De todo corazón

Iker, Paloma, Eva…

Alto, guapo, moreno, cuadrado, así es el joven a quien asía de la mano Paloma Lago en el encuentro celebrado en el Arena-Madrid entre el Estudiantes y el Valladolid. Casi me caigo del asiento cuando pasó frente al palco de Telefónica. La presentadora gallega se soltó inmediatamente de su apuesto acompañante en cuanto me vió. Me dio dos besos me contó que ella apoyaba al equipo estudiantil, y ni me dio tiempo a preguntarle quien era el misterioso y deportivo bellezón que la acompañaba. Paloma, más gallega que el lacón con grelos simuló que había perdido por las escaleras a su hijo y a otros niños que les acompañaban. Por cierto, al contrario que otras muchas presentadoras, está guapísima sin maquillar.

Dicen que Iker Casillas y Eva González no pasan por su mejor momento como pareja, aunque se les haya podido ver juntos en diversas ocasiones en los últimos días.. El futbolista del Real Madrid, quien, siguiendo la mejor tradición futbolística no se ha buscado una licenciada en astrofísica como novia, sino una modelo y ex miss, se encuentra actualmente en una magnífica situación profesional, pero no se puede decir lo mismo de su vida privada.

507 comentarios

  1. Dice ser yolanda

    pero que os pensais que iker es tonto,vamos a ver os voy a decur por que la miss esta que trina,eva quiere casarse y el entorno de iker osea sus padres y amigos intimos dice que vale,pero que la eva firme un papel .para que en caso de divorcio no se lleve la mitad del patrimonia de iker,que creerme estamos hablando de mas de 3000 millones de pesetas,este chaval sabe invertir,no es tonyo,solo que se a enamorado de la mujer equivocada.van por ahi los tiros y no por terceras personas.

    18 octubre 2006 | 14:58

  2. Dice ser Crisitna

    Peor me lo pones xq esa chica le está echando un pulso y me da que lo gana. No se habrá licenciado en empresariales pero sabe invertir. En la tV no parece muy afectada, ella sabe perfectamente por donde patina el chaval. Y no creo que se equivoque.Lo dicho que la jodienda no tiene enmienda y esa le saca provecho a la «finca» que da más rendimientos

    18 octubre 2006 | 16:41

  3. Dice ser José M.

    Si es verdad lo que dice Yolanda el pulso lo ganala chica, fijo.A el se le ve serio y a ella de p. madre. Estaba viendo esta tarde lo de Aqui hay tomate y era pa escojonarse cuando le decia a los periodistas que le daba mucha verguenza..Esa ya le dio el punto hace dos años y ahora la estocada. Hay que ser burro. Pero que gilip..somos los hombres a veces.

    18 octubre 2006 | 17:12

  4. Dice ser Gaspar

    Es que nos pierde la bragueta compañero, igual que al chaval. Ese se encaprichó de la chavala y ella lo sabe.Que más da lo que digan los padres o los amigos. Tarde o temprano cae como la otra vez. No rompió ya con ella y miralo hace unos días por Madrid haciendo el gili..pa luego decir que tienen diferencias irreconciliables.Veras como no son tan grandes las diferncias en la cama.Nada boda o penalti. Como no le haga Dios mil bienes y le ponga por el camino otra chica de la que se enamore. Y fijaros que digo-enamore- eh¡ no jodienda.Que uno es romántico y sabe distinguir una trepa de una tia como Dios manda

    18 octubre 2006 | 17:22

  5. Dice ser una trepa

    ya te digo,si iker vuekve es que esta enamorado,hay cientos de chicas en madrid,y fuera de nadrid,que estan mejor que eva,iker podria estar con cualquiera de ellas,eva es lista,pero no inyeligente,yo la he visto hoy en el tomate,y no se lo que pensais vosotros ,pero estoy convendida al 100% de que vuelven,pobre iker,asi es la vida puede tener a la que quiera salvo a la que quiere de verdad,por que yo creo ,no se vosotros ,que iker la quiere de verdad,y no solo por la jodienda,como decis muchos aqui.veremos lo que pasa .seguro que el domingo va a ver el derby

    18 octubre 2006 | 18:07

  6. Dice ser Adela

    Los sentimientos solo los conoce el propio interesado y a veces ni uno mismo se aclara, pero de todas formas creo que lo de este chico es confundir la cama con el corazón. Prueba del algodón: si no se la puliera estaría tan colgado? Yo creo que no. Eso es pasión o folleteo, como lo querais llamar pero no amor y si lo juntan con la pasta , peor me lo poneis.

