice ser Nemini Parco

    Muerte a la Corona! Viva la República!

    05 octubre 2007 | 9:11

  16. Dice ser no los soporto

    Fuera ya esta monarquía obsoleta de chirigota que no hace otra cosa que vivir del cuento que nos contó Franco antes de morir.¿Porqué no hacemos elecciones a Rey? ¿O un referéndum para ver si nos gusta el heredero actual a la corona u otro distinto?

    05 octubre 2007 | 9:15

  17. Dice ser victor

    Yo no soy Monarquico y mucho menos republicano, pero lo que tengo muy claro que la Familia Real me caen muy bien y los prefiero ( por cojones claro, nos lo imponen) Y creo que su cometido esta bien trabajado, tampoco creo que sean unos vagos, creo que trabajan y mucho, a mi no me gustaria estar en su pellejo.Lo del referendum me parecerioa justo.

    05 octubre 2007 | 9:22

  18. Dice ser Carmen

    VIVA LA MONARQUÍAVIVA ESPAÑA

    05 octubre 2007 | 9:33

  19. Dice ser ciudadano

    SI SR. VIVA LA MONARQUIA Y VIVA ESPAÑA

    05 octubre 2007 | 9:37

  20. Dice ser A los de leña al mono

    A los que piden un referendum, sabed que ya se celebró. Fué el 6 de diciembre de 1978.

    05 octubre 2007 | 9:39

  21. Dice ser chispa

    lo de viva españa lo entiendo.lo de viva la monarquía (DEfinición wikipedia: forma de gobierno de un estado en la que el cargo supremo es vitalicio y comúnmente designado según un orden hereditario) pues no.

    05 octubre 2007 | 9:39

  22. Dice ser HugoMac

    MUERTE A LA MONARQUÍAVIVA ESPAÑA REPUBLICANA

    05 octubre 2007 | 9:40

  23. Dice ser ME CAGO EN EL REY Y SU FAMILIA

    REPUBLICA YA!! ESTOY HASTA LA POLLA DE ESTOS VIVIDORES DE MIERDA!

    05 octubre 2007 | 9:41

  24. Dice ser ME CAGO EN EL REY Y SU FAMILIA

    REPUBLICA YA!! ESTOY HASTA LA POLLA DE ESTOS VIVIDORES DE MIERDA!

    05 octubre 2007 | 9:41

  25. Dice ser chispa

    A leña el mono. Jamás se plesbicitó fue o constitución o vuelta al franquismo. La monarquía la incluyeron en el paquete. No había muchas opciones ¿no crees?. Yo que soy republicana, seguramente en ese contexto habría votado sí por la constitución y las libertades que no por lo de la jefatura del estado.

