De todo corazón

Bisbal energético para todos

Me pregunta uuuuuuuuuuuum

Marta, me gustaría que una vez dejaras de ser tan poco objetiva y nos dijeras «tu verdad sobre Bisbal»

lo dijo ummm · 21 Octubre 2006 | 02:08 AM

Y le contesto:

Mi verdad sobre Bisbal vuelvo a repetirla. Por motivos profesionales vi el vídeo de Bisbal dando saltos en la playa unas cien veces, si no doscientas.Y no me cansaba de verlo, es más lo visionaba más de la cuenta. Y me suministraba más energía que una inyección de vitaminas, lo juro. Cuando juego conel karaoke de una amiga siempre interpreto algo de Bisbal. Y me encantaaaaaaaaaaaa. Sé, por unas extrañas circunstancias y azares fortuítos de los que suelen favorecerme en mis tareas de cotilla profesional que Chenoa y él estuvieron muy enamorados. Mucho más de lo que la gente se cree . Sólo conozco a Chenoa personalmente, pero como artista me gusta mucho más Bisbal. Y no tolero que nadie lo descalifique como cantante en mi presencia.

Y como no puedo colgaros una foto de desde mi casa por un problema de IP, ahí va el segundo regalito matutino sonoro del mes. !Aupa Bisbi!

63 comentarios

  1. Dice ser Bisbaleraamuerte

    Bisbal, tus fans siempre contigo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser lacheno

    Pues precisamente como periodista de cotilleo Marta deberias de ser mas ecuanime y no mostrar tanto tu «locura por Bisbi», porque cada uno tiene sus opiniones y te deberias de limitar mas informar que a opinar. Se te ve mucho el plumero…todos los seguidores de bisbi se pusieron en contra de Elena Tablada y estarian encantados de que su relacion se fuera «al garete». Con la cheno era el sueño de los sueños…. el sueño de los superfans…..la pareja ideal lo mas de lo mas….. hasta que bisbi se canso del hacer el numerito y el paripé y dejo plantada a la Cheno, que a mi me parece que estaba ella mas colgada que el, y bisbis se enamoro de una chica a su gusto….. de la que yo creo que esta mas enamorado de lo que estuvo de la Cheno… a veces parece que los idolos tienen que ser como quieran los fans, que vivan como ellos quieran, y que salgan con quien ellos quieran y de eso nada¡¡¡¡… los fans deberian de decicarse ha hablar de su musica y a bailar con las consabidas volteretas del bisbis y a dar esos saltos ridiculos y a devirtirse con la musica de su idolo y dejar en paz su vida privada……. los periodistas de cotilleo como tu Marta incluidos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Esto huele mal

    Tengo una fuente……….( de primera mano) que me dice que Kike Santander le dijo a Chenoa que hablara con Bisbal para que solucionasen sus diferencias…………….y que un «acercamiento» sería muy » PRODUCTIVO», es decir, publicidad para ambos, y sería aconsejable para el mercado Latinoamérica, Chenoa le contestó, que ni hablar, que su vida y su carrera artística las manejaba ella.Y ahora, empiezan a surgir estos rumores……………………., inventados, no sé de dónde proceden, pero todo el mundo sabe que son falsos…Justo cuando Bisbal saca disco, esto huele muy mal……Respecto a su ruptura, eso son cosas de ellos, una pareja es cosa de dos, y los únicos que saben la verdad son ellos, el resto es rizar el rizo.Ah, y en mi humilde opinión, Chenoa es mucho más artista que ninguno de los salidos de OT ( tiene muchas tablas sobre el escenario, fuerza, carisma, potencia, voZ, es camaleónica………..etc…, no conozco a nadie de su profesión que se haya metido con ella………como artista, en cambio con Bisbal…………muchísimos.!!! Sabina, Loquillo, Estopa, etc…………………………….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Mago Peace

    Chenoa y Bisbal, productos de márketing enlatados perfectamente entrenados para gustar a un tipo de público incapaz de distinguir una trompeta de una batería.Como cantantes no valen nada. Tener buena voz no significa necesariamente ser buen cantante, significa tener buena voz.Como personas ya no me meto, no les conozco a ninguno.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser hola