    18 octubre 2006 | 18:26

  7. Dice ser para adela la virgen

    vamos aver adela tu eres virgen?llegaste virgen al matrimonio?o te hartastes de follar .con tu novio,o novia,antes de la boda.porsupuesto iker y eva follan,dejalos que te molesta…no fastidies hombre,son gente normal aunque tengan la cartera llena de billetes,tienen semtimientos,ya vale de atacar a iker,a todos nos gusta follar,a todos.tu que sabes lo que siemte iker,si solo le conoces cuando juega los partidos,si le conocieras adela,cambiarias de opinion,que sabras tu lo que es el amor.me da a mi que no tienes ni puta idea,no sabes vos lo que te pierdes,adela la virgen.

    18 octubre 2006 | 18:34

  8. Dice ser Julia

    Pues para criticar a la Tal Adela por no tener ni p. idea según tu te pones muy fina hablando de su historial sexual. Me da que confundes las cosas ella habla de sentimientos y por cierto, a mi también me gusta una beso, un caricia y todo lo demás como a cualquiera pero hay una gran diferencia entre hacer el amor y follar. Te miras las revistas de hace dos años para acá y luego dime si esa tia es una teatrera o no, en el HOLA sin ir más lejos decía- cuando le puso los cuernos al policia con el que salía en Sevilla- que entre ella e Iker nada de nada. La vida ha demostrado que era mentira no te parece y por cierto eso en mi tierra se llama cuernos, para que luego diga que «con Iker he aprendido que amar no es sufrir». Se pensará ella que es una maravilla cuando te enteras que tu pareja se pule a otro/a.

    18 octubre 2006 | 18:50

  9. Dice ser Asu

    No se para que discutis está claro que todos (o el 99%) pensamos lo mismo. Ella va a por la pasta y el a darse el gusto de tirarse a una chica que está como un tren. Que es una cínica, ya se sabe-Iker era el único que no se daba cuenta o qué? no¡ No os parece que a lo mejor le importaba un huevo y punto. Por lo que yo se han tenido unas cuantas reconciliaciones desde hace 3 años, que ya es tiempo. Hay parejas que son así.Ni contigo ni sin ti. por pasta, por cama, por lo que sea.

    18 octubre 2006 | 18:56

  10. Dice ser Elena

    EStoy contigo Asu, estos son así y no hay que darle más vueltas. Ella es muy guapa y el un gran jugador de fútbol.Estén juntos o por separado ya harán su vida como les parezca.Pero de todas maneras me parece que han perdido mucho los dos. A él no le hacía falta estar en todos los corrillos, que si está salido , que si le pierden los pantalones, que si han roto nosé cuantas ves… Un profesional tiene que ser concoido por su capacidad no por con quien se acuesta. Y ella, para que engañarse,ha quedado como una trepa, estratega, aprovechada, puta…por mucho dinero que haya ganado, crees que compensa.Todos decimos que no nos importa lo que diga la gente en un caso así pero cuando rompes con alguien te joden los comentarios que te van en contra.

    18 octubre 2006 | 19:38

  11. Dice ser isabel

    la prensa inventa mucho,cuantas crisis se supone que han pasado raul y mamen,montones,volveran seguro,son como el guyi y la arancha,no puedo vivir contigo pero tampoco sin ti,no os peleeis,iker es un chaval joven que puede estar con quien quiera,primero por que es guapo,buena gente,y luego todo lo demas,es rico y todo eso.pronto veremos lo que pasa.por que eva sacara partodo hablando.eso si la chica de las fotos es una amiga,confirmado por pepe calabuig que ha hablado con iker,yo lo que quiero que iker juegue este domingo de puta madre y lo pare todo,y por supuesto que mi alonso gane el mundial.un beso a todo/as.haya paz.total que nos importa que estos 2 esten o no juntos…….