    05 octubre 2007 | 9:43

  26. Dice ser Jafar

    Dice un viejo refrán policial: «Busca a quien aprovecha el crimen». Desde hace unos seis meses; coincidiendo con la encuesta del CIS según la cual el PP tendrá que esperar mínimo 150 años para volver a gobernar, se ha orquestado perfectamente una campaña contra la democracia en este pais.No es la primera vez. En la II Republica los cachorros de la CEDA (que iban de democristianos, pero al lider Jose María Gil Robles -lo de Jose María y ser fascista parece algo más que una coincidencia- le llamaban «el Jefe» en claro mimetismo con «Il Duce» mussoliniano, se dedicaron, ante la imposibilidad de llegar al Gobierno por las urnas, a minar la democracia, siendo ellos los principales, si bien no los únicos, de la asonada militar que desembocó en el mayor genocidio del siglo XX en Europa (más de tres millones de muertos en guerra y otros 2,5 durante la dictadura, sin contar exiliados, represaliados,expoliados,torturados,violadas, etc) y en la dictadura militar fascista más triste de la Historia de la Humanidad, por cruel, retrógrada y prolongada en el tiempo. Un amigo mío,profesor tambien de Facultad, la comparaba en el mundo a la de Pol Pot en Camboya. La ventaja para el asesino camboyano fue que su satrapía duró unos años y la del abominable Franco y su familia duró ocho lustros de exterminio,aislamiento, atraso e ignominia. Y parece que no nos hemos dado cuenta.La democracia en España es vulnerable. Aun reconociendo que habrá sin duda gente bienintencionada en todas partes, la campaña pro-republicana, o mejor dicho antidemocrata de los ultimos meses tiene el inconfundible tufillo de la extrema derecha detrás. Sólo con la desparición del sistema de monarquía parlamentaría tipo Reino Unido, Suecia,Dinamarca,Holanda, Bélgica, etc del que disfrutamos, se podría llegar a una República tipo Paraguay con Stroessner, que es lo que quieren los Aznar, Zaplana,Acebes,Ynestrillas, Rajoy,Aguirre, Gallardón (ojo a este, es el fascista más peligroso de todos ellos)y Alcaraz (si, si, el camarero trincón de la AVT). Y para ello es necesario acabar con los 30 años de libertad de que aún disfrutamos. Tambien Gil Robles,repito, se alineó descaradamente con el genocida Franco, para luego, cuando se dio cuenta de que no rascaba bola en el Regimen Franquista, volverse a hacer demócrata. Rajoy y sus acólitos piensan lo mismo. Y necesitan otro genocidio para albergar alguna esperanza de volver a ecalvizar al pais.Medios económicos (para reclutar tarados en Catalunya solo hacen falta una cerveza de litro y 30 euros para hachís) y mediaticos (Todos menos PRISA) les sobran. Pero les falta apoyo popular. Nunca por los votos volverían a mandar (ellos no gobiernan, mandan), y para ganar ese apoyo «popular» se aliarán con independentistas,comunistas, anarquistas, etarras, golpistas, pederastas, curas, narcos, asesinos en serie, en fin con quien sea. Saben que tras la hipotetica III Republica ni pasarían 2 años sin golpe militar, y eso les devolvería al poder. Sólo eso. Y ya se encargaría el nuevo orden (asco me da sólo escribirlo) de limpiar el patio de sus hoy socios y amigos (con seguridad mediante garrote vil), dejandoles a ellos como unica solución. Eso creen al menos.Tengamos cuidado pues. Tras el «republicanismo» actual se agazapa la hidra fascista de los invasores de Iraq. Ellos y sólo ellos son los beneficiarios, los que se aprovecharían del crimen. Y a Izquierda Unida y Esquerra Republicana, recordarles que: Los primeros llevaron en volandas a Aznar a la Moncloa; ¿verdad señor Anguita?. ¿Cuantas veces ha llorado usted ese error y su fatal consecuencia para usted y su entorno?, ¿Cuantas?, y los segundos olvidan que en un golpe militar apoyado por EEUU, Catalunya desparecería del mapa. ¿Se imagina alguien a Milosevic apoyado por EEUU?. No habría quedado vivo nadie que no fuera Serbio de 10 generaciones. Asi que menos bobadas señor Carod que se está jugando usted algo que ni siquiera entiende.VIVA LA CONSTITUCION!!VIVA EL JEFE DEL ESTADO ESPAÑOL!!!FUERA FASCISTAS Y COMPAÑEROS DE VIAJE DE ESPAÑA!!!

    05 octubre 2007 | 9:43

  27. Dice ser LA NOTAS

    realmente xa lo unico q sirve la monarquia en este pais es xa gastar el dinero de los españoles.a la monarquia no le queda mucho de vida de todas formas.y si llevan 10 años,estupendo,pues como otra pareja cualquiera q se quiere,no?saludos

    05 octubre 2007 | 9:47

  28. Dice ser proconsul

    Que empalagosos y cursís son periodistas y compañia, que pelotas llegais a ser, se puede admirar a un cientifico destacado , a un obrero honrado a un teologo de la liberación pero admirar a un atajo de nulidades que solo les interesa vivir a todo lujo a costa del esfuerzo de todos los españoles no tiene logica. Liberemonos de una vez de esta institucion anclada en el pasado, absurda y costosa sin ningun sentido en un pais moderno y democratico.VIVA LA REPUBLICA

    05 octubre 2007 | 9:48

  29. Dice ser Pedro

    Viva la censura. Ya van dos comentarios borrados. ¿Tenéis miedo a que os secuestren el 20minutos?

    05 octubre 2007 | 9:58

  30. Dice ser Pedro

    Retiro lo dicho. No sé por qué no me habían aparecido, pero ya los veo.

    05 octubre 2007 | 9:59

  31. Dice ser Blanca

    No es que esté cada vez más joven: es que está más retocada. La juventud se pierde y no se compra, a ver cuando se nos mete en la cabeza. Ni todo el dinero del mundo consigue recuperar la hermosura y lozanía de la juventud. Se compra la operación, el botox, el acartonamiento. Pero la juventud, es imposible.

    05 octubre 2007 | 10:04

  32. Dice ser uno cualquiera

    Pues yo creo que con los nueve millones de euros que se lleva al año la casa real, se podría construir un hospital, o unos cuantos juzgados, o dotar de libros a un montón de niños, o cosas que realmente son necesarias para la sociedad española, por otro lado no me parece que la quema de fotos o el ahorcamiento simulado sea la mejor manera de expresar una opinión o reclamar un derecho. Libertad, sin ira, libertad. Guardate tu miedo y tu ira, porque hay libertad.