    Al jurado de ot de este año qué mosquito les habrá picado?.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser misprecisa

    Que pasa Marta ya no escribes tus articulos. Que pasa te han botado del 20 minutos?????, te has ido tu…te ha pasado algo parecido al Yanke en Telemadrid…. contesta por favor, a algunos nos tienes «en ascuas»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser uñas rojas

    Hola Marta,siento que hayas tenido un accidente casero, ¿qué te ha pasado?, te echamos muchísimo de menos.Espero que te recuperes pronto y vuelvas a escribir lo antes posible.Cuídate mucho. Un beso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Ana

    La censura sigue existiendo ¿Verdad Marta? Si es lo que supongo, lo lamento mucho

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser carmela

    Es evidente que David estaba muy enamorado de Chenoa y no le dolian prendas de reconocerlo públicamente y ensalzar las cualidades artisticas de ella tantas veces como tenía oportunidad tanto en españa como en el extranjero.Lo que no era de recibo la mala leche que le entraba a Chenoa cuando siempre le mencionaban a bisbal en cada una de las entrevistas que participaba en su promoción de Soy Mujer. Era superior a sus fuerzas y le reventaba ni siquiera que le nombraran. Con lo cual no muestra que le quisiera, es mas le empezaba a molestar el desmesurado exito que esta consiguiendo el muchacho mas alla de nuestras fronteras.Cuando surgen esos celos profesionales y patologicos y con la personalidad tan compleja de esa chica y la mala leche que gasta (reconocido por ella misma) llega un momento que es imposible seguir con una relación.Chenoa es una prepotente creida que se cree lo más de mundo y es una infeliz cargada de rabia y despecho. Fracasará en la vida.Le ha hecho mucho daño a David y David ha sifrido muchísimo por toda la mierda que esa tipa le ha intentado meter encima durante mucho tiempo. Ahora David es plenamente feliz porque a parte de gozar de una relación que le satisface, ha podido comprobar el cariño tan especial que le tiene el publico de su pais. Bisbal es una buena persona a la que le han hecho muchisimo daño. Está creciendo y madurando pero su carisma está intacto, aunque te pese

    21 octubre 2006 | 21:39

  10. Dice ser yo

    Marta te puedo decir que te pierdes mucho al no conocerlo personalmente porque es un sol,pero de esos de 42 grados a la sombra.Diego estoy contigo en lo de alejarse de Bisbal,pero te recuerdo que cuando ya parecía que todo estaba olvidado,ella fue quien volvió a la carga con la famosa entrevista de los 40,donde se despachó agusto contra Bisbal y donde pude apreciar hasta dónde puede llegar una mujer despechada.La que nunca hablaría,pero encima lo hizo manipulando como bien he leído en otra opinión.Cuando dice que llevaba un millón de noches sin dormir,¿por qué no dice claramente que habían roto?eso para mí es manipulación,hacer creer a la gente que se enteró en la rueda de prensa.Por cierto,la hizo cuando sabía que a David le iban a otorgar la medalla de Andalucía,¿despecho?¿rabia?¿intentar seguir desprestigiándolo públicamente?David nunca ha hablado de nadie y no lo hará porque es una persona con valores.Además un artista se debe a su público,a su música.Cada artista tiene su vida,es privada,es lo único que les queda para ellos como personas,si no tendremos a más Pantojas.David vive y deja vivir,ya podrían otros hacer lo mismo,seguro que serían más felices.Por cierto Marta,yo tampoco tolero que se le desprestigie como persona,nadie,nadie tiene derecho.Repito,él NUNCA NUNCA ha hablado mal de nadie,¿por qué se le paga así,Marta?

    22 octubre 2006 | 3:08

  11. Dice ser juan

    Este es el problema que ha habido, que todos los periodistas del corazon conoceis sólo a Chenoa, no a David, y ella os ha manipulado. Solo se conoce su versión, y por supuesto en su versión ella es la única víctima, nunca os contará lo mal que se lo hizo pasar a David o como no soportaba ver crecer su carrera y quiso cortarle las alas. Y como David calla y no busca manipularos, pues le pasa lo que le pasa.

