De todo corazón

Iker, Paloma, Eva…

Alto, guapo, moreno, cuadrado, así es el joven a quien asía de la mano Paloma Lago en el encuentro celebrado en el Arena-Madrid entre el Estudiantes y el Valladolid. Casi me caigo del asiento cuando pasó frente al palco de Telefónica. La presentadora gallega se soltó inmediatamente de su apuesto acompañante en cuanto me vió. Me dio dos besos me contó que ella apoyaba al equipo estudiantil, y ni me dio tiempo a preguntarle quien era el misterioso y deportivo bellezón que la acompañaba. Paloma, más gallega que el lacón con grelos simuló que había perdido por las escaleras a su hijo y a otros niños que les acompañaban. Por cierto, al contrario que otras muchas presentadoras, está guapísima sin maquillar.

Dicen que Iker Casillas y Eva González no pasan por su mejor momento como pareja, aunque se les haya podido ver juntos en diversas ocasiones en los últimos días.. El futbolista del Real Madrid, quien, siguiendo la mejor tradición futbolística no se ha buscado una licenciada en astrofísica como novia, sino una modelo y ex miss, se encuentra actualmente en una magnífica situación profesional, pero no se puede decir lo mismo de su vida privada.

507 comentarios

  1. Dice ser maria

    yo sigo diciendo que la niña esta es una sinverguenza. Si ese chico la ve tal como es escapa a la velocidad de Alonso en Alemania. Es una pena que un chico como ese que lo que tiene se lo ha ganado caiga con una impresentable como ella. Lo que pasa es que es una estratega de cuidado( bueno y lo que dicen arriba qyue tambiém)

    12 octubre 2006 | 14:30

  2. Dice ser esteban

    yo la conozco y en realidad no es como apartenta ser.es una engreida y una borde,para mi gusto vale mas el que ella,pero bueno si estan en crisis el tiempo lo dira,

    12 octubre 2006 | 19:04

  3. Dice ser Raquel

    Maria no te conozco pero das en el clavo. Estoy compartiendo piso en Madrid con unas chicas y una de ellas es modelo( es íntima de una ex compañera de Eva). No te puedes imaginar como la pone , ¡ Vaya trepa¡ esa tía es una hija de puta¡Todas las historias son iguales: Al principio es super simpática, super enrrollada y super la de mi madre… y luego empieza a joderte la vida. Ha regado su vida de » cadáveres» Es una manipuladora y una cínica. lo mejor que puede hacer ese chico es buscarse a otra chica( y a ser posible una que lo quiera) porque esa sólo se fija en tíos de los que pueda sacar algo.

    12 octubre 2006 | 23:18

  4. Dice ser susana

    vamos aver raquel,no puedes decir eso de una tia .a la cual no conoces ,a lo mejor tu amiga es una envidiosa,por que no la conoce nadie,por muy modelo de barrio que sea,si eva a tenido la suerte de de un tio como iker la quiera,pues mejor para ella,y eso de que ha regado su vida de cadaveres me parece muy fuerte.o lo mejor a iker lo que le conviene seria tu amiga,a si la saca del anonimato,y la conocen mas gente,y subiria su cache,por que tu amiga tiene cache verdad?

    13 octubre 2006 | 9:10

  5. Dice ser yolanda

    eva sera muy guapa y todo lo que tu quieras,pero es malilla,y si me lo permitiis un poco cinica,ojala y iker le ponga los cuernos,como hizo ella con el novio que tenia en el pueblo,cuando estaba en el programa de uhf se tiraba al arturo valls,un mujeriego por cierto.y tambien hubireron periodistas que vieron a eva en diciembre del 2003 en la eleccion de mister españa,salir con iker del budha,es una trepadora.

    13 octubre 2006 | 9:34

  6. Dice ser ana

    Alguién me puede decir en qué revista sale Iker con otra tía? Gracias

    13 octubre 2006 | 10:29

  7. Dice ser judhit

    sale en una nueva se llama in touch,la verdad no se le ve besandola .ni abrazados,ni nada de eso.es mas estan paseando a cierta distancia,no creo que le haya puesto los cuernos con esa,no es que sea muy guapa,y a iker le van los bellezones.tipo eva.

    13 octubre 2006 | 10:54

  8. Dice ser paula

    a mi me a dado pena,ver a la eva en el tomate,hao han hablado de la pareja,se ve que iker le es infiel,muchos pensareis que se lo tiene merecido,pero la chavala lo va a pasar mal,lo queria mucho.

