De todo corazón

Cristina de Borbón y su bombón

Hay una encuesta en nuestra página web en la que preguntamos a los internautas por su opinión acerca del fallecimiento de la princesa Diana de Gales. Al cierre de estas líneas, ganaban por abrumadora mayoría los que consideraban que fue el resultado de un complot, teoría que está defendiendo ante los tribunales británicos Mohamed Al Fayed. Gran culpa de todo ello la tiene la propia familia real británica. Resulta tan increíble que los príncipes Guillermo y Enrique hayan sido capaces de aceptar con cariño y entusiasmo a la madrastra más odiada de la historia de Gran Bretaña que a partir de ahí te puedes creer cualquier cosa.

Los Duques de palma cumplieron ayer diez años de matrimonio. Cristina, madre prolífica, cada vez está más joven, lo cual no es de extrañar con semejante marido. Iñaki Urdangarín no estuvo ayer con ella. Se encontraba de viaje en Estados Unidos por asuntos de negocios. Siempre se ha hablado de la extraordinaria cercanía de la «infanta catalana». Ella es, con respecto a Elena y a Felipe, la más consciente de su posición y la más distante. Todo lo contrario que su seductor marido. Me gusta mucho más Elena.

La entrañable foto es de Korpa

78 comentarios

  1. Dice ser DURRUTI

    para los que critican la republica, para esos fachas. la republica fue legalmente constituida, por eso no intenteis camuflar la historia. lo de franco fue un golpe de estado. y los borbones es la herncia de franco por mucho que se intente justificar. la monarquia no fue por votación fue impuesta.SALUD Y REPUBLICAPD: LEER UN POCO DE HISTORIA PARTIA DE FACHAS

    05 octubre 2007 | 15:05

  2. Dice ser calimero

    No me fastidies!!!! Más de una sería también una madre prolífica si tuviera con qué mantener a sus hijos. Y si tuviera una casita como la que tiene ella, que hace ya unos cuantos años le costó 6 milloncitos de euros. Y eso que estaba para reformar. Pero que asco de parásitos. Él, ella, sus hijos y demás adosados, como diría Marujita Díaz.

    05 octubre 2007 | 15:57

  3. Dice ser M. Mendez

    Lo de la monarquia moderna parece un cachondeo. Tenemos un rey y una reina por referendum popular. No lo olviedeis. Los demas (Elenita, Cristina, etc.) no son parte de la monarquia sino de la familia real y el heredero tendra que hacer el papel de florero hasta que le toque reinar. La pregunta es por que tenemos que mantener yernos, primos, cunados, etc.

    05 octubre 2007 | 16:47

  4. Dice ser Maria

    Jafar, por favor, ese comentario no lo desperdicies en este articulo…ponlo en la portada y en la mas llamativa de las noticias, que en este periodico será de una tia en bolas.Es lo mas autentico que he leido desde hace mucho tiempo,recuerdas las criticas al Rey desde Inglaterra..? curiosamente en un diario del grupo del Boss del Perdedor? Y el aislamiento de la Familia Real durante su mandato?Por que no se quejaban entonces los republicanos de que solo eran de adorno?Quien callaba esas criticas y quien las fomenta ahora?no nos dejemos manipular o demostraremos que no somos tan maduros como lo demostramos el 14 de Marzo

    05 octubre 2007 | 17:36

  5. Dice ser Maria

    Infanta Elena, Princesa de Asturias y futura Reina de España ya !

    05 octubre 2007 | 17:55

  6. Dice ser Savi

    Estoy de acuerdo con » Victor, Carmen y el ciudadano» En que viva la Monarquia. Pero eso si que viva fuera de España. A cuantas familias se podria socorrer anualmente con el paston que cobran cada año esta sola faamilia.

    05 octubre 2007 | 19:36

  7. Dice ser lomeli

    yo tambien prefiero a elena como reina de españa

    05 octubre 2007 | 19:36

  8. Dice ser jose antonio

    Por Dios Por la Patria y por el REyVIVA ESPAñAPSOE VENDIDO AL NACIONALISMO

    05 octubre 2007 | 20:45

  9. Dice ser oliver

    MONARQUIA EN MI NOMBRE ¡¡¡NO!!!¡¡¡¡¡¡¡¡ REFERENDUM YA !!!!!!!!En pleno siglo XXI es una institución arcaica y medieval, no se puede consentir que unas personas tengan privilegios sobre otras…..Al Presidente del Gobierno le votamos cada cuatro años y si no nos gusta votamos a otro…..El puesto de ésta GENTE lo votan ellos mismos por la «entrepierna»¡¡¡¡¡ LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES !!!!!

    05 octubre 2007 | 22:44

  10. Dice ser Pepa

    Como para no ser distante, si les hemos concedido todos los privilegios del mundo, y lo de trabajar vamos a dejarlo. Parece que se han puesto las pilas desde que Anasagasti les ha llamado pandilla de vagos, ahora se les ve hasta en la sopa intentando convencernos de lo que no son.¡Somos muchos los que no queremos seguir manteniendo ni al Urdangarín y resto de famili!