    22 octubre 2006 | 10:45

  12. Dice ser hola

    Dicen que han vuelto a enamorarse, sería tan hermoso!

    22 octubre 2006 | 11:13

  13. Dice ser diego

    carmela vuelve a la carga.como todas las fans sean como tú es para echarse a temblar con el bisbalín.como a éste le de por suicidarse hay un suicidio colectivo.en mi vida he visto tanta necedad,tanto fanatismo,espero que sean una mínima parte de las fans de bisbal,porque sino a este club habría que someterlo entero a una cura de desintoxicación.espero que algún día chenoa logre alejarse totalmente del nombre de bisbal y todo lo que conlleva.

    22 octubre 2006 | 12:27

  14. Dice ser Carmenro

    Sobes Bisbal como aprendiz de cantante,no valoro su persona.Bisbal es como los anabolizantes a los tios.Es un producto enlatado a gusto de sus creadores,algo fresco para lanzar al mercado pero que tiene fecha de caducidad.

    23 octubre 2006 | 2:11

  15. Dice ser Lauri Silva

    Me cae bien Chenoa , no como cantante que me parece una hortera,pero me encanta escucharla hablar, el otro día Lucía Echevarría la entrevisto y demostró una vez mas lo normal,lo sencilla y los valores que tiene en la vida.Que luego vaya de lista,prepotente y marisabidilla lo achaco un poco al papel que cumple como artista.En cuanto a Bisbal ,no puedo decir que tenga una opinión muy buena de su persona.Como artista ya se ve, la primera semana un disco de oro y que esta reconocidísimo,de eso no hay duda ,el tío como bien dice Carmenro es un producto enlatado pero ha sabido ponerle su personalidad lo que tiene un gran mérito y esto lo dice una que jamás ha comprado un CD ni ha ido a un concierto en la vida.Como mortal solo puedo hablar de impresiones ,pero me parece un chico pusilánime, no con muchas luces y bastante pelele y desde que vi a Chenoa con el chandal gris de Carrefour en el portal de su casa lloriqueando y diciendo que la había dejado,me terminó de parecer un tipo poco listo por el cambio que había hecho, y lo cierto es que cambiar a Laurita por Elena Tablada me parece de risa .Elena cuya única ocupación conocida es perseguir a Bisbal por los aeropuertos y ahora que ya es suyo, tomar el sol de forma compulsiva e inyectarse artecol en los morros.Mal cambio en mi opinión hizo el Ricitos de Oro

    23 octubre 2006 | 7:46

  16. Dice ser opino

    Evidentemente que cada uno tiene sus impresiones y la mía sobre Elena Tablada es que es una chica discreta, educada y que sabe mantenerse en su lugar. Se sabe bien poco de ella, pero todo el mundo del cotilleo y prensa amarillista se ceba injustamente sobre su persona desde el mismisimo principio, siendo ella una persona totalmente anónima y que para nada respetaron. Ya fue portada del Sorpresa y el QMD y aún Bisbal no había confirmado su relación.Sólo se sabe de ella y recientemente publicado en Womann, que tiene 25 años, estudia en la Univerdad de Miami y este año piensa graduarse en diseño de accesorios. Vive en casa de sus abuelos y tiene como meta poder comprarse su propio apartamento y está pagando a plazos su coche. Tabaja ocasionalmente como modelo de zapatos. Tiene la cabeza muy centrada y es muy coherente en sus respuestas. Mira, me ha gustado lo que he leído. La reportera la describe como una chica tímida pero decidida y sumamente educada. Además es bonita y glamurosa.Sobre Chenoa ya todo el mundo sabe todo de ella. Es hortera, mal educada, prepotente y de muy mal caracter. La coherencia brilla por su ausencia en sus declaraciones ya que cada vez que abre la boca se contradice. Además se la ha pillado en más de una mentira.Yo sí creo que Bisbal ha ganado y mucho con el cambio. Además se le ve feliz de verdad.Y le recuerdo a Lauri Silva que el lloriqueo de Chenoa en el portal de su casa NO era porque Bisbal la había dejado, la ruptura ya era un hecho varias semanas antes, era porque el rumor que corría por las redacciones que ELLA le había puesto los cuernos con el productor de Gestmusic. Ese era el verdadero motivo de su berrinche. Luego, mira por donde, le ha sabido sacar partido a su lloro mediático. Patética donde las haya.