    13 octubre 2006 | 18:44

  9. Dice ser raquel

    Mira Susana yo comprendo que a veces queremos defender a una persona a la que están criticando ( y más si creemos que es una crítica injusta) pero te aseguro que esa chica será muy modelo de barrio como tu dices pero si sale con un tio es porque le gusta( trabaje en un bar o en la farmacia) y no por la pasta como hace la otra. Si eva está pasando un mal momento es porque se le fastidia el negocio si Iker la deja por otra. Y sino el tiempo lo dira. Si continuan juntos ya veras lo que tarda en quedarse embarazada y si cortan ya veras el tiempo que tarda en buscar un repuesto a su medida.

    13 octubre 2006 | 23:16

  10. Dice ser gala

    bueno esto se esta saliendo de madre,yo no creo que vayan a romper,los he visto pasear por madrid,y se les ven enamorados,es eso o son 2 buenos actores,la verdad en el caso que rompieran a ninguno de los 2 les faltara repuesto en su corazon,pero es una pena eran una de las parejas mas bonitas.

    14 octubre 2006 | 8:01

  11. Dice ser Victor

    Yo no creo que hayan roto. Lo conozco de Avila y de cuando estaba con su novia Laura( a la que por cierto toreo todo lo que quiso porque estaba con ella y mientras tanto jugaba a los mensajitos con Eva mirando a ver si caía en el bote)Yo creo que esa chica ha jugado muy bien sus cartas, le puso a punto mientras estaba con Arturo Valls y cuando cayó cada uno rompió con sus respectivos y A FOLLAR….Será muy buen portero nadie lo va a poner en duda pero el chico cae por los pantalones y está muy colgado de ella. De esta relación cada uno saca lo que quiere( una pasta y el otro …pues lo otro)

    14 octubre 2006 | 11:35

  12. Dice ser yoli

    hola victor .iker es buen tio,lo que paso es que ya no la queria a laura,tambien decir que laura no era ninguna santita,que le iba la marcha en muchos aspectos,sexo,porros,lo que si es cierto es que laura estaba todavia enamorada de iker,laura e iker rompieron en septiembre del 2003,iker se enamoro de eva en julio del 2003 en la presentacion de marina dor,y se las ingenio para conocerla,el resto ya se sabe.

    14 octubre 2006 | 18:38

  13. Dice ser mari

    la verdad hacen muy buena pareja,me daria pena que rompiesenm espero que marta cibelina siga investigando,tiene que ser dificil ser la novia de un futbolista de elite y con tanto exito,da una patada y le dalen tropezientas tias,muchas de ellas despampanantes.y la tentacion es mala,por mucho que tu novia sea un bellezon de mujer,eva no se merece esta humillacion publica.la verdad pensab que iker era diferente pero es igual que 99% de los futbolistas ,solo quieren follarse a todas las tias que porsupuesto esten buenisimas.QUE DECEPCION,SE ME HA CAIDO UN MITO,COMO PORTERO GENIAL,PERO COMO PERSONA HAS DEJADO MUCHO QUE DESEAR INFIEL.se nota que no ha sufrido por amor como puede tener a la que quiera,

    15 octubre 2006 | 8:28

  14. Dice ser Jean Bedel

    A más lios de faldas, peor se juega. Salvo tres excepciones, Magico González, Romario y Ronaldo. IKER, sienta la cabeza !!!! 🙂

    15 octubre 2006 | 10:28

  15. Dice ser jose

    por favor jean,si no fuese por iker,el madrid esy¡taria por la zona media baja de la tabla.ronaldo haze mucho que no hace nada,ayer se autoexpulso,para no jugar el derby,tendra cosas que hacer el pobre y no ha querido jugar ese partido.a iker no le hace falta sentar la cabeza ,ya hace mucho que la sento,el y eva hacen muy buena pareja y dudo mucho que lo hayan dejado,de todas formas ya se vera.

    15 octubre 2006 | 11:37

  16. Dice ser Mimi

    Yo me parto… Hay comentarios que ponen a Eva de trepa muy guapa sin cabeza… Ni que los futbolistas fuesen unos lumbreras premio Nobel!! Son todos una panda de niñatos con dinero y ya, no es que sean precisamente listos, por eso ligan con modelos y actrices. Ellos ponen la pasta y ellas lo demas :DDDD

    16 octubre 2006 | 11:55

  17. Dice ser Ramón

    Estos niños son todos iguales, es para escojonarse de risa, primero van de chicos de barrio y de sencillos y luego se ponen a hacer el tonto con la modelita de turno y a tomar por …Si esa chica gana dinero por ser la novia de.. mejor pa ella. Bien tonta seria si no le saca rendimiento a la cama. Es que ese tio se cree que si estuviera en el paro se la iba a tirar.¡ Un día en el programa ese que presenta el compañero decía que lo que tienen los futbolistas para enloquecer a las tias buenas era la cartera llena de billetes y es una verdad como un templo. As i que cada uno a lo suyo, el a la camita y ella a » trabajar»

