Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Benzemá cotiza al alza

Otro gol de Karim Benzemá, ayer en la clasificación del Madrid para cuartos de Champions ante el Lyon, y lo que parecía imposible se ha hecho realidad. El francés ha pasado de ser un jugador desahuciado a un futbolista cotizadísimo. Según la prensa inglesa, el Arsenal de Wenger está dispuesto a poner sobre la mesa 29 millones de euros a final de temporada por él.

Esta cantidad es muy superior a la que algunos en la directiva blanca soñaban con sacar por él. Por contra, el galo siempre ha tenido el apoyo incondicional del presidente, Florentino Pérez, quien en su momento se fue a Lyon personalmente a ficharlo.

Benzemá es un delantero con potencial. Técnicamente bueno, juega de maravilla de espaldas cuando tiene que descargar balones a las bandas. Hasta ahora le ha faltado sangre y un poco de suerte. De lo primero ha ganado algo, pero no suficiente, y la fortuna sí que está de su cara porque el gol que metió ayer a sus excompañeros, en otro momento hubiera ido fuera: Benzemá disparó, el balón rebotó en el guardameta y se coló en la portería.

20 goles suma Benzemá entre Liga, Copa y Champions

Tímido por naturaleza, y con dificultades para hablar español, Karim siempre ha tenido en contra o, por lo menos, no a su favor a Mourinho. No le consideraba un jugador que mordiera arriba, de los que le gustan a él. Hay que reconocer que a fuerza de picarle el entrenador portugués ha mejorado el rendimiento de Benzemá y éste le ha convencido con su goles: por ejemplo, en Champions suma seis tantos.

También ha contribuido a su mejoría la llegada de Adebayor. Su competencia le ha hecho crecer. Es más, durante la ausencia de Cristiano Ronaldo, Manolito y Karim formaron parte de la mejor primera parte del Madrid en toda la temporada, en Santander, cuando se comenzó a decir que los blancos jugaban mejor sin Cristiano.

7 comentarios

  1. Dice ser WWW.MI-APPLE.ES

    NOS HEMOS VUELTO LOCOS! TIENES EL MEJOR PRECIO DEL IPOD TOUCH EN

    http://WWW.MI-APPLE.ES

    17 marzo 2011 | 17:20

  2. Dice ser Inter Estelar

    A Mourinho ni agua! Es cierto que Mourinho ha cuidado de Benzema como el que más… pero ni agua a Mourinho.

    Incluso Benzema reconoce el enorme papel de Mourinho en su recuperación. Incluso Benzema habla del revulsivo que era el fichaje de otro delantero centro debido a la baja de Higuaín.

    Benzema ha vuelto por donde solia, gracias… a Mourinho.

    Es la ocasión que no deben desaprovechar Canales y Pedro León, que andan como dormitando, sin explotar de rabia futbolística cuando salen al campo.

    Benzema, tímido como una doncella, es un claro ejemplo para los canteranos.

    http://interestelardeportivo.blogspot.com/

    17 marzo 2011 | 17:29

  3. Dice ser MadridGratis

    Benzema, Adebayor, dentro de poco Higuaín habrá regresado… y vuelven los problemas y las rivalidades innecesarias. Se habrá demostrado que Adebayor fue un fichaje «para asustar» para motivar a la afición y a Benzema, y poco más. Muy bueno tiene que ser Mourinho para que el mal carácter de Adebayor del que tanto habló la prensa inglesa no salga a chirriar con estridencia en el Real Madrid y en la afición.
    http://www.madridgratis.net

    17 marzo 2011 | 18:02

  4. Dice ser Juas Juas

    Que manera mas chorra de tirar el dinero

    17 marzo 2011 | 19:25

  5. Dice ser Michan

    Realmente lo está haciendo muy bien utilamente… =O

    Clicka sobre mi nick!! ^^

    17 marzo 2011 | 19:28

  6. Dice ser Valdado

    Florentímo pagó 35 millones;le dan 29-pierde seis,menos mal que cotiza al alza.Eso sí,ya batió su propio record de 8 goles en liga;que para los siete kilos y medio que cobra no está nada mal.Pero ojo,ya no le quedan más amigos franceses en champions,para hacerle más regalos.

    18 marzo 2011 | 1:15

  7. Dice ser Herr Schmidt

    La verdad es que la transformación del francés está siendo increible. Aun así hecho de menos a Higuaín.
    Pinchad en minombre si queréis pasaros por un nuevo blog de fútbol.

    19 marzo 2011 | 11:55

Los comentarios están cerrados.