    05 octubre 2007 | 23:18

  11. Dice ser UN CATALAN

    VIVA EL REY LA MONARQUIA Y ESPAÑA Y AL QUE LE PIQUE QUE SE RASQUE UN CATALAN VERDADERO.

    06 octubre 2007 | 10:50

  12. Dice ser Sabrina

    Sobre la encuesta por la muerte de Diana de Gales, la abrumadora mayoría a favor del complot no sé si será por culpa de la propia familia real británica o una lógica consecuencia de la manipulación mediática, equivalente a la culpabilidad mediática de los padres de Madeleine por citar solo un ejemplo actual.Que «Resulte tan increíble que los príncipes Guillermo y Enrique hayan aceptado con cariño a la madrastra más odiada de la historia» pues es otro ejemplo de lo mismo.Esa madrasta ha sido fabricada por los medios evidentemente. Los que esperaban que tras la muerte de Diana los príncipes abandonaran el palacio, renegaran de su padre y se fueran a reivindicar justicia en los brazos de Al Fayed pues ya ven que se columpiaron y quizá deberían pensar si fue porque, para crear sus opiniones, utilizan información tan manipulada, que la simple realidad pasa a resultarles increíble mientras que las suposiciones más extravagantes sobre complots, padres asesinos o marcianos de raticulín les parecen absolutamente razonables…En fin, da igual. Esa «deformación mediática de la realidad», no parece preocupar a nadie.Aqui nos pone más nuestro tema, eso que ni se cita a la infalible Letizia…Todo un éxito teniendo en cuenta que el medio-post es casi ileíble.Cómo es posible si «Siempre se ha hablado de la extraordinaria cercanía de la «infanta catalana» que «Ella sea, con respecto a Elena y a Felipe, la más consciente de su posición y la más distante».?????

    06 octubre 2007 | 12:03

  13. Dice ser Lukas

    Desde la Cibelina hasta el último mono psoista ni tienen argumentos válidos ni pueden soportar a las personas que el resto de la sociedad tiene en gran consideración.Cibelina, o más bien viperina, a ver cuando escribes en positivo maja. Creo que el sombrero te ensombrece demasiado y las gafas ocultan la envidieja. ¡Guau!

    06 octubre 2007 | 12:19

  14. Dice ser Sabrina

    Jafar. Discrepo absolutamente contigo. Ese truco de apelar al miedo para disuadir es más viejo que andar a pie y una sociedad madura no puede dejarse manipular como un niño de tres años.Yo no sé si el PP necesite 150 años para volver a gobernar, como no sé si los habría necesitado el PSOE para volver, de no haber sido por la desgraciada pero impagable colaboración de Al Qaida en el cambio de intención de voto de los españoles…fenómeno lamentable que en España se vivió con absoluta normalidad pero que en otros países con democracias más sólidas y pasado menos doloroso, sorprendió enormemente…Yo demonizo a todos los agoreros manipuladores como tú. Espero que la democracia española siga madurando. 30 años no es nada en la historia de un país. Confío en que lo hará y se verá libre de miedos de perro apaleado e ignorará sugerencias como la que haces hoy aquí y, por qué no? la monarquía sea abolida tras un referéndum con la misma naturalidad con que se divorciaron Chequia y Eslovaquia por ejemplo.El tiempo no lo podeis parar.

    06 octubre 2007 | 12:35

  15. Dice ser Español

    ESPAÑA está por encima de reyes y de la corona, no tiene por que identificarse, la familia real solo quiere sobrevivir como institución, por sus privilegios y las prebendas, el pueblo y sus problemas les trae al fresco.

    06 octubre 2007 | 13:10

  16. Dice ser JUBAMA

    La imagen del Rey Juan Carlos, era esperada y ha sido siempre buena, la decadencia ha venido justamente con las bodas de los principitos, con plebeyos de la nada que se han atiborrado (segun lei en una revista) de cargos, direcciones de empresas y honores, a todo ello, sumemosle la proliferacion de crios al mundo con una clara finalidad, no hacer nada.La boda de Felipe con una divorciada plebeya, no ha caido bien a todo el mundo monarquico y a eso le sumas, los republicanos, anarcos, independentistas ect….Y esta el caldo a punto.

    06 octubre 2007 | 16:05

  17. Dice ser Marta Cibelina

    Tasmania, qué lista eres.

    06 octubre 2007 | 21:12

  18. Dice ser Isabel

    Gastariamos menos con un presidente de la Republica?¿?¿?¿?¿

    06 octubre 2007 | 22:41

  19. Dice ser Carlota

    ¡Y a mi que no me parece tan bueno! pavisoso diría yo.