    18 octubre 2006 | 19:57

  12. Dice ser Tere

    Yo no me aclaro. Si habian roto después de estar en New York de vacaciones y luego volvieron y luego rompieron y hace un mes ya no se trataban porque según ella no mantiene contacto y el sale en in-touch con una amiga de ella, al lado de la casa de Eva, .. que cojones hacía allí. No se supone que no se trataban ya.Y ahora quiere mirar para ver si es denunciabble que publiquen eso. Ser el abogado de esta gente tiene que ser un trabajo duro de narices

    18 octubre 2006 | 20:00

  13. Dice ser felix nuñez

    no sabia que habian estado en nueva york de vacaciones.vamos a ver iker y eva estaban juntos hasta el 1 de octubre que ella fue a ver el partido atletico -realmdrid.despues iker estuvo 10 dias con la sele,y algo pasaria.lo de las fotos es antes de la discusion,es una amiga de iker.y estaba al lado de donde vive evamal parecer bajo para firmarle un autografo para su hermano en una camiseta….y eso es lo que paso,que eva tiene nuy mala hostia que yo la conozco,bueno mejor mi novia que ha trabajado con ella en antena 3 de maquilladora en el programa uhf.menuda es la miss de los cojones cuanta sobervia dios mio.

    18 octubre 2006 | 20:26

  14. Dice ser natalia

    Soberbia, borde, hp…la niña lo tiene todo pero también un cuerpo cojonudo y buena que tiene que ser en la cama, chacho sino de qué.Por cierto a la que se mete con la tal Adela de más arriba. Es que vírgenes no somos todos antes de estrenarnos? y si lo es qué pasa? No entiendo eso de criticarla porque a lo mejor lo es, no lo fuiste tu también ,nena?Ni que eso fuera una verguenza.Las tias a veces sois la ostia¡

    18 octubre 2006 | 20:36

  15. Dice ser Andres

    Nada chicos,encoñamiento que os lo digo yo. A ella se le ve relajada y tranquila, bromeando con los periodistas a la salida de sus clases de interpretación- y no os riais- porque esa sabe por donde cae el madrileño. Sin embargo a el chico da pena verlo y no será por como va el Madrid. El pulso lo gana ella diga la madre, el padre, lo samigos…y la puñeta lo que quieran.Pero la mala noticia es que ¡Y ella lo sabe¡

    19 octubre 2006 | 7:42

  16. Dice ser Daniel

    Esa es una trepa, vale¡, pero no me fastidies que ese tio debe ser tonto . Cuantas veces tiene que volver la vaca al prao para que la mande a la mierda.Con la de chicas que hay que iban a estar encantadas de salir con el y se encama con una asi. La nena lo tiene todo. Cinica, mentirosa, estratega, trepa…se ha forado por ser su novia, ha paseado lo de » estamos muy bien y muy felices pero de momento no hay boda» hasta el aburrimiento y ahora suelta que por diferentes caracteres y no sé que otra acosa hay roto mil veces y no tienen trato, cuantas veces ha mentido a la prensa.joder si somos todos a pensar lo mismo.

    19 octubre 2006 | 8:25

  17. Dice ser Sergio

    Pues a mi me parece que no lo debe tener tan claro. Lo que pasa es que mantiene todas las puertas abiertas. Si vuelve, reconciliación histórica y posible boda. Si no vuelve,ella tendrá que trabajar, no?Le conviene llevarse bien con la prensa y si consigue algún periodista que se ponga de su parte, de su versión y suelte por todas partes que ella es majísima, muy buena chica …mejor que mejor. Hace tiempo en un dominical una decía que para ella esta pareja era tan maravillosa que merecian el 1º premio del glamour, del encanto y de no sé que más. Pues llevaban unas cuantas broncas. Esta gente es una teatrera, Si estaban tan mal a que viene posar tnto y decir por todas partes que con Iker todo muy bien, que estaban muy bien, que la pareja muy bien…todo muy bien, si¡ De puta madre.

    19 octubre 2006 | 8:36

  18. Dice ser javi

    me han hablado de este foro,vamos a ver estamos de acuerdo de que iker ,esta un poco triston pero no habla con la prensa como hace esa puton.yo creo que no vuelve ,la falsa es ella que incluso cuando se habian dado un tiempo,e iker estaba con la sele dijo la muy puta,en loreal rizos,que estaban muy bien,y ya estabn separados,como dijo alguien en el foro,para mentir hay que tener memoria,y la miss no la tiene.no entiendo si raja tanto,por que no dice que lo de las fotos es una amiga y que estan al lado de su casa,manda huevos que iker quede como un cabron y ella como la victima,sera puta la tia.ojala y se vaya quedando sin contratos,por que como actriz…..ja ja ja,y que se vuelva pa su mairena del alcor,que tendra que ser bonito el pueblo,siendo se sevilla.animo iker,no seas tonto haz caso a la voz de la experiencia tus padres y amigis,que esos si que te quieren