    05 octubre 2007 | 10:05

  33. Dice ser paka

    Como sim la republica saliera gratis……maos la ignorancia, esta de moda ser republicano? menos mal que yo de las modas paso.

    05 octubre 2007 | 10:21

  34. Dice ser Eulalia

    Jafar, me has hecho pensar. No parece una teoria tan descabellada…

    05 octubre 2007 | 10:23

  35. Dice ser jaime TGN

    viva el reyyyyyyviva españaaaa

    05 octubre 2007 | 10:33

  36. Dice ser Ablale

    La Monarquia la alejimos en su dia los españoles motivo por el cual tenemos que respetarla.A mi, particularmente preferiria que quitasen al Sr. Zapatero, ya que me parece NEFASTO, pero me ocurre lo mismo, tengo que respetarlo por estar alejido por la mayoria de los españoles.

    05 octubre 2007 | 10:34

  37. Dice ser amparo

    me causa «gracia» cuando me dicen o leo los gastos de la casa Real y lo que nos cuesta…..En un principio es la Monarquia que mes gasta …y que pasa, que la republica nos saldria gratis? a que no tienen ni idea lo que gasta la presidencia de la republica francesa, pues algo a si como 22 millomes de € que les parece?

    05 octubre 2007 | 10:55

  38. Dice ser viva el rey

    No se como todavia hay republicanos que se quejan del dinero de la corona española.La monarquia es la institucion mas barata segun los presupuestos generales del estado.Y mas barata aun que las republicas.En Italia hay ahora una polemica bestial por el alto coste de la republica (241 millones de euros frente a lo 8 de la monaruqia española).Asi que, quejarse del dinero de la corona de España y pedir por un regimen republicano que es mucho mas caro, no tiene sentido, es una contradiccion.Si no buscarlo por internet.Poner en google: giorgio napolitano congela sueldos, y lo vereis.

    05 octubre 2007 | 10:57

  39. Dice ser blumun

    Buenos dias y feliz finde :-)La monarquía ni me vá ni me viene, pero que Iñaqui es guapo, eso es muy cierto. Y que Cristina está más joven tambien . Pero más que gracias a Iñaqui será por el botox y otras cosillas faciales y corporales, menudencias, pero que dan un resultado de aupa. Sin ir más lejos la Preysler, como si durmiera en el congelador de su casa, tiesa como un palo y firme de papada, pero bueno, cada vez tiene la frente más despejada, igual acaba con trencita y cara de «mandarina».Saludos.http://blumun-de-dia.blogspot.com/

    05 octubre 2007 | 10:59

  40. Dice ser Hombre florero

    Qué complemento más mono le pagamos a Cristina ¿cuánto nos costará? Le queda ideal cogido del brazo, el tío bueno, perdón, el gran emprendedor que es Iñaki. O acaso tiene alguna otra función, que la de decorar la dura vida de Cristinita?

    05 octubre 2007 | 11:04

  41. Dice ser Hombre florero

    Qué complemento más mono le pagamos a Cristina ¿cuánto nos costará? Le queda ideal cogido del brazo, el tío bueno, perdón, el gran emprendedor que es Iñaki. O acaso tiene alguna otra función, que la de decorar la dura vida de Cristina?

    05 octubre 2007 | 11:06

  42. Dice ser Republicano español.

    Querrán decir 10 años más viviendo del cuento a costa del pueblo.¡¡¡Viva España con Honra!!!¡¡¡Viva la República!!!¡¡¡Viva el pueblo!!!

    05 octubre 2007 | 11:29

  43. Dice ser tasmania

    Marta hoy estoy preguntona así que comienzo:1. ¿porqué ya no se dice nada de los negocios del Urdangarín, que por lo que cuentan siguen siendo tan extraños como siempre?2. Y porqué dices que es seductor? alguien lo ha «probado»?3. A qué te refieres cuando dices que Cristina es la más consciente de su posición y la más distante, a diferencia de su marido?Hija es que la columna de hoy me parece que lleva miga pero entre líneas y yo lo quiero saber!! anda no te cortes y respóndeme porfavor!!

