En capítulos anteriores En capítulos anteriores

"Odio la televisión del
mismo modo que detesto
los cacahuetes. Pero no
puedo dejar de comer
cacahuetes". Orson Wells

¡El especial navideño de ‘Sherlock’ ya tiene fecha de estreno!

Menudo fin de semana de bombazos seriéfilos que llevamos. Para empezar y como ya os comenté ayer, Netflix lanzó el viernes el esperadísimo tráiler de Jessica Jonesuna de las cuatro series con sello de Marvel que va a producir y distribuir la plataforma digital.

'Sherlock'

Y el sábado, la británica BBC decidió hacer felices a los seguidores de Sherlock con el anuncio de la fecha de estreno del especial, que se emitirá el 1 de enero de 2016 por primera vez de manera simultánea en EE UU y Reino Unido. ¡El 1 de enero! Eso está a la vuelta de la esquina.

Después de un parón de dos años por incompatibilidad de agendas de los actores, me sentía frustrada. Y apuesto a que vosotros también.

'Sherlock'

Dos años es mucho tiempo y por eso hay tantas ganas -y necesidad- de Sherlock. Hay ganas de volver a ver en pantalla al detective arrogante más famoso de la televisión acompañado de su inseparable compañero de aventuras. Pero tranquilos, que ya no queda nada.

Aunque no sé si hay tantas ganas de ver a Watson (Martin Freeman) luciendo bigote de nuevo. ¡Con los quebraderos de cabeza que ha dado con ese look!

En este especial de 90 minutos de duración, titulado The Abominable Bride, nuestros protagonistas se encontrarán en el Londres de 1890.

Se trata de un capítulo independiente, que no tendrá continuidad argumental con la cuarta temporada, cuyo rodaje comenzará en 2016 y cuya fecha de estreno aún se desconoce.

Os dejo el tráiler a continuación. ¡Ah! Y recordad: nos vemos en el 221 de Baker Street.

2 comentarios

  1. Dice ser Casandra

    Mr. Holmes

    Título original
    Mr. Holmes
    Año
    2015
    Duración
    104 min.
    País
    Reino Unido Reino Unido
    Director
    Bill Condon
    Guión
    Jeffrey Hatcher (Novela: Mitch Cullin)
    Música
    Carter Burwell
    Fotografía
    Tobias A. Schliessler
    Reparto
    Ian McKellen, Milo Parker, Laura Linney, Hattie Morahan, Hiroyuki Sanada, Patrick Kennedy, Roger Allam, Frances de la Tour, Nicholas Rowe, Philip Davis, Takako Akashi, Frances Barber, Charles Maddox, John Sessions
    Productora
    Co-production Reino Unido-USA; AI-Film / See-Saw Films / Archer Gray
    Género
    Intriga. Drama | Sherlock Holmes. Años 40
    Web oficial
    http://www.mrholmesfilm.com/
    Sinopsis
    En 1947, Holmes vive retirado en una remota granja de Sussex con un ama de llaves y el hijo de ésta. Cumplidos los 93 años, su memoria y su capacidad intelectual empiezan a deteriorarse. Su rutinaria vida se limita al cuidado de su colmena, a la escritura de su diario y a la lucha contra su pérdida de facultades. De repente, se le presenta un caso desconocido hasta el momento. (FILMAFFINITY)
    Premios
    2015: Festival de Berlín: Sección oficial

    25 octubre 2015 | 11:15

  2. Dice ser Roger

    ¡Que pasada! Me encanta esta serie y estoy deseando verlos con la autentica ubicación temporal de Sherlock Holmes. Ojalá no tarden en doblarlo al español, que la espera de esta serie entre temporadas es interminable!

    25 octubre 2015 | 13:07

Los comentarios están cerrados.