    19 octubre 2006 | 9:16

  19. Dice ser eva falsa

    en la pagina del hola,hablan de eva gonzalez,se pueden leer varias entrevistas,madre mia que falsa.se ven que ya tuvieron mas crisis,pero hasta ahora la prensa no se habia enterado,pero ella cuando le pregunta por iker,en vez de callarse ,raja y raja,pero no nos engañemos la prensa solo le interesa que sale con iker,ya vereis en la proxima inaguraciom o el proximo sarao,van muchos mas periodistas,y ella la reina de la fiesta el centro de atencion.

    19 octubre 2006 | 9:23

  20. Dice ser Yoli

    Esa chica siempre hace igual. Denlante de ti sonrie y super maja y luego a lo suyo.Tienes razón es igual con las compañeras, lo ha sido siempre. Y me da igual que digan que mi comentario es por envidia, yo sé que no lo es.S e debe a la experiencia. Cuando le cuentas algo te da la razón y es majísima contigo. como si te apreciara un montón. Y luego no se marca ni de coña.Es una hp. Por eso creo que le ha hecho a Iker lo mismo que a toda la gente que conoce, mostrarle la cara que le conviene. Para que luego la periodista esa que hace la columna final en el SEMANA diga que es majísima.Que pregunte , que pregunte en privado a la gente haber si es tan maravillosa.

    19 octubre 2006 | 13:50

  21. Dice ser juan maria

    pues yo no se de que se rie,la payasa esa.iker es un tio muy inteligente,lo conozco personalmente.y muy buena gente os lo aseguro.os acordais el dia que salio miss españa,bueno pues a la 6 ultimas le hacen unas pregunta,y a eva le preguntaron que que hatia si saliera eligida como miss españa.,la respuesta de la eva inteligente como ella sola:aqui habemos 6 chicas con un mismo sueño……bueno antes de criticar ,la eva podria aprender a vocalizar.es patetica esta chica,espero que no vuelvan,y que iker sea feliz.

    19 octubre 2006 | 13:52

  22. Dice ser Oli

    Bueno es que si tenemos que valorar a la chica x su coeficiente mental la cosa está ko.Una cosa es la cultura y otra lo aguda que pueda ser y de eso va sobrada porque ya me contaras sino como puede torear a Casillas con la de tias que hay por ahí durante tanto tiempo. Ha hecho con el lo que le ha dado la gana. Parecía un gilp. por ella por esos mundos. Menos mal que no hizo declaraciones sino se tendria que esconder debajo de una piedra ahora si ve este foro..o si le dicen la verdadera opinión que tiene de ella su familia y los amigos. No veis que todos la consideramos igual de mal.

    19 octubre 2006 | 16:27

  23. Dice ser julia

    que razon teneis,que trepa parece que lo tiene como embrujado al pobre iker,que lo deje en paz.ya veremos donde esta eva dentro de unos meses,me da la risa cuando dice que quieres er actriz primero tiene que aprender a hablar bien.

    19 octubre 2006 | 17:25

  24. Dice ser Ana

    Esto es lo que comentaba ella ayer a los periodistas : estoy»bien porque estoy dando clases de interpretación y todo me va muy bien». «sí, mira, estamos en tiempo muerto, sí».»Os pido que no me agobiéis, que a mí me da esto mucha vergüenza. Dejadme que me vaya a casa, que tengo que estudiar. ¡Ay, por favor, qué agobio!». No es para escojonarse. Os parece que son las palabras de una chica enamorada que han roto con el hombre al que quiere. Muy segura debe de estar de que ese vuelve con el rabo entre las piernas.Yo no me creo que la ruptura sea por cuernos me parece más bien que es cosa de haber quien manda.Y en eso ha quedado muy claro durante tres años que la jefa es ella, por eso está tan tranquila.

    19 octubre 2006 | 17:59

  25. Dice ser que falsa

    la verdad,es que parece que la jefa es la tal eva.pero iker a dicho aqui estoy yo.espero que no vuelvan,iker la olvidara.un clavo quita a otro clavo,o algo asi,iker te queremos fresco para el derby,y a la puta esa que le den ,que siga perdiendo el tiempo en clase de interpretacion,hay que joderse dice que quiere ser actriz,no vale para eso.que asco que le tengo.