    05 octubre 2007 | 11:34

  44. Dice ser José Manuel Suárez Martín

    Es muy lamentable que algunos componentes de la sociedad, a la cual pertenezco, no sepa aprender de su historia y de sus errores y encima diga que son “progresistas” del siglo XXI.Señores el 6 de Diciembre de 1978 todos los Españoles elegimos la opción de la monarquía en un marco de ciudadanía ejemplar y de una ilusión de vivir en paz y libertad nunca jamás visto, incluso no pensando que era la alternativa mas conveniente, como era mi caso, pero en su momento histórico representaba la única que podía canalizar la transición con unas ciertas garantías de paz.Casi treinta años después, nuestras expectativas se han visto mas que recompensadas y nos encontramos en un país que es la antitesis del oscurantismo y el horror en que habíamos vivido durante cincuenta años, y habría que decir, durante mas de un siglo.Esto lo hemos hecho entre todos, principalmente los que estábamos con anterioridad a este momento, y ahora algunos demócratas de nuevo cuño protagonizan el intento de derrocamiento, por el insulto y las aberraciones culturales, de la única monarquía que hemos tenido en España que se ha preocupado por SERVIR a su país, con un éxito irreprochable.Yo desde un ideario republicano, vivido desde mi niñez, quiero dar las gracias a una institución, que ha sabido adaptarse a una sociedad moderna y que ha dejado atrás a todas las abominaciones cometidas durante tantos siglos, transformándose en una institución nueva que solo conserva del pasado el nombre y me pregunto ¿ahora es necesario cambiar esta situación?¿es mejor una republica?.Si la opción es una república como la primera y la segunda sufridas por este país, desde luego digo un “NOOOOOOO” rotundo, lean y aprendan los errores cometidos por los gloriosos republicanos, son tantos que haría falta muchas paginas para enumerarlos, casi tantas como los cometidos por la antigua monarquía (eso si en menos años).Y por último, el pragmatismo económico de la institución, ¿creen, que un Presidente Republicano y toda su caterva, iba a ser mas barato que un Rey y su familia?¿creen realmente que un Presidente de la republica iba ha estar mas cualificado que un Rey, el cual desde que nace se le prepara para el cometido que ha determinado una constitución libre de un estado moderno?.Observen las republicas de nuestro entorno mediterráneo, analicen estadísticas, moléstense en aprender, investigar, en saber y luego tomen las actitudes que crean más convenientes, pero por favor , no hagan, desde la mas absoluta incultura, alardes de estupidez, ordinariez, y mala educación natural, solo por que esta de moda o por ser “progresista”.Gracias.

    05 octubre 2007 | 11:56

  45. Dice ser MJ.

    De los consortes reales «consuerte», el Urdangarín es el que mejor se lo ha montado, sin ser tan histriónico como su cuñado Marichalar, ha sabido, con discreción, acumular un buen capitalito cada vez más abultado, con negocietes millonarios.Cuando conoció a la Infanta tenía su novia formal con la que pensaba casarse, pero se dio cuenta que Cristina de Borbón le ponía ojos tiernos y estaba colada por él; Iñaki vio una oportunidad de oro de ser rico y tener prestigio, así que no lo pensó, y abandonó a la otra, probablemente más pobre y con menos influencias, ¡pues no es tonto el nene! .Es el más ambicioso de todos los nuevos endosados que integra ahora la familia real (no hay nada más que ver su careto de pillín con esos ojitos azules que tiene tan chiquititos)y, sin duda, el que mejor partido le está sacando al apellido Borbón.Saludos.

    05 octubre 2007 | 13:02

  46. Dice ser viva el rey

    La monarquia la pusimos todos lo españoles en referendum y la votamos cada 4 años al salir siempre una mayoria de partidos monarquicos.Vota tu en Marzo republica.¿Tu te crees lo que dices?¿Porque manipulas la historia?Y el que quiera republica que la vote.Yo en Marzo votare a un partido monarquico.

    05 octubre 2007 | 13:06

  47. Dice ser PUNINA

    ¿Cómo puede ser distante y cercana a la vez?¿En qué quedamos?Eso sí, el Iñaki es un verdadero bombón

    05 octubre 2007 | 13:06

  48. Dice ser una ciudadana española

    Estoy convencida que todos aquellos que dicen viva la República ni siquiera la vivieron en su día…que ignorantes!!!

    05 octubre 2007 | 13:11

  49. Dice ser No vote en el 78

    Pues es que verán, señores, yo en 1978 tenía 5 años y no voté, así que llevamos ya 30 tacos con un señor elegido en las urnas… no me jodan, por favor. Y por esa razón tengo que pagarle yo los calzones a un tío bueno? Que me lo expliquen que no lo entiendo.

    05 octubre 2007 | 13:57

  50. Dice ser durruti

    españa estaria mejor sin monarquia.quien y porque le dio ese cargo a una persona másyo tambien soy rey, no te jode.SALUD Y REPUBLICA

    05 octubre 2007 | 14:54

Los comentarios están cerrados.