En capítulos anteriores En capítulos anteriores

"Odio la televisión del
mismo modo que detesto
los cacahuetes. Pero no
puedo dejar de comer
cacahuetes". Orson Wells

Un supervillano amenaza a ‘Jessica Jones’ en el primer tráiler de Netflix

Mucho más tenebrosa que Daredevil. Mucho más intrigante. Una heroína atormentada con un oscuro pasado. Un enigmático villano cuya maldad no tiene límites y cuyo poder consigue manipular a su antojo la voluntad de las personas. Un personaje que promete convertirse en uno de los mejores de la serie y del que hasta ahora no sabíamos nada. 

Eso es lo que nos muestra el primer tráiler oficial de Jessica Jones, un bombazo seriéfilo que llega (¡por fin!) tras meses de impaciente espera y multitud de pequeños avances de no más de 50 segundos, que lo único que conseguían era ponernos los dientes largos.

 

Pero el tráiler ya está aquí y es un auténtica pasada. Reconozco que me muero de ganas de ver a Kristen Ritten (Breaking Bad) y a David Tennant (Doctor Who, Harry Potter) en acción.

Póster de 'Jessica Jones'

Póster de ‘Jessica Jones’

La serie, que sigue los pasos de una superheroína cuando empieza una nueva vida como detective privado, surge del acuerdo al que han llegado Marvel y Netflix para crear y distribuir cuatro series (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage Iron Fist) y una miniserie (The Defenders), crossover de las anteriores.

Los trece capítulos de una hora de duración que completan la primera temporada estarán disponibles en Netflix el 20 de noviembre a las 12:01 PT (Hora del Pacífico). Es decir, los suscriptores en España podréis disfrutarlos a partir de las 21:01.

No sé qué os habrá parecido a vosotros, pero yo me he quedado con ganas de más. ¡Mucho más!

Por si os interesa, Thousand Eyes, de Of Monsters and Men, es la canción que acompaña al tráiler.

¡Feliz fin de semana, seriéfilos!

2 comentarios

  1. Dice ser no se cansan de sustorrongadas

    Aggg estas culturas cinematográficas de gentes reprimidas que se llaman libres, siempre con la violencia y las cosas raras para hacer películas, con lo precioso que es el mundo humano libre de veras… Pero claro, la belleza le duele a las pupilas de almas tan dignas y serias….
    http://40.media.tumblr.com/1581bd34a3a626ea5198270e44c69f9e/tumblr_nwm3reYkHC1u4y7zlo1_1280.jpg

    24 octubre 2015 | 12:21

  2. Dice ser Dragosani

    Es interesante el tráiler, me apunto esta serie, aunque las series de superhéroes no encajan con mi gusto esta parece original.

    26 octubre 2015 | 09:44

Los comentarios están cerrados.