    19 octubre 2006 | 19:36

  26. Dice ser Bianca

    haber si tienes razón y este niño no se vuelve atras como las otras veces que ya ha hecho el canelo bastante.En las fotos con ella parecia gilip…Ella habiéndose rica por ser su novia y el allí juntito con cara tonto. Dios¡Tenia ojos de cocodrilo lo que es el folleteo calentito.¡

    19 octubre 2006 | 22:04

  27. Dice ser angeles

    para que luego digan de la miss maria jesus ruiz,que es una puta,pues anda que la eva gonzalez.que estaba con el iker por dinero,espero que no vuelvan y que la carrera de la puta esa caiga empicado,veremos donde esta la señorita gonzalez dentro de 1 año,seguramente follandose a un multimillonario.

    20 octubre 2006 | 7:14

  28. Dice ser Sose luis

    Bueno joder tampoco es como para quemarlo en la hoguera. Al chaval se le antojó la tia.Estos chavales salen y ven todos esos cuerpos y se les apetece. No ves a todos los demás? Cuantas tias de estas son licenciadas en Energía nuclear, en paleontología.. no te jode.Saben de lo que saben y punto. que de acuerdo que el chaval tenia que ver lo que hay( y lo verá, no está ciego ) lo que pasa es que la camita tira, nena. Lo del amor queda para otro día salvo que efectivamente tengas razón y sea tonto porque si de verdad se cree que se enamoró de él…que lo lleven al médico.

    20 octubre 2006 | 13:34

  29. Dice ser patri

    yo creo que iker se a dado cuenta,de que eva sera muy guapa,pero es mas mala que el veneno,y no creo que vuelvan,la eva esta convendida de que si,espero que poco a poco vaya perdiendo contratos,que asco que me da..menuda puta esta hecha……

    20 octubre 2006 | 13:36

  30. Dice ser Alex

    Que esa chica es un puta no lo duda nadie pero desde luego yo tampoco dudo que al menos al principio al chico le enganchó por la cama. Se la quiso pulir asi de claro y eso cuesta una pasta.Estas tias lo tienen claro cogen al chaval y le dan caña hasta que el solito se encoña y eso fue lo que pasó . Cómo no la iba a llevar a todas partes, no te j…¡Es normal que sté tranquila, lo conoce bien y sabe que volverá al nido el solo. Muy segura tiene que estar de que lo tiene encoñado.

    20 octubre 2006 | 14:00

  31. Dice ser pepe

    para me que el chaval a aprendido la leccion,este no vuelve menudo chasco se va a llevar la puta miss,pronto veremos a iker con otra mejor,por cierto el miercoles estaba viendo al nadal en el masters y vi a iker se lo paso en grande,osea que el chaval triste no esta,seguramente luego se fue de marcha con sus colegas.mi opinion es que no vuelven,pero ya veremos.

    20 octubre 2006 | 16:48

  32. Dice ser sergio

    estoy de acuerdo con lo que dice la gente,es un encoñamiento y punto,parece der que se a cansado de la miss,que por cierto es un sobervia y falsa de cuidado,iker es la mejor eleccion que a hecho en su vida,amigos y familiares estaran felices,y el domingo a ganar.

    20 octubre 2006 | 19:23

  33. Dice ser sebastian

    ya se le veia el plumero,parece que todos lo veiamos menos el propio interesado,eva a ido a por la pasta,y a que le llovieran los contratos,ya que a la prensa no le interesa,su vida profesional,solo le interesa por que sale con iker casillas,donde estara la miss esta dentro de unos meses,como alguien preguntaba ,por ahi arriba,pues seguramente follandose a otro multimillonetis.me voy a leer el libro de yo soy una puta,a ver si sale el nombre de eva gonzalez.de verdad muchas veces lo he pendado,espero que iker abra los ojos,y se de cuenta de como es esa mujer.