    16 octubre 2006 | 11:57

  18. Dice ser Matilde

    Lo de que se quieren yo al menos no me lo creo. Para empezar Esa tia sólo sale con alguien que le sale a cuenta. lo de que trabaja, si claro nada más faltaba, ella quiere que la valoren por su trabajo. La cuestión es qué trabajo porque me gustaria saber cuantos trabajos le conoce la gente antes de salir con Iker. Que hizo en el 2002/3/ a parte de lo de miss españa)2004… En cuanto sale con Arturo Valls estaba en todos lo saraos. A ese no le sacaria pasta pero si contactos y relaciones, la llevó a todas partes y para más cachondeo le presenta a Iker, menuda inversión¡. Por lo que se refiere a el, es de risa. Mucho hablar de que con la otra novia habia pasado de jugar a las escondidillas a salir de pareja y super enamorado y luego se la pega con esa tia( a mi al menos no me parece muy noble, la verdad).Estas relaciones duran lo que dura la cama, pero bueno cada uno se lo pasa como puede y que nos quiten lo bailado¡

    16 octubre 2006 | 13:00

  19. Dice ser irene

    de todas las criticonas de eva se deduce una cosa: o soys fanaticas del pobre iker (como si fuera un niño de eurojunior) y lo tratais de imbecil o soys unas envidiosas de cuidad…y digo yo, no podia ser que como hacen todas las parejas de futbol que fuera un tet a tet?..es decir, aparte de que los dos son guapos, jovenes y fisicamente increibles son inteligente, puede que culturalmente dejen que desear pero pa mi, un tipo y una tipa que juntos hacen un imperio como los beckamo o los gutti no son precisamente tontos, aunque sean pijos o extravagantes…puede ser simplemente que ademas de atraerse fisicamente, iker y eva se entiendan y se compenetren ¿o pensais que iker saldria con eva si fuera dependienta del mercadona?? amos hombreaqui se estan forrando los dos, porque a Iker, la publicidad de su novia tambien le da cache, como victoria a David o la Karebeu a su marido o la raika a Ronaldo…es asi, son negocios, ademas de sexo…y la verda, quien puediera ser uno de ellos…saludos

    16 octubre 2006 | 13:21

  20. Dice ser Laura

    No me lo puedo creer………Encima de cornuda, apaleada…….( Si es esto cierto).Ya está bien, Eva, es guapisima, y parece una persona sensata y coherente y puede hacer con su vida lo que quiera, a nadie le amarga un dulce……….Si se ligó a Casillas, pues mejor, para ella, guapo,éxito y con dinero.Me recuerda a la historia de Bisbal con Chenoa, encima de cornuda, apaleada.Qué país!!!!!!!!

    16 octubre 2006 | 13:36

  21. Dice ser cinthia

    vamos aver,antes de salir con eva ,iker ya lo habia dejado con su novia del pueblo,lo se por que laura estudiaba lo mismo que yo en la misma facultad,magisterio.por otra parte tengo entendido que la tal eva,es un poco interesada le puso los cuernos a su novio con iker,eso lo se por laura que por cierto sigue siendo a miga de iker,ya que son amigos desde miños.luego se lio con el mujeriego ese del arturito valls»jesus quesada»y luego con iker,ha esta lo que le jode es que se los a puesto y encima con una amiga de ella,que jode todavia mas.ya no atraera tanto a la prensa una vez rompa con iker.aunque por aupuesto seguira trabajando,de modelo le quedan unos añitos de provecho todavia y luego que?si no sabe presentar un programa ,lo hace fatal en dimelo al oido.se buscara otro que este adinerado y a ser podible super conocido.

    16 octubre 2006 | 13:50

  22. Dice ser BEA

    Yo acabo de ver a los dos en el Aqui hay tomate y la verdad es que este país está fatal. Ella como si fuera la más digna del mundo( cuando se ha pasado un año entero saliendo por todas partes y hablando de Iker) y el pasando de la prensa como de la mierda. Vamos a ver si le has puesto los cachos a tu novia, tu lio, tu amante o tu lo que sea y te han pillado , pues a joderse y a aguantarse. No iba hace unos meses de la mano de Eva a una presentación promocional de ella, vestidito de armani negro y con carita de cordero degollado, que parecia un angelito pues ahora nada. Cara de palo y en plan de no me entretengas. Este tio cobra por parar balones y en el suelo está aguantar a la prensa cuando te preguntan porque el Madrid está mal y cuando te preguntan si la nena que te has tirado durante un año está cabreada por los cuernos. La vida es así. No todo va a ser buena vida. También hay que aguantarse cuando te viene Paco con las rebajas. Y lo mismo digo de ella, el negocio salio mal, ya será para la próxima, que le vamos a hacer, la amiga te salió rana¡