    07 octubre 2007 | 10:17

  20. Dice ser a

    pavisoso y con cara tonto. No tiene muchas luces y por eso le han echado de todos los trabajos y negocios en los que ha estado. Ni con enchufes consigue quedarse más de 6 meses en un trabajo, por algo serátanto correr y botar una pelota y el cerebro no lo tiene desarrolladocretina es la más borde de esa familia, no se relaciona con el pueblo catalán y vive encerrada en su mansioncita de 7 millones de euroscibelina, cuentanos más trapos sucios sobre cretina y el urdanga

    07 octubre 2007 | 14:31

  21. Dice ser tasder

    la Republica fué un desastre y una sangria, asi que menos demagogos…Urdangarin es un tipo q dejo plantada a su novia por Dña cristina que es la mujer más antipatica que os podais a echar a la cara…..Urdangarin es más simpatico porque esta tan encantado con su empresa y sus sustanciosos beneficios..no hay quien pueda estar serio..

    07 octubre 2007 | 20:53

  22. Dice ser Anónimo

    *!!VIVA ESPAÑA¡¡.!!VIVA LA REPÚBLICA¡¡.ABAJO LOS REYES Y LOS CHUPADORES DLE BOTE QUE LOS RODÉAN.

    08 octubre 2007 | 7:45

  23. Dice ser tam

    lolA dónde quieres llegar con este artículo,,, mejor leer el HOLAYUAK!!!!!!!!!!!!!!!sólo perdí mi tiempo.t

    08 octubre 2007 | 15:24

  24. Dice ser Maria

    La familia Real me cae bien.La unica que no me cae bien es Letizia. Esa si que es un a aprovechada de la situacion.Es lo que en mi pueblo dicen «Un quiero y no puedo»

    08 octubre 2007 | 15:47

  25. Dice ser lulu

    los borbones? termitas

    09 octubre 2007 | 23:02

  26. Dice ser luida

    Jafar,me he quedado de piedra,yo q. soy republicana x conviccion y xq creia q era la forma mas democratica de Estado (ya sabes x aquello de q. el presidente lo elegiamos cada 4 o 6 años)y ahora resulta q soy una colaboradora de «la hidra fascista».Pero lo pienso y lo pienso y no acabo de comprender xqel PPno dio un golpe de estado cuando el 11-m (si es q le tienen tanta aficcion a las dictaduras),nada q no encuentro explicacion logica,me pasa lo mismo con lo del atentado del 11-m,q haciendo lo q tu y buscando a quien perjudico aquel desastre y a quien beneficio solo encuentro entre los perjudicados a los muertos,a sus familias,al PP q tenia ganadas las elecciones y al gente de bien q lo sentimos muchisimo,en cambio entre los beneficiados solo encuentro ETA y al PSOE.Anda anda q tu q eres tan deductivo seguro q coges el hilo.Y en cuanto a tu amigo profesor de universidad tb te habra puesto al tanta de los asesinatos de Lenin,Estalin,Mao, Hitler,Castro,el fantastico Che y todos los dictacdores q en la historia ha habido,x cierto soy licenciada en Geografia e Historia x la Complutense,asi q yo tb se de lo q. hablo.

    12 octubre 2007 | 22:33

  27. Dice ser travesia

    Vamos calimero que si te hubieran escogido a tí o a todos los que critican para formar parte de la familia real no hablarias así , lo que pasa que este País es el más pobre de toda Europa que a la vez es una verguenza , pero no hacen nada por superarse , con tanta droga , tantas leyes blandas y tan bajo nivel cultural que creo que nunca saldran de el sub_desarrollo que tienen , los políticos parecen marujas en dimes y diretes y no hacen nada ní por el pueblo ní por el país , cosa que es otra verguenza , políticos elegidos por los Españoles dicho sea de paso , si fueran un país rico y se ocuparan de el desarrollo, de estudiar y sacar el pais adelante, seguro que la monarquía no les molestara pagarla , cosa obsoleta esto de la monarquía tambien y no es culpa de la inmigración , que si nó fuera por ellos este país estuviera mas allá de el último en la fila de toda europa , después de Franco se han dedicado a vivir de el cuento y es lo que tienen ahora , pura Fábula .Hay que estudiar , superarse , que no saben ni hablar lo minimo en ingles , que el ingles no se lee se pronuncia y que decir de algunos lugares que ni el español se les entiende .CREO QUE ES MEJOR PENSAR EN ESTAS COSAS , EN EL PAIS ,EN EL PUEBLO,EN QUE HACEMOS POR EL PLANETA , EN EL BIENESTTAR DE TODOS , EN EL DESARROLLO PROFESIONAL , LA JUVENTUD CASI NO ESTUDÍA , TODO ES DROGA Y BOTELLON , EN UNOS AÑOS LA ESCASEZ DE PROFESIONALES Y DE CEREBROS CIENTIFICOS VA A SER CASI NULO Y ESO SÍ QUE ES IMPORTANTE Y DEJAR ESTAS TONTERÍAS QUE SI ESTA Y QUE SI EL OTRO Y AL FINAL NO HACEMOS NADA .CHAO , UN BESO A TODOS .

    15 noviembre 2007 | 17:56

  28. Me gusta mucho hacer comentarios en «20 minutos» porque me djan escribir VIVA EL REY , no como en «El Pais» que ayer me suprimieron más de diez. En cuanto al tema de este articulo solo diré que esa pareja es muy maja, y que les deseo mucha felicidad durante muchisimos años.

    16 noviembre 2007 | 13:07

Los comentarios están cerrados.