    21 octubre 2006 | 19:07

  34. Dice ser pepa

    no me lo puedo creer.yo creo que estan enamorados de verdad y oyendo a los periodistas que les conocen dicen que el enfado es por sus caracteres y porque al parecer pasan mucho tiempo separados. ya vereis como vuelven

    21 octubre 2006 | 19:16

  35. Dice ser gregorio

    PAsan tiempo Separados? nena, lo diras de coña.Desde que se conocieron esa tia ha estado tirando y aflojando el sedal.Ahora te pongo caliente, ahora te enfrias un poquito, ahora te pego un meneo.No ves que todos los tios del foro decimos lo mismo. ENCOÑAMIENTO.Si es que es asi de simple, eso lo detecta cualquiera que lleve pantalones.La tia esta es una puta como dice Sebastian más arriba. Mira las opccione sson muy claras:1.Vuelven otra vez y la nena esta le pilla. y Bragutazo al calto, con o sin bebe a bordo.2.El chaval se aclara con las ideas y los pantalones y se busca otra chica que de verdad valga la pena, que por cierto, ya va siendo hora porque lleva un montón de tiempo perdido con ese putón.Enamoramiento?Cuando quieres de verdad a alguien ni carácter ni distancia ni ostias. A ti te parece que esa tia tiene pinta de estar echa polvo? Al mal tiempo buena cara . Estará pensando en los contratos que tiene y en el dinero que ha ganado.Chica tampax.Y nunca mejor dicho.

    22 octubre 2006 | 12:09

  36. Dice ser felipe

    totalmente de acuerdo.

    22 octubre 2006 | 14:35

  37. Dice ser se de lo que hablo

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN LOS COMENTARIOS, OS CUENTO, ELLA ES MALA MALA MALA MALISIMA, TODO LO DE ARRIBA ES CIERTO SALIA CON ANTONIO SE LOS PUSO CONIKER LUEGO LE DEJABA TIRADO PORQUE NO QUERIA Q SU NOVIOS E ENTERARA, DESPUES LO DEJO CON ANTONIO EMPEZO CON ARTURO, SE VEIA CON IKER Y DEJO A ARTURO. ESTUVO UNA TEMPORADA SOLA Y CD VOLVIO A VER A IKER EMPEZO DE NUEVO A TIRAR DE LA CUERDA. EL CALLO EN LA TRAMPA, SE PILLO Y OS ASEGURO QUE ES VERDAD, PARA MI NO ES ANAMORAMIENTO NI DE COÑA MAS QUE NADA PORQUE EL SABE QUE EN EL FONDO ESTA TIA ES LO PEOR, PERO ESTA ENCOÑADO.NO SABIA QUE ESTABAN EN CRISIS ANTS DE LAS FOTOS, PERO AL PARECER SI ESCIERTO QUE LO HABIAN DEJADO. LUEGO SACAN PUBLICADAS LAS FOTOS DE IKER CON SU AMIGA DEL PUEBLO, QUE POR CIERTO TB SE LLAMA EVA, Y EL QUEDA DE CABRON. Y ME PREGUNTO Y ES LOGICO QUE ELLA QUEDE DE DIGNA?? LA MADRE QUE LA TRAJO CM SE PUEDE SER YA NO PUTA, SINO MALA PERSONA. PERO VEIS NORMAL QUE COJA Y SEA INCAPAZ DE RECONOCER Q LA RUPTURA O CRISIS SE DEBE A INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES Y NO AL LIO QUE SE HABIAN MONTADO???? ES MUY LISTA, NO POR SU COEFICIENTE INTELECTUAL QUE ESTA CLARO ESTA BAJO MINIMOS. PERO SABE JUGAR SUS CARTAS!!!ME HACE GRACIA PORQ HAN DADO EN EL CLAVO, ES Q ES PATETICA DICE Q SE IBA A PONER A ESTUDIAR Y Q SI LA ESTABAN AGOBIANDO Y LA DABA VERGUENZA PERO SERA DESGRACIADA. A QUE NO LA DIO VERGUENZA DECIR QUE ESTABAN BIEN , Y PASEAR CM BIEN DICEN POR AHI SU SUPUESTA RELACION VIENTO EN POPA. HA DADO MUCHO JUEGO PORQ LA CONVENIA, SI TU QUIERES A TU CHICO NO ERES TAN SUMAMENTE CERDA DE HABLAR A MEDIAS PARA DAR LUGHAR A LA ESPECULACION, LA INTERESABA Y PUNTO, COMO SIEMPRE. Y LUEGO DICE QUE NO QUIERE HABLAR Y PERMITE Q LE DEN CAÑA AL POBRE IKER???EL ES VERDAD Q MEDIO LELO ES, PORQ DEJO DE LADO A LOS SUYOS POR LUCHAR POR UNA MIERDAD DE TIA CM ESTA……… QUE VERGUENZA.PERO LO LTIMO ES LO QVIO UNA AMIGA MIA HACE POCO, POR LO VISTO IKER HABIA QUEDADO CON UNOS AMIGOS PARA IRSE DE FIESTA PERO SE PASO A VER ALA MALA PECORA Y NO SE QUE LE DIRIS O Q PASARIA Q REGRESO AMARGADO Y SE FUE A SU CASA.CLARO ESTA ELLA TIENE L PODER, Y EL O ESPABILA O LO PASARA MAL. PERO SINCERAMENTE CREO Q DE ESTA NO SALEN AUNQUE REGRESEN LES DOY DOS DIAS, OSLO ASEGURO. HAY UN MOMENTO EN Q POR MUY CIEGO Q ESTES TE DAS CUENTA DE LO Q HAY, PERO REPITO YO CREO Q IKER ENAMORADO NO ESTA AL MENOS A DIA DE HOY, ESTA TODAVIA EN ESA FASE DE ME GUSTA PERO NO LAQUIERO. SE DARA CUENTA , A VER SI ELLA COMETE ALGUN ERROR GARRAFAL Q LA DEJE EN EVIDENCIA DEFINITIVA, SALUDOS