    16 octubre 2006 | 16:12

  23. Dice ser para bea

    vamos a ver beatriz ,lo primero ,iker vive del futbol,no de aguantar a ciertos periodistas,nunca ha hablado,por que lo va ha hacer ahora,en cuantos a lo de los cuernos que pasa que tu no tienes amigos,por que yo aveces mi novio no me puede acompañar algun sitio,y se lo digo a un amigo.no pasa nasa.,en las fotos no se ven que esten agarrados,ni besandose,ademas deduzco por tus palabras,que haces siglos que nadie te riega.la envidia es mala,dejar en paz a esta pareja,que mas te da a ti,que hablen o no hablen,por ciero guapa dejate de tanta prensa rosa y tanto de ver programas del corazon,y lee un poco,sabes lo que es un libro?

    16 octubre 2006 | 16:36

  24. Dice ser Matilde

    Vamos a ver, hasta donde yo llego un futbolista de élite, como Iker Casillas( que lo es, se acueste con quien se acueste)tiene que asunir que hay una parte de su trabajo que consiste en hacer promociones de su club, firmar autógrafos a los aficionados, …o,como es tratar con la prensa y atenderlos. Uno no puede ir a la presentación de lo que sea con su novia y aparecer en un montón de sitios con ella( sea muy decente o el mayor pendón de la historia) y luego cuando te hacen una pregunta que no te gusta no atenderles ni para decir que no vas a hacer comentarios.Por otra parte, está claro que la mayoría de los comentarios van por el mismo sitio, la cama y la verdad es que no sé dónde está el escándalo. Hoy en día te acuestas con tu chico cuando te da la gana, sea por la pasta, por lo que sacas de él( como parece creer todo el mundo de Eva) o por que le quieres.A mi, sinceramente me parece que a ese chico le gustó la tal Eva un tiempo y ahora se cansó y sale con otra( eso lo han hecho muchos y el mundo sigue rodando, si no es verdad a que vienen las caras que tienen, a que el Madrid va mal?

    16 octubre 2006 | 16:57

  25. Dice ser Cris

    Totalmente de acuerdo, matilde. ¿ Dónde está el escándalo?Un tío rompe con la novia( al parecer antes de salir con esta chica)se enrrolla con ella, estan juntos un año( saliendo, » regando» como dice una chica más arriba o lo que sea.) Ahora rompen y sale con otra. Punto.Eva sacó de esa relación mucho. Que vea la parte positiva. Por ser la novia de Iker es conocida en Alemania, ha firmado contratos que ni de coña le hubieran ofrecido sin la promicción que supone salir con un personaje público como un jugador de fútbol del Madrid. Le han ofrecido un programa de TV, desfiles, promociones, salió en una serie …¿ Quién hubiera conocido a esta chica si no hubiera salido con el? Alguien recuerda a la mis del 2001/2002..?que más quiere?. El amor eterno de un galáctico?Eso parece que no va a poder ser. Hay que aceptarlo.Si salió con el por el interés, como parece pensar la mayoría de los comentarios d eeste foro, ya ha sacado un patrimonio curioso y si lo hizo por amor, Que le vamos ha hace`¡¿Quién no ha tenido mal de amores alguna vez?

    16 octubre 2006 | 17:13

  26. Dice ser arancha

    yo creo que iker ,no a vendido nunca nada,en cambio la otra a aoarecido en el hola hablando sobre su relacion,con iker.que es lo unico que les importa a los periodistas,pienso que si corta con eva no pasa nada,es una relacion que se rompe,como nuchas otras,por cierto van a hablar del tema en antena 3.en el programa del cantizano.