    23 octubre 2006 | 10:06

  17. Dice ser mariana

    aquí las únicas manipuladoras son las cuatro fanáticas que quieren creer y hacer creer lo que les conviene,pero la gente no es idiota y cada uno tiene su manera de ver las cosas.lo cierto es que a base de insultar a chenoa nos lo ponen muy fácil a los que la defendemos,porque se ve claramente quién miente,manipula y tergiversa.pueden seguir insultando y mintiendo lo que quieran,pierden el tiempo.

    23 octubre 2006 | 12:11

  18. Dice ser DeLey

    A mi me parece de juzgado de guardia la carroñera labor de la prensa del corazón en este pais . Si además es alimentada por algun@s artistas para alcanzar una popularidad que de otro modo no tendrian y por sus fans para dar una imagen irreal del exito de quien siguen,el espectaculo ya es más que bochornoso.Con Elena Tablada se han pasado demasiado,tanto que deberia caerseles la cara de verguenza . Y todo para ensalzar a otra señorita que ha sabido mover bien los hilos de la prensa sanguinaria y la fanatica pasión de sus fans.Lo mismo ha pasado con Bisbal, pareciese que romper una relación por los motivos que fuese fuera el peor de los crimenes ……el 95% de los españoles seriamos entonces unos criminales ¿quién no ha roto con su pareja, e incluso más de una vez ? . Los motivos de tan desmesurada y absurda campaña de desprestigio los mismos que con la señorita Tablada.Afortunadamente, todavía queda sentido común en este país y la gente ha sabido poner las cosas en su justo lugar .Bisbal sigue contando con el favor del público como artista y como persona, Elena va ganandose la simpatia de la gente . La otra ……solo hay que ver resultados para ver lo poco que gusta, a mi particularmente me aburre.

    23 octubre 2006 | 14:30

  19. Dice ser Pequepichona

    El viernes vi el tomate y dieron la noticia de la posibilidad de reconciliación entre Bisbal y Chenoa y…… ¡te citaban a ti como fuente de la noticia!¡Sales hasta en el tomate!

    23 octubre 2006 | 15:05

  20. Dice ser Ruth

    Qué pena que haya gente que solo sea feliz descalificando a otras personas… ninguno de los que estais aquí podeis juzgar a Chenoa porque no la conoceis, lo que la prensa hace con Elena os parece reprochable y sin embargo os creeis al pie de la letra todo lo que se cuenta de Chenoa… qué poquito criterio teneis ¿no creeis?Chenoa y Bisbal son los más grandes artistas salidos de OT, y si no os gusta no los escucheis, no hay más. La vida de David y Laura pertenece solo a ellos…Chenoa a triunfar en México!!!David mucho éxito con el cd nuevo!!

    23 octubre 2006 | 15:46

  21. Dice ser quelosepas

    A Chenoa se la puede juzgar perfectamente ya que estuvo colandose a diario en los hogares de toda España durante cinco meses, recuerdas? y durante cinco años ha ofrecido muuuuuuuuuchas entrevistas y reportaje donde ha hablado de lo justo y divino, con lo cual es un personaje publico muy conocido.Así que para lo bueno y para lo malo podemos opinar sobre lo que nos transmite.No es ese el caso de Elena Tablada y es una gran injusticia lo que se ha intentado hacer con ella.Y a Chenoa la veo cada día mas trepa. Ha aceptado ir de promo a Mexico y Miami, justo una semana después de que haya estado allí Bisbal presentando su nuevo trabajo y actuando en festivales de radio. Una vez más, Chenoa chupando cámara a costa de Bisbal. Si tanta dignidad tiene, debería haber pospuesto un tiempo esa promo y haberse centrado en otros paises como Argentina, por ejemplo. ¿O es que allí tiene algo que ocultar???Chenoa nunca cambiará.