    22 octubre 2006 | 15:28

  38. Dice ser tienes razon

    este ultimo comentario,tiene toda la razon,la eva esa es malisima,tanto como el veneno.yo creo que iker ha abierto los ojos,no creo que vuelvan,iker se merece algo mejor.de verdad yo voy mucho a verlos entrenar,y habia dias que estaba muy triste,pero rsta vez es difernte creo que se acansado.le ha dolido mucho que no dijera que la de las fotos es una amiga del pueblo,desde hace tropecientos años.ya no creo que tengas tantos contratos.poco a poco dejara de estar en el candelero.y tendra que ergresar a a casa de su mama,a que le prepare lentejitas-

    22 octubre 2006 | 16:45

  39. Dice ser noemi

    yo os digo una cosa.que mañana ya se sabra,esa fulana,estara hoy en el bernabeu,para ver el derby,lo tiene cogido por ahi,la tia se ve que en la cama es un as.y eso le pirra a mucha gente,iker es joven todavia,pero tiene que dejar de perder el tiempo con la putilla esa,que es lo que es al fin y al cabo.

    22 octubre 2006 | 16:58

  40. Dice ser lo se

    como sabes que ira al bernabeu?? yo creo q no ehsi no estan juntos q pinta esa ahi,.. no secomo que no tiene mucho sentido digo yo vamos. yo creo q lo han dejado, nos fijaremos en la cara de iker a ver como pinta. pobre

    22 octubre 2006 | 18:13

  41. Dice ser noemi

    lo se,la cara de iker .pues de gilipollas,,por que ha vuelto a caer,esta noche la fulana esa ,en el bernabeu.ya lo diran mañana en los programas del cuore,menuda puton-

    22 octubre 2006 | 18:30

  42. Dice ser lo se

    yo te digo q no ha vuelto a caer y lo se de buena tinta, una amiga mia estuvo esa noche con el y dijo q se marcho asqueado en plan «he terminado para siempre», ayer se concentro y ella no ira ni de coña, ademas me parece lo mas logico.

    22 octubre 2006 | 19:02

  43. Dice ser Es asi

    Que puto pais de machistas!!! A veces me da verguenza leer cosas… estoy con un comentario de arriba., así que es el el que le coloca los cuernos y ella es la golfa? luego no os quejeis de machismo… tenemos lo que nos merecemos.Eva, un besazo guapisima y nada, que me pareces un encanto y muy discreta respecto a tu vida privada. Eres de las misses mas guapas que hemos tenido.Lo demás, puta envidia.

    22 octubre 2006 | 22:08

  44. Dice ser marta

    ola no se kien eres pero me gsta escr en blodkjjeioieuriueurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    22 octubre 2006 | 22:29

  45. Dice ser para lo dijo es asi

    vamos a ver esa de las fotos es una amiga del pueblo,desde hace 15 años,estaban al lado de la casa de eva.iker y eva estaban juntos cuando su amiga lo yamo,para que le firmara una camiseta,para el hermano de su amiga,lo que pasa es que vende mejor lo otro ,que se los ha puesto.iker s una gran persona,y la eva caera por su propio peso,llevan 3 años entre seliendo y cortando,ella es la que le puso los cuermos a antonio,su novio sevillano,y a arturo valls,sera guap no lo pongo en duda,pero mas puta que rita la cantaora.

