BLOGS
Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Málaga, a por Albiol en diciembre


Raúl Albiol, todo un campeón del mundo con la selección española, está pasando un momento muy complicado en el Real Madrid. El técnico blanco, José Mourinho, no cuenta con él y opina que el defensa francés Varane debe ser el recambio de Pepe y Carvalho. Por eso, el central valenciano intentará salir del conjunto blanco en la apertura del mercado invernal. Albiol desea estar con la selección española en la Eurocopa de 2012 y su única oportunidad es abandonar el Santiago Bernabéu para recalar en un club que le permita jugar con regularidad para recibir la llamada de Vicente del Bosque.

El defensa podría tener ya un acuerdo con el Málaga, que le ofrecería tres temporadas de contrato. El entrenador del conjunto blanquiazul, Manuel Pellegrini, ha sido el principal valedor de un jugador al que conoce bien de su anterior etapa en el Real Madrid y que siempre le ha dado buen rendimiento. La operación dependerá ahora de que Mourinho dé el visto bueno.

3 comentarios

  1. Dice ser MadridGratis

    Albiol es un jugador que lo está pasando mal. Pellegrini garantiza proyectos de futuro, como sucedió con el Villareal e incluso con el Real Madrid en el año de Pellegrini. Para cualquier jugador participar en ese proyecto es un lujo, y Demichelis por ejemplo, el defensa del Málaga, es prescindible: http://www.madridgratis.net

    19 Septiembre 2011 | 18:12

  2. Dice ser IN NOMINE PATER ET FILLI ET SPIRITU SANTO

    aL Málaga ya se le está yendo la olla y acabará al final de la tabla.
    Que fichen a estas stars de Majorettes: http://www.cuadernodecibersexo.com/2011/09/no-solo-scarlett-seis-nuevas-actrices.html y a Aznar de relaciones públicas y se traen a Benedicto de nuevo para que les bendiga el césped.

    19 Septiembre 2011 | 21:37

  3. Dice ser PaceRuth

    I took 1 st credit loans when I was 20 and it helped my relatives a lot. Nevertheless, I need the short term loan again.

    20 Septiembre 2011 | 13:23

Los comentarios están cerrados.