    23 octubre 2006 | 16:09

  22. Dice ser Ati

    «y tu, tan imposible de olvidar, lejana a mi fragilidad como si nada, y aqui estoy las alas rotas y un porque, muy tarde abrí los ojos a la verdad de lo que dejé escapar. Desesperado aqui me ves, quebrado en mil pedazos caigo a tus pies, como un trozo del pasado que no sabe como hacer, desesperado por volver, al agua de tu amor que calme mi sed, y aqui estoy, mojado en lágrimas de ayer, como la primera vez…»

    23 octubre 2006 | 16:09

  23. Dice ser quelosepas

    Eso de que Chenoa es mucho mas artista que todos los salidos de OT, ejem, ejem. Digamos que no es de las peores.De hecho, tanto su disco como su actuación en el Palau de la Musica han recibido una durisima crítica en El Periodico de Barcelona, y el resto de la prensa de Barcelona la ha ignorado así como la prensa de Madrid sobre su presentación en La Riviera.Lo demás que se ha publicado han sido crónicas de sus conciertos, mas o menos edulcoradas, de su paso por diferentes pueblos de la geografía española. Y sobre la prensa de Mallorca, no me merece ninguna credibilidad, típicas crónicas sobre su heroina «nacional».

    23 octubre 2006 | 16:35

  24. Dice ser yolose

    quelosepas si quieres hablamos como EL Pais ha pasado de Bisbal como de la mierda….si quieres hablamos de que la alusion de El Pais a Bisbal ha sido de Sergi Pamies diciendo que su videoclip es una cutrada y que quiere ser madonna con la crucifixion…o como en la Vanguardia le han dado una estrellita de 4 al disco o de como el Mundo ha dicho que su autoria es anecdotica, ejem, siete temas escritos por el que pasan sin pena ni gloria.Y la critica de Barcelona a Chenoa dentro de lo que cabe beneficiosa, un critico independiente fue a verla y le hizo critica musical cosa que a Bisbal jamas le hicieron en Barna, le hicieron CRONICA, ya se sabe, mucha gente, mucho caderazo pero ni una opinion de su voz, sus canciones y en definitiva de la esencia del artista.Eso sí las criticas a Chenoa en almería tierra de Bisbi rendidas, el critico de Bilbao anti OT rendido, el critico de Valladolid rendido, y el de Santander, y el de Dos Hermanas…y el de Ceuta…y TODA la prensa de Mallorca rendidita, todita eh? que poder de conciccion tan grande!Chenoa llega a México casi dos años después de no ser pareja de Bisbal, y eso os escuece mucho, porque antes, os jactabais de que todo se le daba por ser novia de, jejejeje, resulta que profesionalmente está mejor que nunca AHORA, siglos después de perderle la pista al Bisbal.Gloria a Dios en las alturas

    23 octubre 2006 | 18:12

  25. Dice ser Norberto

    Tablada se va ganando el favor de la gente? de qué gente?esta tia no gusta a nadie por mas que os escueza por favor, por pija, estupida y arrimada.Por no hablar de que tiene una familia freaky a más no poder, deseando salir todas en cualquier sarao.Y Bisbal tiene el favor de público, sí, claro que se ha visto que no es oro todo lo que reluce.Y por mal que os pese Chenoa sigue teniendo el favor del publico tambien, ahi lo demuestra su disco, con ventas parecidas a la mayoria de cantantes de este pais y su gira.Martita, a mí no me gusta Bisbal ¿me vas a pegar?

    23 octubre 2006 | 18:25

  26. Dice ser aleajactaest

    para la que ha dicho que Elena Tablada es discreta, educada, enfin, el colmo de las gracias..Cómo puede ser discreta una chica que manda fotos suyas a los programas de televisión para que España la conozca? la misma que da varias entrevistas hablando única y exclusivanmente de su noviazgo?La misma que en una de esas entrevistas a una revista de Miami cuenta que «tiene que darse el 20 % a los pobres, tal como dice la Biblia»? (un inciso, si alguien conoce el versículo sería conveniente que lo colgara en este blog)Yo me pregunto, qué hace aún una mujer de 25 años estudiando una carrera que no se imparte en NINGUNA universidad? Conozco diseño téxtil, diseño industrial,… pero NO existe diseño de complementos…a lo sumo, un cursillo en alguna Escuela Técnica de Diseño.En mi opinión,es la mejor pareja para Bisbal, tienen el mismo nivel intelectual. Con ella podrá fanfarronear de sus últimos récords en la Play.