    16 octubre 2006 | 17:40

  27. Dice ser Laura

    Estoy contigo Arancha en que la que ha sacado tajada con la prensa es Eva. En mi casa se compra el HOLA todas las semanas y no hay una en que la nena no salga. Es más hace un tiempo encontré un ejemplar antiguo en que Eva decía que era un niño muy mono pero que no se conocian ni salian ni nada que todo era un invento de la prensa y de aquella ya estaban juntos. El chiste es que unas veces decía que en la prensa que llevaban muy poco saliendo y en otras que la relación era muy seria porque llevaban ya dos años. Cuando miente?.Cuándo decía que llevaban juntos seis meses o cuando decía que llevaban juntos dos años porque a mi al menos no me salen las cuentas. Si es verdad lo primero de aquella no dejaba de ser un rollete y si es verdad lo segundo le puso los cuernos a Arturo Valls.De todas maneras no creo que si es verdad que han cortado salga en los programas del corazón. Una cosa es sacaar provecho de una relación directa o indirectamente y otra quedar como una guarra. Si sale la van a poner a caldo porque se le vería mucho el plumero como pasó con la novia de Reyes. Otro caso que estaba cantado en Sevilla todos le adoran como jugador pero le ponían a caldo por la novieta que se había echado y no me estraña porque era una impresentable y lo demostró aquí y en Inglaterra. No me parece que Eva cometa el mismo error. Puede que sea una trepa pero no una boba.

    16 octubre 2006 | 20:16

  28. Dice ser yolanda

    tienes razon laura,en mi casa tambien se compr el hola,y ella sale muchas veces,la verdad no te salen las cuentas a mi tampoco,pero sabes por que,para mentir hay que tener memoria y eva no la tiene,me acuerdo una semana antes de la gala de miss 2004 ,osea cuando ella dejaba la corona,la entrevistaron en corazon corazon,y le preguntaron,por iker y lo nego ,incluso tuvo la poca verguenza de decir ,que su novio de lo habia preguntado .y que ella le dijo.niño no te creas esas cosas que es mentira to.y luego en el hola dijo que hacia un año que habian empezado a salir juntos pero como de llevabam mal lo dejaron.y que habian estado juntos muchas veces y que la prensa no los habia pillado,se llevaban mal por que iker ls queria y la eva no queria dejar al novio,vamos que para ella era un rollete.y bueno hay mas cosas de la tal eva ,pero vamos no acabaria nunca,es peor que la de reyes,por la otra se le ve de que palo va, a la evita no,pregunta en sevilla por ella.

    17 octubre 2006 | 8:44

  29. Dice ser Angela

    Niña me has dado en el punto porque yo soy de Sevilla y tengo que reconocer que son totalmente ciertos los últimos comentarios. En mi casa la historia se divide en dos porque la mitad es del Sevilla y la mitad del Betis. Cuando Reyes salía con la Reme lo ponían a caldo puro por la simple razón de que la chica era una impresentable, como demostró más tarde ante toda España.Eso lo sabía toda Sevilla igual que lo de Eva González.Es una persona muy cínica, tiene como dos caras y es evidente que a la opinión pública le enseña la de niña buena y simpática. Comprendo que es verdad que cuando alguien tiene éxito le salgan críticos por envidia pero la verdad es que no conzco a nadie que la ponga bien, todo lo más dicen que si lo atrapa mejor pa ella o que menudo braguetazo pega si lo pilla, ya sabeis…inversiones colchoneras SA.

    17 octubre 2006 | 10:20

  30. Dice ser Noe

    No dudo que es verdad lo que decis pero me da que le dais mucha caña a la chica. Y el qué? Cuando un tio como Iker sale con una chica así ya sabe a lo que se arriesga.Es como si yo me enrrollo con Danny DJ y luego me quejo de que se va de copeteo con los amigos. Os acordais de aquel reportaje en que compraban el título de miss España, allí quedo muy claro que ocurría desde hacía tiempo y que había empresarios que pagaban para que su » chica» ganara el título.Do you remember?Iker vivía en Ezpaña entonces, no?Más arriba uno decía que ya tuvo otras novia/s, es que en España no había periodistas entonces, Iker es famoso hace mucho.No sabe que si se pone caliente con una miss en la playa lo van a pillar.A que viene poner morros cuando le pregunta un periodista.Pensó que Eva tabajaba en la NASA.Es que no es normal que la chica saque provecho profesional, es ahora o nunca.La profesión de modelo es corta y desde luego para la tv no sirve y, o yo soy muy mala espectadora de los Serrano , o para actriz tampoco.El instrumento de trabajo de las modelos es su físico y la chica le saca partido, dentro y fuera de la pasarela…como otras o es que es la única que se enrrolla con un futbolista.

