De todo corazón

Iker, Paloma, Eva…

Alto, guapo, moreno, cuadrado, así es el joven a quien asía de la mano Paloma Lago en el encuentro celebrado en el Arena-Madrid entre el Estudiantes y el Valladolid. Casi me caigo del asiento cuando pasó frente al palco de Telefónica. La presentadora gallega se soltó inmediatamente de su apuesto acompañante en cuanto me vió. Me dio dos besos me contó que ella apoyaba al equipo estudiantil, y ni me dio tiempo a preguntarle quien era el misterioso y deportivo bellezón que la acompañaba. Paloma, más gallega que el lacón con grelos simuló que había perdido por las escaleras a su hijo y a otros niños que les acompañaban. Por cierto, al contrario que otras muchas presentadoras, está guapísima sin maquillar.

Dicen que Iker Casillas y Eva González no pasan por su mejor momento como pareja, aunque se les haya podido ver juntos en diversas ocasiones en los últimos días.. El futbolista del Real Madrid, quien, siguiendo la mejor tradición futbolística no se ha buscado una licenciada en astrofísica como novia, sino una modelo y ex miss, se encuentra actualmente en una magnífica situación profesional, pero no se puede decir lo mismo de su vida privada.

507 comentarios

  1. Dice ser yo

    Para » para yo» no pasa nada!!! no tienes que pedirme disculpas hombre!!!! tu leiste una entrevista y diste crédito a lo que Eva decía en ella y yo leí la noticia de q le quitaban el programa y lo puse!!! si de eso se trata de cada uno ponga lo que piensa o «sabe» del tema,no?Un Abrazo a todos!!!!

    05 diciembre 2006 | 15:45

  2. Dice ser roberto

    a la miss no hay que crerle ni la mitad d elo que dice. Esa tia no profesa ni una.Puede que como actriz sea una mierda pero os aseguro que en el trrato personal finge muy bien no me extraña que el portero caiga con ella.

    05 diciembre 2006 | 16:52

  3. Dice ser Gloria

    se nota que la conoces bien peroda igual porque el que tiene que darse cuenta está demasiado ciego( o encoñado ) como dicen otros para enterarse de nada.

    05 diciembre 2006 | 18:44

  4. Dice ser elvira

    hoy salen en el cuore como 2 enomorados.o como 2 encoñaos,la verdad el que dijo que el amor es ciego,que razon tenia,yo pienso que iker no se va a casar con ella,ni tendra hijos,estara encoñao pero no es tonto,si no lo a cazado ya.ya no lo pilla

    05 diciembre 2006 | 19:10

  5. Dice ser ANGELA

    ME DA QUE TE EQUIVOCAS ELVIRA, ESE CAE CON TODO EL EQUIPO, SI TUVIERA UN POCO DE VISTA YA LA HUBIERA MANDADO A LA M. Y AHÍ LO TIENES HACIENDOLE TODA LA PROMOCIÓN DEL MUNDO Y TOTALMENTE GRATIS, LA PASTA QUE ESTA TIA ESTÁ GANANDO NO LA HA IMAGINADO NI EN SUS MEJORES SUEÑOS.

    05 diciembre 2006 | 19:48

  6. Dice ser elvira

    el tiempo dira yo creo que de casarse nada de nada,en lo del niño .si ella lo engaña diciendo que toma la pildora siendo mentira o que tiene puesto el diu.han caido muchos por ese motivo,mi amigo sin ir mas lejos,su novia le decia que se tomaba la pildora ,pero en realizad era otra cosa,y lo tiene cogido por los huevos.

    05 diciembre 2006 | 20:03

  7. Dice ser ÁNGELA

    PUES SI LE ENGAÑÓ ASI ES TAN HP COMO LA MODELO XK UNA TIA CON UN PAR DE OVARIOS NO HACE ESO. A LOS HIJOS HAY K TENERLOS XK SE QUIERE NO PARA GANAR PASTA A COSTA DE UN TIO K ES LO K HACEN ESTAS TIAS.

    05 diciembre 2006 | 20:19

Los comentarios están cerrados.