    23 octubre 2006 | 20:11

  27. Dice ser uffff

    yolose, norberto, aleajactaest: tomaros (o tómate) las pastillitas que ya estais desbariando.Ea, ea, tranquilmicin o como se llame, a carretones es lo que necesitais.

    23 octubre 2006 | 21:18

  28. Dice ser reme

    yolose,A Bisbal tanto de su gira Corazón Latino como de Bulería, le hicieron crónica, reportajes en telediarios y crítica musical de sus conciertos el en St. Jordi (tres llenazos de 18.000 personas cada uno, en los tres peródicos catalanes, Avui, La Vanguardia y El Periódico.Las críticas musicales de El Periodico eran firmadas por el prestigioso LUIS TROQUEL, lo pusieron muy bién, por cierto.Así que deja de mentir.

    23 octubre 2006 | 21:24

  29. Dice ser pepito grillo

    en los 3 periódicos catalanes hicieron crónica, que no es lo mismo que crítica.Hablar sólo de meneo de caderas y de fans con las hormonas en estado de ebullición no es precisamente una crítica musical.

    23 octubre 2006 | 22:20

  30. Dice ser reme es boba

    Pues El Pais de las ventas no hizo ni critica ni cronica, y de momento de este disco ni muuuuuu

    23 octubre 2006 | 22:48

  31. Dice ser Miguel ( Para Marta Cibelina)

    Querida Marta Cibelina:Despúes de conocer tus gustos musicales, ahora entiendo porque le metes tanta caña a Miguel Bosé y Amaral,je, je.

    24 octubre 2006 | 9:57

  32. Dice ser LUCIERNAGA

    MARTA ¿DONDE ANDAS? DONDE ESTAN TUS COMENTARIOS, NECESITAMOS UN TEMA DIFERENTE CON ALGUN COTILLEO IMPORTANTE NO ESTOS ULTIMOS TEMAS DE BISBI, AYER NO ESCRIBISTE ¿ QUE TE PASO? Y HOY AUN TAMPOCO, ESPERO QUE NOS COLOQUE DOS NOTICIAS

    24 octubre 2006 | 11:03

  33. Dice ser Deley es corta de miras

    Deley ni el mopa, ni la poyeya, ni la muerta de hambre de Geno, ni el Manzano ni tu club de fans mandando mails a diestro y siniestro habeis acabado con ella, ni lo hareis. A Chenoa no le crecen los enanos, se intentan arrimar los que no son nada. Tu mopita una vez tambien tuvo un ejercito¿lo recuerdas?, pues cuidadito, que en esta vida todo tiene efecto boomerang.Ella lo dijo una vez, vino para quedarse, y encima abriendo nuevos horizontes: el chenoismo empieza a invadir México, atentos, ¡es adictivo!

    24 octubre 2006 | 11:28

  34. Dice ser DeLey

    Pepito grillo, esa es vuestra justificación para el exito de Bisbal …..sois tan ignorantes !!Y tan prepotentes !!Despreciais a Bisbal y a sus fans ,precisamente vosotros los que creiais que vuestra idola iba a brillar y otros se iban a hundir ,lo deseabais con todas vuestras fuerzas …..ja,ja, ahora sois el hazmereir y a vuestra idola le crecen los enanos .Retiraros si os queda algo de dignidad y dedicaros a apoyar a esa que seguis y tanta falta le hace , ni con Bisbal, ni con Soraya ,ni con ningún otro artista va a poder el odio que os genera la envidia.