    17 octubre 2006 | 10:43

  31. Dice ser Adela

    A mi me da que también , en primera porque me parece que a Iker le gusta, lo que pasa es que es verdad que al chico le va la marcha y como se lo ponen facil, pues ya está , el entra al trapo.Es muy buen jugador eso nadie lo va a discutir8 yo me paso todas las semanas oyendo a mi Paco decirlo) pero hay tios que son así. A fin de cuentas al parecer hizo lo mismo con la anterior o algo parecido.Por otra parte ella le perdona seguro. Saca mucho de la relación y si tienen que lavar la imagen esta vez o cualquier otra basta con decir que es culpa de la prensa, de la opinión pública, de la envidia, de la carrera nuclear…Nada todos tranquilos, un par de cenar y cuatro polvetes y todo vuelve a la normalidad. Da cortar nada que para arreglar eso está el esparadrapo. de venta en farmacia.Un saludo a todos y no os lo tomeis tan a pecho que como dicen por ahí la jodienda no tiene enmienda¡Pueden más dos tetas que dos carretas¡…

    17 octubre 2006 | 13:12

  32. Dice ser sabina

    Estoy leyendo el foro de Aqui hay tomate y todos ( o casi todos ) pensamos lo mismo. Que es una trepa y que iba por el interés. La verdad es k yo también lo pienso.Pero hay que reconocer que al chico le va la camita porque sino de qué iba a estar con ella tanto tiempo. Este se aburrió y echó una canita al aire. o a lo mejor es que la chica presionó para la boda y a el le salpicó la mierda.Porque somos tods muy buenos pero estos tios piensan que con unas te casas y con otras … El día de mañana lo mismo vuelven que sale con otra y luego dice que lo de Eva no fue para tanto.

    17 octubre 2006 | 23:50

  33. Dice ser jesús

    Es verdad pero no se de que se extraña la gente. Yo estoy haciendo práticas formativas en un periódico y los de la sección deportiva no se han extrañado nada. Los ponen a todos de salidos. Más concretamente de Iker dicen que antes en los entrenamientos las niñas le pedian piquitos y el nada, pero que después se va de farra y si se le pone a tiro un putón de estas de discoteca y genial, sale gratis¡.Con Eva lo que tuvo fue un encoñamiento y punto. Ni enamorado ni nada. Ya lo intentaron hace tiempo y pasó que se les vió el plumero demasiado a los dos. Ahora no creo que se pongan a salir en la TV. El nunca lo ha hecho y , en cuanto a ell, si lo hace se cierra cualquier posibilidad de volver con Iker. Y estamos hablando de mucha pasta. Además su táctica es mover a la gente por detras. YA lo está haciendo..cuánto ha tardado en hablar con la » famosa periodista» que trabaja para AR.?

    18 octubre 2006 | 8:32

  34. Dice ser Andrés

    Ya somo dos, chico.Los veteranos largan que se matan, Eh¡Es de coña, si se publica todo lo que saben la gente alucinaría. Se les iba a caer del pedestal más de uno/a. Ella de santa no tiene nada. Quién lo va a negar, sólo algún ingenuo que piense en el olor de las nubes¡Esa chica es así¡ Pero a Iker se le han caído los canzoncilllos¡ Hay que reconocer que f..a esa debe ser la de mi madre pero que cojones hacía en Italia el otro año, o en París( promociones de Repsol)Cuando salieron en el QMD el verano pasado y al volver la sacaron en un posado exclusivo en el MAN (» la novia de Casillas desnuda en el interior»se le debio de quedar la cara de gilipollas. Que se vende? Como dicen los veteranos, la imagen de ella o el nombre de el.Los padres debieron de quedar paraos.HA estado vendiendo la imagen de Eva por todas partes. Le pagaba en especie.Cuál era el trato? Yo a follar y tu a posar?Luego no quieren que se les critique

    18 octubre 2006 | 8:37

  35. Dice ser Andrea

    EStais celosos como con lo de la Leticia porque la noticia la dió BEatriz Cortázar y no vosotros.Eva iba a hablar con alguien, es normal. Ha procurado ganarse a los periodistas todo este tiempo y es buena actriz, puede que no en Los Serrano, pero en la vida normal, si. Y si no pa ver. Hace unos días estaba con el en un concierto y vaya miraditas, unos posados, unas agarraditas de manos…Hace bien. Imaginaros que sale con Iker por amor( y no os riasis)cómo estaría ahora. Pues como cualquier mortal que lo deja con su chico, echa una mierda. Qué ha sacado, una lección sabia de la vida.¡No me j..¡Tiene pasta( vale, por ser la novia de..pero tiene pasta) la conoce medio mundo y trabajo. Buena relación con la prensa( hasta ahora la han apollado mucho, que si es buena, simpática, encantadora….Le viene bien escoger bando prontito si habló con la Cortázar tan pronto será xq tiene claro que lo de Iker ya nada de nada.