    23 octubre 2006 | 7:19

  46. Dice ser Felix

    En este pais no hay más machismo del que pueda haber en Italia o en Francia. Lo que pasa es que la realidad es inapelable, guapa. Hay más putas fuera que entro de unClub.A ese chico le gustó la chavala y se la enrrolló y ella salió con El por la pasta . Su propio compañero lo dijo un día entre lineas en el programa ese que » presenta:»La diferencia entre nosotros y los futbolistas es la cartera llena de billetes».Cualquier situación tiene cosas buenas y malas. La buena que te puedes acostar con tias que ni de coña te harian caso en condiciones normales y lo malo que se acuestan para haber si te pillan. Mira a Alonso, que hace con la del sueño de morfeo?. Después tiene ataques de cuernos. Pero qué quieren? Se buscan a una Gatita y luego quieren fidelidad, no me j…Lo mejor que le puede pasar a ese chaval es trabajar para llegar a lo más alto y buscar gente que merezca la pena. y entre ellas no está una puta como Eva González. Te imaginas una charla ahora entre el Poli, el Vallas y CAsillas. Eso puede ser la Ostia.Te pareceria machista la escena, tres » cadáveres» rajando de la Evita esta de mierda?

    23 octubre 2006 | 8:12

  47. Dice ser angel

    yo no creo que eva estuviese ayer en el bernabeu,iker se ha cansado de ella,ya era hora no?no tardaremos en ver a iker con otra,a ser posible que sea mejor que evamaunque no creo que le cueste mucho ,mejor que la puta miss,cualquiera,que ,mala y que prepotenete que es,estos no vuelven y si no al tiempo.aparte a iker se le ve feliz,y en la mirada tambien,por que tu puedes sonreir.pero la mirada te delata,y la de iker es de felicidad,menudo peso se ha quitado de encima.

    23 octubre 2006 | 9:47

  48. Dice ser Pedro

    Yo no se si está o no feliz pero deberia estar aliviado, por lo menos. La vida le ha regalado la oportunidad de corregir un error de los grandes. Cuando te equivocas escogiendo a tu pareja tienes que reconocerlo ante ti mismo y corregir lo antes posible. Ya ha perdido bastante tiempo con esa hp. La de dinero que ha ganado a su costa. Nunca la ha visto más gorda. Cuando se ponga a salir con una tia que le quiera de verdad no se lo va a creer.Buena suerte para escoger, Iker.

    23 octubre 2006 | 13:34

  49. Dice ser lo se

    ya os digo yo que la miss de pacotilla esta va a tomar de su propia medicina…. espero q iker reaccione y ya no picote maas de ella, pero es q no se da cuenta de que no le interesa ni favorece para nada esta muchacha??? alguien sabe si estuvo ella en el clasico o se quedo en su casita estudiando!!!!iker seguro q tiene mejores muchachas a su lado q le aporten algo mejor, y si no le ha enconjtrado seguro llegara, abre los ojos iker!a ver si sale en algun sarao contando milongas, porq ese es su trabajo desde q la conozco… antes no se de q viviria porq presentar lo hace mal , mal ,mal… y cm modelo buahhhhhhhh… es mona no llo podemos negar pero no es una mujer espectacular en absoluto,,, y con esa mala leche q la gente asegura por ahi unido a lo q todos vemos en tv, no vale nada.

    23 octubre 2006 | 14:11

  50. Dice ser Elena

    No digo que sea una buena presentadora, xk eso no se lo cree ni ella. Si le han dado ese programa es x que estaba con Iker, pero no se puede negar que fonge muy bien xk yo la he voisto con el y parecia una» gtita» como dice el de arriba, una santa poniendo ojitos y con un montón de chorradinas hacia Iker, Vamos k cualquiera k la viera diria k es una santa k se va a casar de blanco e inmaculada. Es para escojonarse pero parecia k el chaval tragaba. Y de hecho ha tragado con ella hasta hace nada k parece k se le ha caido la venmda d elos ojos. De momento… Ya se verá si es la definitiv xk nadie se merece unir su vida con una estratega como esa. Si queire pasta k trabaje como los demás mortales. Y por trabajar se entiende eso y no lo otro.

    23 octubre 2006 | 15:37

Los comentarios están cerrados.