    24 octubre 2006 | 12:45

  35. Dice ser Armiño negro

    Marta, los trolls vuelven al ataque, y esta vez a costa de un tierno infante, el sin par Froilan.Han tomado tu comunicacion acerca de «La educacion de Froilan» y la han infestado con un ejercito de orkos, trolls, loterias, y horosopos, eso si creo que europeos, no de la tierra media.Hay posibilidad de quitar de enmedio a esos invasores impresentables.Sigo patrullando las fronteras del imperio

    24 octubre 2006 | 14:06

  36. Dice ser JUANA

    No soy una quinceañera(más de 40), nunca he sido fans de nadie, pero la primera vez que vi a Bisbal me dije, este chico es la bomba, si hubiese sido productora musical me hubiera forrado.Bueno pues mira me alegra la vida, en mi trabajo son todos muy plus, no entienden como me gusta Bisbal, pero me encanta, me hace feliz llego cansada a casa despues de un día duro y pongo su Premonición y me cambia la vida, atiendo a mis chicos, hago cenas, plancho, recojo…me da energía. Por las tarde en el trabajo me lo pongo solo para mis oidos, ¡oye y soy tan feliz!, cuando dice algo bonito me encanta, cuando es mas marchoso me anima.Es lo mejor, comparto con él (bueno con su música) momentos super buenos. Gracias David Bisbal, algun día me gustaria verte cerca.

    24 octubre 2006 | 17:57

  37. Dice ser martacibelina

    hHe tenido un accidente doméstico t no puedo escrubir. Solo serán unos díae más.

    25 octubre 2006 | 11:47

  38. Dice ser luciernaga

    marta , siempre te estan pasando cosas en la casa, hace poco te quemastes con liquido de limpiar, asi que ten cuidado chica, cuidate y ten mas vista con las cosas sobre todo si tienes crios pequeños

    25 octubre 2006 | 13:17

  39. Dice ser juan

    ¿Habéis visto este video?JAAAAAAAAAAAA, se lo he pasado a todos mis colegas y nos hemos partido el culo. Los del PP ya no saben que inventar.https://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4

    25 octubre 2006 | 14:02

  40. Dice ser Cocó

    Marta cuidate mucho y recupérate pronto.A mi me encanta Bisbal, creo que de todo OT, es el único que estaba destinado a ser un «producto» ( como dice ahora el jurado ese tan simpático…)Tiene innato algo que todos los demás se esfuerzan en conseguir. Os puede gustar o no, pero tiene su personalidad.Y además creo que es un buen chico, noble, y que Chenoa, más mayor y experimentada, salió muy bien parada, primero con la relación, y luego con la ruptura.Elena Tablada no es que sea maravillosa, es un poco hortera, pero Chenoa, además de hortera, es cutre total.Y Bustamante… por favor, si cuando baila me recuerda a mi misma en las clases de step, intentando recordar de memoria los pasos, parece que hace deporte, más que expesar nada.aupa bisbal, forever¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    26 octubre 2006 | 9:21

  41. Dice ser La verdad Bisbal

    ¿ Porqué nadie nos dice los discos que «realmente ha vendido David Bisbal de » Premonición» hasta la fecha???Bien, os explico, y mi información es 99% verídica, es decir tengo un familiar( No daré datos) que trabaja para la AFYVE, y me cuenta que la primera semana Bisbal vendió 30.000 copias y esta 20000+, es decir en total 50.000 copias vendidas de premonición, la discografica ha añadido un cerito más que en este caso tiene mucho valor, es decir 500000, se piensan que somos tontos o qué¿?, es decir 500000, son las copias que han distribuido, y que JE JE, se van a tener que comer con patatas o regalarlas a diestro y siniestro, si os dais una vuelta por Alcampo, Carrefour, El corte Inglés, etc… Están los stands llenos…, eso sí llama para que te digan cuántos discos lleva vendidos el Señorito, y te dirán que Tururú…

    26 octubre 2006 | 11:39

  42. Dice ser SUSANA

    PARA MARTA CIBELINA:ESPERO QUE TE RECUPERES Y QUE SEPAS QUE SE ECHAN MUCHO MUCHO MUCHO DE MENOS TUS COMENTARIOS.