    18 octubre 2006 | 8:46

  36. Dice ser Jaime

    Yo flipo en colores. Vamos que follarte a un tio por lo que sacas está bién? Las tias dais pánico ultimamente.Que estaba encoñado? normal. Es que esa era Virgen o qué? Al chico le va la marcha? bueno a mi también me gusta acostarme con mi chica( pena que no tenemos casa) pero si tienes un picadero en MAdrid y la tia te lo pone a huevo, que vas a hacer decirle que te mantienes puro hasta la bnoda. No me j..Lo que si es verdad es que el chaval hizo el ridículo con ponerse a folletear por todos los paises limitrofes. En la península tenemos camas.Pero no es ninguna novedad en otros paises están igual sino mirar a su admirado Buffon en la juve enrrollado con la Alena Seredova. Se puede ser muy buen portero y que luego te metan un penalti.¡

    18 octubre 2006 | 8:53

  37. Dice ser virginia

    yo alucino,com los comentarios anteriores,a iker nunca ,nunca le ha hecho falta follar,ha teneido siempre a la que a querido,de eva se enamoro,pero a ella le interesaban,otras cosas,su cache y su popularidad subieran como la espuma,yo stoy convencida de que volveran,por que iker esta enamorado y contra eso no se puede luchar y eva es una trepa,

    18 octubre 2006 | 9:04

  38. Dice ser Manuela

    Yo la verdad es que creo que al chico le dejó pasmado con un fisico espectacular y confundió la pasión con el amor. Más que cara de enamorado tenia cara de encoñado.Por ahí se dijo en otro comentario que con cuatro polvos se les pasaba el enfado y creo que es verdad lo que pasa es que muy tonto debe de ser este chico si vuelve . A ella se le ha visto mucho el plumero, Menudo patrimonio habrá echo durante el tiempo que han estado juntos. A cuanto sale el polvo?

    18 octubre 2006 | 10:34

  39. Dice ser Antonio

    Pero bueno es que al chico no le puede ir la marcha, esa tia está como quiere .Hay alguno que no se la quisiera f…?El es humano como los demás. La conoció , le gustó y se la quiso enrrollar, qué pasa?.Que es una trepa, bueno o es gili.. o ya lo sabía y sino se lo dice la gente que tiene a su alrededor, que no hace caso pues peor pa el y que le quiten lo bailado. Cuando se enamore ya será buenin y casero, ahora tiene 25 tacos. Y lo que ha viajado, se la folló en tres continentes, quien pudiera.

    18 octubre 2006 | 10:49

  40. Dice ser LOLI

    Oye antoñito no te parece que eres un poco machista. osea que a esta nena que se la beneficie y luego cuando se enamore que siente la cabeza, no?Pues sabes que te digo que si era es la mentalidad de Casillas la chica ha hecho muy bien en sacar tajada. Sino ahora se hubiera quedado sin novio y sin pasta y mira por lo menos tiene una cuenta bancaria bien nutrida pa comprarse lo que le de la gana que bien se lo ha ganado, en la pasarela o en la cama. No somos tan liberales pues que pasa si la tia quiere pasta fresca si hubiera salido con Iker sólo por amor la llamarian tonta a la car y esa de tonta no tiene nada.

    18 octubre 2006 | 11:03

  41. Dice ser Fabiola

    Quedo a cuadros cuando os leo. Al niño este le pesan tanto los pantalones para no saber con quien anda. Es que la tia esta le hipnotiza? -puede que al principio fuera pasión o ganas de llevarla a la cama o como querais pero después algo más devió de haber porque sino de qué iban a estar tanto tiempo. Lo que le pasa es que se cansó. Ahora cada uno por su lado un tiempito y ya está, juntos otra vez dentro de cuatro días que ya sabe de que pie cojea.

    18 octubre 2006 | 11:35

  42. Dice ser Paula

    Muy bien Loli, estoy contigo.Él también le ha sacado tajada de esto, si sale en el papel couche es por Eva, aunque yo creo que si ha habido una historia de amor, y si no la ha habido quiénes somos nosotros para juzgarla¿?Eva me parece simpatiquisima y buena persona y si además tiene un físico que le acompaña, a quién no le amarga un dulce?

    18 octubre 2006 | 11:36

  43. Dice ser Carlota

    Lo del papel Couche lo diras de coña, no? De verdad te crees que si quisiera salir en otra prensa que no sea la deportiva le iban a faltar oportunidades? Es famosa hace mucho, niña y por el mismo no por pasar por la cama de nadie¡Los futbolistas son así, ven a una cono Eva ¡, tienen la oportunidad y la aprovechan. Lo mismo hacen las modelos, cada uno saca lo que quiere de la relación. Aqui no se trata de Romeo y Julieta sino de cama y pasta.Cada uno pa su casa y a buscarse a otro/a