    26 octubre 2006 | 13:17

  43. Dice ser Akbert

    que agonia de blog

    26 octubre 2006 | 23:57

  44. Dice ser bibiana

    disiento totalmente de lo que dice cocó sobre que chenoa ha salido bien parada de larelación y ruptura con bisbal.en primer lugar,de la relación lo que sacó fué estar relegada durante tres años al segundo lugar,llevar detrás de sí a los paparazzis continuamente y entrar de lleno en la prensa rosa con todo lo que conlleva de porquería.con la ruptura lo que consiguió es lo que les deseo a muchas que estarían deseosas de poder estar con bisbal,llevarse una buena ostia,como muy bien ha dicho ella.además del palo de ver cómo te deja tirada la persona en quien creía y confiaba,se tuvo que tirar con el asedio constante de la prensa,comentarios,preguntas idiotas,rumores,hasta el punto de que tuvo que terminar una relación posterior porque era imposible mantenerla con normalidad,y por si fuera poco,al tiempo que empieza la promoción del disco del niño bonito,se produce una campaña de desprestigio hacia ella completamente injusta.el nombre de bisbal no se lo puede quitar de encima y tiene que cargar con él donde vaya,eso es lo que ha conseguido.si no hubiera estado nunca con bisbal sería igualmente popular,porque salió del mismo concurso que él,y con sus propios fans,y no tendría toda esta mierda que lleva encima.

    27 octubre 2006 | 1:52

  45. Dice ser maria

    Marta….estás malita?

    27 octubre 2006 | 20:44

  46. Dice ser conciencia social

    No puedo hablar de Chenoa ni de Bisbal con la que está cayendo en España y en concreto en Madrid.Pasé cerca de la Audiencia cuando se estaban manifestando las víctimas del terrorismo, mientras se celebraba la parodia del juicio al asesino etarra de de juana chaos (su nombre no merece escribirlo en mayúsculas). Era conmovedor ver las caras de angustia, sufrimiento, indignación e impotencia por todo lo que está ocurriendo.Tenemos un gobierno débil que bajo el nombre «proceso de la paz» esconde el afán de protagonismo y el resentimiento de un presidente que llegó a serlo a causa del sufrimiento y la muerte de muchas personas, y este pacto debe de ser el agradecimiento que expresa a los que le dieron el báculo del poder.La Justicia está sometida a ese presidente y el que ésta no sea independiente, supone un grave peligro del que todos debemos de estar concienciados.Marta, discúlpame por utilizar tu blog para solicitar a los que te leen que debemos apoyar a las víctimas del terrorismo que tan indefensas y heridas se sienten con el actual gobierno de zETAp

    28 octubre 2006 | 2:54

  47. Dice ser hola

    Esperemos que nunca más haya E.T.A.

    28 octubre 2006 | 13:09

  48. Dice ser realista

    me parece mucho más inofensivo discutir horas y horas sobre chenoa y bisbal que lanzar discursos como el que ha puesto el tal conciencia social.eso ya son palabras mayores,y muy peligrosas,se está tratando de inculcar odio en la sociedad para dividirla y que vuelvan a gobernar los de siempre.

    29 octubre 2006 | 18:28

  49. Dice ser Armiño negro

    Marta, empiezo a estar preocupada, días y días que no apareces, y en este blog tampoco, y la verdad es que con lo que esta cayendo se necesita tu blog para reir, respirar hondo y sonreir un poco.Son días muchos días sin tu gota de humor, más o menos acido, mostrandonos a unos personajes que son la guinda de la tarta nacional.Es cierto que nos entretenemos hablando de la guinda, pero todos sabemos el pastel que corona, y aunque algunos invadan tu territorio con la tremenda gusanera de los enlaces/trempas, y otros utilicen tambien el blog para hacer llamadas más o menos incendiarias.Tu ausencia hace que repase mentalmente los últimos blogs, y sus posibles lecturas.Sospecho que te atacó un comando chenoista, o te fugastes con el ricitos de oro, o estas haciendo periodismo de investigación acerca de cualquiera de los temas que te ocupan.Deseo que no sea un problema de salud, y si es eso que te cures pronto.Tus fans, que también los tienes, desean tu regreso.Un abrazo.

    30 octubre 2006 | 9:52

  50. Dice ser maría

    Accidente casero? Alguien sabe algo? Marta por favor da señales de vida!! Que hoy cumple la Leonor y tú sin comentarlo!!María

    31 octubre 2006 | 11:50

Los comentarios están cerrados.