    18 octubre 2006 | 11:46

  44. Dice ser Daniel

    Esto es jodienda y pasta. Punto. Dentro de cinco años quién se acordará de la tal Eva? y el se casará con otra igual o parecida de penalti como muchos otros. Estos futbolistas cobran por ganar no por hacer campaña contra los embarazos no deseados. Ellas saben que su físico es lo que las lanza( en todos los sentidos) y ellos que sino fuera por la pasta que ganan no tendrian tanto gancho con las chicas. Hablas con ellos y lo tienen claro: 1º el éxito 2º la pasta 3º las chicas

    18 octubre 2006 | 11:56

  45. Dice ser Natalia

    bien sabe Dios que no digo esto por defender a Iker, pero no es eso mismo lo que dijo ella de Arturo Valls después de cepillarselo un tiempito.¡ Que novio, novio ,lo que se dice novio como pa casarse no fue¡ Hay que tener cara¡. Estas chicas salen con este tipo de hombre porque saben que son fáciles de manejar en la cama. Si se promocionan bien y si se casan o se quedan embarazadas mejor, pleno al 15.

    18 octubre 2006 | 12:06

  46. Dice ser Juan

    En mi tierra a los tios como Iker los llaman -salidos , y las chicas como Eva-p..¿Porqué será?Os imaginais a este tio con una decente( entiéndase una chica normal que sólo se acueste con su novio por amor)no sabría que hacer con ella. En cuanto un tio se acostumbra a estar con esta tipo de tia le cuesta un huevo cambiar el chip. A por cierto, totalmente de acuerdo con lo de Miss España. Haber si hay que creerse que han comprado el título y pasado por la piedra todas menos ella con lo ambiciosa que es. No se lo cree ni ella. VEremos que papel hace con los periodistas¡. Cuantos a favor? Que buena chica es¡ Que simpática¡ Que sonrisa tan mona¡Cuantos en contra? Lo que sabemos es por ella, el es un santo¡ bla bla bla

    18 octubre 2006 | 12:08

  47. Dice ser nuria

    yo no estoy de acuerdo con algunos de los comentarios,yo creo que la popularidad de eva a crecido desde que sale con iker,eso es evidente.por otro lado yo soy de las que piensa que de verdad estaban enamorados,y esto es una crisis como hemos pasado muchos en muestra relacion,la diferencia que si te pasa a ti solo se enreran tus vecinos,mas cotillas y si le pasa a ellos ,se entera toda españa,y parte del extranjero,que ella es conocida en italia,francia,alemania,por salir con el.no por ser miss,alguien se acuerda de quien fue miss alemania 2003.pues eso,aun asi creo que eva queria a iker ,y viceversa,el tiempo lo dira.no se van a dar mucho tiempo de margen.unos dias mas,y o se arreglan o rompen.

    18 octubre 2006 | 13:01

  48. Dice ser Sonia

    En mi opinión estos van a volver. Ya les pasó hace tiempo y volvieron, por la cama por la pasta o por lo que sea. A mi la verdad es que me parece que ese chico esta enchochadito y ella saca mucho con la relación pero no creo que salga por la Tv a contarlo tampoco lo hizo hace un tiempo cuando cortaron la otra vez. Lo que si que fue gracioso lo de las fechas, esa chica debe mentir mucho y claro al comparar revistas la pillan. Lo de Corazón Corazón fue verdad y demuestra y lo estratega y mentirosa que es. Si no quería a su ex que lo hubiera dejado. que narices le tiene que poner los cuernos con casillas, negarlo todo por la Tv y luego decir que ya salieron juntos y lo dejarón. A su ex le ha debido torear todo lo que quiso.Debieron reirse de el todo lo que quisieron. Y ese no es famoso ni ha salido en ninguna parte

    18 octubre 2006 | 13:25

  49. Dice ser Rosa

    Pero bueno es que estos dos son tontos. Si ya estuvieron juntos, salio mal, se enrrollaron con otros, ella mintió cada vez que abría la boca…, pa que narices se rejuntan.Esperaban oir violines. De verdad que un hombre encoñado y una tia estratega la arman buena si quieren y ahí están los periodistas pa decir lo guapos que están y los majos que son. Si se vuelven a juntar pues que se jorobe el que le salga mal y que le aproveche al que le salga bien¡

    18 octubre 2006 | 13:47

  50. Dice ser Victoria

    No es que sean tontos es que quisieron darse otra oportunidad.A lo mejor al chico se le quedó la espinita clavada y quiso sacársela. O a ella no le funcionó la cosa como quiso la primera vez y le dió una 2º oportunidad, es mucha pasta de lo que estamos hablando y el chaval esta muy bien.NO hubieras hecho lo mismo? Mira que la pasta es PASTA?

    18 octubre 2006 | 13:57

Los comentarios están cerrados.